Original Fic M/M Space Academy (4/???)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por fortunat01, 5 Ene 2018.

1. Autor
    fortunat01

fortunat01 Protegere a aquellos que me importan

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +1,986
    Space Academy

Capítulo 1

Año 2118, como todos los años el gobierno realiza un sorteo financiado por una compañía privada para enviar a algunos chicos seleccionados al espacio para estudiar astronomía, Aiden un joven husky y su mejor amigo William un joven chita como muchos jóvenes furros en el país estaban viendo el sorteo. La astronomía era la pasión de Aiden, pero su familia no podía costearse unos estudios enfocados en esa área, ni siquiera tenían dinero para comprarle un telescopio, la única forma de estudiar.

Las esperanzas de ambos jóvenes estaban puestas en este sorteo, aunque ambos saben que las posibilidades son remotas, solo había salido una persona de california y era alguien que ambos conocían, la exnovia de William. La madre de Aiden está a su lado de ambos jóvenes rezando para que su hijo consiga salir sorteado, rezando para que pueda cumplir su sueño.

“Aiden… si no lo consigues, hay otras opciones” dijo la madre de Aiden

“¿Estudiar aquí? ¿Esas son las otras opciones?” dijo Aiden

La madre de Aiden suspiró al escuchar las palabras de su hijo, hacía poco tiempo una pandilla había matado al hermano mayor de Aiden , pensaron que había tratado de engañarlos, pensaron que les había robado para ayudar a Aiden, y ahora buscaban a Aiden ya que pensaban que su hermano le había dicho donde dejo el dinero. Por eso para Aiden este programa era el mejor, podía realizar su sueño y escapar de aquellos que lo perseguían.

La mirada del husky iba de la televisión a su propio boleto, número a número que decía la conductora lo checaba en su boleto, cada número que había dicho estaba coincidiendo con su boleto, estaba tan cerca de ganar que podía sentirlo.

“3” dijo la conductora

Una vez más Aiden checo el boleto en su pata, al igual que los anteriores el número coincidía con el de su boleto, había ganado, sentía una sensación agridulce, había conseguido lo que deseaba, pero era el último número del sorteo, eso significaba que su amigo William no podría ir y Aiden sabía que William igual quería ir. No se atrevía a decirle a su amigo que había logrado ir al viaje.

“¿Lo conseguiste?” preguntó William

“No” mintió Aiden

“Esto apesta” dijo William inclinándose hacia atrás

“Ya pensaremos en algo hijo, era una posibilidad remota, todo estará bien” dijo la madre de Aiden conteniendo las lagrimas

“En efecto amigo, todo estará bien, dame tu boleto para que lo tire junto al mio a la basura” dijo William

“Lo conservare” dijo Aiden

“¿Para qué quieres conservarlo?, mejor dámelo” dijo William

“Ya te dije que lo conservare” dijo Aiden

“Está bien, si es lo que quieres” dijo William

El joven chita se da vuelta y le arrebata el boleto a Aiden, Aiden reacciona justo en ese preciso momento y trata de atrapar a su amigo, pero es inútil William es más rápido haciendo que falle en atraparlo y solo lo ve salir por la puerta de su casa. Aiden no pierde el tiempo y corre tras su amigo, no puede creerlo, su mejor amigo le acababa de robar su boleto, ambos siguen corriendo por las calles de la ciudad, de repente un coche se detiene y William choca con él cayendo al suelo, soltando el boleto al mismo tiempo.

Aiden corre rápidamente a donde cayó el boleto, pero antes de que llegue, un lobo sale del auto y levanta el boleto y mira a William.

“Dejaste caer esto” dijo el lobo mirando el boleto “Vaya esto es uno de los boletos para ir a Space Academy, son muy valiosos”

Aiden se queda frío, esperando a que el lobo tome el boleto y suba a su carro huyendo de él y William, pero en vez de eso el lobo acerca su pata a William para entregarle el boleto.

“¡No es suyo!” grito Aiden

Justo antes de que William pueda tomar el boleto, el lobo aparta su pata y mira Aiden confundido. Más calmado Aiden examina con detenimiento al lobo, es más o menos de su edad, su físico estáo bien trabajado, y su rostro es muy atractivo.

“¿Es tuyo?” preguntó el lobo

“Sí, él me lo robo” respondió Aiden

“No es verdad, yo no robe nada” dijo William

“¿Por qué carajos haces esto, Will?” grito Aiden

"Me viste con el boleto" dijo William mirando al lobo “No tengo ningún motivo para mentir. Es mi boleto. Lo juro por Dios. Lo juro por mi madre muerta. Es mi boleto”

Aiden no podía creer lo que estaba haciendo su mejor amigo, no podía creer que mintiera para robarle su oportunidad, el joven husky se sentía como que estaba a punto de enloquecer.

“Amigo, te dejé quedarte conmigo cuando tu madre usó el dinero de la renta para drogarse" dijo Aiden"¿Así es cómo me pagas? ¿De verdad? "

“Vete a la mierda, ese es mi boleto” dijo William

“Estas mintiendo” dijo el lobo

El lobo camina hacia Aiden y le entrega el boleto, William solo se queda viendo como el lobo le entrega el boleto a Aiden, y luego se va de allí. Los amigos del lobo que estaban en la parte trasera del auto se estaban riendo de lo que estaba sucediendo.

"¿Cómo supiste que él estaba mintiendo?" preguntó Aiden

“Trato con mentirosos y estafadores todo el maldito hombre del tiempo. No es nada. Ni siquiera sabía que ese tipo estaba mintiendo. Solo sabía que estabas diciendo la verdad. Eso es todo” respondió el lobo

“Gracias” dijo Aiden

“No es nada, solo cuida eso, son muy valiosas” dijo el lobo

Con eso el lobo se da la vuelta y regresa al coche, y se va del lugar, Aiden igual emprende el camino a casa, con el boleto que le da su oportunidad de escapar de todo lo que le está pasando en su poder.

Finalmente llega el día en que Aiden tenía que abordar la nave que lo llevara al espacio, él y su mamá están empacando todo lo que podía necesitar, en los ojos de la madre de Aiden se nota la emoción de ver a su hijo realizar su sueño.

“Estoy muy emocionada” dijo la madre de Aiden

“Lo se mamá lo sé” dijo Aiden

“Debes esforzarte como siempre y pórtate bien” dijo la madre de Aiden

“Ya se mamá” dijo Aiden

La madre de Aiden lo abraza, el joven husky puede oler su perfume, el aroma que siempre a olido en su vida, por más que sabe que tiene que alejarse, igual sabe que va a extrañar a su madre. Adien sube a la nave, los nervios de Aiden le juegan una mala pasada, un gas sale de su trasero haciendo que el joven husky se sonroje, por más que trata de evitarlo los gases siguen saliendo, una liebre a su lado comienza a reírse.

“Solo déjalos salir” dijo la liebre

"Oh, Dios mío... ¿has oído eso?" preguntó Aiden sonrojado

“Nah… solo lo olí” respondió la liebre "todo está bien. Estás nervioso. Todos lo estamos”

“Tengo fobia a las alturas” dijo Aiden

“Espera, déjame entenderlo. En un par de minutos, vamos a ir al espacio ¿y le temes a las alturas?” preguntó la liebre

"Lo sé, es tonto” dijo Aiden

“No, es valiente, me agrada, mi nombre es Kaysha “ dijo la liebre

“Yo soy Aiden” dijo Aiden

Kaysha comienza a mirar a todos a su alrededor y Adien hace lo mismo. Sabe que su nueva amiga tiene razón en una cosa, no es el único nervioso. Supuestamente el transbordador espacial alojaría a 100 afortunados estudiantes que completaron la clase de astronomía y ganaron el boleto.

“Una nave llena de nerds. Probablemente no habrá chicos sexys aquí. Sin ánimo de ofender.” dijo Kaysha

“No me ofendes” dijo Adien

El transbordador despega pronto. Aiden comienza a sentirse más nervioso, pero lo único que le está ayudando a superar esto es Kaysha . Ella es una habladora. Por alguna razón, lo tranquiliza. Su conversación constante le ayuda a superar esto. Ella le explica casi todo sobre ella mientras despegamos. Sus gustos, sus disgustos, sus manías y qué tipo de chicos le gusta.

"Mira ..." dijo Kaysha señalando su collar que comenzaba a flotar

"Oh mierda. Estamos en el espacio exterior” dijo Aiden

“Genial, verdad. Mira por la ventana... puedes ver la estación espacial desde aquí” dijo Kaysha

Aiden se asoma por la ventana y ve la enorme estación espacial acercándose a ellos.

"¿Qué coño son esos?” preguntó Kaysh

"¿En serio?" respondió Adien "Son paneles solares... Contienen más de 262,000 células solares y cubren un área de unos 27,000 pies cuadrados."

"No sé qué tanto es eso” dijo Kaysha

"Es casi la mitad del área de un campo de fútbol” dijo Aiden riendo “los paneles solares producen más energía de la que la estación necesita al mismo tiempo para el sistema de estación y los experimentos. Básicamente, recolectan y almacenan energía de la luz del sol. "

" Eres un verdadero nerd, ¿no?” dijo Kaysha

“Sí, lo soy, salí numero en mi clase” dijo Aiden con orgullo

"Bueno, mi clase no era exactamente genios " dijo Kasyha “ No recuerdo la mitad de la mierda que aprendí en clase”

Aiden se ríe un poco, a pesar de que Kaysha parece no entender lo que le explico, se le nota que estaba muy emocionada, de hecho todos a bordo estaban emocionados, la nave comienza a ralentizar y acoplarse a la estación espacial, cuando termina de acoplarse la imagen de una leona aparece en forma de holograma.

"Mi nombre es Addison Allen. Yo soy la capitán de esta estación. Bienvenidos a bordo del Éxodo. "

***​

Todos salieron corriendo de la nave, Kaysha tomo el brazo de Aidnena y lo jalo a gran velocidad, se suponía que luego de bajar debían ir a orientación para recibir indicaciones y un mapa de la estación espacial, varios jóvenes se empujan unos a otros tratando de abrirse paso.

"Baja la velocidad Kaysha, debemos ir a orientación” dijo Aiden

"Al carajo con eso. Vamos a nuestras habitaciones” dijo Kaysha

Ambos avanzan por el mar de gente hasta que Kaysha choca con una joven leona

"Fijate por donde vas” dijo la leona

"Lo siento" dijo Kaysha

“Arruinaste mis malditas gafas Versace... perra” dijo la leona

"vamos ... no es tan grave" dijo Aiden defendiendo a su amiga

"¿Sabes quién soy?" preguntó la leona

"Una chica que no sabe cómo disculparse" respondió Aiden "Dijo que lo sentía".

“Aiden no lo hagas” dijo Kaysha

Aiden mira a Kaysha, parece asustada. No entendía porque estaba tan asustada. Se disculpó con la leona y ella actuaba como una disculpa que no era lo suficientemente buena para ella.

"Puedo hacer que te saquen de la estación” dijo la leona

“¿Cómo pretendes hacer eso?” preguntó Aiden con tono burlón

"Mi madre comanda... esta nave ... ¿sabes quién carajo soy?" dijo la leona "¡Mi nombre Chloe Allen!”

"Escucha. No tengo tiempo para esto. Lo siento y me voy” dijo Aiden

"No te alejes de mí cuando te estoy hablando dijo Chloe siguiendo a Aiden

Chloe sujeta el brazo de Aiden y Aiden aparta su brazo empujándola. Chloe se sorprende de que Aiden la empujara y voltea y sujeta el brazo de un lobo

"Jeremy ... este tipo acaba de golpearme ..." dijo Chloe

Aiden no podía creer lo que la leona había dicho, no la había tocado, esperaba que el lobo fuera un amigo o el novio de la leona aceptara explicaciones, pero cuando el lobo se dio vuelta el joven husky se llevó la sorpresa de su vida, era el mismo lobo que le había recuperado su boleto de manos de William.

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Kitzune125

Kitzune125 El zorro milagroso

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +332
    Pues hasta ahora te voy a decir lobito... que me encanta esta nueva historia!! Es muy original y con nuevos aires, y esta en el espacio! La ultima frontera del universo!! Sigue asi, tienes mi apoyo fortunat01fortunat01

3. DigeTokyoBear6

DigeTokyoBear6 Acaricia mi panza X3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +832
    ajaja una aventura espacial me gusta el concepto jajaja primer dia de escuela y primer pleito jajajja ese Aiden sabe como comenzar un buen dia de escuela XD

4. Alex the Husky

Alex the Husky Un nuevo año, muchas mas cosas que vivir Moderador

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,739
  5. Autor
    fortunat01

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +1,986
    queridos lectores les dejo el segundo capitulo esperando que sea de su agrado

Capítulo 2

El lobo se quedó viendo al joven husky, Aiden entendió todo ahora, era lógico que el lobo no le robara el boleto cuando él tenía su propio boleto, pero Aiden estaba sorprendido de verlo nuevamente, ¿Cuáles eran las posibilidades de ello?, el lobo le sonría tranquilo a diferencia de Chloe que se veía molesta y esperando a que Jeremy golpeara a Aiden.

“Veo que lograste subir a bordo” dijo el lobo

“¿Lo conoces?” preguntó Chloe a Jeremy

“Sí, lo conocí antes de abordar” respondió Jeremy

Aiden no apartaba la vista del lobo, no por la posibilidad de que el lobo fuera a golpearlo, sino por lo atractivo que era para él el lobo, el joven husky se siente algo incómodo de volver a ver al lobo de esta manera, pero a pesar de todo no podía dejar de agradecerlo.

“Jeremy, dale una lección” dijo Chloe

“No lo hare, estoy seguro que todo esto se debió a un accidente, nos vemos chicos” dijo Jeremy

El lobo se da la vuelta, la leona mira fijamente a Aiden y luego sigue a Jeremy empezando a reprocharle porque no puso al husky en su lugar, Aiden suspira de alivio al ver que su primer problema en la escuela no paso a mayores, solo un poco de drama por parte de la leona.

“¿Cuándo ibas a decirme que conocías a Jeremy Carter?” preguntó Kaysha

Aiden sigue mirando fijamente a Jeremy sin prestarle atención a la liebre, ve al lobo reunirse con un coyote, Chloe estaba cerca de ellos tratando de conseguir su atención, pero Jeremy la ignora, ellos se van por el pasillo, pero antes de alejarse por un segundo Jeremy voltea ver hacia atrás mirando fijamente a Aiden. Aiden se sonroja al ver eso, ¿acaso el lobo se había fijado en él?, de seguro estaba imaginando cosas, no había razón para que alguien como Jeremy se fijara en él. Kaysha al ver que Aiden no le prestaba atención toco el hombro del joven husky para obtener su atención.

“¿Qu-que?” preguntó Aiden

“Oh dios mío, eres gay” dijo Kaysha

Aiden al escuchar las palabras de la liebre la sujeta lleno de pánico y corre por el pasillo para alejarse de la gente.

“No, no lo soy…no puedes decir cosas como esas” dijo Aiden nervioso

“Lo dije por la forma en que mirabas a Jeremy, mis amigos gay lo miran de la misma forma, lo lamento” dijo Kaysha

“No soy gay” dijo Aiden

“Está bien, pero si lo eres yo lo acepto, no tienes que esconder quien eres” dijo Kaysha

“No soy gay, él solamente me ayudó. Es todo, ¿Por qué es importante que lo conozca, es famoso?” preguntó Aiden

“¿No sabes quién es? ¿Acaso viviste bajo una piedra? Es solo uno de los actores jóvenes más recocidos, solo que se apartó de las películas para estudiar” respondió Kaysha

“Eso es una locura” dijo Aiden

“Yo tenía poster de él en mi cuarto, de él y Chloe” dijo Kaysha

“¿Quieres que le pida un autógrafo?” preguntó Aiden con tono burlón

“No de ella, me gustaría de la chica a lado de Jeremy, su nombre es Ashley al igual que Jeremy es una ex actriz, su hermano está de pie allí mismo. Su nombre es Greg. Greg Hampton es el mejor amigo de Jeremy, Jeremy está saliendo con Ashley” dijo Kaysha

Aiden miro al grupo de Jeremy. Greg tenía un montón de tatuajes que se extendían por todo su cuerpo, dándole una apariencia de chico rudo, tiene ese aire sexy y peligroso, su hermana era igual muy atractiva, de hecho si algo destacaba era que todos en ese grupo eran bien parecidos.

“Necesitas una vida Kaysha” dijo Aiden

"¿Por qué? puedo vivir a través de ellos…” dijo Kaysha

"Chica, carajo... tenemos que encontrar nuestras habitaciones” dijo Aiden

El éxodo era más grande de lo que Aiden había imaginado, les llevo una eternidad encontrar las habitaciones, todas las habitaciones estaban divididas en módulos, todos los módulos están formados en un gran anillo. Los anillos están conectados por lo que parece un puente aéreo. Desde el puente era posible mirar hacia el espacio para ver las estrellas, por fortuna para Aiden la habitación de Kaysha estaba cerca de la suya, tener una amiga algo rara era mejor que no tener ninguna. Primero habían ido a la habitación de Kaysha, su compañera de habitación era una chica callada. Los dormitorios son pequeños No hay ventanas y hay una luz oscilante. Las paredes están pintadas de un color pálido, parecían celdas de prisión, pero Aiden no se quejaba de ello, estaba feliz de estar en el éxodo.

"Vamos a buscar tu habitación” dijo Kaysha

“Puedo encontrarla yo solo” dijo Aiden

"No estoy preocupado por ti, probablemente me perdería sin ti” dijo Kaysha

Caminaron por hasta llegar al ala donde estaba asignada la habitación de Aiden, el joven husky se sentía p un poco nervioso por el hecho de tener un compañero de cuarto, pero por suerte, Kaysha no tenía miedo, ella le quito la llave a Aiden y abrió la pierna, a penas la puerta termino de abrirse ambos jóvenes fueron sorprendidos con la vista de un tigre con los pantalones abajo y su polla erecta en una pata, el tigre no se percató de que habían entrado en la habitación y su pata seguía moviéndose y no tardó en llegar al clímax eyaculando en su pata.

“Que buena vista” dijo Kaysha rompiendo el silencio

"¡Mierda! No pensé... solo tenía que aliviar algo de estrés” dijo el tigre sonrojado mirando en dirección de Aiden y Kaysha

"Está todo bien, soy Aiden tu compañero de cuarto” dijo Aiden acercándose para estrechar la pata del tigre

"Puede que no quieras hacer eso” dijo Kaysha

Ambos se detuvieron, el semen aún estaba en la pata de Jauyden, es un momento incómodo para ambos machos, pero la liebre estaba bastante entretenida por la situación.

“Mi nombre es Jayden… esto es incómodo ¿no?” dijo el tigre

"No hay nada de que estar avergonzado, todos lo hacemos, Solo necesitamos... No sé hacernos un cartel de 'No molestar' o algo así " dijo Aiden

"Aiden deja de tratar de hacerlo sentir mejor. Se estaba masturbando... en el espacio unos minutos después de encontrar su habitación. Es algo incómodo” dijo Kaysha

Aiden le pega un ligero codazo a Kaysha para que guarde silencio.

"Bueno, ¿qué tal si rompo el hielo?" dijo Jayden “¿Algo de beber?”

Jayden mete su pata bajo la cama y saca unas botellas de cerveza, había una lista de que era permitido subir a bordo, y el alcohol estaba prohibido, el hecho de que Jayden lograra subirlo deja boquiabierto a Aiden.

"¿Cómo diablos has hecho eso?" preguntó Kaysha

"Hay mucho más de donde vino eso en el área de almacenamiento. Digamos que soy muy habilidoso” dijo Jayden

“Amigo, sabría que me caerías bien” dijo Aiden

Para la noche tanto Jayden como Kaysha estaban borrachos, Jayden se quedó dormido y Kaysha salió de la habitación para hablar con cualquiera que se topara. Se comenzaba a hacer más tarde y mucha gente comenzaba a entrar en sus dormitorios, pronto las luces se apagan indicando que es tiempo de dormir. Aiden sin poder dormir sale de su habitación y camina por los pasillos hacia uno de los puentes para mirar las estrellas.

“Le tomara al éxodo 260 días llegar a marte” dijo una voz

Aiden se da vuelta y lo que ve lo deja en shock, detrás de él estaba Jeremy, Aiden se pone nervioso, estaba un poco borracho y no tenía buena pinta, a diferencia de Jeremy, quien para el joven husky se veía muy atractivo, como siempre que lo veía. Jeremy se acerca al husky, Aiden no entendía como lo había encontrado.

“Tu...” dijo Aiden nervioso

“Sí, soy yo. Te prometo que no te estoy acechando. Decidí dar un paseo para conocer mi entorno” dijo Jeremy riendo

Jeremy se acomodó a lado de Aiden, el aroma del lobo llego a las fosal nasales del husky, era un aroma agradable, un aroma que reconforto a Aiden y lo hacía olvidar sus problemas y con quien estaba. Jeremy se acomodó en el cristal, y Aiden hizo lo mismo pero sin querer golpeó su cabeza.

“Mierda” gruño Aiden

“¿Estas bien?” preguntó Jeremy

“Estoy…es solo…” respondió Aiden

“¿Has estado bebiendo?” preguntó Jeremy

“¿Es tan obvio?” preguntó Aiden

"Eres un buen chico, todo está bien ¿Por qué estas nervioso?” preguntó Jeremy

“No lo estoy” respondió Aiden

“Estas sudando” dijo Jeremy

“¡No lo estoy!” gritó Aiden

Jeremy se comenzó a reír al escuchar el tono chillón de la voz de Aiden

"Ok, te creo" dijo Jeremy con tono sarcástico “Sí crees que las estrellas se ven bien desde aquí, debes verlas desde la parte superior”

“¿Desde la parte superior?” preguntó Aiden

"Ya sabes... las suites del capitán...” respondió Jeremy

"No. No tengo idea de lo que estás hablando” dijo Aiden

“Sígueme” dijo Jeremy

Aiden no estaba seguro de a donde lo llevaba Jeremy, pero no podía evitar seguirlo. Jeremy lleva al husky a lo que parece una puerta que no había notado antes. Él oprime un botón y se abre un ascensor, luego introduce un código en el.

“Por aquí” dijo Jeremy

"¿Trabajas aquí o algo así?" preguntó Aiden

“No, solo tengo conexiones aquí es todo” respondió Jeremy

Cuando el ascensor se detiene Jeremy lleva a Aiden por un pasillo e ingresa otro código. Las puertas se deslizan abriéndose, y Aiden queda asombrado por la vista. Toda la habitación estaba encapsulada en vidrio y había toda clase de muebles y electrodomésticos de lujo. Aiden miro a su alrededor y todo que vio fueron las estrellas.

“¿Te gusta mi habitación?” preguntó Jeremy

"Espera... duermes aquí. ¿Qué diablos?” respondió Aiden

"Sí, yo y mi compañero de cuarto. Su nombre es Greg Tenemos habitaciones separadas pero compartimos esta área común y ya sabes... la bañera de hidromasaje” dijo Jeremy

"¿Bañera de hidromasaje?” preguntó Aiden

"Oh sí. Hay una bañera de hidromasaje, aunque nunca la uso” respondió Jeremy

“Tu vida es perfecta” dijo Aiden

Justo cuando dijo eso, Aiden noto en Jeremy cierta incomodidad, como que toco algo sensible en el lobo. Jeremy se gira hacia las estrellas y las mira por un segundo de una manera más melancólica. Era como si algo en su interior lo carcomiera, pero Adien no sabía que podía ser, tenía todo lo que él había soñado.

“Ninguna vida es perfecta” dijo Jeremy

Una nube oscura lleno la habitación por un momento, Aiden no entendía porque, pero Jeremy parecía infeliz.

“¿Qué tal si vas a dormir en esos pequeños dormitorios y voy a la bañera?” preguntó Aiden tratando de cambiar el tema

“¿Quieres verla?” preguntó Jeremy riendo

Lo que sea que estuviera pasando se había desvanecido y Jeremy retoma su actitud alegre y condujo a Aiden por el pasillo, hasta el baño, cuando se percató de ciertos sonidos y olores venir de esa habitación por lo que detuvo a su nuevo amigo de entrar

“¡Greg sabes que los dos compartimos el baño!, me tomara una eternidad limpiar ese desastre, no... Mejor dicho tú lo limpiaras!" gritó Jeremy

"Mierda perdón crei que ya estabas dormido, lo siento tienes que irte" dijo Greg

"Pero ni siquiera he llegado al orgasmo” dijo la zorra

"Dije que tienes que irte ¡No me hagas repetirlo!” dijo Greg

Poco después salió de aquella habitación una joven zorra bastante atractiva casi desnuda cargando parte de sus prendas mientras dentro del baño Greg limpiaba lo más posible, para no hacer enojar al lobo, una vez estuvo limpio, el coyote salió de la bañera completamente desnudo y aun con su miembro fuera de su funda. Aiden no pudo evitar mirar el cuerpo desnudo del coyote, al igual que Jeremy estaba en buena forma, su vista fue bajando hasta clavarse en la entrepierna del coyote.

“Hola Jeremy, ¿Quién es él?” preguntó Greg señalando a Aiden

“Su nombre es Aiden” respondió Jeremy

"¿Eres gay?” preguntó Greg a Aiden

“¿De que estas hablando?” preguntó Aiden

"Greg, ¿por qué tienes que ser irrespetuoso? es un amigo mío" preguntó Jeremy

"Estaba mirando mi polla como si la quisiera comer, ¿quieres chupar mi polla?” preguntó Greg

"Tal vez debería irme" dijo Aiden sintiéndose incomodo

Con eso Aiden se dio la vuelta antes de que ambos dijeran algo y corrió a su cuarto bastante sonrojado por el coyote y lo que hacía antes de que llegaran, su mente daba mil vueltas pensando en eso cuando escucho unos ronquidos provenientes de su compañero, aquello le hizo darse cuenta de la hora que lo mejor sería que se acostara a dormir.

• Me gusta Me gusta x 5
  6. Kitzune125

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +332
    Jejeje esta historia cada vez se pone mejor, y me agrada la personalidad del lobo, es tan atractivo y buenmoso X3 Y me causo gracia como pillaron al tigre jajaja

AidenXJeremy Forever :3 7u7

7. DigeTokyoBear6

DigeTokyoBear6 Acaricia mi panza X3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +832
    fue un apitulo muy bueno, ese tigre no se lo esperaba ni el ni el pobre husky que lo vio jajaja

8. Lucas979

Lucas979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Genial, esto esta muy Bien! espero los demas capitulos! ;)

9. Autor
    fortunat01

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +1,986
    Amigos furros les dejo el tercer capitulo esperando se de su agrado

Capítulo 3

Era el día siguiente, Aiden estaba sentado junto a Kaysha y Jayden en orientación, todos los estudiantes esperaban el arribo de la capitana Allison, aunque su físicamente estaba en el aula, la mente del husky estaba recordando los sucesos del día anterior, su sexualidad era algo con lo que siempre había luchado, había tenido relaciones con un amigo, pero nada de romance, era como si ese simple hecho evitara que fueran gays, pero Aiden lo sabía, era gay, la forma en que se sentía atraído por el lobo iba más allá de lo que podía sentir por alguien más.

“¿Estas bien Aiden?” preguntó Kaysha.

"Estoy bien... solo tengo dolor de cabeza" respondió Aiden

“Tengo cualquier medicamento que necesites, solo pídemelo” dijo Jayden

“¿Qué eres, una especie de traficante?” preguntó Aiden viendo fijamente a Jayden

"Soy un estafador" respondió Jayden riendo “¿Crees que el contrabando de alcohol y medicinas son un gran problema? He pasado de contrabando cosas más grandes”

“¿Qué clase de cosas?” preguntó Kaysha

“Acérquense” dijo Jayden

“Solo dilo Jayden, nadie te escuchara” dijo Aiden

“Contrabandee gente a bordo” dijo Jayden

“No te creo” dijo Kaysha

“Son mis amigos, ¿Por qué les mentiría?” preguntó Jayden

“Pruébalo” dijo Kaysha

“Tú me crees, ¿verdad Aiden?” preguntó Jayden

“No lo sé, contrabandear alcohol es una cosa. Pero contrabandear gente es algo completamente diferente” respondió Aiden

"¿Ves a ese chita de allí? yo lo metí a bordo” dijo Jayden señalando discretamente a un chita

“Mientes” dijo Kaysha riendo

Aiden miro en dirección a donde Jayden estaba señalando, en cuando clava en el chita, Aiden se da cuenta de quién es.

"No está mintiendo...” dijo Aiden

"¿Por qué dices eso?" preguntó Kaysha

“Lo conozco” dijo Aiden

Aiden comenzó a sentir como la rabia recorría su cuerpo, alguien que esperaba no volver a ver estaba a bordo de la estación, el sujeto que casi le había robado su oportunidad de subir a bordo del éxodo, su antiguo amigo William, el husky se levantó de su asiento y camino en dirección al chita.

“Tu pedazo de mierda, te colaste en la estación espacial” dijo Aiden casi gritando

“Shh, baja la voz” dijo William

“¿Quieres que guarde silencio? Luego de que casi me robaste mi boleto, ¿quieres que me calle?” preguntó Aiden

"Lo siento por intentar robar tu boleto. Sabes que este era mi sueño Aiden, no estaba pensando” dijo William

“Era nuestro sueño. Me heriste Will, yo confiaba en ti y me traicionaste” dijo Aiden

“Aiden… lo siento” dijo William

Aiden miro a los ojos del chita y muy a su pesar una parte de él le comenzó a creer a William, ya antes William le había jugado una mala pasada y siempre lo perdonaba, pero ahora todo lo que sentía por el chita era ira y odio.

“A la mierda con tu disculpa” dijo Aiden

“¿Hay algún problema?” preguntó una voz

Aiden se dio la vuelta y miro detrás de él a la capitana Allison rodeada con sus hombres. Aiden miró a William, el chita lo estaba mirando con la esperanza de que no lo delatara, Aiden considero delatar a William, pero entonces miro a Jayden, si delataba a William, le preguntarían como subió y eso le causaría problemas a Jayden.

“No, no hay ningún problema” dijo Aiden

Llego la hora del almuerzo y Aiden se reunio de nuevo con sus amigos, durante todo el día no había podido concentrarse, el hecho de que William estuviera a bordo del éxodo lo enfermaba y le quitaba el apetito, no podía soportarlo. Kaysha estaba hablando de sus clases y Aiden no le estaba prestando atención, estaba buscando a William en la cafetería, por fin lo vio sentado solo en una esquina.

“¿Aiden estás escuchando?" preguntó Kaysha

“¿Qué cosa?” preguntó Aiden “Lo siento Kaysha”

“Te pregunte qué clase te entusiasma más ¿Astrobiología, física, estudios de las Estrellas, Galaxias y Cosmología o algo más? dijo Kaysha

Aiden apenas había estado prestando atención en las clases de las que ella estaba hablando. Todas las clases que había tenido durante el día habían sido con gente que apenas conocía, el joven husky había tenido la esperanza de tener al menos una clase con Kaysha o Jayden, pero no había sido el caso.

"No lo sé. Creo que estoy ansioso por Astrología, sé que no es una clase real…” dijo Aiden

El joven husky se quedó callado a ver a William levantarse de su mesa, el chita miro torpemente alrededor. Él claramente no tenía amigos con los cuales estar, Aiden lo vio irse de la cafetería. Jayden noto que Aiden miraba a William.

“¿Eran amigos, verdad?” preguntó Jayden

“¿De quién hablas?” preguntó Aiden

“De ti y William” respondió Jayden

“Lo éramos, pero ya no, no desde que trató de robar mi boleto” dijo Aiden

“Que se joda, nosotros si somos tus amigos, ¿No es así, Jayden?” dijo Kaysha

"Demonios sí. Especialmente después de que no lo delataste. Quiero decir que también habría estado en problemas. Te debo una. Y quiero que sepas que nunca lo habría ayudado a subir a bordo si hubiera sabido lo que hizo” dijo Jayden

Aiden les sonrió a sus nuevos amigos, nunca había tenido muchos amigos, siempre habían sido él y William, pero eso había cambiado, tenía nuevos amigos ahora, gente que con la que tenía cosas en común. Podría empezar de nuevo... incluso si William estaba en el éxodo.

“Cambiemos de tema. Tengo algunos chismes calientes…” dijo Kaysha

“Creo saber de quién se trata” dijo Aiden

“Exacto, parece que hay problemas en el paraíso, solo mírenlos” dijo Kaysha

Jayden y Aiden miran en dirección a donde miraba la liebre, Jeremy estaba sentado hablando con Chloe, ninguno de los dos se veía felices. El lobo tenía los brazos cruzados frente a él, justo a su lado estaba Greg hablando con la zorra con la que había estado teniendo relaciones el día anterior, parecía un poco incómoda en la mesa. Frente a ella estaba sentada Ashley, la coyote parecía no prestar atención a lo que sucedía, pero Aiden clava la vista en Chloe, la leona estaba avergonzada por algo, era obvio que estaba pasando algo en esa mesa.

“Jeremy se ve tan... no sé... infeliz" dijo Aiden

Justo en ese momento, Jeremy se levantó de la mesa y comenzó a alejarse de su círculo de amigos, el joven husky noto a Chloe reírse mientras Jeremy se alejaba. Ashley se veía completamente avergonzada, sonríe incomoda, espera unos segundos y luego se va detrás de Jeremy.

“¿Cuál será el problema?” dijo Kaysha

“Eso quisiera saber” dijo Aiden

Llego la hora de la clase de Astrología, Aiden entro en el aula y tomo asiendo básicamente al frente de la clase, esperando a que la clase comience, hasta que siente que alguien se sienta a su lado, mira a ver a su lado y ve quien se sentó a su lado era William.

“No hablare contigo, no hoy” dijo Aiden levantándose

“¿En serio?" preguntó William

Aiden no le respondió, simplemente se alejó del chita, sentía la ira invadir su cuerpo, era como si el chita quisiera arruinarle toda la experiencia, pero no estaba dispuesto a permitírselo. El joven husky se sentó del otro lado del aula justo a tiempo ya que el maestro una cabra macho entro en el salón para dar comienzo a clase.

"¡AMOR!" grito el profesor “El amor está escrito en las estrellas. Me llamo Peter y les enseñaré cómo leer las estrellas este semestre. La astrología es una de las ciencias más antiguas. Espero experimentar cosas nuevas y sorprendentes con cada uno de ustedes... "

El profesor fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y alguien entro en el aula, Aiden se da vuelta para ver quién es y se sorprende al ver a Jeremy entrar en el aula, el lobo se veía más nervioso de lo acostumbrado.

"Lo siento" dijo Jeremy

“No hay problema, busca un asiento” dijo el profesor Peter

Jeremy miro alrededor del aula y noto que había un asiento vacío, el cual estaba justo al lado de Aiden, por lo que camino hacia el y se sentó a lado del husky sin decir nada, justo en ese momento el profesor se acerca a donde los jóvenes caninos están sentados. El aroma del lobo llega a las fosas nasales del husky, y como la noche anterior el aroma de Jeremy le parecía agradable a Aiden haciéndolo olvidar el hecho de que William estaba en su misma clase.

"¡AMOR! El amor es solo una de las cosas que se pueden estudiar usando la astrología. Ves que este es un estudio basado en la premisa de que existe una relación entre los fenómenos astronómicos y los eventos en el mundo humano. ¿Cuál es tu signo?” preguntó el profesor Peter

"¿el mío?" preguntó Jeremy

"Si hijo. Te estoy mirando a ti " respondió el profesor Peter

"No lo sé. Realmente no creo en esas cosas” dijo Jeremy

"¿Cuándo es tu cumpleaños?" preguntó el profesor Peter

"Es el 16 de octubre" respondió Jeremy

“Eres libra” dijo el profesor Peter "es posible que quieras corregir eso. Lo necesitarás si planeas obtener una buena calificación en esta clase ¿Cuál es tu signo?” preguntó el profesor Peter a Aiden

“Soy acuario, 14 de febrero” respondió Aiden

"Interesante" dijo el profesor Peter

“¿Qué cosa?” preguntó Aiden

“Dos signos compatibles simplemente se encuentran uno al lado del otro. ¿Cuáles son las posibilidades de eso?” preguntó el profesor Peter

Jeremy suspiro, claramente molesto con el profesor.

“¿Eso es algo bueno?" preguntó Aiden

"Es algo asombroso" respondió el profesor Peter "en realidad es inspirador". De hecho, iba a emparejarlos al azar, pero en cambio, ¿por qué no hacemos esto? ¿Por qué no lo basamos en el destino? Quien quiera que esté a su lado será su compañero durante el ciclo escolar”

“¿Compañero para qué?" preguntó Jeremy

"Una serie de tareas que haremos. Exploraremos la conexión de la astrología y la vida. Estaremos probando para ver si hay alguna verdad detrás de las estrellas mientras flotamos a través de las estrellas. Ahora su primera tarea es reunirse después de clase en la biblioteca y buscar los aspectos negativos y positivos de sus signos” dijo el profesor Peter

“¿Qué pasa si no tenemos pareja?” preguntó William

“Entonces trabajaras con nuestro libra y acuario de aquí” dijo el profesor Peter

Aiden maldijo por dentro la decisión del profesor, le había puesto de compañero a quien menos le gustaría tener cerca, pero a pesar de eso estaba feliz de estar emparejado con Jeremy. La clase finalizo y los tres se reunieron para ponerse de acuerdo sobre la tarea.

“Hola, me llamo William, mis amigos me dicen Will, bueno lo harían sin tuviera alguno” se presentó William

“Yo soy Jeremy” dijo Jeremy estrechando su pata

“Yo soy Aiden” dijo Aiden fingiendo no conocer a William

Más tarde en el día Aiden fue a la habitación de lobo, se había arreglado con sus mejores ropas, para darle una buena impresión a Jeremy cuando lo viera, de hecho, Jayden le había preguntado si tenía una cita a lo que el joven husky respondió que solo haría tarea con unos compañeros.

“Hola Aiden, pasa, mi compañero no está, me asegure de eso para que no pasaras un momento como el de anoche” dijo Jeremy

El joven husky entro en la habitación del lupino y tomo asiento en el sofá, Jeremy busco algo de beber y luego se sentó en el sofá justo al lado de Aiden, el joven husky podía sentir su corazón acelerarse por la cercanía del lobo y el hecho de que estaba a solas con Jeremy.

"Entonces háblame de ti" dijo Jeremy

“Soy acuario, Nacido el 14 de febrero…el día de san Valentín” dijo Aiden

"No... no esa mierda, tendremos tiempo para eso cuando venga el otro. Solo quiero saber de ti... ¿sabes?” dijo Jeremy

“Soy bastante común, quiero decir, no soy alguien famoso como tú” dijo Aiden “Se de tu carrera de actor, de hecho, una amiga es una fan tuya, soy alguien aburrido, sin nada interesante que decir de sí mismo”

“No me importa lo aburrido” dijo Jeremy sonriendo e inclinándose sobre Aiden

"Oh... oh vale" dijo Aiden nervioso

"Quiero decir que no es que esté de acuerdo contigo en que eres aburrido o algo así” dijo Jeremy “Me pareces algo genial, aunque algo nervioso”

“Soy una persona nerviosa” dijo Aiden

“Sabes mi masajista personal me enseño algunos trucos” dijo Jeremy

Antes de que Aiden pudiera reaccionar el lupino había puesto sus patas en los hombros del husky y comenzó a darle un suave masaje. Aiden comenzó a gemir de placer sintiendo las patas fuertes del lupino liberarlo de toda tensión en sus hombros, pero la tensión se estaba yendo a otro lado por lo excitado que se estaba poniendo Aiden, en poco tiempo el miembro del husky estaba completamente fuera de su funda creando un bulto frente a su pantalón. Jeremy noto esto y se detuvo sin saber cómo reaccionar ante eso. Aiden noto que Jeremy se había detenido y fue entonces que se dio cuenta de que había tenido una erección y lo peor una mancha de humedad se había formado en su pantalón.

“Yo…lo siento” dijo Aiden

Jeremy solo miro al husky, no había ninguna expresión en su rostro, lo que había sido un buen momento se había vuelto incómodo. Justo en ese momento se escuchó un golpe en la puerta y Jeremy se levantó a abrir la puerta, y William entro en la habitación, en ese momento Aiden tomo una almohada para cubrir su erección del chita.

"Espero que no les importe a ustedes, pero me adelante y acabo de hacer la tarea. Tuve algo de tiempo libre” dijo William

"En realidad esa no era la tarea. Se suponía que íbamos a hacer esto como grupo” dijo Aiden mirando serio a William

"Bueno, ¿qué tal si revisas lo que hice, para ver si tengo que hacerle cambios, te parece bien?” preguntó William

“Como sea” respondió Aiden

“Jeremy, De acuerdo con mi investigación, los libras son diplomáticos, justos, encantadores, románticos, ¿Eso está bien?” preguntó William

“No soy muy romántico honestamente” respondió Jeremy

"Bueno, ¿tal vez aún no has encontrado a la persona correcta?" sugirió William

"Él dijo que estas equivocado” dijo Aiden

"Bueno, no estoy seguro de que esté equivocado. Puedo ser romántico Yo sí creo en almas gemelas y todo eso. Todavía no conocí a la chica adecuado, así que no puedo decirlo” dijo Jeremy

“Espera, ¿No estabas saliendo con Ashley, la hermana de Greg?” preguntó Aiden confuso,

"Acabo de romper con ella” respondió Jeremy "y ella está más preocupada con la forma en que vamos a hacer pública nuestra ruptura, que del hecho que rompí con ella. ¿Puedes creer que está tratando de chantajearme para que no le diga a nadie que rompimos?”

"¿Chantajearte?" preguntó William

“He pasado mucho tiempo con ella. Ella sabe algunas... cosas sobre mí. Digamos que no tiene miedo de usar esas cosas para lastimarme si no hago lo que ella quiere. Es una perra rencorosa... que es exactamente por lo que quería romper con ella en primer lugar" respondió Jeremy

“¿Estás seguro de querer eso? Sabes que a veces la gente comete errores en las relaciones, creo que deberías darle una segunda oportunidad” dijo William mirando disimuladamente a Aiden

"¿Qué tal si dejamos de meternos en sus cosas y hacemos la tarea?” dijo Aiden dándose cuenta de lo que tramaba el chita

“No me importa si saben esto, vamos a estar trabajando juntos, también podríamos llegar a conocernos” dijo Jeremy

"Bueno, creo que estás haciendo lo correcto al dejarla" dijo Aiden "mi madre siempre me dijo que cuando alguien te muestra quién es en realidad... debes creer que así son”

"Maldición... ese es un buen consejo dijo Jeremy

"Nadie es perfecto" dijo William

"No, pero a veces el diablo es un maldito mentiroso. ¿Quién finge cuidar y quién finge amarte, para luego traicionarte?” dijo Aiden

"¡Tal vez el hecho de que realmente les importaba era la razón por la cual traicionar al otro!" dijo William alzando la voz “¿Has pensado en eso? "

"No, no lo hice. Porque eso es una jodida mierda” dijo Aiden

"¡Crees que todo es una mierda! No ves que a veces las personas cometen errores. A veces la gente cambia No tengo ninguna maldita razón para mentirte sobre eso Aiden. No sabes cuáles fueron mis malditas intenciones para hacer lo que hice” dijo William

"Espera, ¿todavía estamos hablando de mi ex novia y yo... o... se conocen?” preguntó Jeremy en ese momento

Aiden miro a Jeremy, el lobo tenía una expresión confusa en su rostro, el husky no quería quedarse más en la habitación de Jeremy con William en ella. Afortunadamente, su erección había pasado, se levantó del sofá y salió de la habitación dando un portazo. No le sorprendió ver a William siguiéndolo, Aiden entro en el ascensor y poco después William entro también y una vez dentro el felino detuvo el ascensor.

“¿Qué diablos estás haciendo?" preguntó Aiden

William tomo la pata de Aiden y la coloco en su pecho.

"¿Sientes eso? preguntó William

“Detente, Will” dijo Aiden

"Lo extrañas, ¿verdad? Porque extraño tuyo "dijo William

“¡Me traicionaste, maldito idiota!” dijo Aiden

"Te traicioné porque... porque no quería que te fueras. ¡De acuerdo! Estaba siendo egoísta. Tomé tu boleto porque quería quemarlo. Saliste en el sorteo e ibas a dejarme por 4 años. Cuatro malditos años. No podría resistir eso " dijo William

"Espera... ¿qué estás diciendo?" preguntó Aiden

"Tomé el boleto porque no quería perderte. ¿Por qué crees que me metí de contrabando en esta maldita estación espacial?” preguntó William

"¿Por qué?" preguntó Aiden

“Estoy enamorado de ti Aiden… ¿Cómo no puedes ver eso?” dijo William

Aiden no podía creer lo que acaba de escuchar, ambos habían tenido sexo antes pero nunca se habían expresado amor uno por el otro, ahora William le había dicho que lo amaba, al ver que el husky no reaccionaba William tomo la iniciativa y comenzó a besarlo, el beso era lleno de pasión, era igual la primera vez que el felino lo besaba.

"Te amo. Me oyes, Aiden. Estoy enamorado de ti” dijo William

Aiden no podía evitar empezar a ceder a las palabras y besos del felino, se estaba comenzando a excitar nuevamente, y William lo noto rápido, desabrocho el pantalón de Aiden y los bajo junto a al bóxer del husky y comenzó a masturbarlo mientras lo besaba, pronto Aiden comenzó a gemir y jadear de placer, correspondiendo el beso de William.

La excitación de ambos se sentía en el aire y por ello no escucharon cuando las puertas del ascensor se abrieron, las pulsaciones de William empezaron a acelerar lentamente haciendo jadear a Aiden de placer.

“¡¿me crees?!” preguntó William de manera ansiosa

“wi-william… po-por favor no” suplicaba Aiden

“¡¿ME CREES?!” preguntó de manera ruda y dominante William

“¡s-si! Te creo” respondió Aiden

William satisfecho por la respuesta acelero la velocidad haciendo que rápidamente Aiden llegara al orgasmo de manera sonora, eso fue música para los oídos de William, pero desgraciadamente no solo para él, al tranquilizarse el chita volvió a besar al joven husky que no opuso resistencia alguna dejándose llevar por el orgasmo una presente.

"Interesante...” dijo una voz detrás de ambos

Con miedo los dos jóvenes machos voltearon a ver hacia atrás, en la puerta del ascensor estaba Chloe, con una sonrisa en su rostro, Aiden sintió un escalofrió recorrer su cuerpo de todas las personas posibles la hija de la capitana lo acababa de pillar haciendo cosas con William, entonces las puertas se cierran dejando a los jóvenes machos en su interior asustados.

“El destino puede tomar rutas inesperadas y nunca se sabe que es lo que puede pasar, las estrellas obran de maneras misteriosas en la vida de todos nosotros ya sea para bien o mal pero siempre debemos saber que depende de nosotros tomar la ruta correcta, dejen el pasado atrás y miren al futuro para avanzar”

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 14 Ene 2018
  10. Kitzune125

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +332
    Owww pero que tierno capitulo X3 Me emocione al enterarme de los verdaderos sentimientos de william... el pobre chita solo queria estar junto a su romeo canino 7u7 Lastima que al final fueran pillados con las manos en la masa por esa leona chantajista y malnacida :mad: La cosa se esta poniendo muy intensa... ya quiero ver que sigue fortunat01fortunat01

11. Lian lobsong

Lian lobsong !de regreso!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +187
    Gran historia, muy interesante aunque tengo algo de intrigas de cómo será el futuro de ellos, gran historia

12. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +3,646
    Buen capítulo fortunat01fortunat01 Vaya el amor jejeje me alegro mucho sigue asi

13. HopeOfDawn

HopeOfDawn Whatever the cost may be...

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +197
    Un fic interesante y bastante bueno, estaré atento y con ansias de leer más amigo, sigue así.

14. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,739
    Ow :3 curioso...-w- jejejejeeje ahora el enemigo va a molestar y bueno tal parece que el loboxhusky esta siendo molestado por un nuevo ship 7n7 no guta >.<

Muy buena historia Fort nwn sigue asi :3 adoro tus historias

15. Autor
    fortunat01

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +1,986
    bueno mis queridos lectores aqui les dejo el siguiente capitulo de esta historia, suspenso drama confusion... que sera lo que va a pasar?
    Capítulo 4

Aiden estaba reunido con William en la cafetería al día siguiente, el pánico estaba grabado en el rostro de ambos jóvenes, Chloe estaba sentada en el otro lado de la cafetería junto al resto de sus amigos, mirándolos con una sonrisa en su rostro, Aiden no podía dejar de pensar en que si Chloe le había dicho a Jeremy lo sucedido en el ascensor.

“Debemos hablar con ella” dijo William

“No creo que sea alguien razonable” dijo Aiden

"Mira cómo nos está mirando" dijo William “Tiene una mirada llena de malicia, es obvio que nos vio”

"¡No puedo!" dijo William "ella es la hija de la capitana, es capaz de regresarnos a la tierra, dudo que guarde el secreto"

“¿Qué secreto?” preguntó una voz

Ambos jóvenes se dan vuelta y ven a Kaysha y Jayden cerca de ellos. Al ver a la liebre y el tigre William se puso incómodo

“Me debería ir” dijo William

"No, espera. Quiero que conozcas a mis amigos" dijo Aiden

“¿Ya están en buenos términos?” preguntó Kaysha

"Fue un malentendido" respondió Aiden

Kaysha y Jayden se sentaron en la mesa y trataron de hablar con William, pero el chita no estaba dispuesto a hablar con ellos, Aiden conocía que William era algo antisocial y para colmo el felino se sentía nervioso por el asunto de Chloe, era obvio, William miraba a la mesa de Jeremy, de vez en cuando, Chloe había dejado de verlos, pero ahora Jeremy era quien los miraba fijamente.

Al ver eso William le llama la atención a Aiden, los dos jóvenes ven al lobo levantarse de su asiento y caminar hacia ellos.

“Hola, lamento interrumpir su almuerzo chicos” dijo Jeremy una vez estaba cerca de ellos

Los cuatro jóvenes en la mesa de Aiden miraban fijamente al lobo de pie, Kaysha casi escupió su comida cuando vio a Jeremy de pie en su mesa.

"Oh, Dios mío… no hay problema” dijo Kaysha

“Aiden solo venia ver como estabas, anoche saliste corriendo, ¿Estás bien?" preguntó Jeremy

“Él está bien" respondió William con un tono de molestia

“Me alegro, mira hare una fiesta esta noche en mi habitación, deberías ir es a las 7” dijo Jeremy

“¿Puedo llevar a mis amigos?” preguntó Aiden

Jeremy se puso a pensar en la pregunta de Aiden como si considerara que responder, después de unos segundos el husky se dio cuenta de que el lobo estaba pensando en una excusa por la cual sus amigos no podían ir a la fiesta.

“Las habitaciones son pequeñas y mis amigos por lo general solo llevan un acompañante” respondió Jeremy

“Un acompañante. ¿Qué es esto una boda o algo así?" preguntó Kaysha con tono sarcástico

"Kaysha" dijo Aiden mirándola fijamente

“Espero que vengas Aiden” dijo Jeremy

Con eso Jeremy regreso a su mesa, todos en la cafetería veían a Aiden y hablaban entre ellos, era algo sumamente raro que alguien de la mesa de Jeremy le hablara a alguien ajeno al círculo, con eso en mente Aiden supo que la fiesta a la que había sido invitado era realmente exclusiva.

¿Qué tienes de especial?” preguntó Jadyen

“Disculpa” dijo Aiden un poco ofendido

“No lo tomes de esa forma” dijo Jayden "Es solo que ç Greg me pidió las bebidas y ni siquiera recibí una invitación para su pequeña fiesta. ¿Qué está pasando aquí?"

“Jeremy es simplemente amable, supongo. Quiero decir. No sé. No sé si voy o no...” dijo Aiden

"¿Espera, qué? Repítelo, uno de los chicos populares en la estación te acaba invitar a una fiesta y tú no sabes si vas a ir” dijo Kaysha

“Es solo que…” dijo Aiden

“Deberías ir” dijo William

Aiden se sorprendió por las palabras de William, sabía que William No tenía ningún problema con Jeremy, pero él también era compañero de equipo de Jeremy y el hecho de que Jeremy no hubiera invitado a William a su fiesta molestaba un poco a Aiden.

¿Crees que debería ir?" preguntó Aiden

"Sí, de esa manera puedes hablar con ya sabes quién" respondió William

Aiden considero que Will tenía razón, si iba a la fiesta podría hablar con Chloe.

"Yo digo que no vayas" dijo Jayden "Son gente que no tienen metas ni ambiciones, sino drama. La gente habla de sus vidas todos los días como si fuera una telenovela. No quieres se parte de eso"

"Bueno, son dos contra uno" dijo Kaysha "Creo que deberías ir y volver y contarnos todo"

Aiden suspiro, por un lado Jayden tenía razón si iba caería en un mundo lleno de drama y eso era lo último que quería, pero por otro lado si iba podría hablar con Chloe y tal vez convencerla de guardar el secreto. Tenía mas razones para ir que para no hacerlo.

"Iré" dijo Aiden

Esa tarde justo a las 7 se presentó en la habitación de Jeremy, a penas al entrar el joven husky se siente fuera de lugar, mira a su derecha para ver a Greg platicando con otros dos chicos que no conocía. Por otro lado estaban Chloe y Ashley rodeada de un grupo de hembras aduladoras tratando de llamar la atención de las estrellas. Pasa el tiempo y ni siquiera podía ver a Jeremy, solo veía gente que no conocía o que lo ignoraba, eso lo hace darse cuenta de que ese no era su lugar, por lo que decidió irse. El joven husky caminaba hacia la puerta para irse cuando escucho a alguien llamarlo

Aiden se dio la vuelta y vio que quien le hablaba era Jeremy, al verlo era obvio que el lobo estaba borracho, caminaba dando traspiés, cuando Jeremy alcanzo a Aiden puso una mano en el hombro del husky.

"¿A dónde ibas?" preguntó Jeremy

"A mi cuarto, esto no es lo mío" respondió Aiden

"Vamos no seas así, solo es una pequeña fiesta" dijo Jeremy

"Me siento fuera de lugar, es mejor que me vaya" dijo Aiden

"Nadie va a obligarte a hacer algo que no quieras hacer" dijo Jeremy "Por lo general no hago estas cosas, si quieres les digo a todos que se vayan"

"¿Harías eso por mí? Apenas me conoces" dijo Aiden

"Claro que sí, eres mi amigo, ven déjame presentarte a algunos muchachos" dijo Jeremy

Jeremy llevo a Aiden con un grupo de furros y presento al husky al grupo. Aiden se dio cuenta de que no eran de la clase con la por lo general Jeremy se involucraría. Quizas por eso Jeremy lo había invitado, el lobo se debió de dar cuenta que no tenía muchas opciones de a quien invitar.

"¿Lo invitaste?" dijo Greg en tono de broma

"¿Qué quiere decir con eso?" preguntó Aiden a Jeremy

"Solo le dije lo que paso ayer, no fue gran cosa" respondió Jeremy

"¿Qué le dijiste?" preguntó Aiden

"Solo que tuviste una ereccion cuando te estaba dando un masaje, dijo que eres un maricon" respondió Greg

"No dije eso..." dijo Jeremy

Greg y los muchachos a su alrededor se empezaron a reír, Aiden volteo a ver a Jeremy esperando que igual estuviera riendo, pero no era así, aun así se sentía traicionado, era bastante obvio para él el porqué lo habían invitado a la fiesta

“Me largo de aquí” dijo Aiden

“Espera Aiden…Le conté lo que paso pero como una broma, Greg y yo siempre bromeamos, nunca le dije que eras gay o algo así” dijo Jeremy

"Soy una broma para ti. Ya veo" dijo Aiden "Es por eso que estoy aquí ¿no es cierto? Ustedes necesitan que alguien sea su broma y los entretenga. Bueno, yo no estoy para eso”

“Aiden deja de ser dramático” dijo Jeremy “Las cosas no son así”

Aiden no estaba dispuesto a escuchar cualquier explicación que el lobo le fuera dar, se sentía herido, se dio media vuelta y salió de la habitación se sentía sumamente avergonzado , sentía una inmensa ira y rencor hacia Jeremy en ese momento, solo lo había invitado para humillarlo, se detuvo frente al ascensor esperando a que las puertas se abrieran.

"Hola..." dijo una voz femenina

Aiden se dio la vuelta y vio frente a él a Chloe , estaban los dos solos en el pasillo, Aiden no sabía muy bien cómo reaccionar, una parte de él quiere hablar sobre lo que ella vio, pero por otra parte solo quiere huir de ese lugar.

“Yo nunca hubiera pensado que eras gay, un perdedor sí, pero no gay” dijo Chloe

“No lo soy” dijo Aiden

"Por la expresión de tus ojos cuando te atrapé a ti y a tu pequeño amigo, parece que no quieres que nadie sepa lo que paso” dijo Chloe

“Mira Chloe, ¿vas a contarlo o no?” preguntó Aiden

"No... ¿Por qué iba a hacer eso?" respondió Chloe con una sonrisa

"Espera... ¿no vas a contárselo a nadie?" preguntó Aiden

“No lo hare si me haces un favor” respondió Chloe

Aiden miro fijamente a la leona, Chloe tenía una sonrisa llena de malicia, era obvio que la leona lo tenía en su poder.

"¿Qué deseas?" preguntó Aiden con resignación

"Estoy harta y cansada de que Ashley me restriegue que tiene novio. Necesito a alguien que pueda manejar. Alguien a quien pueda manipular” respondió Chloe viendo fijamente a Aiden

"¿Para qué?" preguntó Aiden

“Necesito que finjas ser mi novio” respondió Chloe

“¿Quieres que finja ser tu novio?" preguntó Aiden

“Puedo hacer tu estancia aquí un paraíso o un infierno. Depende completamente de ti” dijo Chloe

Con eso Chloe regresa a la fiesta, el corazón de Aiden latía aceleradamente, sabía que era un trato que no podía rechazar, pero igual era un trato con el diablo.

• Me gusta Me gusta x 4
  16. Kitzune125

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +332
    Ya se puso re-fea la cosa... no solo Aiden estaba molesto con Jeremy... si no que ahora tenia que fingir ser el novio de esa leona arpia venenosa!? No es justo!! :mad: Sin duda esta historia tiene mucho giros inesperados, eres el amo del suspenso fortunat01fortunat01 sin duda sabes como mantenernos al pendiente jejeje

Última edición: 16 Ene 2018 a las 21:37
  17. Lucas979

Lucas979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Genial :D me gusta como va avanzando esto! espero ancioso el siguiente capitulo! :D

18. Dalí

Dalí

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +20
    Wow acabo de leer los 4 capitulos y me gustaron mucho *0* la leona me cae mal -_- y pues mencioname cada que subas capitulo :3

19. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,739
    Bueno :'3 adios a las esperanzas de ver al lobito con el husky..-w- estoy comenzando a desconfiar de los lobos 7n7. Que buen cap fort :3 estuvo corto pero lleno de "drama" ironico porque justamente le advirtieron eso al husky y el fue el que hizo el drama jaja. Bueno sigue con esta historia, esta muy cool!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    fortunat01

Temas:
    195
    Calificaciones:
    +1,986
    De mi no verdad hijo?

Compartir esta página

Cargando...