Anime ¿Si te tocara elegir parejas canon en Pokemon cuales serian?

Tema en 'Pokémon' iniciado por pokesip111, 1 Sep 2015.

1. Autor
    pokesip111

pokesip111

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +74
    Hasta ahora leí que parejas deberían o debieron ser canon en Pokemon y me gustaría saber que parejas harían ustedes canon si les tocara decidir evitando la mayor polémica posible y que todo termine bien para todos los personajes.
    Yo les diría las mías pero estoy indeciso con un 50 y 50 de algunas así que yo paso a mi propia interrogante :p

• Me gusta Me gusta x 1
  2. IsraelKuroiX

IsraelKuroiX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,917
    Estoy entre estos dos.....!!!

[​IMG] [​IMG]

3. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,938
    Primero que nada, si yo tomara las riendas del destino final de Satoshi, antes que nada ..... ejecutaria a todos los seguidores que quedan de Takeshi Shudo que puedan o quieran sabotear mis planes.

Luego haria posbile los siguientes shippings:

1. Primero que nada el shipping por excelencia, el Amourshipping.
    2. Luego el Orangeshipping para dejarla contenta a Kasumi.
    3. Luego el Contestshipping para dejar contenta a Haruka.
    4. Luego el Hikari x Kenny.
    5. Luego el LaserBladeshipping.
    6. Luego el Luckyshipping, Takeshi lo tiene bien merecido.
    7. Eso es todo, que Iris y Dento se vayan a freir buñuelos.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    amourshipping, porque amo a serena, como ve a ash y lo que hace por el
    estoy tambien entre el orangeshipping casi cannon o el egoshipping, mas interesante
    ikarishipping, mi hermana me llevo a esto, decia que le recordaba al sasusaku
    wishfullshipping, solo por no dejar a la aborigen de soltera, aunque no me llama tanto
    laserbladeshipping, XD es lo mas cercano a una relacion que ha tenido el rubio y me gusta
    fourthweelshipping, aunque no lo crean o aunque lo odien, es divertido imaginarlos juntos
    y si fuese posible, el hoennshipping, no pondre a may con los disquehombres de sus rivales
    si se de otro que quiera hacer canonico se los hare saber

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,381
    Bueno yo antes hubiera hecho realidad el pokeshipping, pero si pudiera haría realidad el harem de Ash con todas sus compañeras o si fuera una sola no me decidiría, los que si haría realidad sería el Citron x Elesa ( en los juegos mencionan que ella pasa a visitarlo seguido) el Rocketshipping, el Brock x Lucy y el Tracey x Daisy

6. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,213
    Amourshipping - Ash y Serena ;^0^; Por excelencia
    Contestshipping - May y Drew :*-*:
    Penguinishipping - Dawn y Kenny
    Ikarishipping - Dawn y Paul
    Si entre esas dos para Dawn :ceres.:
    Wishfullshipping - Iris y Cilan :rolleyes:
    Con Misty tengo dudas, porque sé que es muy cercana de Traecy pero no estoy segura de esta pareja o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,527
    Yo ando indeciso con lo de Satoshi... ando 33,4% Serena (for a Mfking change on the mfking cliched endgame y para seguir la mfking tendencia que Nardo empezó), 33,3% Kasumi (por la naturaleza inicial del anime) y 33,3% alguna ojou que sea recurrente y q aparezca en el futuro. En realidad mi decision pasaría por el mfking filtro de que la chica tiene que hacer algo muy importante por el bien del chico.

Para el Takeshi... que se ligue a una Joy... Azami ya desapareció del rastro.
    A los rokettos los dejaría como están.
    Contest... obvio
    Appeal, para lograr inclusion de elexiónn sexual.
    A iris la dejaría sola.
    A Dento la emparejaría con Cabernet

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya begone leaks

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    Estoy entre pokeshipoing y el amour pero creo que es mas posible el amour.
    contestshipping y ikarishipping
    el de cilan y irs xD
    estoy entre citron y korrina o citron elesa
    o una shuri :3 pero sera imposibles xD

9. VegaX

VegaX

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158
    En mi opinión

Ash x Serena

Tracey x Misty, el mismo prof oak dijo algo como que misty invitó a tracey en el ultimo episodio bw, ¿Orangeshipping confirmed? (?)

Drew x May

Kenny x Dawn (por no dejarla sola)

Cilan x Iris (Por no dejarlos solos)

Clemont x una chica científica

Paul x Zoey (?)

Brock x Lucy....creo...

Max x Bonnie

Si es para un trio...... Ash x Serena x Miette, o Ash x Serena x Aria o Diantha o hasta Korrina (?) si es un yuri pos Dawn x Zoey.... yaoi no

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Sep 2015
  10. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +376
    Pues por posibilidades y descartes seria asi:
    Los normales
    Anime
    Amour/Poke: Chicas muy diferentes pero con algo en común, ambas unidireccionales.
    Pengui: Solo por que el otro fue insistente, Aunque su tipo de relación sea inestable y tiende a la desastre.
    Against: Paul x Zoey, aunque el tipo creo es mas amargado que el mismo Silver
    Contes/Hoen: Lechuga o Brendan(su cameo en una pelicula) y si el otro al final solo buscaba solo un rival digno.
    Wishfull: Siempre dicen que ellos se llevaba mejor que con el Ash retrasado.
    Uniform: Brock x Joe x Jenny, Bueno el siempre estará al asecho de ellas, nunca cambiara.
    Manga
    Special/Mangapoke: Mas o menos lo mismo que el de la otra dimesion, solo que sujeto llego a su limite como entrenador/Don juan, mas nivel ya no puede tener.
    Choseen: Estos dos siempre serán lo mas cercanos, hasta que un tercero no interfiera realmente enserio.
    MangaQuest: Solo cuando el otro deje de ser un imbecil.
    Frantic: Lo mismo que el otro o solo cuando la chica salvaje le ponga entre la espada y la pared.
    Agency: Bueno por lo poco que lei y dicen es reciproco el asunto.
    Commoner: Parece que el otro esta interesado por algo lo llamo princesa no.
    Juego.
    BurningLeaf: Siempre pienso que el chico y la chica de elección deben de alguna forma estar terminar juntos., ademas su ropas combinan.
    Lo que me gustaría ver:
    Anime
    Googleshipping: Ash x Giselle, bueno es la única que hasta ahora lo imposible lo hizo posible, ademas que Sato es el que le seguiría detrás, si resolviera su problema de personalidad y llega a ser tan dulce como la Serena y Letal como la Red Femina, literariamente lo atraparía como a un Pokelegendario con un masterball, xd, unico hasta el momento unidireccional por parte de Ceniza.
    Egoshipping: Misty x Gary, solo por curiosidad, ademas que un fanfic que lei realmente lo hicieron funcionar.
    Pokesilver: Esta le tenia ganas, hubiera sido inetresante ver por lo menos una fecha.
    PrimeraShipping/Rayshipping: Ash x Lorelei/ Ash x Cynthia, mas que nada por las situaciones y malentendidos que podría darse, me gustaría saber si un Satochi estresado y avergonzado tiene calibre o agallas para manejar algo así xdd, ademas claro enfrentamiento en una batalla y directo con Lance y Lucian
    LuckShipping: Brock x Lucy, hubiera sido excelente que se hubiera dado y todo por que el otro como su viejo, aunque claro este es peor ya que es un hipocrita.
    Traumashipping: Brock x Ivy, solo por saber que carajo paso en ese laboratorio.
    Manga
    Luckyshippping: Mas o menos como el de los juegos, ademas que después de Silver en es el mas cercano a la bribona.
    Blueberryshipping: Blue x Leaf solo por curiosidad.
    CorruptedShipping: Whi-two x Lack-two, un policia o agente internacional y una fanática de una secta podría funcionar.
    Viridian: Yellow x Silver, segun lei este seguido de su "Hermana" ella seria lo que le tendría mas confianza.
    Juegos:
    BurningLeaf: Bueno es el único juego que aguante correrlo en el emulador.
    Los Cracks.
    Crossover
    LoveShipping: Ash x Blue, solo por la curiosidad y el morbo de como podría funcionar.
    BenevolentShipping: Ash x Yellow, lo mismo que el anterior mencionado.
    MangaAdvanceShipping - Red & Sapphire
    MangaPearlShipping - Red & Platinum Berlitz

y hay otros pero ya la lista se haría muy larga.

Última edición: 3 Sep 2015
  11. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,221
    Esos sueños imposibles ~

Ash x Misty
    May x Drew
    Iris x Cilan
    Dawn x Paul(?)
    Jessie x James
    Serena con el rubio de anteojos por dejarla con alguien(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    Se me olvido piner el penguinshipping y las del manga
    grantedshipping, luckyshipping,la de falkner y janine, gracefulshipping, el diax platinumxpearl jejje,estoy en duda con el franticshipping (dudo que arco actual tenga este shipping pues la forma de actuar de ruby lo de la "anemsia" es mentira),mangaquestshipping,el dragon metalshipping (por fanarts del tumblr),preciusmetalshipping(me lo contagiaron xD aunque esta seria crack y parejas shuri :3 tanto de las versiones del juwgo,anime o manga xD tambien como crack la de ash con yellow o blue por un fanfic harem donde aparecen ellas preo que por eso lo shipeo y el mangaadvanced y mangapearlshipping.
    me ire al infierno

13. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,938
    Antes de desatar mi furia apocaliptica sobre ti, me podrias hacerme recordar ¿de quien es ese shipping? es que tengo mala memoria ;)

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    tratandose del manga creo que los unicos shippings que haria cannon serian el mangaquestshipping y el franticshipping, aun no conozco a profundidad los shippings de sinnoh, unova o kalos

15. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    Si tuviera el poder escogería el AbilityShipping, la razón es simple la química de ash con anabel es perfecta, otra cosa para destacar fue que a sido la que mas cerca a estado de una ''confesión amorosa a ash'', lamentablemente en esos momentos ash se encontraba en el estado supremo de densidad y quizás no sea la mas popular por el simple hecho de que no tiene fanservice, pero en lo sentimental a sido la mejor de todas (a menos que serena haga algo superior).

16. IsraelKuroiX

IsraelKuroiX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,917
    El LuckyShipping es el de Red y Blue de Special (No confundir con Red y Leaf del Juego)

17. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,938
    Oh, entonces no hay ningun problema y Hayate YorozuyaHayate Yorozuya se puede ir al infirerno en paz.

18. Hayate Yorozuya

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +528
    Ya vivo en uno:1010::1010::1010:
    Jajajaj
    me quede dornida xD
    ahora de las de manga ya sin meter una crack seria la de mangaquestshipping y con el franticshipping estoy en duda ese arco de oras ya esta matando este ship o las posibilidades:2222: pues son pubertos y se me hace demasiado pronto que lo junten yo veo que al final del arco sapphire no le hablara a ruby por un buen tiempo (por la formabde actuar de ruby)
    de kalos no se pero de los capitulos que he visto parecen mas hermanos:adios

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,601
    pense que el luckyshipping era el de brock y lucy

PD si arruinan el franticshipping en esta saga los cambiare por el deltarubyshipping XD

20. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,213
    Una muy Crack y algo Yaoi seria la de Ash y Alan :ceres.:
    No se el nombre, asi que yo le llamaria el Megaevolucioncharizardshipping, JAJAJAJAJA :>):.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...