Serie Star vs. las fuerzas del mal

Tema en 'Cartoons' iniciado por Miss Sarcástica, 14 Mar 2016.

1. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    La mierdecilla azul mencionó que Eclipsa le había dejado educar a su antojo, y no me queda claro, pues Eclipsa fue sellada cuando Meteora era bebé. Entonces Glosagay sabía de Meteora, y no la quiso entrenar, y Eclipsa le dejó entrenar dándole permiso con telepatía, supongo. La comision y el pitufo son traidores a la corona y a su línea sanguínea.

2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    aun si es el caso, no estoy seguro si seria prudente dejar que alguien como meteora tenga el trono, la tipa esta algo tocadita y alguien asi no dudaria en vengarse de star, quien ninguna culpa tiene de las tonterias del consejo, seria mejor cortar por lo sano e instaurar la democracia.

3. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    La democracía es todo lo contrario a un corte sano. Si Meteora no merce un compensación, significa que la línea de sangre no importa y que las clases sociales basadas en tal jerarquía no son justas. La mierdecilla azul parecía muy convencido cuando habló bien de Eclipsa, por lo que la historia de Meteora no cuadra.

En el peor de los casos, que pasen a Moon y a Star por la guillotina, que la última se ha vuelto insoportable. Que a River lo torturen en el potro, para ver si crece el pigmeo calvo.

4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    tu dejarias a cargo de un reino a una tipa que claramente maneja su escuela como si fuese un mini 1984? yo no digo que eclipsa no merezca compensacion, pero tambien hay que tener en cuenta que tan apta es su hija, y en todo caso a quien hay que cortarle la cabeza es al consejo, star y moon ninguna culpa tuvieron de sus tonterais como dije..

5. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Sí. Salvo los huey tlatoani, no conozco a ningún sistema jerárquico donde se tome en cuenta las aptitudes del prospecto para elegirlo como gobernante. No tiene nada de extraño en la ficción como en la realidad que alguien como Meteora suba al poder.

Abre un libro de historia. En cualquier revolución que se precie, las primeras cabezas en rodar, sean culpables o no, son las de los regentes.

Y volviendo a mi punto, que no sé por qué no lo abordas: Es incongruente la versión que Glossaryc tiene de Eclipsa con la nueva trama, ella no pudo darle libertad ni permiso de educar a su hija porque estaba congelada, y de no estarlo, ella sabría perfectamente que fue lo que le pasó a su hija. El monstruo papá de Meteora es un puto demonio, hasta los cuatro ojos tiene, y parece importante, por qué no hizo nada para proteger a su cria? Glossagay no protege a la familia butterfly, obedece a quien esté en el trono entonces, ni siquiera al dueño del libro.

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    Quien sabe, talvez alguien hizo un enredo con los recuerdos de glossarick.
    Ahora hay otra cuestion: el pueblo de mewni aceptaria a meteora, siendo mitad demonio, por sobre star, quien en mas de una ocasion les salvo el pellejo, y que aunque sea real por adopcion al menos es una mewni pura?

7. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Aceptaron a River, un idiota funcional y peor regente que Maria Antonieta. Aceptan vivir entre cacas y pobreza, pero no les gusta que los engañen según "Día de la canción" Y sobre la pureza de sangre, pues Star no es de la realeza mewmana, es meztiza, y sus caderas estrechas traeran al mundo otro meztizo humano o demonio.

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    Mestiza? De eso no me entere, como asi? Porque al menos la wiki no dice que sea mestiza.

9. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Entonces los johansen son mewmanos también? Y aunque lo fueran, claramente don de una raza diferente, lo digo por su resistencia, fuerza y tolerancia al dolor, cosa que no veo en los mewmanos, salvo la Sailor Moon.

Hombre, que bueno que no han escrito en la Wikia que te arrojes a la autopista, porque sí crees que todo lo dicho ahí es ley, ya no estarías con nosotros XD

Lo verifiqué, dice que es mewmano. Entonces Star no es mestiza, aunque no estoy seguro si los Johansen sean de una raza diferente.

Última edición: 13 Mar 2018
  10. Sibu

Sibu Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +600
    Les traigo un otp.

Adjuntos:

1518885415452.png
  11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    sabes que nadie es lo bastante imbecil como para hacer algo asi solo por leerlo en algun lado verdad? solo lo traje a colacion porque hasta donde se es donde hay mas informacion de la serie
    me da en la nariz que a ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA preferiria este shipping por sobre el starco

12. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    No lo sé, en estos foros veo de todo y no me sorprendería si llega a pasar.

Prefiero el Markapoo, pero sería divertido si Eclipsa viola a Narco.

13. Sibu

Sibu Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +600
    Siendo honesto, me impresiona la cantidad de fanart que tiene esta pareja. No tanto como las dos principales, pero para ser Crackship, tiene mucho.

Adjuntos:

1520778649560.png
  14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    Narco?
    y de donde sacan que a ella le gusta el straight-shota? eso seria una brecha en su relacion con star.

15. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +890
    ¿MARCO Y ECLIPSA? POR FAVOR, DUDO QUE ESO PASE, YA A LOS FANS LES GUSTA SHIPPEAR A MARCO CON TODO LO QUE SE MUEVA

16. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    Sea como sea que tenga cuidado, o el resultado podria ser un lio para el:
    Como se le dice a ese shipping, marclipsa o algo asi?

17. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Jajajaja!! Cuando ya dibujaron la hija se vuelve oficial. Me sorprende que no exista un hijo de Toffee y Narco

18. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    No retes Al internet ellos shippearan todo

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Sibu

Sibu Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +600
    Creo que me gusta esta pareja. Si en algun momento futuro puedo escribir algo mas, puede que base a los personajes principales en estos dos.

Adjuntos:

1520294605877.png
  20. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Narco tendrá un hermano/hijo que llevara su nombre. Sus padres son raros. También es raro que ninguno de ellos tenga lunares y Narco y el feto sí.

Resulta que Tom es monstruo. Su papá era humano, no?

Compartir esta página

Cargando...