Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    ¡AL DIABLO EL AURELIASHIPPING! EL BLUEANGEL ES EL QUE VA GANANDO
    BLUEANGEL.jpg
    BLUEANGEL2.jpg
    ESTAS ENANAS INSISTEN, NI SIQUIERA DAISY LE VOLVIÓ A PREGUNTAR A MISTY SI ASH ERA SU NOVIO

2. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    en que momento eh dicho yo que ella a logrado su meta por haber mejorado su gimnasio?, pero si es una muestra de mejoramiento como entrenadora.

porque viajar y participar en otras actividades es algo que ash hace en sus viajes, lo hizo en kalos, esa es la unica cosa que serena puede hacer para parecerse mas a el, el tener algo en común.
    su sueño era ser reina de kalos, nada mas, ni ser la mejor artista ni tratar de imitar a alguna otra artista.

el sueño de ash es ser el mejor maestro pokemon esto busca lograrlo a base de la unión que logra con sus pokemon en los combates (porque le gustan los combates), pero no es lo único que le gusta el también es un aventurero que disfruta de pasar nuevas experiencias, aprender sobre los pokemon, las diferentes clase que habían en alola fue lo que lo hizo quedar quedarse, atrapar nuevos pokemon, a lo largo de sus viajes decide participar en diferentes actividades que no siempre tienen que ver con los combates y una ves acabadas decide seguir con sus metas, pero serena no es así no había nada en alola que ella hubiese disfrutado, al igual que paso en el primer año de la temporada de kalos.

pero sabemos que si se dan, y que si serena decide participar en un gran festival tardar casi lo mismo que tardaron dawn y may, por lo que a menos que solo exista una oportunidad al año para ser reina de kalos, podría participar sin problemas, pero recuerda que ser coordinadora no es lo mismo que artista, quedarse en kalos a participar en pokatlones le serviría mas.

cuando apareció lilia con quien se llevo mejor? fue con clemont a pesar de que serena era una chica de su edad, o con ash ya que el suele ser quien se lleva bien con los personajes incidentales, pero esta ves fue clemont quien se llevo mejor por el hecho de que ambos tenían cosas en común o cuando aparecieron los pokemon singulares en las peliculas de xy, al ser dos pokemon "princesas" fueron serena y bonie las que se llevaron mejor con ellas (les encanto llevarla de compras) o cuando misty conoció a ese entrenador de tipo agua en jhoto (no recuerdo si fue en jhoto) al ser un entrenador de tipo agua que quería implementar combates bajo el agua, fue misty quien mas se le pego.
    todo eso se debe a que al ser personas con intereses y gustos en común es natural que se lleven mejor que con personas con intereses diferentes.

amor? claro que no son ash e iris, ellos no funcionan así, pero si que es una muestra de las clase de vida que podrían tener juntos, es algo que ash no ha tenido con ningunas de sus compañeras hasta el momento, el simple hecho de pasar un día de diversión con alguien que comparte sus gustos, sin que sea la situación o alguien mas se ha quien los lleve a divertirse, si ellos se hubieran conocido de niños se habrían llevado muy bien, tanto por su gusto por los pokemon como por la aventura por la comida por la competencia los combates pokemon o el que ninguno es bueno en la escuela, ambos hacen lo que quieren y les gusta hacerlo juntos.

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Es lo mismo, tampoco es un significativo.

¿Qué otras actividades hizo en Kalos? Que yo sepa lo único que hizo fue participar en la liga de la región... Igual que en las demás temporadas exceptuando Alola.

Y si, Serena tenía el sueño/meta de ser reina de Kalos pero las metas pueden cambiar, tal es el caso de Gary por ejemplo que pasó de ser entrenador Pokemon a otra cosa, con Brock pasó algo parecido.

No hablo de los gustos, hablo del objetivo del personaje. Y no, si te pones a leer las constantes discusiones y debates en este mismo foro sobre el "ser un maestro Pokemon" verás que es algo intangible y abstracto, es la conclusión a la que casi todos en el foro han llegado. Al ser abstracto, el objetivo de cada temporada de Ash es ganar la liga Pokemon por lo tanto podemos concluir que esa es su meta tangible. Cuando se quedó en Alola renunció a todo eso que nos han mostrado a lo largo de todos estos años de serie.

Es prácticamente lo mismo, de hecho, existieron usuarios que se mofaron del torneo por ser idéntico a los festivales con la diferencia de la ausencia de batallas. Existe una diferencia, obviamente, pero no deja de ser algo similar y con lo similar te sirve de práctica.

Si pero no por eso podemos decir que Clemont se llevaba mejor con Lilia que con su grupo de viaje, o Misty se llevaba mejor con ese entrenador que con Ash y Brock. Es eso a lo que me refiero, no puedes decir, por ejemplo, que Ash se llevaba mejor con Harrison que con Clemont cuando es subjetivo.

Lo otro no lo contesto por lo que dije: Paso.

4. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    participo en carreras ryhon, en esa especie de batallas aéreas.
    es diferente en el caso de brock el cambio no se dio de un día para otro si no que llevo un proceso, el sabia de cuidado de heridas e enfermedades pokemon ya había tenido una larga experiencia y el que la enfermera joy le dijese que seria un buen doctor fue solo el inicio, con gary paso después de dos ligas y tenia un precedente al ser su abuelo un investigador quien le enseño lo que sabe de los pokemon, pero en el caso de serena o es asi ella recién había participado en un único intento de ser reina de kalos, no sabia nada de los concursos pokemon ni los experimento de ninguna forma simplemente le hizo caso a la señora de los pokatlones quien le sugerio que fuera a hoenen. esa parece ser la vida de serena hacer le caso a desconocidos que le dicen que debería de hacer con su vida a excepción de su madre ella tomo las decisiones que tomo después de que algún personaje al que apenas hubiera conocido le dijese que hiciera esto o aquello, paso con ash (acompáñanos en el viaje) paso con aria(porque no participas en pokatlones)con shauna(igual la apoyo para que entrara) bonie(competir en el concurso de comida) o su madre (haciendo que practique una actividad que no le gusta, eso tomando en cuenta que su madre no es una mujer autoritaria), claro que supo escuchar a alas persona correctas, pero parece ser que la única decepciona que tomo por si misma que afectara definitivamente su vida fue el ir a encontrarse con ash.

a lo largo de la serie vemos a ash participar en otra clase de actividades que requieren de tiempo, pero que siempre van orientadas tanto a mejorar como entrenador como a divertirse, alola puede verse como eso, al final ash acabara esto también y volverá a competir para ganar alguna liga pokemon.

una diferencia? el que haya personas que no tengan bien desarrolladas sus capacidades comparativas no debería afectarte, hay muchas diferencias entre lo uno y lo otro.
    concursos pokatlones
    -participan chicos y chicas -solo participan chicas
    -no necesariamente necesitan de ropa especial -la estética del vestuario tanto en la participante como en el pokemon es muy importante
    -la primera fase del concurso radica en demostrar las -la primera fase radica en pruebas random, destinadas a resaltar cualidades propiamente femeninas
    habilidades del pokemon y la coordinación con su entrenador como ser: cocina,costura,preguntas sin importancia,manejo de pokemon domésticos.
    -en la primera fase son igual de importantes tanto el -en la primera fase solo importa las habilidades de la concursante, los pokemon que tenga solo
    pokemon como su entrenador. servirán como un adorno visual.

-en la segunda fase se muestra la unión del entrenador y su -en la segunda fase se muestra la union entre entrenador y pokemon mediante una coreografiar artística.
    pokemon mediante un combate, el cual es diferente a los de
    las ligas por que se basa en hacer que el pokemon demuestre
    de la forma mas estética posible sus habilidades.
    -se juzga las habilidades del participante mediante el puntaje -la victoria se obtiene a partir de la popularidad obtenida de la audiencia, también importa
    obtenido de parte de jueces cualificados en diferente áreas, la popularidad obtenida por otros medios, algo que sirve en el pokatlon final.
    incluyendo en la mayoría de los casos una enfermera joy quien
    se ocupa de ver el estado en que estan los pokemon en todo
    momento.
    -una ves ganado el gran festival se puede participar en otros -una ves logrado el titulo de reina de kalos, no hay otra actividad relacionada que pueda hacerse,
    pues hay en otras regiones. tampoco hay otros pokatlones similares en otras regiones.
    -los concursantes suelen aprender a hacer pokecubos, pues -los pokelitos no tienen nada especial, son solo postres, pastelitos.
    estos ayudan a sus pokemon de diferentes formas.

hay muchas diferencias en uno y lo otro, ambas disciplinas se basan en la belleza y la elegancia pero de forma diferente, mientras que uno resalta la unión entre pokemon y entrenador el otro se enfoca completamente en la participante los pokemon son solo un agregado.
    ellos quisieron e eligieron pasar mas tiempo con esa persona para realizar actividades que ambos disfrutasen mas, algo que no podían hacer con el resto de sus compañeros porque estos no disfrutaban dichas actividades de la misma forma que ellos.

pregúntate de que se enamoraría ash de serena, que cualidades la harían destacarse, sabemos poco de los gustos románticos de ash pero si sabemos las cosas en general que le gustan, conocemos a las personas mas cercanas a el y como es el trato con su familia, de toda esa información que tendría serena que podría serle atrayente a ash.

5. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Oigan, como que ya se fueron por la tangente, ¿no? ¿Qué tiene todo esto que ver con los shippings de Pokémon xD?

En fin, yo sólo vengo a dejar esto que dijo Rica Matsumoto el año pasado con relación a los ships de Ash, y quisiera saber qué opinan de lo que ella como seiyuu tuvo que decir [Dentro del spoiler viene la imagen y el audio]:

¿Qué opinan ustedes de las declaraciones de Rica? Lo primero lo dijo el año pasado, en el 2017. Lo final lo comentó en el 2007 y/o 2008 aproximadamente.

Pregunto porque no sé si ustedes sepan que a veces los mismos seiyuus terminan sabiendo, en ocasiones, con quién terminará su personaje pero no pueden decir nada por contrato. Eso pasó, por ejemplo, con Naruto y las parejas, que al final los seiyuus de Naruto, Sakura y Sasuke sabían con quién iban a terminar porque se los dijeron.

En este caso, ¿creen que sea igual? ¿O realmente es como dice Rica? Esto en teoría golpea a todos los shippings de Ash, aunque hay algunos que tienen sus pro y sus posibilidades más altas que otros -aunque sabemos que jamás sucederá nada porque Ash es Ash y mientras sigan con él nos mandarán a freír espárragos a todos-.

Lo que me gustó fue que Rica declaró que Ash no era tan despistado con eso del amor, sabía bien del tema aunque no fuera un experto. A diferencia de a partir del BW donde realmente Ash es el más denso del planeta, aún incluso en XY/Z y S&M.

En fin, ¿qué opinan ustedes? ¿Creen que lo que dice Rica es la absoluta verdad? ¿O creen que al menos sabe quién fue o es el interés amoroso del niño pero no puede decirlo? Yo tengo una idea al menos hasta DP quién podía ser (palabra clave, podía).

Saludos.

6. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Yo no se si Rika sepa con quien terminara Ash, pero yo si se su ship supremo, Ash × Derrota en la liga

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    A eso se le llama "Poder del guión" xD. La verdad yo no sé por qué la gente sigue creyendo que ganará una liga a estas alturas, si todos sabemos que no será hasta el final que lo haga y si bien le va. PERO... ese no es el tema xD.

Ash x Pikachu... He dicho.

8. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Eso ya se habia analizado hace tiempo. Hace 10 años rica descarto totalmente que ash pudiese sentir amor, y despues de xyz Rica cambia el discurso y dice que ash siente amor por todos o algo asi ya no recuerdo bien. Obviamente antes de xy nadie pensaba que se tocarian temas romanticos entre ash y una protagonista.

9. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Como es la primera vez que lo leo me pareció algo interesante ver las dos respuestas. Y más que nada de forma más directa de la protagonista en cuestión hacia él, porque el tema como tal se trató ya anteriormente con el estilo noventero (Amor-odio) con Misty de una manera menos directa como con Serena, que tiene más el estilo de hoy en día. Aunque en ambos casos hay diferencias de como fue manejado Ash.

Pero la pregunta real es, ¿qué tanto peso tiene Rica como seiyuu de Ash en eso?

10. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Para mi Ash y misty eran dos amigos que se jodian, no era una relacion amor-odio como dices. No habia un claro interes romantico por parte de ninguno y varias de sus "hints" los creo la 4kids. por ejemplo los que tienen relacion amor-odio eran inuyasha y kagome, ranma y akane, etc. sinceramente no veo que ash y misty tengan algo como eso.
    Por otra parte lo de serena y ash era unilateral, obviamente habia amor por parte de serena y ash era un despistado que, aunque no expreso sentimientos amorosos, nunca la rechazo y se mostro hasta sumiso.
    Y por ultimo Rica no tiene ningun peso en el guion ya que ella no los escribe, solo presta su voz para el personaje y seria todo. Por ahi habia una entrevista de yajima creo, explicaba como surgio la idea del enamoramiento de serena y queda claro que los guionistas son los que deciden esas cosas, no las seiyuus.

11. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    El enamoramiento de Serena fue idea del productor y uno de los fundadores de OLM. Si la idea la dio el productor, no hay nada que hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Para mi algo que detone que una Tsundere ama a un prota es o bien la relacion amor odio (mejores ejemplos que los de Rumiko Takahashi no hay) como seria Jericho y Ban de Nanatsu no Taizai (aunque solo Jericho siente algo por el) o que sea mas que se enoja con el prota ya que se preocupa por el, el caso que se me viene a la mente es Winry con Edward de FMA, o tambien Noelle con Asta de Black Clover (le queria mostrar su traje de baño pero fracaso) aunque al principio no se soportaban nada, los casos de Pokémon los veo como pelear porque si

13. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    ¡SUKI! ¡QUE GUSTO VERTE! HACE MUCHO QUE NO LO HACÍA, ME ALEGRO DE TENER DE VUELTA A MI VIEJA RIVAL :)
    PARA EMPEZAR, LA 2a DECLARACIÓN LA DIO HACE 11 AÑOS, POR ESO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE ASH SE ENAMORASE, PERO LA PRIMERA LA DIJO MUCHO DESPUÉS, DE HECHO LA DIJO DESPUÉS DEL BESO QUE SERENA LE DA A ASH, YA QUE RIKA NO AFIRMA NI DESCARTA QUE ASH PUEDA ENAMORARSE, SU RESPUESTA ES MUY AMBIGUA Y SOLO SE LIMITA A DECIR QUE ASH LOS QUIERE A TODOS
    ¿SABRÁ ELLA CON QUIÉN SE QUEDARÁ ASH? NO CREO, CREO QUE NI LOS PRODUCTORES SABEN, ELLOS DIJERON QUE LA POSIBILIDAD DE QUE ASH SE QUEDE CON SERENA EN EL FUTURO ESTÁ ABIERTA, PERO NI ELLOS SABEN SI LO HARÁ. YO ESPERO QUE SÍ, PERO EN TEORÍA EN EL FUTURO ASH PODRÍA ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR (ESPERO QUE NO) PERO SOLO ARCEUS SABE CON QUIÉN QUEDARÁ EL NIÑO KETCHUM
    ARCEUS: ASÍ ES, SOLO YO LO SE, PERO NO SE LOS VOY A DECIR
    ELLA SOLO SE ENCARGA DE QUE NO HAGAN QUE ASH HAGA COSAS FUERA DE PERSONAJE, PERO LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENEN LOS PRODUCTORES
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

14. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Si eso es lo que tu piensas está bien, no tengo por qué obligarte a pensar como yo. Aunque es un poco difícil poner en comparación a parejas de series shounen a las que puedan incluir cómicamente en un kodomo xD, ya que tanto el Ranma x Akane, como InuYasha x Kagome/Aome tenían la ventaja "de somos adolescentes (excepto uno, viejo asalta cunas xD) y tenemos el amor a flor de piel".

A estas alturas es necio pensar que la mayoría de los hints son de 4Kids. Pero bueno, como Pokéshipper me limito a usar los de la versión japonesa ahora que tenemos acceso a dicho material :) Y bueno, al final hay muchas pruebas que me dejan tranquila con mi ship. No, no es canon, pero tampoco se descartó la idea (Novelas de Shudo, opening de Spurt (que es el único tema de Pokémon que recuerdo acredita a Ash como el cantante), celos, sonrojos mutuos, contextos japoneses, hay de todo).

Para mi quienes tenían más la dinámica de mejores amigos eran Ash y Dawn, ya que en un inicio Ash y Misty no se toleraban casi nada. No fue sino hasta la Liga Naranja casi Johto donde sí, como dices, se jodían casi por joder, pero como dicen tanto Joy como Ash alguna vez en diferentes sagas: Si dos personas/pokémon se pelean es porque son muy cercanos. Misty dijo alguna vez lo mismo pero más tipo: Dicen que quieres lo que odias (Caso de Ralph y Emily), y ahí cuando interviene Tracey diciendo que es el mismo caso con ella y Ash (Sip, dice lo mismo en japonés) y estos se molestan, se entiende el subtexto xD.

Pero bueno, al final es el gusto de cada quien xD.

Sí, eso fue y sigue siendo totalmente unilateral. Por eso digo que lo del Amour se acomodó a lo de hoy en día se da con las "parejas". Todo bonito en su mayoría. La chica debe ser perfecta en todo sentido y el prota debe ser un despistado pero que sigue siendo amable con ella y le da esperanzas xD.

Como dije, a mi me surgió la duda porque ella misma dice que edita los guiones de Ash para ponerlo dentro de personaje. A eso me refiero a qué tanto peso tiene, dado a que parece que le permiten modificar el guión.

En parte porque son niños a diferencia de las otras parejas que ya son adolescentes, legalmente tienen 10 años -aunque en el mundo Pokémon ya se les considere adultos hasta como para que puedan casarse *facepalm*-, por lo que al final hay divergencias en los motivos de las peleas.

No recuerdo eso, si tienes el link para leer esa parte, ¡te lo agradecería! Pero aún así, toda idea de chica con crush en Ash tiene la bendición del fundador o productor, así que tampoco es muy nuevo. Digo, ahí están Macey y Anabel, por ejemplo.

Madre de Dios, RyN, como me duele leer tantas mayúsculas x_x. Sé que te gustan, pero mis ojos se mueren.

Sí, consciente de la diferencia de años entre ambas respuestas. Pero creo que la primera pudo ya haber sido menos ambigua así como las intensiones del team Yajima, ¿no? Digo, al final dejaron todo muy obvio por parte de Serena a diferencia de con Misty que fue más llevado en subtexto por su parte.

Para mi lo que dijo fue más un: Hasta aquí puedo darles, imagínenselo a futuro si quieren, porque Pokémon va para largo y no aseguro nada. Digo, ve nada más como andan con el Aureliashipping y con el BlueAngelshipping xD.

Y por eso es mi pregunta. Si ella se encarga de eso, entonces, ¿qué tanto poder tiene sobre el guión? ¿Me explico? Porque a como vemos para ella Ash es "TodoLover". Yo digo que hasta cierto punto ella sabía, o al menos tenía noción, de con quién se iba a quedar Ash. PERO... ya vimos qué pasó.

En fin. Viendo que el tema ya se discutió /analizó anteriormente no veo por qué quedarme a más debate fuera de eso, ya que llevo años retirada de los shipping wars en foros y me limito a quedarme en mi espacio xD. Gracias a quienes fueron tan amables de responder ;)

Vivan la vida loca, chiquilines <3.

15. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Si te retrocedes hasta finales de 2017 en el thread veras los comentarios de aquella entrevista, o si quieres entretencion de la buena retrocede mas.

Se estara activando este tema? Primero aparece un fan de Iris y ahora uno de Misty jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Enterada, ¡muchas gracias!
    Ajajaja, no creo. Yo sólo vine por el tema de las palabras de Rica. Ya lo demás no me molesto tanto en debatirlo porque hoy en día casi no hay gente que tolere una opinión diferente. Yo me salí de los Ship Wars desde que a mediados del 2015 gente Amour/Orange/Etc comenzaron a editar mis fanarts sólo por ser Poké. Me cansé de la intolerancia y simplemente me retiré xD.

Seguramente más tarde vendrán los que debatían antes de mi xD.

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    Para mi lo que dijo fue más un: Hasta aquí puedo darles, imagínenselo a futuro si quieren, porque Pokémon va para largo y no aseguro nada.
    CREO QUE LA RAZÓN DE LA AMBIGÜEDAD ES PORQUE 10 AÑOS ANTES CREÍA IMPOSIBLE QUE ASH FUERA A TENER NOVIA, PERO DESPUÉS DE LO DE SERENA YA CREE QUE TODO ES POSIBLE, PERO TAMPOCO VA A DARLO POR SEGURO PARA NO ILUSIONAR A LOS FANS EN CASO DE QUE NO SE DE.
    O SEA QUE SÍ, CREO QUE TIENES RAZÓN
    ¡HE HE HE! ES BROMA ¿VERDAD?
    ESOS SHIPPINGS NO SON NADA COMPARADO AL AMOUR, ASH Y EL CHEQUE EN BLANCO (LILLIE) HAN TENIDO MOMENTOS JUNTOS PERO NO HAN SIDO ROMÁNTICOS, Y AUNQUE HA LANA LA HAN SHIPPEADO 3 VECES CON ÉL (SIENDO LILLIE Y MALLOW TAN BONITAS ¿POR QUÉ CON LA FEA? :=.=: ) PERO NO ES COMO SI ELLA SINTIESE ALGO POR ÉL
    DE HECHO SUKI, APROVECHANDO QUE ESTÁS AQUÍ, HAY ALGO QUE QUIERO COMENTARTE:
    HACE TIEMPO ME PEDISTE QUE TE DIJERA QUÉ HA HECHO SERENA DE ESPECIAL SIN QUE INVOLUCRE A ASH, Y NO PUDE DARTE UNA BUENA RESPUESTA, PERO DESPUÉS DE PENSARLO BIEN ME DI CUENTA: ¿ES ESO ALGO MALO?
    SÍ, MUCHAS DE LAS DECISIONES Y ACCIONES DE SERENA ESTÁN RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON ASH, PERO ESO NO ES NECESARIAMENTE MALO, YA QUE ASH NO ES SOLO EL INTERÉS AMOROSO DE SERENA, TAMBIÉN ES SU MODELO A SEGUIR: ELLA VE A ASH COMO UN MAESTRO Y CÓMO SU ÍDOLO, COMO EL TIPO DE PERSONA QUE QUIERE SER, ES SU FUENTE DE INSPIRACIÓN, PERO AÚN ASÍ ELLA HACE SUS COSAS POR SÍ MISMA: ¿A QUÉ ME REFIERO? CUANDO SERENA GANÓ SU PRIMER LLAVE DE LA PRINCESA, CUANDO SE LE RAZGÓ EL VESTIDO RECORDÓ QUE ASH NO SE RINDE, ASÍ QUE ELLA TAMPOCO IBA A HACERLO, Y LO ARREGLÓ, PERO EL PUNTO ES QUE LO HIZO ELLA POR SÍ MISMA SOLO TOMANDO A ASH COMO INSPIRACIÓN, ASÍ ES ELLA, ES UNA CHICA INDEPENDIENTE QUE HACE SUS PROPIAS COSAS SIN AYUDA DE LOS DEMÁS TOMANDO A ASH COMO MODELO, PARECIDO A LO QUE HACÍA MAY, DE HECHO SERENA ES UNA MAY 2.0 PERO LAS DIFERENCIAS ES QUE MAY ERA MÁS SUTIL CON SU ADMIRACIÓN A ASH, YA QUE NUNCA DEMOSTRÓ ABIERTAMENTE QUE LO TOMABA COMO MODELO, Y QUE SERENA SE ENAMORÓ DE ASH Y NO DE UN MARICA NARCISISTA.
    ASÍ QUE LA VIDA DE SERENA NO GIREA ALREDEDOR DE ASH, ES SOLO QUE ELLA INTENTA SER COMO ÉL.
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    Yo creo que las palabras de Rika en la última entrevista que menciona son como una especie de control de daños por todo el revuelo que causo el Amourshipping, en pocas palabras trata de decir que Ash es un niño demasiado inocente sin importar la personalidad que le den en cualquier región y por lo mismo para el lo mismo es amar a una amigo o amiga que a un pokemon, pero que tanto en XY como en SM hayan tocado aspectos románticos con el de por medio o a su alrededor demuestran que no es tan ambiguo en este aspecto, sabe que es el amor en pareja pero no le interesa para anda.

Respecto a lo de Rika y su peso sobre Ash solo decirles que en Japon un seiyuu es demasado importante que incluso llega a adueñarse de un personaje, aquí claramente hacer crecer a Ash y poner un hombre como su nueva voz seria hasta irrelevante pero ¿como reaccionarían por allá?, con eso no quiero decir que es ella la que decide el final de Ash como le guste pero tampoco es que va a hacer lo que los productores le digan y menos si no le agrada la idea.

Tampoco es que si quieren retomar el plan romance en el ashnime lo vayan a hacer obligadamente con Serena y no vayan por un nuevo plan mas elaborado y profundizado, en pocas palabras estamos en sus manos y solo nos queda esperar haber si alguuuuuun día nos dan una conclusión de la vida amorosa del pierde ligas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +928
    PARA Suki90Suki90 ¡AQUÍ EL ÚNICO SHIPPING DE MISTY QUE SÍ ES CANON!
    ¡ACÉPTALO!

20. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Si no le ha importado que Ash pierda 6 ligas, porque le importaria con quien quede Ash en lo romántico que se supone es poco importante en la serie?. Eso de las constantes derrotas habla de que o no le importa el persoanje o no tiene capacidad para decidir lo que se hace con él.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Ago 2018

Compartir esta página

Cargando...