Simon Kinberg dice que Fantastic Four 2 todavía podría hacerse y que han aprendido de los errores

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 13 May 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Antes de que empiezen a leer, aparentemente no es joda y yo ya dijo No, gracias esto esta muerto.

Debido al fracaso de crítica y público de“Cuatro Fantásticos”, Fox tiró atrás los planes inmediatos de secuela y recientemente ha dado vía libre a “Deadpool”, la gran sorpresa del estudio. Sin embargo, ya que conocen los problemas de la película, parece que no han tirado completamente la toalla y que todavía están interesados en hacer una secuela.

El productor Simon Kinberg explica:

No hicimos una buena película. El mundo votó y creo que probablemente votó correctamente. Y no puedes hacer una buena película cada vez, no todo el mundo lo hace. De hecho tenemos una buena media con todo en consideración. Pero creo que hicimos muchos errores cuando hicimos esa película,errores de los que aprendimos y que no repetiremos.

Y sí, eso significa que quieren hacer otra, con el mismo reparto:

Queremos hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Quiero decir, si tuviera que decir algo, Michael B Jordan, Miles Teller, Kate [Mara] y Jamie [Bell] son grandes actores, nos encanta el reparto. Me encanta el cómic casi tanto como X-Men.

¿Pero sería igual? Por lo que comenta, han entendido que la oscuridad y el realismo está lejos de ser lo ideal para la Familia Fantástica:

Intentaremos ser más fieles a la esencia del tono de los Cuatro Fantásticos, que es completamente… bueno, no completamente pero sí ampliamente diferente de la de los X-Men, es decir, con un tono más luminoso, divertido y optimista. Creo que hemos intentado hacer una película de los Cuatro Fantásticos más oscura, lo quefue una idea radical con la que estuvimos removiendo el ADN de los cómics en vez de confiar en el ADN del cómic.

Vía información | Den Of Geek

2. fuentepi

fuentepi

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +75
    buena suerte intentando reunir a los actores Kate Mara dijo que ni de broma regresaba al proyecto y lo mismo va para Michael B. Jordan que se recupero solo por la película de "Creed" esto sumándole a que FOX esta limitando mucho a los directores

en otras cosas tengo entendido que FOX ya no tiene planes para hacer otra desde 1994 le han perdido dinero

3. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    Hacer otra de los 4 fantasticos con fox es un gran error, yo me ahorre la ida al cine al ver que practicamente cualquiera decia que era una mala pelicula no digo que hay que influenciarse con la opinion publica pero cuando literalmente solo encuentras malas criticas no es que la pelicula sea muy buena que digamos.

Su error en si fue querer darle ese tono oscuro a lo X-men y creer que con darle un "look moderno" al grupo ganarian puntos pero por el contrario solo se ganaron memes de burla, ademas la pelicula solo se hizo para evitar perder los derechos por lo que secuela de algo hecho al vapor solo por pura obligacion no gracias

Última edición: 2 Jun 2016
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    [Cine] Simon Kinberg insiste en que seguir con los Cuatro Fantásticos está todavía entre los planes de Fox

El fracaso de “Cuatro Fantásticos” en el reinicio que se estrenó en 2015 y se alejó completamente de la esencia de los personajes en los cómics hizo que Fox se replanteara la realización de la secuela, que recordemos tenía ya una fecha de estreno prevista y finalmente se quedó sin ella.

El producto Simon Kinberg ha ido reconociendo los errores cometidos según ha ido pasando el tiempo, pero aún se muestra optimista y con ganas de hacer una nueva película de la Familia Fantástica para que así puedan redimirse los actores y el estudio.

No creo que haya, en ninguna película que no haya funcionado, una sola decisión que sea la razón por la que no haya funcionado. Creo que fueron muchas decisiones que hicimos las que nos llevaron a una película que no le gustó a la gente y que creo que haríamos diferente la próxima vez. Creo que el mayor problema de la película, para mí, es el tono, que aunque es interesante y ambicioso, va contra el ADN del material fuente. Creo que el material fuente de los Cuatro Fantásticos es luminoso, optimista, colorido en tono. Hay un espíritu heroico y aventurero en esos personajes y nosotros lo hicimos mucho más oscuro, como una versión de los Cuatro Fantásticos en una película de terror con cuerpos desfigurados, que como digo ya sé que suena realmente interesante y cerebralmente ambicioso, pero no es necesariamente lo que es “Los Cuatro Fantásticos”.

Y continúa, sobre el plan del universo cinematográfico superheroico Marvel de Fox:

Es una gran parte del plan que sigue adelante… Me encantaría haciendo películas con este reparto.

Vía información |Playlist

No gracias, Kinberg, espero que FOX no le de vamos a otra, de nada sirve una secuela de la peor película de superhéroes de la historia, olvidalo esta muerta esa franquicia y de nada sirve revivir un cadaver. regresala a Marvel y se acabo la historia

5. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +913
    Se viene Reed gay, Sue lesbiana y Ben mujer?

6. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    Ese es el problema que por querer meter esos cambios precisamente la gente detesto la ultima, johnny storm por ejemplo es hermano biologico de sue por que asi es la escencia del personaje y por querer darles el tan cansado y gastado "modelo inclusivo" nadie quiso ver esa basura.

Fox no va a soltar los derechos tan facilmente, de hecho la pelicula fue mala por que la apresuraron para evitar perder los derechos y si a eso le sumas los cambios forzados e ilogicos que hicieron tenemos una pelicula que todo mundo odia

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    Rumoreado un nuevo reinicio de los Cuatro Fantásticos enfocado a los más pequeños

Si bien estaba claro que no para abordarla en un futuro inminente, Simon Kinberg no ocultaba la posibilidad de realizar una nueva película sobre los Cuatro Fantásticos. Lo que nos pilla por sorpresa es que ya hayarumores de un nuevo reinicio.

Lo último en sonar apunta a que Seth Grahame-Smith estaría abordando un planteamiento para la nueva película.

El escritor no suena por primera vez en el blog pues hizo un primer guión del reinicio de los Cuatro Fantásticos de 2015, que posteriormente reescribió por completo Josh Trank al hacerse cargo del proyecto, para posteriormente ayudar a Trank puliendo el guión que éste escribió. Igualmente ha llegado a sonar para escribir y dirigir la película de Flash, aunque lo que más destaca de él es haber escrito la historia y co-escrito el guión de“Batman: La LEGO película”.

Se comenta que el enfoque que 20th Century Fox le querría dar a la película es orientarla más al público joven, a los niños, algo similar a la película de animación “Los Increíbles”. Incluso se dice que la historia estaríacontada desde la perspectiva de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm.

Como rumor que es, de momento hay que tomar la información con cautela.

Vía información | Bleeding Cool

8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +858
    dejen en paz la franquicia xd. admitan que fallaron xd

9. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    Yo me pregunto porque no aciertan con esta franquicia? Es decir, fox tiene y de sobra para hacerla funcionar

10. Heros R

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +858
    No han encontradl el tono adecuado para la peli
    Debieron pulir lo bueno de la primera que sacaron y quitar lo malo pero en lugar de eso hacen una pelicula en plan tono oscuro y con un doom lamentable

11. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    El dinero de las producciones no siempre resulta y por mas presupuesto si el guion es malo la pelicula lo sera puede que sea pasable o palomera pero jamas seran producciones que valgan la pena, los actores de la anterior no funcionaron e incluso Jessica Alba ya ni actua y la Antorcha Humana se paso a Marvel-Disney y se volvio el Cap America, con esta intentaron ser muy inclusivos y abiertos a todos pero la gente ya esta asqueada de eso.

Doom esta considerado como el mejor villano de Marvel por lo que encontrar a un actor para el siempre sera dificil, de los demas actores no puedo opinar porque la nueva version nunca la vi pero viendo el odio masivo hacia ella no creo que sea algo agradable de ver, nunca me baso en la opinion de internet pero cuando millones de personas detestan algo suele ser por una razon.

12. Heros R

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +858
    Con doom no es el actor sino mas la caracterizacion del personaje

Por ejemplo. El cap un debilucho con buenas intensines que pelea por lo que cree es justo

Hulk. Un cientifico muy inteligente pero con el problema.que se transforma en un gigante verde

Si a doom y al equipo le.dieran una carcterizacion tal vez no 100% fiel al comic pero parecida ya tendrian la mitad de sus errores correjidos

13. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    yo al menos siento que el doctor doom estuvo mas o menos bien hecho en las drpieras dos de los 4, me gustaria que me explicaran donde fallo su caracteriasion, pues yo lo vi como lo que era, un arrogante con problemas para aceptar sus fallas y con deseos de poder.

14. Heros R

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +858
    el doom de los comics es mas que eso el tipo es arrogante con deseo de poder es verdad pero el doom de los comics hace todas las cosas que hace por el bien de la humanidad o al menos desde su punto de vista retorcido. me refiero al comic solo porque es el nucleo del personaje no es tan necesario que sea asi pero es que como dd¿oom es un gran villano su caracterizacion como que le exigen mucho pero a saber pero para mi el de la primera me gusto

15. Autor
    Dal

Temas:
    1,244
    Calificaciones:
    +4,310
    La cinta infantil de los Cuatro Fantásticos deriva de la intención de adaptar Kindergarten Heroes, de Mark Millar

Antes de la Comic Con y del anuncio de una película del Doctor Muerte con Noah Hawley, saltó el rumor de que 20th Century Fox estaba desarrollando una cinta de los Cuatro Fantásticos pero protagonizada por Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm. Nada más se ha sabido de ese proyecto desde entonces pero Bleeding Cool, el portal que lanzó el rumor en primer lugar, ha ido un paso más allá explicando lo que ha llevado a Fox hasta aquí.

Mark Millar anunció en 2012 “Kindergarten Heroes”, un cómic para niños protagonizado por jóvenes superhéroes que fue escrito por Curtis Tiegs e iba a ser publicado por Books Noir. El cómic nunca fue publicado y no parece que haya intención de hacerlo pese a que Millar afirma que ya está acabado pero eso no impidió al autor acercarse a Fox y proponérselo como futura franquicia, su bonita afición.

¿Y que tiene que ver esto con los Cuatro Fantásticos? Pues resulta que este proyecto de “Kindergarten Heroes”habría acabado mutando y sería lo que ahora están desarrollando como una cinta de los 4F protagonizada por los niños. Es más bien una curiosidad ya que por ahora no ha habido confirmación oficial por el estudio y lo único que sabemos es que Seth Grahame-Smith estaría haciendo un borrador.

Vía información | Bleeding Cool

16. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    No sirvio la franquicia de los 4F ? pues hagamos una nueva pelicula adaptada de un comic que jamas salio enfocado a sus hijos porque total que importa que la franquicia haya fallado y que la ultima pelicula fuera de lo peor y absolutalmente todos la odiaron.

Mark Millar es sinonimo de calidad normalmente o minimo una historia decente pero jamas espere leer que el estaria involucrado en un comic para niños.

17. masaki

masaki Ronin

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +491
    por lo menos eso significara que se tomara su trabajo en serio, dudo que pueda salir algo peor que las ultimas de los 4

18. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +571
    masakimasaki en teoria si aunque eso de "basado en un comic jamas publicado" no me da mucha confianza.

Compartir esta página

Cargando...