Serie Star vs. las fuerzas del mal

Tema en 'Cartoons' iniciado por Miss Sarcástica, 14 Mar 2016.

1. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    Muy cierto,creo ke todo esto ke ocurre en la segunda temporada debieron dejarlo para la tercera y hacer mas capítulos trankilos

2. Hourouka

Hourouka ¡Feliz Año 2018!

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +177
    Vengo a revivir el tema. ¿No se enteraron que la tercera temporada ya empezó? Soltaron varios episodios de seguido: La Batalla por Mewni, lo llamaron a esta Starbomb. Sin entrar en detalles, estuvo bien. Muchas cosas emocionantes pasaron y parece que veremos mucho más pronto. Admito que no es lo que muchos esperábamos cuando vimos el título y el trailer pero a mí me gustó. No voy a criticarlo como están haciendo muchos fans. Quizás algunas cosas no estuvieron del todo bien pero realmente no veo que fuera tan malo. ¿Qué opinan?

3. pokefan55a-g

pokefan55a-g

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +626
    A mi me entretuvo bastante, vi mucha mas acción que en otras series animadas ¬¬ , aunque no me gusta el personaje de Ludo.

Esto es sólo el inicio de la 3 temporada aún queda mucho, ojalá ahonden mas en la historia de Toffee, como que su misterioso comportamiento de no atacar luego de que resucitó, quedó volando en el aire, . También falta saber, sobre la muerte de la madre Moon, Eclipsa, el consejo de magia .

A pesar de que la mayoría del fandom anda más pendiente de las parejitas , a mi me está entreteniendo bastante la historia principal, aunque lo más probable es que se venga un relleno grande después de esto.

4. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    odio el starco... :43:
    EMPEZARÉ DICIENDO QUE HOY VI EL EPISODIO DONDE EL TROVADOR QUERÍA HACER UNA CANCIÓN SOBRE STAR, NO LO VI COMPLETO PERO CON EL FINAL TUVE SUFICIENTE... EL TIPO (CUYO NOMBRE NO RECUERDO) REVELÓ QUE STAR ESTABA ENAMORADA DE MARCO, LO QUE CAUSÓ INCOMODIDAD ENTRE LOS 2, ES COMPRENSIBLE, ENTERARTE ASÍ DE ESAS COSAS LE CAUSA ESA SENSACIÓN A MUCHA GENTE, ASÍ QUE STAR FUE A UNA FIESTA DE REBELDES DONDE SE ENCONTRÓ CON OSCAR (SUS OJOS SON HORRIBLES) Y SE LE NOTABA INCÓMODA Y INSEGURA CON ÉL, A PESAR DE QUE A ÉL LE EMPEZABA A GUSTAR ELLA. LA ESCENA ME CHOCÓ, YA QUE FUE HORRIBLE QUE AHORA LAS EMOCIONES SE INTERCAMBIARAN Y EL VER A STAR ASÍ NO FUE NADA AGRADABLE.
    DESPUÉS DE ESO STAR Y MARCO ARREGLAN LAS COSAS Y VUELVEN A SER LOS BUENOS AMIGOS QUE SOLÍAN SER... ¡PARA QUE 2 MINUTOS DESPUÉS STAR ADMITA QUE SÍ LE GUSTA! ESO ESTÁ.... ¡PÉSIMOOOOOO!!
    PRIMERO MARCO SE ENTERA DE LO QUE PASA, LUEGO STAR LE DICE QUE NO ES CIERTO PARA INMEDIATAMENTE DECIR QUE SIEMPRE SÍ.... ESTE SHIPPING ESTÁ FORZADÍSIMI Y NO ES NADA CREÍBLE, PERO A LOS FANS DE LA PAREJA NO LES IMPORTA PORQUE TIENEN LO QUE QUERÍAN.
    ME GUSTARÍA DECIR QUE LOS PRODUCTORES DE ESTA SERIE SON MALOS CON LOS SHIPPINGS, PERO NO PUEDO, NO ES EXACTAMENTE CIERTO, LA PAREJA DE MARCO Y JACKIE ESTUVO BIEN DESARROLLADA AUNQUE BASTANTE APRESURADA, CON ELLOS SÍ PUEDO CREER QUE ESTÁN ENAMORADOS Y SIENTO SU QUÍMICA, CON STAR.... NO ME CONVENCE EN LO MÁS MÍNIMO, PARECE QUE LA METEN MÁS POR SATISFACER A SUS FANS QUE PORQUE ELLOS QUIERAN HACERLO.
    Y LO PEOR
    ¡ES OBVIO QUE VAN A QUEDAR JUNTOS! :mad:
    (RyN PONE SU CABEZA EN LA GUILLOTINA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

5. Emilion

Emilion ¡¡Iniciando el año con más locuras y sorpresas!!

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +980
    En realidad ya sabíamos que los productores harían del Starco muy forzado para complacer con las cosas que la autora coloco a sus fans en furia. En realidad la serie nunca ha llamado mi atención por ser muy tonto en cada capítulo y solo por suerte vi el episodio donde Marco se besaba con Jackie. En fin, no me preocupa el futuro de la serie puesto que la pareja ya estaba confirmada desde el primer capítulo no por algo son de Disney.

6. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    PERO LA GRACIA DE METER UNA PAREJA ES QUE SEA CONVINCENTE EL CÓMO SE DESARROLLA EL ROMANCE, Y LA VERDAD POCAS SERIES Y PELÍCULAS ME HAN COVENCIDO.
    EN STEVEN UNIVERSE ESTÁ LA PAREJA DE STEVEN Y CONNIE, UNA PAREJA QUE TAMPOCO ME AGRADA Y ES OBVIO QUE VAN A QUEDAR JUNTOS PERO AL MENOS ESTA TIENE UN BUEN DESARROLLO, SE SIENTE QUE STEVEN Y CONNIE SON MÁS QUE AMIGOS, Y SUS SENTIMIENTOS VAN CRECIENDO AL PASAR MÁS TIEMPO JUNTOS, EN STAR VS. LAS FUERZAS DEL MAL NO PASA ESO, SU RELACIÓN SIEMPRE ME PARECIÓ DE BUENOS AMIGOS Y NO SENTÍ QUE PUDIERAN SER MÁS QUE ESO. EN STEVEN UNIVERSE SÍ SE SIENTE QUE TENÍAN PENSADO QUE STEVEN Y CONNIE TUVIERAN ALGO. CON STAR Y MARCO SE SIENTE QUE MÁS BIEN LO HACEN SOLO PARA CALLAR A LOS FANS (COMO TÚ DIJISTE) LO CUÁL ES TRISTE, YA QUE SI ELLOS ESTÁN FELICES CON ESTO QUIERE QUE NUNCA LES IMPORTÓ LA PAREJA REALMENTE, SOLO QUERÍAN QUE LES CUMPLIERAN SUS CAPRICHOS
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ENTRA EN UN EDIFICIO EN LLAMAS)

7. Kodoku Shinja

Kodoku Shinja Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +37
    No sé en que vaya a parar el asunto del Starco o el Jaco, pero si se que sera interesante, si tuviera que opinar creo que el Starco es más factible, por la cosa esa de la Luna Roja, aunque lastima por Jackie (She is a Hottie =).

8. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    la verdad a mi esto del STARKO,ME JODIO LA SERIE!!!
    Star se convirtió en una LLORONA porke su Amiguito prefiere a otra chika,ke de por cierto ella lo ayudo a conkistarla y literalmente se la puso en bandeja de plata
    y la TIPA,AUN ASI CASUALMENTE SE ENAMORA JUSTO CUANDO SE HACE NOVIO DE LA JAKY
    NO TIENE RAZON ALGUNA DE SER.....FORZADO,OBVIO Y SIMPLE

Y ASTA SIEMPRE TOFFE!!!
    el villano ke evito ke esta serie se jodiera del todo

9. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,303
    Calificaciones:
    +565
    Más bien Star siempre estuvo enamorada de Marco, pero ella se dio cuenta en ese momento, al ver que él ya no estaba a su alcance. Recordemos, por ejemplo, aquel juego en que los participantes solo podían responder con la verdad. Antes de ser destruido, el juego decía algo así como "El verdadero amor de Star es...".

10. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    ESO NO ME LO CREÍ

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kodoku Shinja

Kodoku Shinja Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +37
    Cierto pero todo lo de Star sintiendo algo por Marco, obviamente fue post la luna roja, en fin, al menos desde ese punto Star comenzo a hacerse la idea.

12. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    AÚN CON LA LUNA ROJA EL DESARROLLO DEL STARCO FUE MALÍSIMO, FORZADO Y DEMASIADO APRESURADO, INCLUSO LA LUNA SE SINTIÓ COMO UN TRUCO BARATO PARA INTRODUCIRLO A LA FUERZA, COMO SI LA SERIE NOS DIJERA: VAN A QUEDAR JUNTOS PORQUE SÍ.
    LA PAREJA DE MARCO Y JACKIE TUVO UN MUY BUEN DESARROLLO, AUNQUE TAMBIÉN ESTUVO ALGO APRESURADA, AUNQUE NO TANTO COMO LA DE STAR, ESTA ÚLTIMA PARECÍA MÁS UN INTENTO DE SATISFACER A LOS FANS QUE ALGO HECHO CON INTENCIÓN. DE HABER TENIDO LA INTENCIÓN LO HABRÍAN DESARROLLADO BIEN EN VEZ DE USAR TRUCOS BARATOS COMO LA LUNA ROJA O EL CUBO DE LAS MENTIRAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    Como dijeron anteriormente,tampoco me la creo....aun en ese capitulo de la luna ambos personajes dejaron en claro ke se seguían viendo como Amigos,asta Star dio a entender ke lo sentía como un Hermano mas ke como pareja......en el capitulo de la Miubertad se deja claro ke el Desborde de Hormonas de Star fue por el tal Oscar (de echo me abría gustado mucho ver ke esta pareja si se hubiera consumado,almenos por una media temporada y ke obviamente no funcionara despues de unos cuantos capítulos y de esa forma el "Starco" podría haber tenido un Verdadero Impacto!) ke de por cierto de la noche a la mañana deja de chorrearse por el nomas por "enamorarse de Marco". Mas ke un Enamoramiento es un CAPRICHO!!!
    y con todo respeto Star como personaje se Jodio! con eso

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    ¡¿QUE RESPETO?! NO MERECE RESPETO

• Me gusta Me gusta x 2
  15. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    SI! DECEPCIONANTE y LAMENTABLE lo ke paso con esta mona
    espero ke la tercera temporada no sean 50% capitulos de media hora centrados en ver como llora por el JARCO

• Me gusta Me gusta x 2
  16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    O PEOR... DEDICADOS A MARCO DÁNDOSE CUENTA QUE QUE ÉL TAMBIÉN LA AMA (ESCALOFRÍO)

17. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    O LAS 2 SITUACIONES JUNTAS!
    ESTO SE VA A TRANSFORMAR EN UNA SERIE ROMANTICA LIVE ACTION MAS,SOLO KE EN ANIMACIÓN

18. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,303
    Calificaciones:
    +565
    Yo creo que se quiso evitar una subtrama romántica de triángulo amoroso propiamente dicha para evitar que acaparara el interés de la serie. Solo mostraron pinceladas aquí y allí de la atracción de Star por Marco de forma muy sutil. Otro ejemplo sería que Star no quiso que Marco leyera lo que había escrito ella sobre él en su diario. Una vez terminaba esta escena se volvía inmediatamente a la trama principal del episodio, evitando sacar conclusiones sobre dicha escena, como también ocurría con lo de la Luna de Sangre. Cabe mencionar que, mientras Star y Marco bailan, este último lleva puesta una máscara, evitando así que nos enteremos a través de su rostro sobre sus sentimientos por Star.

Última edición: 17 Sep 2017
  19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +788
    PERO IGUALMENTE ESO NO FUNCIONA, PORQUE DESPUÉS DE TODO ESO STAR APOYÓ A MARCO PARA QUE FUERA NOVIA DE JACKIE, Y NO FUE HASTA EL EPISODIO DEL PAYASO DE CUMPLEAÑOS BOM BOM QUE STAR SINTIÓ CELOS DE QUE MARCO Y JACKIE FUERAN NOVIOS, SÍ, LUEGO STAR INVITÓ A JACKIE A UN CONCIERTO, PERO ESTANDO LOS 3 NO PENSÓ QUE ELLOS SE BESARAN, ASÍ QUE LO DEL DIARIO Y LA LUNA ROJA Y EL CUBO NO SON CREÍBLES. ADEMÁS NO OLVIDEMOS QUE EN EL EPISODIO DEL CUBO DE LAS MENTIRAS STAR DIJO QUE LE GUSTABA OSCAR PERO EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA 2a TEMPORADA CUANDO ESTUVO CON ÉL SE LA NOTÓ INCÓMODA CON ESE CHICO, Y SE SENTÍA QUE A ELLA YA NO LE GUSTABA NI UN POQUITO, ASÍ QUE EL HECHO DE QUE LE GUSTARA MARCO DESDE ANTES NO ES CREÍBLE, Y TODAS ESAS SUPUESTAS INSINUACIONES DONDE A STAR LE GUSTA MARCO PARECEN MÁS FANSERVICE QUE ALGO HECHO PARA QUE LA PAREJA DE STAR Y MARCO SE SUSTENTARA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +501
    ese capitulo del concierto,su comportamiento es en verdad irritante!!!!,de echo me dan weba esos 5 capituos completos donde solo la vemos llorando porke el marco no le hace caso.

Compartir esta página

Cargando...