Pero si Nursery no es mala xD. Si quieres quemar Servants dorados las opciones son Sumanai, Stheno, Fionn y Astolfo.
si, xd todavia recuerdo la ves que queme tambien a emiya y a la oni que no recuerdo su nombre xd esos si los recupere a ambos al año
Leyendo el reddit de gran order, mucha gente se queja de como muestran a Colon, y muchas otras personas se quejan de que se lo merece porque su version histórica cometió esos crímenes, y otra parte del fandom se queja de que hay muchos servant femeninos que también eran igual o peores pero la gente no tiene problema en que se las represente de forma positiva y se les de una backstory que justifique su comportamiento. A donde quiero llegar con esto? A ninguna parte. Me molesta la mano de Jing Ke.
Aunque en esto hay que tener en cuenta que Nasu lo intento arreglar con los universos alternos. Por ejemplo, Arthur diciendo que Mordred (de Apo) es hasta un amor a comparacion del Mordred que el conoce. Al final Nasu se fue por la opcion multiverso para justificar los cambios de sexo, personalidad, etc.
Eso ha sido lo más astuto que Nasu ha hecho, así se evita críticas por el trasfondo de cada servant, aunque no siempre le resulta.
Es curioso que Yagyu Munenori consideré a Cristobal Colón como un demonio al mismo nivel que Gilles de Rais (Caster) o Kiara Sessyoin. Su interpretación en Fate yo pienso que esta bien, Colón cometió muchos crimenes y saqueo el nuevo mundo, también estuvo en la cárcel, era un mentiroso y eso último esta patente en la bitácora del capitán que el mismo escribio. En cuánto a otros servants con backgrounds positivos, no le veo lo malo tampoco excepto en uno que otro caso (cof*cof* Nero cof*cof*). Menos mal todo en Nasuverse es una amalgama de Timeline y realidades alternativas, por eso Arthur es hombre en su universo.
pregunta: ahora que cada vez esta mas cerca el mundial de Rusia veremos a los espíritus heroicos o masters de países que vayan al mundial alentando?
Con suerte y hacen un evento por las olimpiadas que se van a hacer en japón (Nerofest 4.0) pero no creo que hagan algo por el mundial de futbol
Na, pero sería bueno si Grigori Rasputin o Ivan el Terrible que se supone estan confirmados, aparezcan para esa fecha.[?]
Van a llegar al millón de HP para sacar la 5ta Nobu? Ahora estoy en 3xx.000 y deje de farmear las AP40 para concentrarme en la AP10 y AP20 y tratar de sacar las cosas correspondientes de la tienda. Los HP los voy a sacar de la AP1 diaria. Y la AP40 mas alta que pueda ganar consistentemente para las hiragumos.
Al término del capítulo 19.5 de hoy que es un recopilatorio del anime Fate/Apocrypha, se mostró que "pronto" llegará la última Order de la parte 1.5 del juego. Episode IV: Salem de la herejía, la ciudad de las brujas. El anuncio termino de ser confirmado en el twitter oficial de fgo. Pronto habrá novedades.
Salem sale a finales de noviembre. 【予告】「亜種特異点Ⅳ 禁忌降臨庭園 セイレム 異端なるセイレム」開幕! | Fate/Grand Order 公式サイト El 28 de noviembre habrá un streaming centrado en Salem y que será transmitido por NicoNico. 【カルデア広報局より】ニコニコ生放送配信特別番組について | Fate/Grand Order 公式サイト
Es nuestro moderador cierto(?) :V Pues la rueda esa se consigue de la siguiente manera. Primero debes tener un servants 5 estrellas en np5 luego cuando sacas otra copia de ese servants consigues una de esas ruedas
Vendiendole tú alma a Angra...[?] Hablando seriamente, ese objeto solo es para los whalers japos o gente que pone altas sumas de dinero en el juego. Verás, para obtener 1 copia de timón necesitas tener un SSR (5☆) en Noble Phantasm nivel 5, o sea, necesitas haber sacado 5 copias de ese servant... Entonces, la sexta copia del servant que obtengas sirve para canjearla por 1 timón, con 10 puedes comprar un SSR.