Sistema Sistema de Aldeas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo 9000, 25 Abr 2016.

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    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    Este tema contiene todo lo referente al Sistema de Aldeas: inscripción, actualización, mercado y misiones sistema. La sección “Aldeas en NNW” de la Dinámica de Juego explica perfectamente la diferencia entre aldeas predeterminadas y aldeas originales, pero ambas congenian en la posibilidad de crecer, sufrir modificaciones, ganar prestigio (y perderlo, dado el caso), obtener mejoras y realizar misiones.


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      Rememoremos lo que explica la Dinámica de Juego acerca de las aldeas originales:
      En esta pestaña están las instrucciones para fundar/inscribir una en NNW.

      Rellena la siguiente ficha y posteala aquí.
      La moderación verificará que todo está en orden y aprobará la ficha, o presentará las observaciones pertinentes. A continuación, dirígete al tema de Solicitud de Misiones y pide una Misión Fundación. Complétala y regresa acá.

      Es ahora cuando debes decidir bajo qué parámetros base crearás la aldea. Para ello deberás adquirir un artículo de Piedra Fundacional, el cual contiene elementos que permitirán que la aldea comience con cierto grado de desarrollo. La Piedra Fundacional I es la más asequible y básica de todas.

      Los artículos a disposición los hallarás en el siguiente link: Piedras Fundacionales La compra deberás postearla en este mismo tema, junto a la ficha siguiente:

      Ficha de aldea: Se trata del formato del post principal del tema de la aldea, el cual deberá ser aprobado por la moderación. Esta procederá a ordenar su publicación desde la cuenta administrativa del juego correspondiente. El diseño, uso de códigos de edición, inclusión de imágenes/logos y etc. corre a tu cuenta, mientras respetes el contenido que va dentro de cada TAB.

      Antes de proceder es importante realizar las siguientes aclaraciones:

      Los temas de aldea se dividen en tres secciones: integrantes, datos generales y datos técnicos.

      Integrantes no tiene mayor misterio: una pestaña donde colocas sus integrantes, siendo estos los personajes de los usuarios de la aldea, y los NPC luego, diferenciados siempre. Links a sus fichas, sus perfiles. Acá TAMBIÉN deben ir los Jounin Especial asignados, links a sus perfiles y fichas de sus pjes, si los tuviere. Si solo son JE administrativos, links a sus perfiles nada más.

      Los datos generales pueden dividirse en tantas tabs como consideres convenientes: una, dos, tres, cuatro... es tu elección. Esto es así porque en datos generales se coloca información como por ejemplo historia, gobierno, personajes principales, es decir, información que el usuario puede editar/actualizar libremente sin mayor restricción que la coherencia.

      Los datos técnicos son más restringidos, porque están relacionados con el Mercado de Aldeas e información de la cual los usuarios no pueden disponer libremente, salvo consentimiento del Staff. Por ejemplo, en datos técnicos se coloca el poder militar, población y riqueza de la villa, datos que se modifican con el pasar del tiempo y la realización de misiones. Van siempre en una sola tab, al final.

      Ahora sí: la ficha de aldea.

      Título de tema: [El nombre de tu aldea]

      [*TABS]
      [*TAB=Integrantes]Pues ya sabes: los integrantes van acá. Fíjate en cómo lo hacen las aldeas predeterminadas para que te des una idea.

      Importante: Una aldea original puede solicitar a la moderación que no se le asignen más personajes/usuarios. Dado el caso, la moderación lo tendrá en consideración a la hora de asignar nuevos inscritos.
      [/TAB*]

      [*TAB=Datos generales]A esta pestaña/s puedes ponerle el nombre que quieras. Lo más estético es una primera tab con el logo de la aldea, y en una segunda los datos generales. Será como tú prefieras, pero es obligatorio que contenga al menos estos datos generales, en el orden que quieras:

      Historia: [La historia de la aldea. Esto engloba desde su fundación, los motivos de sus fundadores, hasta el presente.]

      Ubicación: [Dónde está ubicada tu aldea, según el cuadrante escogido en el mapa. Puedes hacer una descripción de cómo es la zona; por ejemplo: montañosa, boscosa, árida, si hay niebla, si está cerca de la costa. Tienes que ser coherente respecto a las características del país donde la aldea esté localizada. No se trata solo de qué cuadrante es, sino de cómo es]

      Gobierno y política: [Qué órgano dirige la aldea y quiénes lo hacen. ¿Un Consejo toma las decisiones, o lo hace un solo hombre? Si es un Consejo, ¿qué cargos lo constituyen? ¿O se trata de un hombre apoyado por un Consejo? ¿Es una democracia? Narra el sistema político que te plazca, y si los hubiera, los principales polos ideológicos]

      División político-territorial: [Al igual que en la vida real hay autoridades por sectores (municipios, estados, regiones, como se conozcan en tu país), en las aldeas hay distintos sectores donde se designan de alguna manera autoridades, con el objetivo de desconcentrar el poder y organizarse más efectivamente. ¿Cómo está sectorizada tu aldea?]

      Clanes principales: [Se trata de los clanes de los personajes que radican en la aldea, y de clanes obtenidos mediante alianzas o con justificación en una Misión Trama. Cuando haces una alianza, puedes adquirir clanes de la aldea con la que te hayas aliado, en calidad de residenciados en la tuya. Haz una descripción de cada clan]

      Personajes importantes: [Obviamente, los fundadores, pero hay muchos más personajes que puedes incluir en esta sección, como aliados, enemigos y neutrales. Basta que los menciones]

      Arquitectura: [Si bien en la segunda pestaña hay un elemento de infraestructura, que es la base que debes tomar para describir tu aldea de manera real, en este punto es preciso que aclares la apariencia de las edificaciones, de las calles, avenidas, casas, mansiones, edificios de gobierno… Todo lo que se te ocurra respecto a arquitectura y sus estilos]

      Descripción de la aldea: [Es cómo es tu aldea, cómo se organiza, dónde están los lugares importantes. ¿El edificio gubernamental está en el centro? ¿Cómo se organizan los suburbios? ¿Dónde está la Herrería y la Tienda de Pergaminos? También, en SPOILER, una lista con los lugares importantes si quieres. Aquí tienes todas las licencias creativas, pero debes basarte en los datos técnicos, pues no puedes describir una aldea gigantesca si es un pueblo pequeñito. Puedes subir la imagen del mapa de tu aldea, respetando las proporciones y parámetros lógicos. En otras palabras, no puedes diseñar un mapa de una aldea de 10 mil habitantes si la tuya solo cuenta con 2 mil]

      Nota: Los siguientes son los apartados opcionales sugeridos por la moderación. Tú puedes inventar cuantos apartados quieras a partir de este punto.

      -Cultura.
      -Flora y fauna.
      -Días festivos/Tradiciones.
      -Economía.
      -Aldeas aliadas.
      -Aldeas enemigas.
      -Un largo etcétera.

      NOTA: No es necesario que sigas el formato de, por ejemplo: historia: info, descripción: info... Puedes mencionar toda la información en párrafos, sin necesidad de acudir a los subtítulos, pero debes contener esa información. [/TAB*]

      [*TAB=Se denomina “Datos técnicos”]Nota: Esta TAB siempre se denomina así. Es muy estricta. Acá van una serie de parámetros que se ven afectados por las compras en el Mercado de Aldeas. Aquí todos los apartados son obligatorios.

      Puntos de Prestigio: [Cuántos PP tiene la aldea. Atente a la Piedra Fundacional escogida]

      Cuadrante: [El cuadrante que escogiste antes en el mapa de Modan. Pon simplemente el país, y luego la letra y el número que le identifica.

      Territorio: [X km2, dependiendo de la piedra fundacional que hayas adquirido]

      Capacidad civil: [Coloca la de la Piedra Fundacional. Cada km2 de territorio significa una capacidad civil máxima de 100 habitantes. Por tanto si, por ejemplo, tu aldea tiene 5 km2 de extensión, su capacidad en este sentido será de 500 habitantes, no más. Aquí solo cuentan civiles (o sea, aldeanos), no tropas ninja. Si actualizas el territorio, actualiza esta capacidad]

      Población civil: [Coloca la de la Piedra Fundacional. La población REAL de tu aldea. No puede exceder de la capacidad civil. Aclaramos de nuevo que solo se cuentan los civiles, no los ninja]

      Capacidad militar: [Coloca la de la Piedra Fundacional. No es lógico que una aldea esté compuesta solo por shinobi, por lo que establecimos este punto. La capacidad militar máxima siempre será el 20% de la población civil, es decir, de la población ACTUAL de tu aldea. Si por ejemplo, esta es de 1000 habitantes, el 20% sería 200 ninja. No puedes excederte de ahí. Si actualizas la población civil, actualiza esta sección]

      Poder militar: [Coloca la de la Piedra Fundacional. Integrado por las tropas ninja a la orden de la aldea. Va enteramente dentro de un SPOILER. Primero, coloca el nick de los usuarios integrantes, con link a su perfil (usa el arroba); a su derecha, el link a las fichas de cada uno. Luego los NPC con ficha.

      Finalmente, vienen las tropas adquiridas por la Piedra Fundacional. Respeta el formato siempre.]

      Infraestructura: [Coloca la de la Piedra Fundacional. Aquí dentro de un SPOILER, se enumeran las infraestructuras que adquieres en el Mercado de Aldeas o por cualquier otro medio, con sus respectivas descripciones y beneficios.]

      Beneficios: [En SPOILER. Unifica todos los beneficios que recibe la aldea, bien por infraestructura, premio u otro concepto, colocándolos aquí en orden. Beneficios de la misma naturaleza (que den dinero, que den población o que den ninja) se fusionan en un solo concepto. Los cálculos respectivos deben hacerse, como en el caso de los complejos administrativos, cuya ganancia depende de la población.

      Por ejemplo:

      +200 Ryo's.
      +20 aldeanos.
      +12 genin.

      Estos beneficios debes reclamarlos en el tema de la actualización de la aldea.

      Acá van SOLO beneficios que obtiene la aldea, no sus usuarios. Los beneficios a los usuarios ya estarán ubicados en las fichas de sus personajes]

      Fondos: [Cuál es el dinero en Ryo’s con el que cuenta la aldea para adquirir artículos en el Mercado. Proviene de misiones completadas, ahorros de los mismos usuarios que estos aporten voluntariamente, de beneficios y de premios. El aporte sirve o servirá en un futuro para el desbloqueo de mejoras (puedes aportar dejando constancia en el tema de actualización de temas de aldea siguiendo las instrucciones]

      Nota: Aquí terminan los datos técnicos, y con ello tu aldea está completada.

      PD: Si te preocupa no tener diseños para los banners, ¡no te preocupes! Solicítalos a la moderación por MP y nos encargaremos de hacer el pedido.[/TAB*][/TABS*]

      La moderación verificará el formato y en caso de cualquier error, advertirá al usuario para su corrección. Una vez el formato sea aprobado, se procederá según lo explicado anteriormente. Los Jounin Especiales del país donde fue fundada la aldea formarán parte del Staff de la misma.

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      En este tema se realizarán las actualizaciones de fichas de aldeas. Para que tu tema de aldea sea actualizada debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

      Coloca el link al tema de aldea que será actualizada.
      Coloca únicamente los apartados de la ficha que vayas a modificar. Si se trata de modificaciones estéticas (de códigos, por ejemplo), asegúrate de que no arruinen/colapsen el formato.
      En caso de que actualices por razones de beneficios, indica qué corresponde a la aldea. Esto será verificado en los apartados correspondientes.
      Menciona a los moderadores para que estén enterados de la petición de actualización.
      Las actualizaciones se hacen efectivas los días sábado y domingo, alternativamente (mismas veces que el Mercado de Aldeas), es decir, cada dos semanas. Debes englobar en un post todo el pedido.
      Cuando una aldea realice Actualización y Mercado en una misma ocasión, debe hacerlo el mismo usuario, en dos post distintos (no importa si haces doble post). Se actualizará el primer post y luego el segundo, así que toma en cuenta ese orden. ¿Por qué? Porque las compras pueden afectar las actualizaciones y viceversa. Las actualizaciones siempre se hacen primero, luego las compras.
      Una aldea podrá recibir donaciones de sus usuarios, por un monto total que no podrá exceder de 500 Ryo's por cada período de actualización, siempre y cuando haya sido fundada hace menos de cuatro meses (se cuenta según día en que se publicó el tema de aldea). Para hacer la donación, el usuario deberá pertenecer a la aldea y dejar en un post la ficha del personaje sobre el cual se hará la sustracción, indicando el monto y link a la aldea.


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      Al igual que los usuarios disponen de un lugar para adquirir técnicas, armamento y demás mejoras para sus personajes, en este espacio es donde se encuentra una gran variedad de artículos que pueden ser tomados para las aldeas. Para realizar una compra, un representante de la aldea interesada, previo acuerdo con los integrantes fundadores o Jounin Especiales a cargo, según sea el caso, debe postear aquí llenando la siguiente ficha:
      Las compras hechas en el Mercado de Aldeas se actualizan los días sábado y domingo, alternativamente, es decir, cada dos semanas. Debes englobar en un post todo tu pedido.

      Cuando una aldea realice Actualización y Mercado en una misma ocasión, debe hacerse en dos post distintos (no importa si haces doble post). El primer post debe corresponder a Actualización y el segundo a Mercado, siendo actualizados en ese orden.


      ~ Artículos ~

      ~ Recursos humanos ~
      Se clasifica en recursos civiles (aldeanos comunes y corrientes) y en recursos militares. Estos últimos son los ninja que integran las tropas de las aldeas. En este link se hallan los recursos disponibles para su adquisición.

      ~ Infraestructura ~

      Se denomina infraestructura a aquellas obras que permiten la realización de actividades. La infraestructura es un elemento tan importante como los recursos humanos para las aldeas, pues el universo de artículos que se hallan en el link otorgan beneficios de toda índole, pero principalmente de carácter económico.

      ~ Territorio y capacidad ~

      Toda aldea necesita de un territorio donde crecer. Se trata de quellos artículos que permiten la expansión espacial de la aldea, y en consecuencia, el aumento en la capacidad civil máxima de la misma.

      ~ Ventajas globales ~

      Se trata de ventajas globales que una aldea puede adquirir para todos sus integrantes durante un determinado período de tiempo, o de manera permanente.

      ~ Piedra fundacional ~

      Esta es una serie de artículos opcionales, ideales para usuarios con una suma de ahorros considerable, pues se trata de paquetes que engloban una serie de recursos civiles, militares e infraestructurales, así como territorio, y que pueden adquirirse a un precio sensiblemente menor al que tendrías que atenerte si decidieras comprar todos esos artículos por separado. Se trata de una forma de facilitar la fundación de aldeas.


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      Se trata de un sistema mediante el cual se pondera el prestigio de una aldea fuera de sus fronteras. Es el equivalente al sistema de PR, pero aplicado de forma colectiva. Los puntos de prestigio (PP) otorgan un universo de ventajas y beneficios a todos los integrantes de la aldea; además, su obtención es un requisito indispensable para el progreso de la misma.

      ¿Cómo se obtienen los puntos de prestigio? Esta es una labor de los integrantes de la aldea en representación de la misma, quienes pueden hacerlo de las siguientes formas, las cuales se denominan “hazañas de prestigio”:

      Mediante misiones: Clasificadas según su rango:
      Mediante el resto de las formas:
      ¿Se pueden perder puntos de prestigio? Sí, una aldea perderá prestigio en las siguientes situaciones:

      1. Si un integrante de la aldea pierde un combate de Coliseo Shinobi, la aldea perderá 0,5 PP.
      2. Si se falla una misión donde esté involucrado un integrante de la aldea:

      Aclaraciones:
      -Cada integrante de aldea obtiene PP individualmente, y estos puntos se suman cuando alguno completa hazañas de prestigio. Por ejemplo: si dos integrantes de una misma aldea completan una misión B, cada uno otorga 0,5 PP a su aldea, es decir, un total de 1 PP.
      -Las aldeas comienzan con 1 PP salvo que un artículo superior de Piedra fundacional establezca otra cosa.


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      Se trata de un sistema mediante el cual las aldeas son clasificadas según su número de estrellas, partiendo de una a cinco (el máximo). El ascenso en la escala se realiza cuando la aldea cumple con ciertos requerimientos estipulados más adelante, lo cual le otorga una medalla según sea el caso.

      Los requerimientos son los siguientes:


      Una estrella:
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      Dos estrellas:
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      Tres estrellas:
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      Cuatro estrellas:
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      Cinco estrellas:
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      Gran Aldea Ninja:
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      Aclaraciones:
      -Al cumplir con los requisitos pide tu actualización de estrellas en este tema.
      -Los requisitos pueden modificarse si se considera necesario, en cuyo caso se avisará.
      -Cualquier duda, queja o sugerencia respecto a estos requisitos, por conversación privada o en el tema respectivo.


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      Se trata de un mecanismo mediante el cual las aldeas podrán enviar equipos ninja (conformados por ninja del poder militar, no personajes de usuario ni NPC), los cuales desarrollarán misiones, con la posibilidad de realizarlas con éxito, fracasar, morir en el intento o huir por sus vidas. De esta manera, las aldeas obtendrán ingresos y prestigio, o en un supuesto negativo, bajas y pérdida de prestigio. El sistema funcionará mediante dados, y el número de misiones que las aldeas podrán realizar se determinará por otras variables.

      Reglas:
      ѫ
      Este mecanismo será actualizado cada cuatro semanas.
      ѫ Un representante de la aldea (JE en caso de predeterminadas, fundador u otro usuario designado en caso de originales) deberá dejar un post en este tema, indicando: cuántas misiones tomará su aldea, de qué rango cada una, qué equipos las cumplirán, link a tema de aldea y prueba de que su aldea cumple con los requisitos para que se apruebe su petición.
      ѫ Los equipos enviados siempre constarán de tres integrantes del mismo rango y especialidad. Por lo tanto, compartirán un rango y especialidad en común.
      ѫ El usuario deberá seguir las instrucciones contenidas más abajo, correlacionando el rango de cada equipo enviado con el rango de cada misión solicitada. Deberá lanzar dados según dichas instrucciones; estos dados arrojarán un resultado que será interpretado por el moderador encargado de actualizar el tema, quien posteará indicando los resultados.
      ѫ Es sumamente importante que NO editen el post luego de lanzar los dados, pues se borrará el resultado y se invalidará la oportunidad por esta tanda y todos los equipos enviados serán declarados fallecidos, y las misiones, fallidas, con las respectivas consecuencias.
      ѫ Si el representante comete un error al arrojar los dados (lanza uno extra, no coloca el número de caras correcto...), la misión afectada por el error no será tomada en cuenta, pero tampoco habrá consecuencias.
      ѫ La aldea podrá solicitar un máximo de misiones sistema con relación a la actividad de la aldea en las últimas cuatro semanas:
      El representante deberá hacer un recuento, pero no será necesario que coloque los links a cada misión (el moderador de turno hará una verificación rápida).


      Instrucciones:
      ѫ
      Haz un post en este tema, colocando: mención a los moderadores, link a tema de aldea, los equipos que realizarán misiones (indica si los ninja poseen clan o especialización, pero es indiferente en el juego de probabilidad; si no lo haces, se asumirá que son ninja sin especialización ni clan), indicando el rango de cada equipo y de cada misión. Enumera los equipos pues se seguirá un orden a la hora de arrojar los dados (por ejemplo: 1. Equipo genin básico > Misión D, 2. Equipo genin de combate > Misión D, 3. Equipo genin de inteligencia > Misión C).
      ѫ Una vez hecho el post, verifica que no hayas cometido ningún error, y procede a arrojar dados, asignando a cada uno tantas caras como se indiquen en las tablas de probabilidad contenidas posteriormente en este tema. Debes arrojar cuatro dados por cada equipo: el primero siempre corresponderá a la probabilidad de éxito, y los otros tres, a la probabilidad de muerte.
      ѫ Arrojados los dados requeridos, realiza un segundo post "interpretando" los resultados según las instrucciones y correlación con el resultado de los dados. Puedes usar el siguiente formato si quieres, o cualquier otro siempre y cuando contenga toda la información:
      Misión #1
      Estado: Éxito/Fracaso.
      Bajas: ¿Hubo bajas? Especificar cuáles. ESPECIFICAR.

      Misión #2
      Estado: Éxito/Fracaso.
      Bajas: ¿Hubo bajas? Especificar cuáles. ESPECIFICAR.

      Misión #3
      Estado: Éxito/Fracaso.
      Bajas: ¿Hubo bajas? Especificar cuáles. ESPECIFICAR.

      Misión #4
      Estado: Éxito/Fracaso.
      Bajas: ¿Hubo bajas? Especificar cuáles. ESPECIFICAR.

      Agregar 5ta, 6ta, 7ma, 8va y las que sigan si proceden.

      Al final, colocar:

      TOTAL: +??? Ryo's, +? PP (Sumen los PP obtenidos por cada misión completada, verificando que cuando su aldea ya posee cierta cantidad de prestigio, la bonificación cambia; luego resten los PP correspondientes a las misiones fallidas, si las hay).
      -("Menos") Acá va la sumatoria de todas las bajas ninja, hay que ESPECIFICAR.

      Mención a los moderadores.
      ѫ Espera. La moderación o el Staff verificará que la interpretación fue correcta y asignará lo que corresponda.

      Consecuencias: La interpretación que el moderador haga de los dados ocasionará consecuencias favorables o desfavorables para la aldea, dándole ganancias en forma de Ryo’s y Prestigio, pero si una misión fracasa o hay bajas, la aldea perderá poder militar y Prestigio.

      Si la misión tiene éxito: la aldea recibe lo siguiente:
      Si la misión fracasa: la aldea pierde prestigio:
      Variables: De ellas depende el éxito o fracaso de la misión y la muerte o supervivencia de quienes la realizan. Son dos variables:

      Rango de misión: D, C, B, A y S.
      Rango de participantes: Genin, Chuunin, Jounin y ANBU.

      Misión Rango D.
      Probabilidad de éxito: La recompensa solo será asignada si la misión tiene éxito.
      Probabilidad de muerte: Ninguna.

      Misión Rango C.
      Probabilidad de éxito: La recompensa solo será asignada si la misión tiene éxito.
      Probabilidad de muerte: Independientemente de si la misión tiene éxito o es un fracaso, hay riesgo de muerte para todos los integrantes del equipo.

      Misión Rango B.
      Probabilidad de éxito: La recompensa solo será asignada si la misión tiene éxito.
      Probabilidad de muerte: Independientemente de si la misión tiene éxito o es un fracaso, hay riesgo de muerte para todos los integrantes del equipo.

      Misión Rango A.
      Probabilidad de éxito: La recompensa solo será asignada si la misión tiene éxito.
      Probabilidad de muerte: Independientemente de si la misión tiene éxito o es un fracaso, hay riesgo de muerte para todos los integrantes del equipo.

      Misión Rango S.
      Probabilidad de éxito: La recompensa solo será asignada si la misión tiene éxito.
      Probabilidad de muerte: Independientemente de si la misión tiene éxito o es un fracaso, hay riesgo de muerte para todos los integrantes del equipo.

      Calendario de misiones sistema 2017:

      Fin de semana del domingo 29 de enero.

      Fin de semana del domingo 26 de febrero.

      Fin de semana del domingo 26 de marzo.

      Fin de semana del domingo 23 de abril.

      Fin de semana del domingo 28 de mayo.

      Fin de semana del domingo 25 de junio.

      Fin de semana del domingo 30 de julio.

      Fin de semana del domingo 3 de septiembre.

      Fin de semana del domingo 1 de octubre.

      Fin de semana del domingo 5 de noviembre.

      Fin de semana del domingo 10 de diciembre.


      Agradecimientos a KanraKanra por colaborar activamente con la idea.

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      Las tropas que conforman el poder militar de cada aldea (no aplica para personajes de usuarios, obviamente) tendrán la oportunidad de presentarse a exámenes de ascenso, periódicamente, con el objetivo de demostrar sus capacidades y alcanzar rangos superiores, los cuales les permitirán defender sus aldeas más debidamente. Sin embargo, el camino shinobi no está exento de riegos, y son muchos los que han fallecido en el intento.

      Dependiendo del rango que esté en juego, los exámenes se realizarán con mayor o menor regularidad.

      Reglas generales:
      ѫ
      La moderación fijará una semana para los exámenes. Un representante de la aldea (JE en caso de predeterminadas, fundador en caso de originales) deberá dejar un post en este tema, indicando: lista de aspirantes al ascenso (indicando especialización y clan), en orden de preferencia (los primeros de la lista tendrán mayor probabilidad de ascenso que los últimos) y número total; link al tema de aldea.
      ѫ Una vez hecho el post, verifica que no hayas cometido ningún error, y procede a arrojar dados, asignando a cada uno tantas caras como se indiquen en las tablas de probabilidad contenidas posteriormente en este tema.
      ѫ Arrojados los dados requeridos, NO edites el post y espera que un moderador interprete los resultados. Dicho moderador hará un post estableciendo lo sucedido y procederá a actualizar el tema de la aldea.

      Instrucciones (exámenes chuunin):
      Requisito de Prestigio: 25 PP.
      Número permitido de aspirantes: El número máximo de genin aspirantes al ascenso, en cada oportunidad, será equivalente a la capacidad para graduación de nuevos shinobi de la Academia Ninja de la aldea (por ejemplo: la Academia Ninja V gradúa 32 genin; esa es la cantidad máxima de aspirantes a chuunin).
      Probabilidad de ascenso: Basándote en el número de aspirantes, réstale diez, y arroja un dado con tantas caras como indique el resultado de la resta (por ejemplo: 32 - 10 = 22. Dado de 22 caras). Diez será la base asegurada de ascendidos; súmale lo que arroje el dado para obtener la cantidad definitiva. La moderación ascenderá a los genin en orden, comenzando por el primero en la lista, hasta el genin cuyo número corresponda al resultado del cálculo anterior (por ejemplo: postulaste 32 genin para el ascenso, pero el cálculo arrojó 20. Los primeros 20 de la lista ascienden y los últimos 12, no).
      Probabilidad de muerte: La mitad de los genin que fracasaron en ascender mueren (se redondea hacia arriba). No aplica a ascendidos de rango.

      Instrucciones (exámenes Jounin):
      Requisito de Prestigio: 45 PP.
      Número permitido de aspirantes: El número máximo de chuunin aspirantes al ascenso, en cada oportunidad, será equivalente a la capacidad para graduación de nuevos shinobi de la Academia Ninja de la aldea (por ejemplo: la Academia Ninja V gradúa 32 genin; esa es la cantidad máxima de aspirantes a Jounin).
      Probabilidad de ascenso: Basándote en el número de aspirantes, réstale diez, y arroja un dado con tantas caras como indique el resultado de la resta (por ejemplo: 32 - 10 = 22. Dado de 22 caras). Diez será la base asegurada de ascendidos; súmale lo que arroje el dado para obtener la cantidad definitiva. La moderación ascenderá a los chuunin en orden, comenzando por el primero en la lista, hasta el chuunin cuyo número corresponda al resultado del cálculo anterior (por ejemplo: postulaste 32 chuunin para el ascenso, pero el cálculo arrojó 20. Los primeros 20 de la lista ascienden y los últimos 12, no).
      Probabilidad de muerte: La mitad de los chuunin que fracasaron en ascender mueren (se redondea hacia arriba). No aplica a ascendidos de rango.

      Instrucciones (exámenes ANBU):
      Requisito de Prestigio: 65 PP.
      Número permitido de aspirantes: El número máximo de Jounin aspirantes al ascenso, en cada oportunidad, será equivalente a la capacidad para graduación de nuevos shinobi de la Academia Ninja de la aldea (por ejemplo: la Academia Ninja V gradúa 32 genin; esa es la cantidad máxima de aspirantes a ANBU).
      Probabilidad de ascenso: Basándote en el número de aspirantes, réstale diez, y arroja un dado con tantas caras como indique el resultado de la resta (por ejemplo: 32 - 10 = 27. Dado de 27 caras). Diez será la base asegurada de ascendidos; súmale lo que arroje el dado para obtener la cantidad definitiva. La moderación ascenderá a los Jounin en orden, comenzando por el primero en la lista, hasta el Jounin cuyo número corresponda al resultado del cálculo anterior (por ejemplo: postulaste 32 Jounin para el ascenso, pero el cálculo arrojó 15. Los primeros 15 de la lista ascienden y los últimos 17, no).
      Probabilidad de muerte: El 25% de los Jounin que fracasaron en ascender mueren (se redondea hacia arriba). No aplica a ascendidos de rango.


      Los próximos exámenes chuunin serán celebrados la semana del domingo 30 de abril.

      Los próximos exámenes Jounin serán celebrados la semana del domingo 28 de mayo.

      Los próximos exámenes ANBU serán celebrados la semana del domingo 14 de mayo.
     
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  2. Hevans~

    Hevans~

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    Hospital V: cincuenta aldeanos cada dos semanas.
    Coliseo:
    -En la aldea se realizan combates que reportan ingresos. Por lo tanto, la aldea obtiene 500 ryo's cada dos semanas

    +3500 ryos + 32 genin

    2 genin básico Yamanaka
    2 genin básico Nara
    2 genin básico Inuzuka
    2 genin básico Akimichi
    2 genin de combate Yamanaka
    2 genin de combate Nara
    2 genin de combate Inuzuka
    2 genin de combate Akimichi
    2 genin de inteligencia Yamanaka
    2 genin de inteligencia Nara
    2 genin de inteligencia Inuzuka
    2 genin de inteligencia Akimichi
    2 genin médico Yamanaka
    2 genin médico Nara
    2 genin médico Inuzuka
    2 genin médico Akimichi


    Nuevos datos:

    Genin: 888
    Total de ninja: 1567
    Ryos: 15, 753

    Aldea - Konohagakure no Sato - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 23 Abr 2017 a las 18:55
  3. Hevans~

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    -3000 ryos

    Nuevos datos:
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  4. Hevans~

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