Soledad?

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Azrafil, 25 May 2017.

1. Autor
    Azrafil

Azrafil Psicologo y Deacono furro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Siempre me han dicho que soy un desperdicio como tu lo dijiste, aunque con otras palabras xd

y no soy inmortal ;v solo tengo mala suerte... o buena suerte? hmm

tengo mi cerebro ocupado todo el dia, hago muchas cosas, no ando comatoso en el pc todo el dia u-u

2. Nicolas66

Nicolas66

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Almenos yo llevo un progreso.
    Tengo dos putos amigos en toda mi vida y ya esta.
    Almenos digo eso yo pero de no tener bueno eso si es raro, pero me pregunto de no tener amigos ¿por no tener el valor? o¿ porque simplemente no quieres?
    Yo de poder no..
    Mira yo soy timido a cagar
    Y el primer amigo que tuve fue en kinder ese es uno y el otro lo conoci porque mi amigo lo conocio y pude hablar y en eso voy y voy.
    No he podido conocer gente por mi cuenta y ya estoy grande, ni siquiera por internet porque nose como hacerlo. Aveces me pregunto como lo hacen los otros he visto que mis amigos tienen tantos contactos con quien hablar y sin fin y todo eso y yo bueno la familia y el grupo de mi curso. Almenos hasta ahora no la he cagado podriamos decir que le caigo bien a mi curso algo asi pero soy tan transparente que nada saben de mi solo saben que estoy ahi y ya no saben si soy malo o que soy chismoso pero nada de eso soy literalmente no hago nada no doy ni mi aporte ni mi opinión cero nada y por eso es ser mierda ser asi como tu dices ser nadie porque yo soy nadie como algunos que no sirven, son basura y nadie saben quien es ,bueno digamos que ese es mi punto de vista y el tuyo ya lo dijiste.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    b
    bueno y te duelen que te o digan porque no haces algo para cambiar eso?...... amate a ti mismo pequeño hombre de alguna parte del mundo..... yo solo tengo 4 amigos y mi mejor amiga que la conoci hace 6 meses ( por cierto para quien lea esto si es mi mejor amiga real nada de friendzone) y la conoci por casualidad sin yo buscarla.... te lo digo por experiencia la mejor manera de encontrar algo es no buscarlo/pedirlo..... igual paso con mi unica novia..... pues si yo tambien me cuestiono si es mala o buena suerte.....

y por lo ultimo que bien que no andes vegetando..... pero para realmente distraerte has algo que te apasione..... lee manga es ungran distractor para despejar tu mente

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Almenos tienes algo uwu y no me gusta el anime xp

5. jmistery

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    LARGO DE AQUI!!!!!!!!

jajajajaja dale una oportunidad...... ya me estresas pequeño hombre que se autocompadese...... lo de al menos tienes algo esta de mas..... si quieres amigos como e dije al principio se tu mismo y cha.....

6. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Te digo que te estresas solo .3. lo unico que tenias que escribir era un pequeño pero buen consejo y yo quisa lo tomaria en cuenta xp

7. jmistery

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    p
    meh lo hago por aburrimiento pequeño hombre.....

8. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    pues ya somos 2 xd

9. nibiru

nibiru Es ist üblich, alleine zu sein ...

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +38
    'amigos quien los necesita yo no però tu sì, para mi creer que ellos puedes contar que te pueden escuchar y creer o ayudarte en lo peor, pero realmente no pueden son personas que no valen la pena que no importan solo uno mismo crees tener a alguien que puedes confiar y saber eso es bueno... ' tu lo necesitas no eres tan cruel para no crear un lazo de amistad, no dudo que no quieras o puedas, pero tampoco lo dudo que ya tengas a un amigo y no te hayas dado cuenta.. Convivir o no hacerlo depende de ti, pero tu vida lo requiere aún que no lo desees, estar solo no implica tener amigos, o convivir... Pero crees que puedes superar mi locura de soledad profunda y llena de veneno... Adelante.. n. n

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Yo tampoco necesito... pero QUERIA (tiempo pasado) saberlo... ahora me arrepiento

11. nibiru

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +38
    Cruel destino... Pero lo hecho hecho esta... Así que you little aun tu puedes yo por lo contrario... No lo necesito..

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Garibaldi

Garibaldi Invitado

Calificaciones:
    +0
    Huelo a autocompasión y complejo de personaje de anime.

Y para qué buscas amistad si por cómo te expresas y dices ser, dudo que a alguien con cerebro y sin el le llegues a importar. Es así de simple, muchos desean, piden y anhelan cosas materiales y/o abstractas y si quiera son capaces de hacerse una autocrítica inteligente.

Pero al menos habla con tus padres, quizás ellos te den algún consejo, después de todo te deben querer y valorar en algo.

13. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Gracias por tu fe en vano en mi pero creo que acaabo de empeorar mi situacion /n\

14. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Yo ni siquiera veo anime xd y sip, quiza tengas razon sobre "no le llegaras a importar" es lo que siempre me digo y comparto con los demas pero no entienden ;v mis padres me quieren, pero yo a ellos no, y pues autocritica inteligente? he... no perdere tiempo conmigo, asi que me quedare con el argumento "soy mierda".
    Yo deseaba un amigo, pero creo que ya vi como es la cuestion, sinceramente prefiero quedarme solo.

15. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Cerraria este post, pero no se como xd

16. nibiru

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +38
    ... Si estuvieras aquí ya te hubiese freidora y comido,.. Solo relajate y ve Adelante, el mundo es un lugar desconocido... Y aún eres nuevo en el

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    No tienes ni idea de mi vida ;w; y ya no, el mundo aburre, siempre es lo mismo, prefiero mi propio mundo, al menos tengo accion... lleno de aventuras y emociones xd

18. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +95
    Segunda vez que dire que tu tienes un ego bastante inflado hombre (el tema anterior te lo dije) me parece un tanto ironico que tu vida sea asi cuando en el foro veo que intentas ayudar a la gente ¿como vas a ayudar a alguien si con suerte sabes respirar? es como si un nutricionista obeso hablara como comer bien... es incongruente.

19. Autor
    Azrafil

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +35
    Pues ironicamente asi es xd y he visto varios asi uwu y no, no tengo un "ego inflado", es triste que lo veas asi pero no importa. Sobre eso ultimo, todos pueden aparentar algo pero saber lo correcto

20. kenshin_mx

kenshin_mx

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Si lastimas o eres lastimado al acercarte a alguien pues, esa es en parte la naturaleza humana, pero disminuye si tienes experiencia ya que aprendes a manejarlo y además aprendes a fijarte a quien acercarte y a quien no.

Amigos cuesta mucho trabajo encontrar, es como encontrar el "amor de tu vida", puede que encuentres uno, puede que varios, pero no es desgastante necesariamente, aunque a veces si si eres algo asocial (cosa que si interfiere con tu vida hay que manejarlo con psicólogo)

También hay que diferenciar los amigos que son de por vida, los que solo son para pasar el rato, los colegas del momento (trabajo, escuela, etc) y los conocidos. Pero siempre se empieza como conocidos, si hay compatibilidad y ambos hacen por acercarse va creciendo la relación (parecido también a tener novia)

Si prefieres estar dentro de tu mundo en lugar del exterior puede que haya alguna condición psicológica, puede que simplemente seas alguien algo introvertido y eso no es problema, mas que nada hay que encontrar alguien a quien incluir en lo que vives, que te acepte (y aceptes) y que sean compatibles. No es fácil encontrarlo/la

Compartir esta página

Cargando...