sonríe estas en cámara escondida.

Tema en 'Card Captor Sakura: Clear Card' iniciado por Sombrero loco, 11 Feb 2018.

1. Autor
    Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +276
    Este a sido a mi parecer el episodio más simple de toda la serie asta el momento, tomando como base para este el echo de que en esta época todos parecen tener un celular.

¡Asta Kero tiene uno!

Aquí vimos nuevamente a Mei ling cosa que no esperaba que pasara tan pronto.

En otro sueño de Sakura y el misterioso enmascarado se an mostrado engranajes de un reloj.

¿Tratara de decirle que se verán pronto o algo más oscuro se trama aquí?

Nuevamente es en la escuela donde Sakura captura una nueva carta Record (grabar) si asta hizo que un cuadro de mosart hiciera la pose de grabación.

Y finalmente vemos a Shaoran sintiéndose inútil al no poder sentir las nuevas cartas o ¿Sólo será coraje de no poder decir la verdad?

Que preguntas dejó este episodio.

¿Cuándo veremos a la persona que cuida a
    Akiho?

Fue paranoia mía o ¿Ese conejito me resultó sospechoso?

¿Qué tanto esconde Shaoran?

¿Akiho y Tomoyo serán la próxima sensación de la música japonesa? .

Ustedes que dicen.

2. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82
    La compañía de la madre de Tomoyo debe ser líder mundial en tecnología porque pasaron de los celulares con antena a tener smartphones en solo dos años xD.

A mí también me llamó la atención el conejo que traía Akiho, porque lo lleva igual que Sakura a Kero.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +572
    Una amiga mia estaba loca porque apareciera meiling, tal vez si venga a tomoeda, shaoran que escondes estupido, haber hasta donde sabemos los peluches son importantes en sakura card captor, durante la primera busqueda de las cartas clow sakura tenia una muñeca identica a ella en su cama, y por su puesto los ositos, asi que HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE ESE CONEJO.

Por ultimo en el rincon de kerochan al final del episodio, spinel decia algo sobre goku... Ustedes notaron algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,633
    Visto el episodio paso a comentar sobre el mismo:

Este ha sido el episodio con menos acción de lo que va de temporada pero debo decir que fue uno de los más completos, suena contradictorio pero realmente me ha gustado. Pese a que se basa netamente en el Slice of Life del día a día de Sakura me pareció bastante aceptable. Cada episodio nos está dejando con nuevas interrogantes y en este en concreto lo han sabido dosificar.

Donde si flaquea el episodio es en la carta protagonista, quien no tuvo un papel importante en el episodio y literalmente no influyó en absoluto, siendo parte fundamental en la temática de la serie me parece importantísimo que la serie se vaya poniendo más "seria" en este aspecto ya que van dos episodios consecutivos donde las cartas no juegan ningún papel protagonista en la trama.

El acompañante de Akiho es firme candidato a ser la figura encapuchada, espero que aparezca pronto porque creo que es la mayor incógnita que me produce la trama. El conejo será claramente un personaje importante y cumplirá la función de Spinel o Kero pero del bando "enemigo" en este caso. Y ahora, me interesó y mucho que Shaoran se haya sentido mal por no sentir la magia de las cartas, claramente están dejando entrever que se encuentra entre la espada y la pared, sabe algo y no puede decirlo ni ayudar a resolver el problema.

Apareció nuevamente Meiling aunque haya sido por videollamada dio a entender que en próximos episodios regresará a Japón. Una buena noticia porque Meiling no sólo aporta interés a la trama (quizás sea el detonante de lo que oculta Shaoran) sino también aporta y mucho en el aspecto humorístico (ya sea molestando a Sakura por su inocencia o a Kero).

Calificación: 8.3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,109
    Honestamente, me aburrió el capítulo, que andaba posteando en el foro mientras medio lo veía.

Lo que sí es que me sorprendió ver a Meiling, a ver si Syaoran no se desaparece para no estar con la novia y la ex xD

6. Legarad

Legarad

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +52
    Record fue una carta atrapada en un lugar y situacion diferente. Tambien Tomoyo le pide un favor diferente a Syaoran en el manga. Sakura y Syaoran en el manga van a casa de Tomoyo, mientras Tomoyo mide a Syaoran, siente un viento e invoca el dios de truenos con una nueva tecnico, luego de eso esa carta une voluntariamente a Sakura dando el poder de Volar (Flight), luego Sakura escucha el zumbido y atrapa a Record. Capitulo: 10 en el manga

7. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Bueno, el momento importante fue cuando apareció Meiling, y con aquello ya es confirmado que si volverá en algunos caps más adelante, ya la carta fue de lo más simple pero si trajo al menos más cosas de plot que otros caps, Akiho y ese muñeco que tiene ya mostraron algunos adelantos.

Compartir esta página

Cargando...