Shirou vs Guts.

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 7 Ene 2018.

1. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723

Powerscalling solo se puede usar en una misma continuidad, y ese feat deberías esconderlo porque Berserk tardando 3 segundos en recorrer menos de 100m es un punto en contra.

2. Kazuhiko

Kazuhiko Habitante del Universo 11 Diseñador Oficial

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +156
    Sigo esperando algo inteligente por lo cual todos podamos consumir el disparate que has dicho, no se porque traes el NP de Rider porque si consideras que los servants son mach1 por ese ejemplo creeme que estas más allá de la droga.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    No importa lo que creas o lo que opines porque ahí esta la imagen de la novela, a quejarse con el autor. No hay nada mas rápido hasta HA y eso en condiciones especificas.

Vas a decir que Rider es 20 veces mas rápida que su caballo?

4. Kazuhiko

Kazuhiko Habitante del Universo 11 Diseñador Oficial

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +156
    Entonces gracias a tu logica considero que todos los Servants son Mach1, porque me guio del NP de Rider? jajaja .

• Me gusta Me gusta x 1
  5. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    Y porque eso es todo lo que se describe, "los golpes sobrepasan la barrera del sonido"

Eso y Berserker corriendo a 10m/s, si quieres le puedes tratar de calcular la velocidad al NL de Shiro pero ni siquiera recuerdo si Heracles trato de frenar el golpe o no.

O puedes intentar sacar la velocidad de Excalibur, que nadie excepto Iskandar esquivo, en una escena que es outlier.

6. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +313
    Veo ganando a Shirou en el segundo escenario, en el primero, no me queda claro, creo que puede variar...

7. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +268
    pero si lo peligroso del pegaso era su enorme poder fisico , el cual era tan grande que incluso un servant fuerte como los es arturia tiene problemas en defenderse y apenas lo puede bloquear.

ahora el intento de nerfeo de alter es patetico , solo tienes que usar un poco de logica para sacar la velocidad de un servant , en zero el np spam de gilgamesh era mas rapido que un jet buffeado para viajar al doble de velocidad , ese jet solo lo podia esquivar por que lancelot es un pro. pero el tema es que ese jet a maxima velocidad va a mach 2.5 y como va al doble entonces su velocidad es mach 5 y en varias ocaciones se han visto servants esquivando y bloqueando constantemente dicho spam de ataques en una literal lluvia de los mismos desde todas las direcciones . hay que ser un verdadero retrasado mental como para creer que los servants son mas lentos que la montura de rider teniendo esas hazañas a su respaldo , ahora si quieres un ejemplo de stay night tenemos el mas simple de todos , lancer recorre desde el techo de la escuela + los 100 metros recorridos por rin en menos de un segundo de hecho en menos de un parpadeo el casi empala a rin.

si con eso alter no entiende entonces no veo que mas se pueda hacer para que entre en razon , si no ve lo ilogico que son sus argumentos ya que si el sigue creyendo que alguien (supuestamente) mas lento que el mach 1 , pueda esquivar constantemente ataques que le meten blitz a un avion mach 5 , entonces el tipo tiene un problema serio o simplemente es un downplayer al nivel de chaos .

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Innominado

Innominado

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +900
    alteralter, a ver si mejoras tu comprensión lectora, no te pedí pruebas de que el pegaso fuese a 500 km/h, te pedi pruebas de que "el pegaso es considerado rápido".
    Y solo sigues demostrando mas tu ignorancia del Nasuverso, que no es Marvel o DC con universos paralelos fumados. Todo es canon, y los Heroic Spirits existen fuera del eje del tiempo, en cual linea de tiempo sean invocados no afecta sus habilidades básicas a menos que se especifique por otros factores externos.

Y al contrario, las decenas de feats supersonicos son un punto en contra de los pocos outliers que usas como anti-feats.
    Fate/stay night Part #362 - Nine Bullet Revolver

Y estos son solo feats exclusivamente de Servants. Que hay por Word of God personajes físicamente inferiores a ellos con feats como blitzear a bullet-timers casuales. Ryougi a Araya, y Ciel a los Dead Apostles.
    Pero claro, los Servants son como mucho Mach 1. Y por cierto, incluso si lo fueran eso seguiría sin importar, porque Guts es también mucho mas lento que Mach 1, lol.

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 11 Ene 2018
  9. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    El hecho de que la historia lo trata como un ataque rápido y Saber tiene problemas para esquivarlo.

De verdad piensan que el NP de Rider es 20 veces mas lento que ella?

Eso es Zero.

Eso es HA como ya dije, lo otro solo me da la razon, sobretodo Gae Bolg siendo apenas mach2

Las otras citas son de Apocrypha y Strange Fake.

Tienes:
    Heracles 10m/s
    Rider 500km/h
    Gae Bolg mach 2
    Arturia mach10 con command spell
    Gilgamesh reaccionando casualmente a algo tan rápido como un rayo, no se puede conciliar a menos que uses un lowend para eso.

Shiro necesita ser mas rápido para no morir por la diferencia de habilidad..

Última edición: 11 Ene 2018
  10. big boss

big boss

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +268
    alter nuevamente demostrando su estupidez , las precuelas no sirven para sacar feats.

11. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    Zero no se alinea perfectamente con FSN, y si hay contradicciones puede ignorarse, no es que importe porque lo del avión sigue sin ser un feat tan util.

12. Innominado

Innominado

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +900
    Recuerda que el Episode VII y los Episodes I, II y III son una diferente continuidad de la trilogía original :V
    Irrelevante, Nasu ya explicó que eso es porque F/Z es un mundo distinto al de F/SN. Y eso es irrelevante para los feats porque:
    Lo cual es irrelevante.
    Si, porque el propio Fate/Zero reconoce el hecho de que la moto que usó Saber para perseguir a Iskandar es mas lenta que ella misma.
    Shirou copia la habilidad de los dueños del arma que proyecta, al contrario, es mas hábil que Guts. Y en verdad poco importa la habilidad porque él tiene espadas mágicas en piloto automático con la habilidad de personas que lucharon en un número ridículo de batallas contra todo tipo de espadachines sobrehumanos, arqueros y cosas mágicas.

Última edición: 12 Ene 2018
  13. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    No importa, se contradicen por motivos obvios asi que no se toman en cuenta para esta version.

No son 20 veces.

En teoria pero sigue siendo inferior a los verdaderos dueños, Guts tiene mejores feats de habilidad asi que asi son las cosas.

14. Nice guy

Nice guy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +34
    Confucius_-_Laughing.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Innominado

Innominado

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +900
    Tu no eres ni un autor de TYPE-MOON ni el OP de este tema o un moderador para tener la autoridad de decidir eso. Y el decir " eso no importa" no es un argumenta valid para refutar otros argumentos en ningún debate. Y sigues sin explicar como feats de obras posteriores "contradicen" los de la obra original.
    ¿Tienes evidencia de que los Servants no son 20 veces mas rapidos que una moto de 500 km/h? Porque yo ya hice mi parte del burden of proof en demostrar que si lo son.
    No mas te traigo 3 feats supersonicos mas en un solo quote, Saber siendo capaz rivalizar a un jet en velocidad, esquivando las balas que este dispara y la narración mencionando que incluso podría desviar los disparos si no fuesen tantas.
    Y con eso sigue siendo superior a Guts.
    [Citation Needed]

Última edición: 13 Ene 2018
  16. alter

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +723
    No necesito ser nada de eso porque esto es un foro de debate, tu tienes que demostrar que esos feats se pueden tomar en cuenta, y aunque tuvieras una cita que diga eso si hay una contradicción de todas formas seria inútil.

La evidencia es que eso seria una idiotez y el hecho de que Saber tenga problemas para esquivar el pegaso es mas que suficiente.

Peleas contra Silat y el Bakiraka, peleas en el arco introductorio, etc.

17. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +313
    Creo que el tipo ya es pendejo de nacimiento, XDDD.

Compartir esta página

Cargando...