Cacería Especial Smolder | Kaiser & Yui

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Krause, 14 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +819

— En solitario: 4 post.
    — Duración máxima: Dos semanas.
    — Pagas: 160 Yrds + 10 Reactivos. Lanzada de dado por:
    Golden crest amulet x1 (81% - 100%)
    Devil's iron x1 (61% - 80%)
    Lazarus x1 (41% - 60%)
    Obsidian x1 (21% - 40%)
    Gorgon eye x1 (11% - 20%)
    Claimer α (1% - 10%)

Sistema - Biblioteca de fichas | Página 3 - Alfheim Online | Foros Dz
    Sistema - Biblioteca de fichas - Alfheim Online | Foros Dz
    LionelLionel

2. Lionel

Lionel #Kazuki Moderador

Temas:
    256
    Calificaciones:
    +4,882

Había sido un día soleado, hacía calor como de costumbre en el clima que había en la selva, bueno, para Káiser quien estaba acostumbrado a vivir en una zona fría. Mientras tanto, la fémina no parecía afectada por la humedad del lugar, quizás ya se había acostumbrado bastante bien. Pero decir que Lionel estaba allí por gusto, no era cierto. La verdad es que fue arrastrado por la australiana en un día que no se sentía muy bien, tenía algo de malestar general y posiblemente lo que estaba sintiendo era fiebre. Pero a ella no le importó aquel detalle, quería que fuere con ella tratando de compensarla por no haberle ayudado la vez pasada y el ruso se vio obligado a tomar responsabilidad.

── ¿Sabes que puedes ser acusada de homicida por traerme acá enfermo? ──preguntó con un poco de pesadez en sus palabras tras despejar el área mientras avanzaba sobre Sailen evitando un rama, el caballero iba a su lado entre tanto al Leprechaun se hallaba su costado contrario, en el suelo, caminando.
    ──No lo creo… Lo que sucede en Alfheim, se queda en Alfheim ──dijo ella con malicia.
    ──Estamos en Abydos ──corrigió y ella hizo un puchero.

──Lo que sea ──contradijo cualquier otro intento de revancha en tratar de seguir debatiendo, no le gustaba eso y aunque Káiser no era de ese tipo, más valía prevenir que lamentar. Como siempre, sus habilidades sociales eran malas──. Oh mira, una planta venenosa ──Lionel no le prestó atención por un momento, pero al darse cuenta de que era un Blind Eater suspiró ante lo peligroso que podía llegar a ser.

── ¿Por qué no dijiste que “eso” estaba delante? ──preguntó con un tono en un tanto insinuante señalando a la planta──, ahora estamos en su rango de ataque ──la verdad es que quería evitar todo tipo de encuentro.

──No te preocupes, déjalo en manos de la Tiny Winki ──en la cara del rubio se formuló un signo de interrogación ante tal declaración──, ¡soy la caballera rosada!

──No creo entender a esta chica ──el rubio se llevó la mano a la cabeza chocándola levemente para luego fijarse en como ella se encargaba junto con Sabath del enemigo──, por lo menos Little Knigth está con ella.

[…]​

Habiendo acabado con el enemigo, ella volvió a estar a su lado caminando mientras se adentraban en la selva. Pronto verían Gakuen y saldrían de Fungiferous Garden, no faltaba mucho e incluso si tenían suerte verían la entrada a Clock Tower. Sailen se le erizó la piel en cuanto sintió que el ambiente bajó su temperatura más de lo normal.

── ¿Qué pasa amigo? ──preguntó el Caith Sith mientras tocaba el pelaje su lobo y este usaba el Skiller Speaker para hablarle.
    ──Algo no anda bien ──describió ante el repentino regateo en el ambiente──, ésta zona está más caliente de lo normal.

── ¿Por qué será? ──indagó sintiendo también el ambiente más caliente. Estaban cerca de Gakuen y no de Muspel el cual sí era un sitio muy caluroso, aun más que la humedad de la selva.

──Creo saber el porqué ──musitó algo nerviosa la pelimorada quien luego señaló a lo lejos como una nube de humo se alzaba a la lejanía, donde se suponía que estaba Gakuen──, y no tiene un buen color ──terminó de explicar para luego montarse en el lomo de Sailen y seguir adelante hasta llegar a la entrada de aquella biblioteca, salón de clase o como sea que lo viera la gente.

──Esto está mal ──mencionó Káiser──, si llega a Fungiferous Garden, estaremos en graves problemas ──en ese mismo momento alzó el vuelo junto a la chica ordenándole a Sailen que usara Ice Song y congelara la zona de la entrada para apaciguar el incendio y este no se extendiera más allá de lo normal.

── ¡Debemos entrar! ──intervino esta vez la soltera──, necesitamos apagarlo desde la raíz y averiguar qué lo causó. ──puso una sonrisa en su rostro para continuar──. ¡Esta es la oportunidad para que la dama del hielo haga de maravillas!

──No tienes magia acuática, tonta. ──le recordó.
    ──Tengo mis sombras, y la oscuridad puede socavar a la luz ──refutó tontamente ante la acotación del ruso──, lo leí en el libro. ¡La cincuentas sombras de Gray!

──Creo que solo fue la portada ──se burló el domador──, pues la temática es diferente.
    ──Lo que sea; lo ideal ahora es entrar.
    ──Por fin, algo con sentido.

KrampusKrampus pase y una prórroga.​

3. Autor
    Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +819
  4. Belgium

Belgium Jiayou <3 Moderador

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +1,536
    LionelLionel KrampusKrampus
    En realidad quedaba una semana(?), pero bueno, dos semanas extras.

5. Belgium

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +1,536
  6. Belgium

Temas:
    165
    Calificaciones:
    +1,536