Su Historia Con La Pareja Harry/Ginny

Tema en 'Harry Potter' iniciado por RegulusGM, 24 Dic 2011.

1. Autor
    RegulusGM

RegulusGM

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +21
    bueno básicamente quiero que me cuenten su historia con esta gran (sin decir la mejor) pareja

díganme cosas como

¿A partir de que libro o película te hiciste fan de esta pareja?
    ¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna Ginny/Draco o la que mas odio Harry/Draco)
    ¿Que te gusta de esta pareja?
    ¿Que note gusta de las otras parejas?
    ¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja?
    etc etc etc en resumen cuéntanos tu historia ​

bueno no insulten no se molesten y especialmente no vengan hablar de otra pareja si no arruinen mi primer tema cerrándolo

bueno eso es todo bye

Última edición por un moderador: 13 Abr 2013
  2. ZoEy_08

ZoEy_08

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +23
    *En la pelicula la personalidad/fisico de ginny para mi no es gran cosa xD, pero al leer los libros y el hecho de ser lo contrario a las peliculas, ginny me termino agradando bastante xD.
    ¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna Ginny/Draco o la que mas odio Harry/Draco)
    *Para mi Hermione hace una bonita pareja con Ron, porque desde siempre han parecido marido y mujer por sus constantes peleas sin sentido xD, ademas cada uno se complementa bastante bien x3.
    En los libros yo no vi una conexión para Luna/Harry pero no me huviese molestado porque luna es genial y una de las pocas que acudio al llamado en HP y la orden del fenix.
    *Me agrada como llevan su relación, la describen muy bonita en el libro xD, a Harry le hacia falta una chica divertida, bonita, valiente y que no llore a cada rato x3.
    ¿Que no te gusta de las otras parejas?
    Solo le echaria tierra a la de Harry/Cho, pero eso ya quedo en el pasado xD, las parejas oficiales no me desagradan x3.
    ¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja? No soy de leer eso xD, para mi no tienen relevancia, me quedo con la historia original planteada por jk rowling y punto, es la unica versión para mi que cuenta.

3. Leonard Sharksun

Leonard Sharksun

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Yo diría que a partir del quinto libro, en la película no le daban mucho protagonismo a la Weasley hasta que llego la séptima parte.
    ¿Por qué no Harry/Hermione o Harry/Luna Ginny/Draco o la que mas odio Harry/Draco)?
    Para empezar, odio el Harmione (pero eso no significa que deteste a Hermione) porque me parece tan irreal sobretodo en los Fics, debido a que los hacen ver tan perfectos. El Lunarry mola bastante, así que sí el Hinny nunca se hubiese dado preferíria esta pareja. El Drinny (así es como se llama el shipping de Draco/Ginny) suena una pareja explosiva pero no, me quedo con mi Hinny.
    Los fuertes y tiernos que se ven al mismo tiempo estando juntos, se siente el amor entre ellos. Son una pareja bastante dinámica.
    ¿Que no te gusta de las otras parejas?
    Mmm... El Cho/Harry nunca me gustó por el simple hecho de que ¿tu novio se muere y tu lo que haces te pones a perseguir a otro? Sentido común gente. Por otro lado, yéndose por las otras parejas canon de Harry Potter, nunca me cayó bien el Neville/Hannah porque ni siquiera hay química entre ellos (ni siquiera nos la presentan en los libros ni en las movies) si hubiera sido por mí yo le hubiera puesto como pareja para Nev (el chico es uno de mis tres personajes favoritos) a Susan. Con las otras parejas cannon no tengo roces excepto con el Susan/Seamus Finnigan.

¿Cuando comenzaste a leer fics y buscar fanarts de esta pareja?
    En el 2016, también empecé a escribir una historia la hostia de rara de esta pareja en FF.NET que veré cuando la publico en DZ.

Compartir esta página

Cargando...