Steins;Gate 0|Discusión anime

Tema en 'Steins;Gate 0' iniciado por Nero., 2 Abr 2018.

1. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +262
    Es mi primer comentario en el tema, así que empezaré diciendo que Steins;Gate está entre mis animes favoritos. También me está gustando lo que están haciendo con esta sequela.

Ya imaginé que los atacantes no serían de SERN, por sus ropas. Pero fue sorprendente que no solo se lo cofnirme Mr Braum, sino que se ofrezca a ayudar. Es raro tenerle de ayuda con lo que es y lo que hizo en otras líneas de tiempo. Comparado con la serie original, donde Okabe estaba solo contra el destino, aquí está teniendo ayuda de practicamente todos los personajes. Hasta la experta en Mozart, que logró de ser un extra al aportar algo útil a la trama.

Hablando de ella, Maestro NubeMaestro Nube, creo que estaba llegando cuando ocurrió el ataque y entra en el laboratorio justo cuando se van, así que ella no podría ser. La duda está entre la científica y la madre.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Volver a ver a Kurisu es bonito y todo, pero es una línea alfa, justo donde Mayuuri está muerta y se ve siempre la culpa de Okabe por no haber hecho nada, cuando visitaron su tumba y demás, al menos pudo hablar con ella pero ahora debe regresar, por más que no quiera dejarla, ese beso al final valió la pena.

3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +526
    Ok, si entiendo bien el final el mensaje para Kurisu es para que no entrara al laboratorio y así no haga amistad con Okabe luego entonces al no oír sus tonterías sobre viajes en el tiempo ella no se animaría a desarrollar su teoría sobre la maquina del tiempo. Pero entonces, que pasó siempre si entró al laboratorio? No me queda claro esa parte.

4. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    585
    Calificaciones:
    +2,533
    Maestro NubeMaestro Nube Creo que ese momento en concreto es después de lo que sucede cuando Okabe da marcha atrás para salvar a Mayuri. Borra los datos de lo que investigaban para que no lograran detectarlos y va directamente al día en que ocurre la muerte de Kurisu. Entonces se puede llegar a entender que debido al mensaje, Kurisu entró tarde al laboratorio y en ese entonces, Obake ya había apretado el botón. Mientras que en ese "presente", Kurisu entra antes y al decirle sus sentimientos, Okabe cambia de opinión y decide quedarse en esa línea del tiempo donde Mayuri muere.

Sobre el capítulo: es muy cruel que primero deba supera la muerte de Kurisu -bueno, que no lo consigue- y luego repetir lo mismo con Mayuri. Pero realmente me encantó que Kurisu fuera igual que siempre, con sus pensamientos lógicos y dando un paso hacia delante para que Okabe haga lo mismo. Me pregunto si con los líos de tiempo Obake regresará de nuevo a ese tiempo, ya me espero cualquier cosa.

5. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +993
    Si el mensaje fue la razón para que Kurisu tardara en entrar a la habitación, ¿entonces cuál fue la razón original para que tardara en hacerlo en la línea alfa original?
    También hay que descubrir cómo y por qué se movieron de beta a alfa. Si hubo una máquina del tiempo involucrada o alguna otra razón diferente. Este misterio suma muchísimo a la historia.

Por cierto, no pude resistirme y compré la novela cuando salió en Steam. Valió cada centavo. Logré adelantarme al anime justo antes de la salida de este capítulo, así que pude notar la gran diferencia que hicieron en la adaptación. Si bien hubo cosas que se cambiaron, el resultado fue muy bueno y las últimas escenas me tuvieron mucho impacto.

6. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +599
    Ya explicaron que fue por causa de los experimentos rusos y estadounidenses en la carrera por el desarrollo de máquinas del tiempo, de lo cual se supone que los terremotos en Rusia son evidencia.

7. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    585
    Calificaciones:
    +2,533
    Tras el capítulo de la semana pasada, considero este un inicio de la trama ya sobre la guerra, con tantas dudas. Me gustó que Okabe tenga a Kurisu de fantasma dándole consejos a su manera, ahí se nota lo bien que la conocía.

Y un aplauso para Daru, aunque suele ser el más gracioso, siempre demuestra tener su lado maduro.

8. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    ya ahora con Rusia y Estados Unidos en su carrera de realizar una máquina del tiempo, todo lo que Okabe debe hacer para averiguar el culpable de ese ataque y lo que iban, ya como Amadeus puede contener los recuerdos de esa investigación, ya se ve que la necesitan.

9. Digimaster

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +2,005
    Un cap de maho donde se vio bastante de ella, limpiar su cuarto, esa pijamada que tuvo con Farris y Moeka y la salida con Okabe, si se vio lados de ellas que no había mostrado, pero luego, cuando fueron al sitio donde Kurisu murió, si que se mostró más respetuosa y que tenga la laptop, Okabe sabe el peligro que representa.

10. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,061
    el capitulo fue tranquilo pero sin dejar de perder el hilo con la problematica y misterio que viene trabajando desde hace ya tiempo,el paralelismo con las personalidades de Maho y Kurisu con Mozart y Salieri es interesante y las partes comicas y relajantes como la pijamada y la ida a tiendas electronicas como recreativas estuvieron bien puestas como eventos intermedios para dar un contra peso con el final denso que nos dejan.

11. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    585
    Calificaciones:
    +2,533
    Poco que comentar por ahora. Creo que estos dos últimos capítulos han sido flojos, espero con ganas que ya venga toda la acción, los líos temporales y me dejen con intriga cada capítulo (que lo habían conseguido hasta ahora)

Me da pena que Okabe se despida de Kurisu, echo en falta sus conversaciones, eran lo mejor. ​

Compartir esta página

Cargando...