Noticia Si tienen wifi antes de dormir apaguen el modem.

Tema en 'Tecnología' iniciado por Nel, 8 Oct 2018.

Tags:
  1. Autor
    Nel

Nel

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +313
    la razón por cual dejo este tema, es que he visto muchas persona que sufre de isomnio incluyendo problemas para dormir, eso es debido a que el sistema wifi contiene electromagnetismo lo cual puede ocacionar dificultad para dormir, al igual con los restos de electrodomestico.

cuando desconecta todos, los equipo electrico incluyendo wifi, dentro de dos hora , sentira una sensación de relajacion, eso es debido a que el electromagnetismo altera el sistema neurologico de cada ser humano.

yo no le digo que abstenga de uso, uno se le puede dar uso al sistema, pero cuando es descanso, lo mas recomendable es apagar y desconectar todo, asi tiene la mas posibilidad de eliminar el problema de isomnio y evitar la migraña y dolor de cabeza.

2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +151
    no creo que afecte el que duerma solo 4 a 5 horas diarias, pero un dia lo probaré

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sele

Sele CI entre 105 y 120 Moderador

Temas:
    974
    Calificaciones:
    +2,618
    Pues yo duermo mal muchas veces pero son cosas de como soy, en años no note diferencia por el wifi.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Nel

Nel

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +313
    solamente, le digo eso por experiencia, cuando la cosas no me resulta bien pruebo la situación por que nada es casualidad ante los problemas, pero ademas intentar 1 dia no hace daño.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Nel

Nel

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +313
    pero si no vas a usar wifi a la hora de dormir lo puedes apagar , pero si lo usa lo mantiene encendido.

Compartir esta página

Cargando...