Anime ¿Si te tocara elegir parejas canon en Pokemon cuales serian?

Tema en 'Pokémon' iniciado por pokesip111, 1 Sep 2015.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    RyN hay lugar para dos? quiero quemar los restos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    SIEMPRE AMIGO MÍO (RyN TOMA UN HACHA Y A POKE-OCRIXPOKE-OCRIX LE DA UN LANZALLAMAS)

3. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +818
    Nunca he entendido el Orange, antes de las crónicas era como que medio factible por eso de pues iban a estar viviendo en la misma región y eso... pero luego llegaron las crónicas y quedó más que claro que la que le trae ganas a Tracey es Lily, no Misty.

De hecho lo diré, si a fuerzas tuviera que emparejar a Misty con alguien... sería con Ritchie... ¡Hasta me tiene cierto sentido! Oh Arceus, algún día debo escribir al respecto y sacar todos mis headcanons de esos dos... sisisisi....

4. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,956
    Sobre Ritchie con Misty o Ritchie con Serena me pareceria de mal gusto que alguna de ellas se quede con el solo porque es parecido a Ash, es como si quisieramos ver clones de Ash quedandose con las pokegirls xD

Si de a fuerzas tuvieran que poner a Serena con otro veria mas cercano la posibilidad de Gary (si es que asistio también a ese campamento y se conocieron) o diria Alan pero este ya tienen a Manon. Y con Misty la posibilidad de Tracey, despúes de todo, este último es el que mas ha hecho por Misty, le dio un huevo de Azurill para que no estuviera triste por lo de su Togepi y le ayuda mucho en su gimnasio, hasta en el final de BW hacen referencia a esto. Y su hermana los llego a shippear (los imagino como Romeo y Julieta en una obra de teatro)

De cualquier modo si algun shipping de Ash se hace canon seria preferible que los demas shippings que incluian a otras pokegirls no se hagan canon, a menos que le dediquen alguna backstory que les de creedibilidad suficiente para hacerlo. Pero en fin, sobre que algun shipping se haga canon es muy poco probable, seria hasta que Ash deje de ser protagonista (o deje de tener 10), y esto parece que no sera en un futuro cercano.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ESTOY DE ACUERDO

6. chock

chock

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ¿Que tal un Serena y Drew?

PD: No me maten!!

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    podrian al menos emparejar personajes que si se conozcan?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. chock

chock

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    En entonces un Serena y Tierno, un May y Morrison, un Dawn y Cameron, no se si estas ya tendrán nombres ya que hay shipping de todo tipo XD

9. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949

10. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +189
    Solo demuestras inmadurez al no aceptar los gustos de las demás personas

11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    Y TÚ IGNORANCIA CON ESE COMENTARIO ¿A POCO PENSASTE QUE ERA EN SERIO?

12. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +189
    Pero que típico... Cuando no tienen argumentos comienzan con ataques personales a qué lo de ignorante era también sarcasmo?

13. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    Yo soy más especial, ya pasó mi era de niñato caprichoso que quería ver a Ash con la chica de turno o sino pedía que cancelaran la serie. Así que mis parejan (o las que idee en mi cabeza alguna vez) fueron bien poco comunes, por ejemplo:

Brendan/May: El Hoennshipping para algunos, siento y sentí por muchos años la necesidad de ver a estos dos juntos. Que Brendan participara en la serie.
    Brendan/Lyra: No sé, no tiene sentido y lo tengo claro, pero siento que podría haber sido una muy buena pareja.
    May/Drew: Creo que en algún momento se notó demasiado una especie de 'cariño especial' que se tenían. Podría haber sido interesante.
    Red/Blue: Esta es una pareja que realmente podría haber sido muy buena, me encantaba el personaje de Blue y creo que Red le hubiese hecho buena compañía.

Si dejo una en el tintero, edito luego.

14. ~Deidara~

~Deidara~ Soy tu sempai !!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +396
    Sería genial que se hicieran canon las parejas que nos gusta (especialmente con Satoshi ), pero tristemente solo tiene que haber un ganador para ocupar el corazón de nuestro querido cenizo :

Mis parejas favoritas y haría canon serían :
    1- Satoshi X Serena (Amourshipping) : sin duda es mi shipping favorita n°1 , y por esta pareja conocí el significado de "shipping" y me interesó seguir viendo pokemon . Creo que hasta ahora en el ánime es la pareja que mejor se está llevando y trabajando mejor .

2- Shu X Haruka (Contestshipping) : Me pareció tierno y me gustaba sus personalidades que perfectamente compatibilizaban .

3- Kengo X Hikari (Penguinshipping) : No me agrada del todo Kengo , pero se notaba que estaba enamorado de Hikari , y además ambos son amigos de infancia , así que yo creo que merecería una oportunidad para ocupar el corazón de la peliazul.

4- Kasumi X Kenji (Orangeshipping) : Esta pareja me agrado en Islas Naranjas y más aún en crónicas , se veían graciosos cuando ambos se sonrojaban por como los relacionaban XD.

5- Takeshi X Azami (Blushshipping) : Por primera vez una chica de verdad estaba enamorada de Takeshi :3 , y se notaba que a Takeshi tambien le gustaba , yo haría sí o sí canon esta pareja .

6- Masato X Yurika (No se si tendra nombre este shipping , pero lo llamaré Childrenshipping) : Aunque aún no se conocen , pero creo que harían muy buena pareja , ya que ambos se complementarían bien :3 .

7- Citron X Korrina (LaserbladeShipping) : Este shipping me agrada bastante , ya que mostró uno que otro Hint en el ánime , además de que también se complementan bien (Citron tímido e introvertido , Korrina extrovertida y muy dinámica) . Además noté que Citron pareció tener cierta atracción hacia ella .

8- Alain X Manon ( marissonshipping ) : Ya sé que Alain es mayor para Manon , pero para el amor ¿hay edad? XD , aunque tampoco creo que le lleva mucho que digamos , Y lo haría canon por el simple hecho de que ambos tienen cierto afecto , y Manon al parecer fue la única en encontrar el lado más tierno del badass Alain .

Del manga no opino nada , porque no lo sigo , pero como que agrada mas el Red X Yellow , aunque no sé su nombre , creo que Specialshipping (corregidme si me equivoco) , y lo haría canon por que según tengo entendido Yellow esta verdaderamente enamorada de Red y además de que su historia se parece al de Satoshi y Serena .

• Me gusta Me gusta x 2
  15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    madara, el shipping de max y bonnie se llama fourthweelshipping (cuarta rueda) segun me lo encontre en un fanfic por ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    NO FUE LA PRIMERA, FUE LA 4a

17. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    No creo que el autor evite la polémica de todas maneras; pero bueno. Como fan del amourshipping esta sería mi primera opción; pero tampoco quiero entrar en fanatismos así que abordare otras parejas que harían canon y por qué (omitiré si el shipping tiene nombre en algunos ya que soy muy malo para recordarlos). Como el titulo no especifica imagino que también puedo dar mi post con respecto a los videojuegos también (llevo tiempo sin leer el manga, aquí no podría aportar nada).

Rojo x Hoja (Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja): Si yo hubiese sido creativo en Pokémon, los hubiese dejado juntos al final del rojo fuego y verde hoja, a mi parecer un shipping muy olvidado, yo lo hubiese puesto como un amor-rivalidad y que la confesión llegue después de que Rojo derrote Azul (tras pasar por Hoja primero y luego la Liga Pokémon), así hubiese hecho realidad el Burningleafshipping.

May x Brendan (Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rubí Omega/Zafiro Alfa): Lo hubiese plantado similar al anterior (que poco original soy lo se u.u); pero el Hoennshipping siempre me gusto, y se vieron algunos hints en los remakes.

Con respecto al anime, creo que solo el amourshipping me interesa, lo demás lo dejaría tal cual.

18. pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,400
    ash x serena
    may x draw
    iris x brook(no me maten)
    tracy x misty

19. Angy López

Angy López "I can't stop this feeling..."

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +943
    Para quienes han leído mis post de hace meses sabrán que voy a postear jajaja xD Pero concentrandome en las que sí quiero que pasen, pues:

Bueeeno, acá va:
    • Amourshipping. Me gusta, nada más. xDD Nah ya en serio, tengo más de una razón pero no para no alagar mi comentario y provocar algo mejor digo que me gusta y ya.
    • LaserbladeShipping. (Clemont x Korrina). Sí, ésta me fascinaría que pasara. ¿Por qué? ¡Por que sí! O sea, recuerdo vagamente que algunos querian emparejar a Clemont con Shauna pero ellos no se hablaron y con Korrina estuvo hablando bajo la luz de la luna. ¿Así o más romántico? jaja Ok no xD Además, el rubio se puso muuy nervioso cuando les tomaron la foto y es gracioso porque capitulos antes y después no andaba nervioso por tomarse una foto.
    • MarissonShipping. Alan x Manon. Ok, posiblemente Alan sea un poco mayor a ella, pero... No sé, o sea en el Acto II insinuaron algo y fue inevitable para mí no shipearlos y ademas el abrazo que se dan en el acto III ;<3;
    • FleurDeGrenadeShipping. (ViolaxGrant) Bueno, la primera vez que los vi juntos batallando, pensé "Ahí hay amor" Jaja ya, pues la verdad nada más me gusto verlos juntos, no sé... Me gusta nada más, siento que hay química c:
    Me gusta también el Irix x Trip (FlavescentShipping), pero de ahí a pensar en que sea canon... nah xD En cuanto a Dawn pues, no me gusta ninguna pareja en especial con ella.

Ehhh, ¿cómo se llamaba el Shipping? Hum... Creo que RomanticShippingo algo así xD Jaja

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 28 Sep 2015
  20. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +236
    Ho me olvide de mencionar que aria canon al Pikachu y Buneary ya que para mi esa es la segunda mejor pareja pokemon, la primera es Charizard y Charla

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...