Sistema Solicitud de Misiones & Roles Libres

Tema en 'Naruto World' iniciado por Underwood, 8 Sep 2015.

1. Jolie

Jolie I want you close and close ain't close enough.

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +449 / -12
    Hola, quiero una misión conjunta para St. MikeSt. Mike DrKodaDrKoda Mr. RagerMr. Rager y yo, rango A, please (?)
    Que sea bien bizarra, bien fabu fabu losa losa.

2. Autor
    Underwood

Underwood Moderador

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,875 / -181
    Pido una obvia aprobación para una MH rango C en solitario:

“Arco del Pasado: Despertar” (Rango C)

Descripción: Hace casi una década, Toshio Uchiha con 14 años procede a realizar la prueba que le permitirá ascender a rango de genin, en los albores de Kirigakure no Sato. Sin embargo, Toshio se enfrentará a una prueba poco convencional: una pregunta. Pero no creerán que resolveré una misión rango C con una simple interrogante, por supuesto que no: en su camino a la verdad Toshio se topará, literalmente, con un peligro que a cualquier ninja de rango alto le parecería ridículo, pero que para un aspirante a genin, obvio que no. En su trayecto Uchiha varón podrá despertar algo por lo que será conocido más adelante.

Objetivos:
    -Responder la pregunta.
    -Superar la prueba.
    -Obtener el rango de genin.
    -Despertar ese “algo”.

3. Blackbird.

Blackbird. Eres muchísimo invierno.

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Veloce.

Veloce. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +695 / -44
    Solicito y apruebo esta misión. La haremos Tori VegaTori Vega y yo (con Luka).

Scream Queens I (C)
    Descripción de la misión: Reportes han llegado a la aldea de que una villa aledaña a Arashigakure ha estado sufriendo bajas en su población civil debido a los constantes asesinatos que se dan en esta, ¿el motivo? No hay ninguno en realidad. Supuestamente una entidad conocida como el "Diablo Rojo" ha cometido estos homicidios; la razón es desconocida, pero tampoco importa demasiado. Lo que se necesita es que algún (o algunos) ninja vayan a encargarse del problema, y rápido.

Objetivos:
    —Investigar los homicidios.
    —Encontrar al "Diablo Rojo" y detenerlo.
    — (Opcional) Averiguar por qué el "Diablo Rojo" está cometiendo estos asesinatos.

Datos Extra:
    —Los aldeanos están muy aterrorizados, por lo cual es posible que desconfíen de cualquier ajeno a la villa.
    —Es extraño, pero los asesinatos son mayormente de jóvenes (mujeres, más que nada) de 15 a 18 años.
    —El "Diablo Rojo" es un genin, pero tiene los conocimientos y estadísticas de un Chuunin.
    —Es posible que el "Diablo Rojo" no sea solo uno, así que tengan cuidado.

Última edición: 5 Ene 2017
  5. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,942 / -7
    (A) Barbanegra, el azote de los 7 mares.

Se han suscitado en meses recientes algunos robos en las cosas aledañas a Tensai y circunvecinas a Arashi; algo extraño con respecto a un barco fantasma. La noticia se supo cuando un hombre, que solo contaba con una pierna y medio brazo llegó con una nota de auxilio muy especifica que le trasmitió a un pescador: "La sangre, solo es buscar el lugar tras el arcoíris". Además, en su pecho se hallaba el nombre "Barbanegra", escrito con fuego hirviendo. Sin embargo, el reporte fue ignorado por las autoridades ya que el cadáver se esfumo en un lo que, técnicamente llamaríamos, un arcoíris. Tiempo después, otro cadáver con las mismas descripción apareció en Arashi y procedieron a esparcirse rumores acerca del barco fantasma y de la leyenda de Barbanegra. ¿Nos importa? Sí. El Feudal de un pequeño país naciente entre ambas aldeas ha pedido de las dos protección; debido a que ha oído que van tras personas importantes, su fortuna y su vida. Por lo que ha solicitado que se le proteja a él y su familia. El problema tampoco radica allí... completamente, hay más... El barco en donde van, prácticamente un crucero, está también en peligro por su presencia y, sabiendo los que dice a los rumores, es posible que ninguno salga con vida.

Objetivos
    ♪Proteger al Feudal, a su familia y a la tripulación entera del barco.
    ♪Descubrir y detener al barco fantasma. Si es que existe.
    ♪Averiguar que ritos paganos hay envueltos (opcional)
    ♪Matar a Barbanegra (Obligatorio).
    ♪Destruir el barco y el arcoíris. (Lea la nota)

Notas
    ♪El barco fantasma aparece con una neblina y una canción Vudú, hay tambores y un raro arcoíris.
    ♪Cuenta con una tripulación de 20 piratas, 18 Chunnin y supuestamente 2 Jounin.
    ♪Barbanegra es un ANBU con una extraña línea de sangre.
    ♪El Feudal es muy miedoso y su familia cuenta con dos esposa y 3 vástagos. Dos de ellos muy molestos y escurridizos.
    ♪El arcoíris tiene un efecto demoníaco y es controlado por su capitán (el del navío). Pero, esa no es su linea de sangre.

MadaraMadara cualquier, me avisas para cambiar cualquier cosa o detalle. Creo que es muy bizzarra para mi gusto(?)

Última edición: 5 Ene 2017
  6. Autor
    Underwood

Underwood Moderador

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,875 / -181
  7. Zerito

Zerito ¿Por qué soy taaaan Flojo?

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +597 / -5
    Pido C para mi y mi compa del alma Lionel™Lionel™

8. Autor
    Underwood

Underwood Moderador

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,875 / -181
    ZeritoZerito Lionel™Lionel™ para justificar que sus pjes roleen juntos hice este enunciado:

Fugitivo de ojos malditos... ¿y un aguado? (C)
    Descripción de misión: Han llegado a Arashigakure reportes respecto a la presencia de una banda criminal conformada por varios criminales genéricos sin habilidades ninja y sus dos líderes, quienes azotan varios pueblos de la nación buscando riquezas y sembrando el terror. Estos son pequeños pueblos que no se ven beneficiados con la protección militar de Arashi, de tal manera que es el deber de la aldea protegerlos. No obstante, hemos informado a Tensaigakure ya que tal parece que los líderes de esta banda son un Uchiha y un Hozuki, a quienes según se atestigua se les vio portar las bandas de El Horizonte. ¿Por qué? ¿Para causar un conflicto entre aldeas? ¿Por diversión? Lo cierto es que Tensai sospecha que se trata de ninja renegados que han ido a parar al otro lado del mundo, pero ¿genins? No es usual. Por ello Toshio Uchiha ha enviado personalmente a Mamoru Uchiha para acompañar a Arashi en la resolución del asunto así como llevar a su fondo. Hogaku ordenó recuperar a los fugitivos Uchiha y Hozuki con vida y traerlos a la aldea para un interrogatorio, si es posible.
    Objetivos:
    -Capturar a la banda.
    -Interrogar a sus líderes sobre sus motivos / traerlos a Tensai para un interrogatorio.
    Notas:
    -La relación entre Arashi y Tensai es neutral, ni buena ni mala.
    -Es la primera misión "importante" que Toshio asigna a Mamoru.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Ferstec

Ferstec Lucha por lo que quieres. Lo demás no vale la pena

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +559 / -10
    Me gustaria solicitar una misión C, en solitario, gracias.

10. Autor
    Underwood

Underwood Moderador

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,875 / -181
    FerstecFerstec

"Detengan la estúpida alianza"
    (C)

Descripción de la misión: Mikegakure y Mirtogakure, dos pequeños poblados civiles al oeste de Kirigakure, tal parece que han decidido pactar una alianza. Ambos son enemigos de Kirigakure porque nuestra aldea les ha robado influencia y poder desde su fundación (hace ocho años). Presumimos que la alianza que quieren hacer tiene como objetivo perjudicarnos. Realmente, estos poblados no representan una amenaza seria para Kirigakure, pero su alianza sí podría perjudicarnos económicamente, y hasta podría llevarnos a un enfrentamiento que si bien ganaríamos con total seguridad, causaría bajas en nuestras tropas. Es por eso que le enviamos a usted a que detenga la alianza de alguna manera.

Objetivos:
    -Detener la alianza.
    -No se descubierto como ninja de Kirigakure.[

11. Jolie

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +449 / -12
    Mikegakure y Mirtogakure JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

12. Veloce.

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +695 / -44
    Mientras Tori aparece, voy a solicitar mi primera misión historia con Luka. Why? Porque me gustan las misiones historia y quiero empezar bien.

Milo-samaMilo-sama

Última edición: 7 Ene 2017
  13. Blackbird.

Blackbird. Eres muchísimo invierno.

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +974 / -13
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +47 / -2
    Solicito misión rango c, en solitario.

15. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,942 / -7
    YuudaiYuudai esta nadie la quiere tampoco.

(C)Más pesado que un matrimonio obligado.

Desde la cercanía de Ame no Kuni se han pedido que se entregue un tesoro; la familia residente y portador de la actual reliquia familiar (la cual se halla en Rakugakure). Han solicitado a los líderes de la aldea que sean escoltados por un ninja hasta la frontera del país del vecino para ser entregado el objeto a la otra parte de la parentela.

Objetivos.
    ♪Acompañar a los familiares que han sidos designados para entregar el objeto.
    ♪Evitar ser salteados por ladrones
    ♪Entregar el objeto y regresar con vida.

Notas
    ♪El objeto es de oro macizo de 24 quilates, pesa, por lo que deberán cargarlo con ayuda de varios o bien véase, una manera ingeniosa de cargarla.
    ♪Son tres sujetos de la parentela que los va acompañar
    ♪Hay muchos ladrones en su camino, que no llegan a genin.
    ♪El camino es muy escarpado, por lo qué, cargar con aquel objeto será un inferno.

16. Veloce.

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +695 / -44
    YuudaiYuudai tu próximo enunciado lo hago yo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17. M4x

M4x

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +93 / -1
    Quisiera un Misión C para mi segundo personaje, Garfield Akimichi Plz.

Y otra para mi primero personaje, John Kumi y el segundo pj de YukiiYukii , Usami Senju. Gracias!

Última edición: 7 Ene 2017
  18. Elaine

Elaine God Soul: Chronos Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
  19. Jolie

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +449 / -12
    M4xM4x

M4xM4x YukiiYukii

DimariaDimaria LightCoconutLightCoconut

Sorry por lo feo, estoy del cel.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Sheliak

Sheliak Thorns.

Temas: