Su arco favorito </3

Tema en 'Naruto' iniciado por .Kira, 24 Jun 2012.

1. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Examenes Chunnin, ida de Sasuke, invasión de Pain a Konoha, reunion de los kages, la cuarta guerra ninja

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    No manejo mucho la trma de Naruto para identificar los arcos, asi que solo dire que me entrtuvo cuando aparece Itachi en escena en especial cuando Sasuke pelea con él y lo derrota.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Naruto:

País de las Olas: Creo que Naruto no pudo tener una mejor introducción, esta saga es alucinante llena de grandes momentos, y sobre todo el triste final de Zabuza y Haku

Exámenes de Chunnin: de esta elijo momentos concretos, Rock Lee vs Gaara, para mi una de las mejores batallas de todo Naruto y Naruto vs Neji.

La ida de Sasuke: las batallas de Kimimaro, Neji o la de Naruto y Sasuke sublimes.

Shippuden:

Invasión de Konoha: Para mi una de las mejores sagas de todo Naruto, la batalla contra Pain es aluciante, el rage de Naruto muy épico, por fin aparece el 4º Hokage y Pain como enemigo muy bien.

La Cuarta Gran Guerra: a pesar de todo el relleno que nos ha ido dejando de por medio, ha tenido momentos muy buenos y muy épicos, mis favoritos son la reunión del equipo 7, la batalla de Gai vs Madara y por supuesto la batalla final de Naruto vs Sasuke

4. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    De Naruto:
    Los exámenes chunnin

De Shippuden:
    Invasión a Konoha (Pain)
    Reunión de los kages

5. Alexie