1. Autor
    Inu Yasha

Inu Yasha Divinidad Yaoista

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Holaa holaa chicos y chicas, bueno este fic resulta ser un tipo segunda temporada de un fic que ya hace algún tiempo publique aquí también, Sueño de amor en Isla Canela, sin embargo si no leyeron el fan fic anterior no es necesario que lo lean para entender el nuevo ya que los acontecimientos de este son un tanto independientes, espero les guste, aquí se presentan muchas parejas de pokemon, algunas inventadas por mi, aunque la relación principal es un Gary x Ash y un Allain x Ash.

Tipo: Fan fic
    autor: Inu Yasha
    Genero: yaoi lemon
    Serie: Pokemon
    Parejas: Gary x Ash, Allain x Ash y varias más que iran apareciendo según avance el fic.

SUEÑO DE AMOR EN EL VIAJE POKEMON

CAP.1 LA INVITACIÓN

-Habían pasado algunos años desde que Ash y Gary empezaron su relación amorosa en Isla Canela, su relación seguía estable aunque con altibajos de vez en cuando ya que no podían verse tan a menudo como ellos quisieran. Ash continuaba su viaje y después de Hoen visito Unova y recientemente terminaba de participar en la liga de la región Kalos donde había logrado ser el segundo lugar, estando a un en Kalos y pensando en regresar a pueblo Paleta para luego continuar su viaje recibió una curiosa invitación que le fue entregada por la enfermera Joy-

-La enfermera de cabello rosa al ver que el chico de la gorra aparecía en el centro pokémon se acercó a él-

¿Tú eres Ash Ketchump verdad?, eres el chico que quedo en segundo lugar en la liga pokemon, estuve ahí, te tengo algo, te llego una invitación desde la región de Unova.

-El chico de la gorra sorprendido pero a la vez alegre por la invitación tomo esta para leerla-

Una invitación, ¿para mí? ¿De qué se tratara? Hace tiempo que no sabía nada de la región de Unova, posiblemente sea de Iris o de Cilan.

-El dueño de pikachu se apresuró a abrir el sobre y comenzar a leer la carta-

Parece que es una carta de Iris… veamos que dice.

“Querido Ash, cuanto tiempo sin saber de ti, espero estés bien supe que participaste en la liga Kalos y quedaste en segundo lugar eso me da mucho gusto por ti, yo me encuentro bien aunque hace tiempo que no veo a Cilan tampoco por falta de tiempo, quizás no lo sabes pero me converti en la campeona de la liga Unova y ahora junto con Alder y algunas empresas de la región, así como con la liga pokémon hemos organizando el World Tournament, donde se darán cita los mejores entrenadores, líderes de gimnasio y campeones de ligas de todo el mundo, por lo tanto quiero invitarte para que participes, espero puedas venir Ash y poder recordar todo ese viaje que hicimos juntos en Unova, atte. Tu amiga Iris”.

-en ese momento detrás de Ash apareció su amigo Lem con su pequela hermana-

Ash.. ¿Qué es eso que estás leyendo? –pregunto el rubio-

Lem! Es una carta que me llego de una amiga de la región de Unova, me están invitando a un torneo pokémon!!

Ahh claro si, el World Tournament a mí también me invitaron por ser líder de gimnasio, sin embargo creo que llegare unos días después ya que tengo que dejar a Clembot listo para hacerse cargo del gimnasio de nuevo en mi ausencia.

-respondio el rubio mientras Ash examinaba pacientemente la carta para después guardarla en su mochila-

Esto es genial!! Hace mucho tiempo que no visito Unova y lo mejor es que estaré con todos mis amigos incluso estarás tu Lem.

Claro que si Ash, será una excelente experiencia para todos nosotros, además yo será la primera vez que visite la lejana región de Unova.

-Por mientras en el laboratorio del profesor Sycamore otra invitación llegaba a manos de otro de los entrenadores invitados-

“Es un placer para nosotros invitar al nuevo Campeón de la liga Kalos al Pokemon World Tournament de entrenadores a efectuarse en ciudad Driftveil en la región de Unova, esperamos su asistencia”.

-El chico de cabellos negros leyó detenidamente la carta y después sonrió-

Seguramente Ash asistirá también a este evento, sin duda tengo que asistir para volver a estar con él y enfrentarlo, tengo que hablar con el profesor Sycamore sobre esto.

-El chico se apresuró a caminar hacia la oficina del profesor Sycamore para poder anunciarle la noticia-

Profesor Sycamore!! Me llegó una invitación para el World Tournament de Unova, sé que le prometí ayudarle pero tengo que asistir.

-El profesor que se encontraba en su oficina sentado leyendo algunos documentos volteo la mirada hacia el chico que entraba buscándole-

Está bien Alain ya estaba enterado de ese evento que se realizaría y supuse que como nuevo campeón estarías invitado, no te preocupes eres libre de asistir.

Muchas gracias profesor, estoy muy entusiasmado por volver a ver a…. por participar en el torneo.

Jeje, si me supongo que estas entusiasmado por el torneo y por volver a ver a Ash, ¿no es así?

-el chico se sonrojaba un poco ante la revelación del profesor-

Sí, claro, me gustaría volver a enfrentarme a él, seguro ha entrenado mucho desde su derrota en la liga pokémon de Kalos.

-Por mientras en el centro pokemon de ciudad Lumious, el entrenador del pikachu se encontraba en el teléfono intentando realizar una llamada-

Espero que esta vez si me responda Gary, hace mucho que no hablo con él.

-El muchacho marcaba el teléfono en línea directa a Kanto el cual inmediatamente le conecto al laboratorio del profesor Oak y fue el mismo profesor quien le respondió-

Hola Ash, que gusto es saber de ti, pude ver diferido tu batalla en la liga Kalos es un gusto

Profesor Oak, gracias es un gusto saludarle, ¿esta Gary ahí con usted? Me había dicho que estos días estaría con usted en el laboratorio.

¿Gary? Ah si aquí estaba hace un segundo, está haciendo algunas investigaciones y bueno no se si te pueda atender ahora mismo…

-el profesor se dio la vuelta para llamar a su nieto-

Gary, esta en la línea Ash y quiere hablar contigo.

Ahora voy, abuelo!! Dile que no cuelgue.

-El chico de cabello castaño venía corriendo rápidamente a tomar la llamada y poder ver por el visor a su querido novio-

Abuelo puedes retirarte…. Me gustaría tener algo de privacidad con Ash

Jeje está bien Gary, vaya estos jóvenes, estare en la biblioteca.

-el profesor Oak se alejaba dejando solo atendiendo la llamada a su nieto-

Ash!! Cariño!! Cuanto te eh extrañado, tengo mucho tiempo sin verte y sin tocarte mi tonto Ash.

-el chico de la gorra miraba algo serio a Gary sin responderle mucho-

Gary, ¿Por qué no viniste a verme en la liga pokemon? ¿Había algo más importante para ti que estar con tu novio en la semifinal de la liga Kalos?

Ahh ehh… eso, si disculpa Ash, claro que no hay nada más importante para mí que estar contigo Ash, no te molestes, tengo una muy buena explicación para eso, pero quisiera dártela en persona no por teléfono.

Si, claro Gary Oak, tu siempre con excusas… como sea me da gusto escucharte y verte aunque sea por el teléfono, te eh extrañado mucho.

Ahh mi lindo Ash, yo también te eh extrañado mucho, y seguro que pronto nos veremos.

Si, espero que pronto puedas hacer un espacio en tu ocupada agenda para venir a verme, quería contarte que me invitaron al World Tournament de Unova y estaré combatiendo y no se tal vez luego pueda pasar a pueblo Paleta para estar contigo.

No, no digas nada más Ash, tal vez podamos vernos en Unova y ahí te daré la sorpresa que te tengo, además a lo mejor pueda enfrentarme a ti y derrotarte de nuevo

Claro que no Gary Oak, yo eh mejorado mucho y seguro que esta vez yo ganare…

Pika, pikachu!!

-respondió el pokemon amarillo a la vez junto a su entrenador-

Muy bien Gary, espero que nos podamos ver en Unova y que ahora si vengas y no me dejes esperándote como en la liga Kalos.

Vamos Ash, no te enojes, te aseguro que hay una buena explicación para eso amor…

Está bien eso espero Gary…. Sabes que te amo y espero que nos veamos pronto.

Yo también te amo Ash, y claro pronto estaremos juntos para abrazarte, ahora me voy que aún tengo mucho trabajo pendiente, te mandan saludos Tracey y Todd.

Gracias!! Nos vemos pronto.

-Ambos chicos colgaron el teléfono y mientras Gary Oak se daba la vuelta pensaba en lo mucho que deseaba estar con Ash y lo mucho que lamentaba no haberlo podido acompañar semanas atrás en la liga Kalos-

-El chico rubio se acerca a su amigo del pikachu al ver que había terminado de hablar por teléfono-

Ash!! ¿Pudiste hablar con tu novio?

Si, Lem, todo estuvo muy bien, que bueno que Serena no está con nosotros.

Tienes razón, parece que está algo molesta desde que le dijiste que eres gay y tienes novio.

Jeje si, aunque no entiendo porque le molesta que yo tenga novio.

Hay Ash, tu siempre tan inocente… supongo jeje espero que Serena lo comprenda

Creo que es tiempo de que vaya al aeropuerto a comprar mis boletos para Unova.

Claro, Ash, yo también comprare los míos aunque no sé si viajemos juntos pues tengo que hablar con mi papá y pedirle que siga pendiente de Clembot para que atienda el gimnasio en mi ausencia de nuevo.

Está bien Lem no te preocupes, si no podemos irnos juntos luego podemos reunirnos en Unova.

-Todo parecía empezar de una excelente manera para Ash y sus amigos, pero pronto empezaría el nuevo viaje por Unova, regresando con antiguos amigos y con nuevos retos en el Worl Tournament, ¿Qué le deparara este nuevo viaje a Ash? Eso lo verán en el próximo capítulo-

---------------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------
    Espero les haya gustado, me dejen sus comentarios y sigan leyendo porque en el siguiente capitulo se pone candente jejeje

2. Goten y Trunks Naked

Goten y Trunks Naked

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +143
    muy buena igue asi amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Ya esta el segundo capitulo!! espero les guste y gracias a Goten y Trunks naked por tu comentario

Tipo: Fan fic
    Titulo: Sueño de amor en el viaje pokemon
    Genero: yaoi lemon
    serie: pokemon
    pareja del capítulo: Allain x Ash
    Capítulo: 2
    Advertencia: violación.

CAP. 2. MALOS RECUERDOS

-En el laboratorio del profesor Sycamore, el joven campeón de la liga Kalos estaba en su habitación haciendo sus maletas para iniciar su aventura de nuevo, esta vez representando a la región de Kalos en un gran desafío, sin embargo su corazón se movía por volver a ver a aquel entrenador dueño de un pikachu que le había hecho palpitar en las batallas, mientras hacia sus maletas recuerdos un poco dolorosos para él pero placenteros a la vez llegaron a su mente y se recostó en su cama tratando de calmarse-

Ahhh… no sé cómo volver a acercarme a Ash después de todo lo que paso con Lysandre… sé que no debí hacerlo pero era inevitable, espero que él pueda perdonarme y me dé una oportunidad… al menos estuvo en mi fiesta de bienvenida al laboratorio del profesor Sycamore supongo que eso es buena señal…

-el peli negro ponía sus manos en su cabeza tratando de callar sus pensamientos pero le era inevitable recordar lo que había hecho con el segundo lugar de la liga pokémon en ese episodio en el que Lysandre intento destruir la tierra, los recuerdos llegaban poco a poco hasta su memoria-

Lysandre!! ¿Qué es lo que has hecho con Ash?, lo capturaron!!

-el pelirrojo miro al campeón de la liga detenidamente y se acercó a él-

Alain… me has sido de gran utilidad para realizar los planes del equipo Flare por lo que después de capturar a Ash Ketchum hice que le llevaran a una habitación y ahí está en la cama amarrado solo para ti… recuerdo que me habías dicho que te gustaba ese chico.

–El chico de sonrojo al escuchar las declaraciones del mayor-

Pero Lysandre!! Yo no quiero a Ash de esta forma, el me gusta pero…

Vamos, no seas tímido Alain… si no es ahora ¿Cuándo?, esperaras que ese chico se digne a hacerte caso, aprovecha el obsequio que te doy y demuéstrale tu afecto y seguro quedara rendido en tus brazos.

-El líder del equipo Flare sabía que tenía que ganar tiempo y que para hacerlo tenía que quitarse de encima a Alain y a Ash y este era un buen pretexto, por lo que comenzó a caminar llevando a Alain hasta la habitación donde se encontraba Ash Ketchum-

Alain después de que termines de demostrarle tu cariño a Ash, te devolveré a chespin, pero disfrútalo, es mi forma de agradecerte, no puedes negarte

-llegaron a una habitación en uno de los pisos de la torre prisma que había sido tomada por el equipo Flare, Lysandre abrió la puerta y le entrego la llave a Allain-

Puedes pasar Allain, ya te está esperando tu obsequio de agradecimiento de parte mía y del equipo Flare por su valioso servicio

-Allain no respondió solo entro en la habitación y acto seguido Lysandre cerró la puerta, el chico de cabello negro al entrar encontró una cama con varios cojines y en medio de esta se encontraba atado de pies y manos y con una venda en los ojos Ash Ketchum al que se acercó-

Ash… no te preocupes no te va a pasar nada

Allain… ¿eres tu?, gracias que bueno que estas aquí, los del equipo Flare me atraparon a mí y a pikachu y me metieron en este lugar.

No te preocupes Ash… por lo que veo pikachu y tus pokemon están bien, están en una habitación contigua y en cuanto terminemos aquí iremos por ellos

-Allain retiro la venda de los ojos de Ash y le miró fijamente sonrojándose-

Ash… debes disculparme por esto, estas aquí por culpa mía.

Claro que no Allain, es culpa del equipo Flare, pero desátame y vamos a acabar con todos ellos!!

No Ash, es que no entiendes, estoy aquí por una razón… porque quiero decirte que me gustas

Pero Allain… yo no…

Ash, por favor, me gustas mucho y quiero estar contigo…

Discúlpame Allain pero yo no puedo…

Supongo que es porque somos hombres no es así…

No… claro que no Allain no es eso, es que yo ya tengo novio, él vive en Isla Canela

Tienes… ¿novio? Y donde está ahora tu novio?, ¿Por qué no está aquí defendiéndote?, vamos Ash yo te demostrare lo que es un hombre de verdad

-Allain tomo el rostro de Ash y le beso metiendo su lengua en la boca del menor aunque este intentaba negarse a hacerlo-

Ahh ah mmm Allan no hagas esto, detente por favor ahh

Vamos disfrutalo Ash… te va a gustar lo que haremos lindura

-Allain continuaba dando besos a Ash y bajando besando su cuello provocando al chico y despojándole lentamente de su ropa, pasaba su lengua haciendo estremecer a Ash-

Ash puedo sentir como tu cuerpo responde a mis caricias

Allain ahhh deja esto ya por favor ahhh

-El mayor pasaba sus manos en la entrepierna de Ash acariciando para provocar y excitar al dueño del pikachu, termino luego de quitarle el abrigo y la camisa negra que usaba debajo para comenzar a lamer el pecho de este deteniéndose en los pezones los cuales lamia y mordía suavemente-

Ahh ahhh Allain noo ahh por favor esto ahhh se siente ahh raro ahh

-el chico tenía el rostro totalmente sonrojado, aunque no quería ser infiel a Gary lo que su cuerpo sentía tampoco lo podía detener y la verdad era que Allain sabía cómo hacer que el chico se excitara por completo-

Vamos Ash, no te resistas yo sé que también te agrada esto ahhh

-Allain continuaba lamiendo y besando el cuerpo de Ash para después quitarle los pantalones al menor y dejarle en ropa interior, a lo que Allain comenzó a besar la entrepierna del chico para después irse deshaciendo de la ropa interior del dueño del pikachu y dejarle desnudo a su merced, comenzó Allain a lamer el miembro del chico lentamente-

Ahh ahhh Allain ahh ahhh mmmm déjame por favor ahhh mmmm

Si ya estas duro Ash, no trates de negarte que lo estas disfrutando también.

-Allain continuaba lamiendo el miembro del chico pasando su lengua por el glande y luego por el tronco para después meterlo todo en su boca y succionarlo-

Ahh ahhh mmmm Allain ahh ahh mmm lo haces muy bien ahhh ahh

-El mayor se quitó sus guantes y mientras lamia y chupaba el miembro de Ash con una de sus manos comenzó a tocar el trasero del chico para con sus dedos ir haciendo intromisión en este para dilatar al menor-

Mmmm mmm ahh ahhh no hagas eso Allain ahh ahh no

Ash me encanta la expresión que tienes en el rostro, te niegas a esto pero tu cuerpo y tu rostro demuestran que lo estas disfrutando tanto como yo.

-Allain metió sus dos dedos en el interior de Ash haciendo gemir a este al sentir como era penetrado, mientras el mayor no dejaba de lamer y succionar el miembro del chico-

Allain ahhh ahh no aguanto más ahhh me voy a correr ahh ahh

-el dueño del pikachu no pudiendo contenerse por más tiempo se corre en la boca del mayor quien lame el semen del menor sin dejar de succionar hasta que este termina de correrse-

Ahhh Ash tu semen tiene cierto sabor dulce que me encanto tanto como me gusta su dueño

-Allain se acerca a Ash besándole metiendo su lengua en la boca de este otro compartiéndole los residuos del semen, al separarse ambas bocas Allain comienza a quitarse su ropa el abrigo, la playera y desbrochar los pantalones hasta quedar en una ajustada ropa interior que dejaba ver ya su dura erección, se acercó al rostro de Ash y paso su miembro cerca de la boca de este-

Allain ¿Qué es lo que crees que estás haciendo?, déjame libre, por favor entiéndelo, no quiero hacer esto contigo…

Ahhh mi querido Ash, como vas a decir eso, yo te amo Ash y tengo muchas ganas de demostrarte lo mucho que te quiero

–el campeón de la liga Kalos saca su erección de entre su ropa interior y la mete en la boca de Ash haciendo que este deje de reclamarle-

Ahh ahhh mmmm ahhhh

-Ash comenzó a succionar aunque al principio intento sacarlo de su boca pero estando aun con las manos atadas le fue imposible y Allain le tomo de los cabellos haciendo que profundizara más la succión-

Vamos Ash chúpalo bien para que quede lubricado… ahhh ahhh ahhh mmm

-El mayor movía sus caderas embistiendo la boca del segundo lugar de la liga Kalos una y otra vez hasta sentirse satisfecho y antes de que se corriera saco su miembro de la boca del menor-

Lo hiciste muy bien Ash se nota que tienes algo de experiencia en esto cariño ahhh ahh

Mmmm ahh ahhh Allain ¿Por qué haces esto? Por favor detente…

Ahhh Ash quiero demostrarte lo que despiertas en mí, y para que veas que soy el chico ideal para ti.

-Allain se acerca a los pies de Ash y lo desata solo para terminar de sacar el pantalón y la ropa interior del menor y tirarla al suelo, para después meterse entre las piernas de Ash y acercar su miembro a los glúteos del menor-

Ahh ahhh noo Allain por favor no hagas eso ahhh yo no quiero ahh

Mi lindo Ash verás que te va a gustar, seguro hace tiempo que no sientes a un hombre dentro de ti si ese insensato de tu novio te abandona y no se preocupa por estar junto a ti.

-El campeón de la liga calla la boca de Ash besándole y metiendo su lengua en esta mientras lentamente comienza a penetrarle, Ash gemía un poco aunque sus gemidos eran ahogados por la boca de su acompañante-

Ahh ahhh Ash que estrecho estas ahhh ahhh me encanta ahh

Ahh ahhh Allain por favor no lo hagas ahhh ahhh mmmm

Es demasiado tarde Ash ahhh ahhh

-el mayor comenzó a moverse lentamente embistiendo al dueño del pikachu y tomándole a ese de la cintura, mientras Ash gemía y se quejaba agarrando las sabanas de la cama como podía ya que sus manos continuaban atadas-

Mmmm ahh ahh Ash apretas mi miembro tan deliciosamente ahh ahhh siii te amo Ash

Ahhh ahhhh Allain ahh ahhh estas muy duro ahh ahhh

-las caderas de Allain se movían intensificando su fuerza y velocidad al embestir a Ash, gimiendo ambos chicos-

Ahh ahhh por favor Allain ya no puedo más ahh ahh

Ahhh ahhh Ash ahh no te preocupes falta poco para que yo termine cariño ahh ahhh

-Allain mientras embestía a Ash tomo con una de sus manos libres el miembro del menor y comenzó a masturbarle para que ambos se corrieran-

Quiero que tú también disfrutes esto Ash ahhh ahhh mmmm

-Ash no respondía a las palabras del mayor solo se limitaba a gemir y jadear ante las embestidas a las que era sometido pervertidamente por su acompañante-

Ashh ahhh Ash ahh me corro ahh ahhh no aguanto más ahh ahhh

Ahh ahh yo también ahh ahhh

-Ambos chicos terminaron por correrse, Allain llenando con su cálido semen en interior del dueño del pikachu y Ash manchando la sábanas y parte de la mano de Allain que le masturbaba con su esencia masculina-

Ahhh ahh Ash eso fue maravilloso

-el mayor se acercó y besar a Ash, pero su sorpresa fue mayúscula pues al ver al rostro al chico de la gorra pudo notar en él no el rostro de placer que esperaba sino un chico triste y del que brotaban las lágrimas de los ojos-

Ash… ¿Qué te sucede?, yo creí que disfrutarías esto

Eres un estúpido Allaín, yo… yo tengo novio y lo amo

Pero Ash, yo solo quería demostrarte lo que siento por ti, lo mucho que me gustas

-las lágrimas brotaban aún más de los ojos del menor conmovido y algo molesto por lo que acababa de suceder con el campeón de la liga Kalos-

Allain, quizás no lo hiciste con mala intención, pero a pesar de eso, yo no quería esto… yo creí que tu eras mi amigo.

No, Ash por favor no digas eso

-el campeón se apresuró por desatar a Ash de las manos, dejarle libre y pasarle su ropa para que se cambiara-

Yo… yo solo… me equivoque, perdóname Ash, no quería hacerte daño, yo sólo pensé que tal vez tu y yo podríamos estar juntos, soy un tonto, me deje llevar por los deseos de Lysandre y te hice daño… yo no quería eso Ash.

-el menor se secaba las lágrimas mientras se terminaba de vestir y al terminar de ponerse su ropa se acercó a Allain-

Allain si realmente quieres que olvide esto y te perdone, llévame a donde están pikachu y mis otros pokémon y terminemos de una vez con todo esto que está haciendo el equipo Flare.

Claro Ash… lo que sea porque no me odies…

-En ese momento Allain que se encontraba en su cama se dio cuenta que todo era un triste recuerdo que ya había pasado, un error terrible que cometió con Ash y que ahora era su oportunidad de demostrarle a Ash que él era otro tipo de persona, se levantó de la cama, tomo sus maletas y se dirigió hacia el aeropuerto de ciudad Lumious para comprar su boleto de avión, aprovechando que Mairin no estaba en el laboratorio salió para que esta no lo siguiera-

---------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yume Musume

Yume Musume

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +9
    Aunque tu trama no está mal, creo que la redacción podría ser un poco mejor. Aún así, me ha gustado y sigue escribiendo, eso hace la mejoría.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Wonald

Wonald Se requiere poco para teñir los futuros de negro

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,479
    Luce como una historia que se ira complicando en cada capitulo. Esperare por más ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +207
    hola Inu YashaInu Yasha, tanto tiempo sin saber de ti, supongo que ya no me recuerdas, han pasado un par de años desde que participamos en un rol, si mal no estoy también era de pokemon, pero bueno, no estoy aquí por eso, vengo a hablar de tu fic, me ha gustado, la verdad lo disfruté, estuvo bastante fluida la trama al igual que los diálogos, la lectura fue fácil de seguir, no me sentí ni abrumado ni aburrido, encontré uno que otro errorcito ortográfico pero nada fuera de la norma, aún no he leído el capítulo 2 porque estoy contra el tiempo (universidad), pero espero seguir leyéndote, quedo atento a tus actualizaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Vaya pues muchas gracias a todos los lectores creo que aunque lento pero poco a poco mi fic va teniendo más seguidores espero que sigan asi nuevamente les agradezco su atención y bueno ya aquí esta el capítulo 3:

CAP. 3 REGRESO A UNOVA

-El campeón de la Liga estaba en la cola terminando de comprar su boleto de avión con destino a Unova cuando al darse cuenta pudo notar una figura conocida sentado en una de las salas de espera, se trataba de Ash Ketchum, quien ya esperaba la salida de su próximo avión con el mismo destino que él campeón de la liga-

Es Ash!!... es increíble, seguro viajaremos en el mismo avión hacia Unova, no podía tener una mejor suerte que esta

-Alain se acercó caminando hasta el asiento donde estaba el dueño del pikachu, sin que este se diera cuenta y al llegar junto a él, se sentó junto a este y puso su mano sobre la pierna del menor-

Ash, que gusto volver a encontrarnos, tanto tiempo sin verte

A…Alain… ¿Qué estás haciendo aquí?

Creo que lo mismo que tu Ash, esperando el avión hacia Unova

Hmmm… si es cierto tú también estas invitado al torneo

Claro, no dude en aceptar, sólo para poder volver a verte y estar cerca de ti Ash

Dejo ya eso Alain, ya hemos hablado al respecto en otras ocasiones

Vamos Ash, discúlpame por lo que sucedió aquella vez, no era mi intención hacerte daño, es sólo que me gustas mucho…

No te preocupes Alain, ya me olvide de eso, es mejor que no hablemos de ello.

Pero Ash, ¿nunca me vas a dar una oportunidad?

Alain, ya te eh dicho varias veces que yo tengo novio, y es un chico al que amo, por eso no puedo pensar en darte una oportunidad.

-Alain se puso pensativo recargo su rostro sobre su mano y volteo a mirar a Ash-

No me importaría compartirte si al menos aceptaras tener sexo conmigo sin que sea obligado como la vez anterior.

Alain… es incómodo que digas esas cosas y ya te dije que no, no insistas por favor, no quiero terminar nuestra amistad por la actitud que tienes, mejor dime ¿Dónde está Mairin? Creí que ella iba contigo a todos lados.

Ah Mairin, es una buena amiga, pero ella no entiende que a veces necesito estar solo y que a mí no me gustan las niñas menores… prefiero a los niños, en especial a los dueños de pikachu.

Vaya pues espero que pronto encuentres un niño con un pikachu que te corresponda Alain, creo que te entiendo yo siento por ti lo mismo que tu acerca de Mairin.

Está bien Ash ya lo entendí, dejare de molestarte con eso, solo por ahora… ¿quieres tomar algo? Yo te invito.

No se Alain, no estoy seguro si puedo confiar en ti

Vamos, Ash, ¿Cómo piensas eso?, somos amigos no, y soy el campeón de la liga Kalos, imagina si fueras el novio del campeón de la liga…

Alain… quedamos que ya dejarías eso, creo que mejor pikachu y yo iremos a comer algo

-El chico de la gorra se levanta dejando a Alain sentado, pero al darse cuenta el oji azul le sigue apresuradamente para no perderle, rodeando el cuello del menor con su brazo-

Está bien Ash, vamos a comer, yo te invito, es como mi forma de pedirte disculpas por mi actitud.

-Ash se detuvo momentáneamente pensando la propuesta de su acompañante no muy convencido pero decidio aceptarle-

Alain, te aceptare la invitación sólo porque tengo mucha hambre y quiero darte otra oportunidad.

Me da gusto escuchar eso Ash, seguro que alguno de los restaurantes del aeropuerto te encantara, no te preocupes por el precio, con lo que me dieron por ganar la liga puedo pagar lo que quieras.

-Alain llevo a Ash a un elegante restaurante en el aeropuerto que al parecer pertenecía a Narciso el miembro de la elite four de Kalos y dejo que Ash ordenara a su gusto lo que él quisiera-

Ash, espero que puedas perdonarme y que me disculpes por cómo me comporto, es sólo que no pierdo la esperanza de que tal vez en algún momento tu y yo podamos llegar a ser algo más que sólo amigos.

Lo se Alain, me lo has dejado muy claro pero quiero que entiendas por favor que no puedo hacerte caso, ni quiero hacerlo, yo amo ya a un chico de pueblo Paleta, tenemos ya algunos años de relación y no pienso dejarlo, quiero que entiendas esto Alain, no quiero lastimarte pero tú y yo estamos bien sólo como amigos.

Está bien, como digas Ash, sólo espero que luego no te arrepientas, porque ese famoso novio al que tanto amas nunca está a tu lado, siempre estás solo o con tus amigos, si yo fuera tu novio estaría contigo siempre, dejaría todo por irme viajar a tu lado y no separarnos.

-El chico de ojos azules tomo las manos de Ash estrechándolas pero el dueño del pikachu al instante las jalo para no dejar que Alain le tocará-

Alain es mejor que comamos ya tengo hambre y creo que es mejor que no hablemos más de esto, no quiero ser grosero contigo.

Uhmmm sii comprendo Ash, disculpa, comamos mejor…

-Respondió el otro chico al ver que ninguno de sus intentos era respondido de buena forma, ambos almorzaron en silencio para después regresar de nuevo a la sala de espera y tomar el avión a la hora indicada, Ash daba gracias de que el asiento de Alain en el interior del avión no hubiera quedado cerca del suyo, por lo que el entrenador pudo relajarse hasta que aterrizaron en el aeropuerto de ciudad Mistralton en Unova, pero al descender del avión Alain se apresuró por acompañar a Ash y no separársele-

Ash, iremos juntos a ciudad Driftveil, no es genial el campeón y el subcampeón de Kalos llegando juntos a la ciudad donde se realizara el torneo pokemon más importante.

Alain, aún falta varios días para que inicie el torneo, por lo que antes me reuniré con un amigo en ciudad Striaton.

Ciudad Striaton, vaya… claro con gusto te acompaño, yo no tengo nada más que hacer.

No es necesario que me acompañes Alain seguro tu prefieres instalarte en tu hotel y conocer ciudad Driftveil.

Claro que no Ash, yo quiero acompañarte a ti, y más si es para conocer amigos tuyos.

-Ash hizo una mueca no muy convencido pero sabía que el chico de ojos azules no se daría por vencido hasta acompañarle-

Está bien como quieras Alain, vamos a tomar el autobús que nos llevará a ciudad Striaton.

-ambos chicos subieron en el autobús, Alain tomó el asiento junto a Ash y trato de hacer plática con él, pero Ash desviaba la conversación a hablar mejor sobre las batallas y no sobre el ámbito personal de ambos pues ya era un tanto incomodo-

Ash me agrada mucho viajar contigo y que me enseñes Unova, por lo que entiendo tú ya estuviste antes en esta región.

Si Alain, antes de ir a Kalos hice el recorrido por Unova junto a mis amigos… es hora de bajarnos seguro mi amigo Cilan nos está esperando ya.

-Ambos chicos al bajar del autobús se bajaron y caminaron hacia el gimnasio restaurante de ciudad Striaton y al abrir la puerta ya estaba el chico de cabellos verdes esperándoles-

Ash!! Que alegría me da verte!! Tanto tiempo… tenemos tanto que hablar, supe que participaste en la liga Kalos

Hola Cilan, si que gusto hacía mucho tiempo que no nos veíamos

-ambos chicos se abrazaron efusivamente y llenos de alegría y emoción por el esperado encuentro-

Ohh y vienes acompañado Ash… dime ¿Quién es este chico? Es tu novio del que tanto hablabas conmigo? Jeje es un chico deliciosamente apuesto.

Claro yo soy el novio de Ash, es un gusto para mí…

-Ash se apresura y le da un empujón a Alain para no dejarlo continuar con lo que estaba diciendo-

Por supuesto que no!! El no es mi novio Cilan, es un amigo y ya, él es Alain el campeón de la liga Kalos. Mi novio vendrá después o eso espero.

Pues es un gusto conocerte Alain, yo soy Cilan amigo de Ash, sommelier de primera categoría y líder del gimnasio Striaton junto a mis hermanos Chili y Cress y es todo un exquisito placer al paladar saludar al campeón de Kalos.

-Cilan hacia una reverencia como suele hacer con los clientes de su restaurant para luego darle un apretón de mano al campeón de la liga Kalos-

---------------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------

8. Annukka

Annukka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Excelente historia, me agradó. Espero con ansias para leer el siguiente capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Shademan

Shademan The Vampire Lord, Whee

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +175
    Whee, Saludos yaoistas colegas, Aqui el vampiro resucita por unos momentos vanagloriar al genio inu yasha, me encanto tu fic, jejeje Alain es persistente y atosigante, pobre Ash no tiene respiro, espero que Gary llegue pronto a proteger a su novio, Whee Espero ansioso el siguiente Cap Whee

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Muchas gracias a todos por sus comentarios me animan mucho a continuar el fic y además a tratar de mejorar con mi redacción que se que no es perfecta jeje y pues aquí esta ya el nuevo capítulo como lo han pedido y en esta nuevo capítulo introduzco a una nueva pareja, será interesante es una pareja algo extraña e inesperada seguramente que para ustedes también lo será, pero espero les guste el capítulo y el lemon... ojalá me dejen sus comentarios sobre el capítulo en general y sobre esta nueva pareja:

CAP.4.- EL GIMNASIO STRIATON

-Ash y Alain habían llegado al gimnasio Striaton y Cilan los había recibido en la entrada del restaurante para después de presentarse hacerlos pasar a ambos-

Vamos, Ash entren, te preparare las croquetas empanizadas que tanto te gustaba que te hiciera cuando estábamos de viaje amigo… será un encantador placer prepararlas de nuevo para ti, y seguro te traerá un exquisito placer al paladar.

Muchas gracias Cilan!! Aunque me gustaría estar más tiempo contigo y conversar, no que te ocupes tanto en la cocine por mí.

No es ninguna molestia Ash, sabes que eres un amigo muy querido para mí y me encantaría poder cocinarte de nuevo y no tardare te lo aseguro y pronto volveré para comer con ustedes, y para el apuesto campeón de la liga Kalos le preparare mi platillo especial, crema de setas a los tres quesos de milktank y emparedado con bayas tomato con gratín de leche de skiddo.

Eso suena muy bien Cilan, te agradezco que seas tan amable conmigo, aunque me estés conociendo.

No es nada Alain… que mejor que atender bien a un querido amigo como Ash y al campeón de la Liga, eso hablara bien de nuestro restaurante en Kalos y claro de mi… dicen que a los hombres se les conquista por el estómago jeje. Me retiro a la cocina y en unos minutos más vuelvo con los platillos, por mientras enviare a uno de mis hermanos con la bebida del día que es agua de baya cherry.

-Cilan se da la vuelta retirándose a la cocina mientras hace algunas anotaciones en su libreta de los pedidos dejando otra vez a solas a Ash y Alain-

Es bastante simpático tu amigo Cilan, tiene una forma bastante peculiar de expresarse.

Es un muy buen amigo Alain, él, Iris y yo vivimos muchas aventuras juntos viajando por Unova.

Creo que su estimación hacia ti parece demasiado… hasta siento que me da celos.

No tendrías por qué tener celos, porque tú y yo no somos nada más que amigos Alain.

-Alain pone su mano sobre la pierna de Ash, se acerca a este y le da un beso en la mejilla-

Tienes razón Ash no somos más que amigos, por eso este beso fue un beso de tu amigo Alain.

Alain! No vuelvas a hacer eso por favor! Entiende yo tengo novio y lo amo, no quiero tener una relación contigo, lo admito que eres apuesto pero no eres tú el chico que me gusta.

Vaya que tajante Ash, que afortunado es ese chico en tenerte rendido a sus pies, ojalá sepa valorarte tanto como yo lo haría.

-En eso se acercan Chili y Cress para dejar las bebidas y saludar a Ash-

Ash que gusto volver a verte, tanto tiempo sin vernos es una deliciosa coincidencia.

-Decia el peli azul mientras dejaba una jarra de agua de bayas y servia en los vasos a cada uno-

Ash estoy que ardo desde que supe que vendrías, nos da tanto gusto, además vienes con tu novio.

-Decia el pelirrojo con lo que hizo sonrojar a Ash y sonreír ampliamente a Alain-

Ves, todos piensan que somos una linda pareja Ash

No es así Chili, este chico es solo mi amigo, él es el campeón de la liga Kalos y me acompaño porque vamos juntos al torneo pokemon que será aquí en Unova.

Claro, nosotros también estamos invitados al torneo Ash.

-Chili le extendió la mano al peli negro-

Pues es un placer para nosotros conocer al campeón de Kalos, es un chico muy atractivo… ardiente…

-Mientras Crees hacia lo mismo acercándose para saludar al oji azul-

Con esos profundos ojos azules como el mar de Unova…

Nosotros somos Crees y Chili, somos líderes de este gimnasio junto con nuestro hermano Cilan.

Vaya son trillizos, que interesante, es un gusto también para mi conocerlos chicos y creo que ustedes también piensan como yo que Ash y yo haríamos una linda pareja.

Posiblemente pero preferimos no meternos en discusiones, creo que Ash le incomoda un poco el tema y Chili pon el pan en la mesa de una vez.

-A los pocos minutos se unió Cilan a la discusión trayendo consigo los platillos para Ash y Alain-

Veo que ya vinieron a saludarte mis hermanos Ash, espero te guste la comida que prepare especialmente para ustedes.

Muchas gracias Cilan, ya extrañaba el sabor de tu comida, es deliciosa.

Gracias a ti por visitarme Ash, me traes muy lindos recuerdos de nuestro viaje.

-Mientras Cilan conversaba con Ash se escuchó como alguien entro por la puerta del restaurante, era un sujeto alto con la cabeza rapada y un mechón de cabello color vino, unos pantalones del mismo color y un saco negro-

Cilan… vine por mi servicio especial con mi sommelier favorito.

-El peli verde se levantó de donde estaba conversando con Ash y se acercó al mayor-

Si… Sidney… todavía es temprano, creí que vendrías en la noche, sabes que el bar solo abre después de las seis de la tarde.

Si, lo se… pero ¿no me puedes servir algo especial a mi, como amigos? Hoy tengo muchas ganas de estar contigo.

-Esto hizo sonrojar a Cilan que no sabía que responder al mayor-

Mira Sidney mejor antes quiero presentarte con unos amigos, mira el es Ash Ketchum y es el Alain el campeón de la Liga Kalos.

Vaya que gusto que unos jóvenes estén logrando tanto, es un placer yo soy Sidney soy miembro del Alto mando de Hoen.

Es un gusto Sidney, si recuerdo haber escuchado hablar de ti cuando viaje por la región Hoen

Es también para mi como campeón de Kalos conocer a un miembro del alto mando de otra región, ¿Qué te trae hasta Unova, Sidney?

Uhmm bueno Alain, vine al torneo pokemon que supongo ustedes participaran, además tengo una banda de rock con la que toco en algunos lugares y Cilan y sus hermanos nos han dejado tocar algunas veces, además que… me encantan las bebidas que Cilan prepara para mí, él y yo somos muy cercanos desde hace algunos meses y yo tengo un departamento aquí en Striaton desde hace tiempo, así que me ha servido para fraternizar con los líderes de Unova.

Si asi es, Sidney y yo tenemos una exquisita relación…

De amistad, Cilan y yo somos muy buenos amigos y su cocina es excelente.

Bueno Ash, Alain creo que nos van a disculpar, pero tengo que atender a Sidney ya que vino hasta aquí en hora poco adecuada, pero en cuanto termine volveré a estar con ustedes, por mientras Chili y Cress estarán con ustedes, que también quieren platicar mucho contigo Ash.

Claro Cilan, no te preocupes yo entiendo que tienes que atender a tus clientes, un gusto conocerte Sidney.

Igualmente un gusto conocerlos chicos.

-Cilan se da la vuelta con Sidney para inmediatamente llegar de nuevo Cress y Chili a conversar con Ash-

Sidney me encanta que me visites, pero ya te eh dicho que vengas por la noche, luego a esta hora es un poco complicado.

Ya lo sé Cilan, pero tengo muchas ganas de un trago… y de tu trato especial mi querido Cilan

-El de la cabeza rapada pasaba su mano en el trasero de Cilan lo que provoco que este le diera un empujón-

Tranquilízate Sidney… hay clientes, y sabes que tú eres platillo de más añejamiento y yo aún no tengo la mayoría de edad.

Vamos Cilan… si este platillo con antigüedad es tu comida favorita, no esperes a que se enfrié.

Si quieres un trago vamos a mi casa, aquí no te lo puedo servir por la hora, te preparare un Zoroark en las rocas como te gusta.

-El chico de cabellos verdes hizo pasar a su casa al miembro del alto mando de Hoen y mientras este esperaba sentado en la sala Cilan le preparaba la bebida alcohólica por la que había llegado a esas horas-

Aquí está tu trago Sidney, y dime es raro que estés aquí tan temprano, no puedo creer que a estas horas ya tengas ganas de tomar.

Jeje no es eso Cilan, es solo que hoy no poder venir en la noche a tomar esas bebidas deliciosas que me preparas, tengo una tocada con mi banda en Nimbasa y quería venir a tomar algo antes de irme y estar aquí contigo, ya sabes.

-El joven sommelier se sienta junto a Sidney mientras este toma la bebida que le habían llevado muy contento-

En verdad eres mi barista favorito en Unova, Cilan, tus bebidas son muy buenas, sabes darle el toque perfecto de alcohol que tanto me gusta.

Gracias… pero trata de cuando quieras tomar venir en horas que pueda atenderte en el restaurant ya sabes que a estas horas la licencia de bebidas alcohólicas no nos ampara.

Vamos Cilan, siempre puedes atenderme en tu casa no es así.

Quizás si tú y yo fuéramos algo más que amigos, no habría mucho problema.

Ya hemos hablado de eso en otras ocasiones Cilan

-El chico de la cabeza rapada rodeaba la cintura de Cilan con su mano y lo acercaba hacia si para besarlo en los labios metiendo lujuriosamente su lengua en la boca del menor-

Cilan… vamos a tu habitación mejor no crees.

Ahhh… sii Sidney vamos, no vaya a venir alguien

-El líder de gimnasio lleva al mayor hasta su habitación en la cual se apreciaba una cómoda cama King size con sábanas verdes y unos mullidos cojines en el mismo color, en las paredes había algunas fotos de Cilan y sus hermanos, así como algunos de sus reconocimientos como conocedor pokemon y sommelier de categoría, Sidney no perdió más el tiempo arrojando a Cilan en la cama comenzando a quitarle la ropa besando sus labios y su cuello-

Ahh ahh Sidney estas muy caliente hoy

Mmmm sii algo… por eso necesitaba venir a verte

-El miembro del elite four de Hoen despojaba de sus prendas al menor quitándole los pantalones, el chaleco y la camisa, hasta dejarle en ropa interior y comenzar a lamer y mordisquear los pezones del peli verde lo que hacía salir gemidos de los labios del chico.

Ahh ahh mmm Sidney ahhh me excita tanto esto

Eres un chico muy travieso Cilan… mmm necesitas ser castigado

-Sidney toma por el cabello a Cilan y comienza a restregar el rostro de este en su entrepierna, dejándole sentir su erección-

Ahh ahh Sidney damelo de una vez ahhh

Ya pronto te daré lo que te gusta Cilan

-El mayor comienza a quitarse su ropa hasta quedar desnudo y mostrar su miembro erecto a Cilan al cual tomando nuevamente del cabello le hace pegar su rostro a su gran erección, Cilan comienza con su lengua a lamer la longitud del miembro ajeno-

Ahhh ahh mmm muy bien Cilan, se nota que también querías ya esto.

-Sidney mete su miembro en la boca de Cilan y tomándole de los cabellos hace que este comience a chuparlo y embiste su garganta-

Ahhh Cilan tengo que admitir que la chupas mejor que muchas de las chicas con las que eh estado

-El líder tipo planta succionaba el miembro del mayor y pasaba su lengua por el glande y por todo el tronco para después seguir chupando y llenando con su saliva la erección palpitante frente a su rostro

Mmm mm ahh gracias por el cumplido Sidney ahh ahh

-La lengua del líder de gimnasio pasaba por todo el miembro del mayor, dándole placer lo que provocaba gemidos de Sidney quien jalándole de los cabellos verdes hacia que metiera todo su miembro en la boca-

Ahh ahhh Cilan ahh ahh ya va la descarga niño ahh

-entre fuertes gemidos del entrenador tipo oscuridad termina por correrse llenando la boca de Cilan con su semen-

Ahh ahh ¡Cilan trágalo todo!

-El menor sentía en su lengua el sabor del semen del mayor mientras lo tragaba y pasaba por su garganta-

Lo haces bien Cilan, eres tan obediente conmigo

-Sidney jala hacia él a Cilan besándole en los labios, metiendo su lengua con deseo y lujuria jugueteando con la lengua del menor, para después separarse y mirarse ambos a los ojos-

Ahh Sidney ahhh me encantas, eres mi cliente favorito…

Lo sé, por eso este es mi restaurant favorito también, vamos ponte en cuatro Cilan, que ahora sigue lo mejor.

Ahh ahh como digas Sidney ahh te daré servicio completo entonces

-Después de hacer que el menor se ponga en cuatro sobre el mullido colchón, Sidney se acerca a este y comienza a darle nalgadas en su trasero-

Ahh ahh Sidney ahhh eso duele

Ya lo sé Cilan, esa es la idea, después de todo eres un chico travieso y necesitas que alguien te castigue por tener sexo con tus clientes.

-Siguió dándole varias nalgadas en el trasero a Cilan hasta que este se pusiera un tanto rojo y al verlo de esta manera el mayor acerco su miembro erecto nuevamente a la entrada del chico peliverde y le dejo ir de un solo golpe todo su miembro hasta el fondo-

Ahh ahh ahhhh!! Sidney!! Ahh ahhh ten más cuidado ahh no lo hagas así ahh

Ahhh vamos Cilan eso es lo divertido ahh ahh

-El mayor tomo de las caderas al líder tipo planta y comenzó a embestirle, mientras ambos gemían de placer-

Ahh ahhh Cilan ahhh que rico apretas ahhh ahhh ya necesitabas estar con un hombre como yo ahhh

-Sidney continuaba dando nalgadas a Cilan mientras le embestía de la misma manera sin parar metiendo su miembro más y más profundo en el interior de líder tipo planta haciendo gemir y jadear al menor-

Ahh ahh Sidney ahhh me encanta hacerlo contigo ahh ahh eres tan rudo y erótico ahh

-las embestidas del alto mando continuaban una y otra vez gimiendo ambos, tomándole de las caderas haciendo que su miembro tocara profundamente en el interior del chico de cabellos verdes-

Ahh ahhh sii disfrútalo Cilan ahh ahh ya aquí viene ahhh

Ahh ahhh Sidney lléname ahh ahhh

-El mayor daba unas estocadas más para terminar corriéndose en el interior de Cilan dejando sentir al chico de cabellos verdes como su semen entraba en el profundamente-

Ahh ahhhh ahh siii siento todo tu semen en mi interior ahh ahh

Eso es lo que querías ahhh ahhh tómalo todo ahhh

-Después de algún momento ambos se recostaron en la cama para descansar mientras Sidney sacaba de entre sus ropas una cajetilla de cigarros y comenzaba a fumar uno junto a Cilan que yacía tendido en la cama recuperando fuerzas-

------------------------------------------------CONTINUARA----------------------------------------
    1629757%20-%20Porkyman%20Sidney.png 1873901%20-%20Cilan%20Juanpi-2%20Pansage%20Porkyman.jpg

Última edición: 27 Nov 2017
  11. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +163
    Mencanto!!!!!
    Solo una sugerencia Inu, te vendria un poquito mejor que para ayudarte a dar un poco mas de atractivo visual buscar imagenes relacionadas para que atrapen mas en la lectura, es un fic sencillo pero entretenido, solo si siento que pudieras pulirlo mas con el aspecto visual para que se vea mas bello,
    de alli en mas tu #ganandocomosiempre

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Pues si usted como moderador Mr. FortuneMr. Fortune , me permite poner imágenes hard aquí lo puedo hacer... jejej ya lo había pensado pero no se que restricciones tengas respecto a esto, jejeje como sea es un honor que el moderador le guste mi fic

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +163
    Estoy al pie de colocar un tema de Ayuda a dinamismo en Fics
    Así que siéntete libre
    Las imágenes pueden libres cuidando solo su tamaño
    Relacionado a las imágenes hard esas si puedes poner las que gustes siempre y cuando vayan dentro de la temática del fanfic y estén dentro de un spoiler n.n

Volviendo al fic yo soy fanático de Pokémon, y ver Fics así me ponen muy contento *Mencanto

• Me gusta Me gusta x 1
  14. SoyMuyHermosoXD

SoyMuyHermosoXD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
  15. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Agradezco mucho a todos los que siguen atentamente este fic aquí esta el nuevo capítulo y espero les guste y me tengan paciencia para los siguientes, además espero sus consejos para poder mejorar en la redacción y claro sus comentarios sobre la historia y todo el desarrollo, aquí al fin vemos el reencuentro de Ash y Gary.

CAP. 5 EL REENCUENTRO

-El chico de cabellos verdes acostado en la cama veía a su amante mayor que el varios años quien se comenzaba a vestir de nuevo para retirarse mientras fumaba un cigarro-

Cilan, por cierto hoy vine más temprano que otros días por dos cosas, la primera para decirte que no voy a poder venir en la noche ni hoy ni mañana, debido a que mi grupo de rock y yo tenemos una tocada en ciudad Nimbasa estos días, por lo que quise venir a visitarse antes de irme, y la segunda es esta.

-El chico del mechón color borgoña busco entre los bolsillos de los pantalones algo que saco al momento de encontrarlos brillante cual metal-

Esta es una copia de la llave de mi apartamento aquí en ciudad Striaton en los edificios de lujo que están a dos calles de aquí, quiero dártelas para que cuando quieras puedas entrar, así cuando tenga hambre solo te hablare por teléfono para que me lleves algún servicio.

-Primero el rostro del chico de cabellos verdes se había iluminado pensando en lo romántico que sonaba que Sidney le diera una copia de la llave de su departamento pero la alegría se le empaño un poco al escuchar el motivo por el que se los daba-

Sidney, yo no hago entregas a domicilio, para eso hay otros empleados… eso tiene un sabor poco agradable para mí.

-el chico se cruzó de brazos un poco molesto-

Uhmm vamos Cilan, no te enojes, que te pagare bien, solo lo hago contigo por la confianza que tengo no a cualquiera le doy una llave de mi departamento, contigo siento la confianza suficiente para que no me interese que veas mi desorden, además sabes que me encantara recibirte y darte tu buena propina por el servicio mi lindo sommelier de cabellos verdes.

-Cilan se sonrojo al escuchar las incitaciones de Sidney y aunque no muy convencido parecía que esto último le había terminado de agradar-

Está bien, está bien Sidney solo por tratarse de ti aceptare hacer esta receta cuando necesites que lleve la comida a tu casa, y así puedo aprovechar y arreglar un poco tu desorden que seguro tienes en tu casa.

Jejeje bien Cilan, por eso fue buena idea darte esa llave.

-El mayor se acercó al chico de cabellos verdes besándole en los labios-

Sidney tal vez algún día deberías pensar en que tú y yo tengamos algo más serio, seo seria toda una comida completa.

Cilan, Cilan ya no insistas con eso, ya te lo dije que algo serio solo con una chica… tu solo eres mi linda zorrita.

Es… está bien Sidney discúlpame, este platillo siempre al final me deja este sabor amargo de la última cucharada.

No digas eso Cilan, si sabes que te encanta estar conmigo, confórmate con saber que al menos eres el único chico con el que tengo sexo y muy a menudo.

-El peli verde se levanta para vestirse y una vez que está listo se dirige hacia Sindey-

Mejor vete de una vez Sidney que te vaya muy bien en ciudad Nimbasa

Parece como que estuvieras molesto peliverde…

No es nada Sidney es solo que tengo que volver al trabajo ya lo sabes.

Bien nos vemos luego o tal vez te haga un pedido a domicilio cuando regrese Cilan.

-se terminó de vestir Sidney y salió de la habitación y Cilan hizo lo mismo tras de él al terminar de vestirse, ambos salieron y mientras Sidney salía del lugar sin hacer mucho alboroto Cilan se dirigió de nuevo a la mesa donde se encontraban Ash y el campeón de la liga Kalos-

Chicos disculpen mi ausencia, pero tenía un trabajo que atender a un cliente con un sabor muy especial.

No te preocupes Cilan, sé que tienes mucho trabajo

-El peliverde esbozo una sonrisa en sus labios ante la declaración de su amigo Ash-

Je si algo así Ash, tenía mucho trabajo que atender, pero ahora ya estoy de nuevo listo para estar con mi querido amigo.

Muchas gracias Cilan, tus hermanos fueron muy amables, pero igual me dijeron que tenían algo que atender mientras nosotros comíamos.

Espero que a ti y a Alain les haya gustado el delicioso platillo especial que preparamos para ustedes mis hermanos y yo.

A mí me encanto como siempre tu comida Cilan, no sé que piensa Alain.

-El campeón de Kalos se acerca tomando la mano de Ash con la suya y mirando a Cilan para responderle-

Fue una experiencia culinaria deliciosa Cilan, aunque la disfrute más por poderla probar junto a mi querido Ash.

-Por mientras en la calle de ciudad Striaton se veía caminar una figura imponente, un chico de sudadera morada que llevaba una capa café y la cabeza iba cubierta con la capucha protegiéndose del sol y seguido muy de cerca por un umbreon, el chico se dirigió hacia el restaurant de los tres hermanos muy seguro de sí, parecía que alguien le había dicho que en ese sitio estaba lo que buscaba, en la entrada le recibió el hermano de cabello rojo haciéndole una reverencia de bienvenida al lugar-

Gracias… estoy buscando a alguien, en el centro pokémon me dijeron que posiblemente estuviera aquí.

Quiere decir que ya le están esperando

No precisamente, no me esperan, pero quiero que sea una sorpresa.

-El chico de la capucha volteo a ver a los lados del restaurante hasta que pudo divisar a lo lejos al dueño de pikachu y se acercó sigilosamente por detrás hasta que escucho como el acompañante de este estrechaba su mano y le llamaba “mi querido Ash”, furioso el de la capa se acercó y dio un golpe apartando la mano de Ash y Alain-

No sé quién seas chico del cabello en espiral, pero si te aseguro que Ash Ketchum no es “tu querido”, él ya tiene dueño y soy yo.

-El dueño del pikachu no podía creer lo que acaba de suceder, ante él, él de la capa se quitó la capucha y dejo ver su cabello castaño en puntas tan característicos-

Ga… Gary ¿Cuándo llegaste?, no me esperaba que vinieras tan pronto.

Lo se Ash, pero quería darte una sorpresa y que bueno, así puedo quitarte de encima a este aprovechado.

-Gary le dirigía una mirada de odio al campeón de Kalos quien estaba tan sorprendido como Ash de la intromisión de este-

Y supongo Ash, que este chico es tu famoso novio, el cual no veías en mucho tiempo y no tuvo la amabilidad de estar contigo en la liga Kalos.

Gary… él es un amigo mío, es Alain y es el campeón de la liga Kalos.

Ah vaya, él es el chico que te derroto entonces y aun así se atreve a abusar de su posición y tocarte de la forma que lo estaba haciendo.

-El peliverde que estaba como espectador viendo lo que sucedía pensó que lo mejor era calmar los ánimos-

Vamos chicos, no se peleen, porque no te sientas Gary y te traigo alguna bebida para que esté tranquilo, por cierto yo soy Cilan amigo de Ash y líder de este gimnasio, es un gusto conocerte Ash hablaba mucho de ti cuando viajamos por Unova.

Muchas gracias Cilan, también para mí es un gusto conocer a los amigos de Ash, con excepción de uno que otro. Me sería muy agradable probar la famosa comida del gimnasio Striaton sin embargo creo que me gustaría pasar tiempo a solas con Ash, pero te prometo que volveremos más tarde para probar tu comida Cilan.

Eso tiene un aroma muy agradable al paladar, entiendo bien que quieran estar solos después de tanto tiempo, aquí les esperare con gusto.

Por mientras Cilan puedes entretener al campeón de Kalos.

Lo lamento Gary, pero yo vine con Ash hasta aquí y si él se va yo también.

Como quieras Alain, pero Ash y yo nos vamos juntos, necesitamos tiempo a solas como novios que somos

-Gary se acercó a Ash besándole en los labios para luego voltear a ver retadoramente a Alain y luego tomar de la mano a Ash para levantarse y comenzar a caminar rápidamente a la salidar tratando de perder de vista a Alain quien hizo lo mismo e iba caminando tras la pareja-

Vaya que suerte tiene Ash, tiene a dos chicos tras de él, siempre ha tenido mucho pegue con los entrenadores.

-Ash seguía a Gary quien le jalaba de la mano aunque trataba de hacer que no fuera tan rápido-

Gary, no vayas tan rápido, no sé qué tienes, además tú y yo tenemos que hablar

Lo sé, lo se cariño, pero vamos al hotel en el que reserva habitación y ahí podemos hablar tranquilos, sin que tu amigo Alain nos moleste.

Gary, pero creo que Alain nos viene siguiente y seguro se hospedara en el mismo hotel.

Que haga lo que quiera, al fin nosotros estaremos solos en una habitación y él en otra.

-Ambos chicos continuaron caminado hasta llegar al hotel Striaton Inn a pocas calles del gimnasio mientras que Alain les seguía muy de cerca, Gary entro y pidió la llave de su habitación pues ya desde antes se había registrado en el lugar y tomando de la mano nuevamente a Ash se lo llevo, mientras Alain muy molesto los observaba mientras él se registraba en el hotel y le daban su habitación-

Gary, ¿no crees que fuiste muy grosero con Alain?

Ash, no fui grosero, solo creo que lo mejor es que estemos tu y yo sin que nadie nos moleste, además se nota que le gustas a ese chico y eso me molesta.

Quiere decir ¿Qué estas celoso Gary Oak?

Yo ¿celoso?, claro que no Ash, como podría estar celoso.

Bueno, huiste del gimnasio Striaton y trataste de perderlo mientras estrechabas mi mano fuertemente.

-Gary se cruzó de brazos mirando a Ash no muy convencido y después de dar un fuerte suspiro lo miró de nuevo-

Tienes razón Ash, si estoy celoso, estoy celoso porque no quiero que ningún otros chico te esté tocando, para eso soy tu novio.

Está bien Gary, lo comprendo, creo que yo sería igual si algún chico se fija en ti, bueno cuando estábamos en nuestro viaje por Kanto recuerdo que sentía algo de celos de esas chicas que te acompañaban.

Jeje vaya Ash sí creo que lo notaba, pero siempre pensé que era lo contrario que sentías celos de que yo estuviera con tantas chicas y no de que tuvieras celoso de que esas chicas estuvieran conmigo. Realmente eres tan lindo mi Ash.

-El del cabello castaño se acercó dándole un tierno beso en los labios a su novio-

Pero siendo serios Gary Oak, aún estoy molesto contigo

¿mo… molesto Ash?... ahhh sii claro, porque no fui a la final de la Liga Kalos a estar contigo, lo lamento cariño, no fue mi intención, bueno quizás si lo fue, pero no quería que fuera mi intención sin decirte el motivo, tengo una buena explicación.

Pues estoy esperándola Gary, de otra forma creo que tal vez deba pedir una habitación junto con Alain.

Deja de decir tonterías Ash Ketchum!!

Pika, pika pi!!

Y tu pikachu deja de reclamarme también! Ya les dije que tengo una explicación y es esta Ash, no te acompañe en la liga Kalos por que decidí participar de nuevo en la Liga de la meseta Añil, sé que debí decírtelo pero fue una decisión repentina y quería estar contigo en la final de Kalos, me dio una gran alegría cuando supe que habías llegado tan lejos, pero fue imposible…. Cuando tu estabas en la final de Kalos yo estaba participando en la final de Kanto, Ash…. Y pues… gane y ahora tu novio es el campeón de la liga pokemon de Kanto.

Eres el campeón de Kanto?!!

-El dueño de pikachu miraba sorprendido a su novio parpadeando muchas veces, para después abrazarle fuertemente-

Gary!! Muchas felicidades, me hace tan feliz que lo hayas logrado y que uno de nosotros haya al fin logrado su sueño.

Pero mi querido Ash, tú también llegaste muy lejos siendo el segundo lugar de Kalos, además tu merecías más ser el campeón de esa liga que ese estúpido engreído de cabello en punta.

------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------

2__Love_by_kagomelovesinu.png MJEsperandieu%20-%20xzibit%20tribute.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Justin777

Justin777

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Inu Yasha Eres un gran taoísta espero que el próximo capitulo sea tan bueno como los demas dique haci

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Annukka

Annukka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Me quedé con ganas de leer más D: ansío leer el siguiente capitulo :D

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Holaa holaa chicos y chicas del foro les agradezco mucho sus comentarios y que bueno que les guste mi fic, vengo a dejarles un nuevo capítulo espero les guste y me dejen sus comentarios y observaciones, las aprecio mucho. Saludos y feliz año nuevo a todos

CAP. 6 EL HOTEL DE STRIATON

-Ambos chicos continuaban solo en la habitación del hotel de ciudad Striaton, Gary le contaba a Ash todos los detalles de su batalla en la que había logrado ganar el campeonato de la liga Añil-

Incluso creo que tu mamá ya se ha hecho más a la idea de que tú y yo seamos novios Ash, ella fue la que preparo mi fiesta de celebración y cuando me felicito dijo que se sentía muy orgullosa de que su hijo fuera novio del campeón de Kanto.

-Ash estrechaba a su pikachu mientras escuchaba a Gary sus ojos brillaron al escuchar sobre la reacción de su madre-

En serio Gary, eso es maravilloso, que bueno quiere decir que ya está aceptando nuestra relación.

Si, eso parece, pero ahora necesito que dejes que pikachu se vaya a jugar al jardín del hotel…

Y ¿para qué debo hacer eso Gary?

-El de cabello castaño se acercó al chico de la gorra para besarle en los labios-

Es que creo que ahora quiero que tú me des tu felicitación Ash, de una forma más intima

-El menor del pikachu se sonrojo al escuchar las palabras del campeón de Kanto y tomando a pikachu lo llevo hasta la puerta de la habitación-

Pikachu ve a jugar con los otros pokemon de los huéspedes, seguro te divertirás, Gary y yo tenemos cosas que hacer.

Pika, pi!

Tú también ve umbreon!!

-El castaño saco de su pokemon a su fiel pokemon tipo oscuridad que siguió corriendo a pikachu hasta el jardín-

Ahora si estamos solos Ash, cuanto tiempo espere para volver a estar así contigo.

-El mayor se acerca a abrazar a Ash para luego besarle con pasión metiendo su lengua en la boca del chico de la gorra mientras este correspondía al beso plácidamente, ambos chicos se profundizaban en ese beso mientras Gary comenzaba a quitarle el chaleco y la camisa a Ash quien arrojaba su gorra a un lado de la cama-

Eh esperado mucho por volver a estar contigo de esta manera mi Ash

Yo… yo también Gary, te eh extrañado y necesitado mucho.

-Gary comenzaba a besar y lamer el cuello de Ash dándole chupetones en este para después irle quitando la camisa para dejar su pecho descubierto y seguir lamiendo por todo, deteniéndose en los pezones del menor lamiéndolos hasta endurecerlos-

Ahhhh ahhh Gary hmmmm eso me agrada

Hmmm lo se mi Ash hmm quiero compensarte todo el tiempo que no hemos estado juntos

-El de cabello castaño se quitó la playera también dejando su pecho desnudo para después quitarse los pantalones y quedar con unos ajustados boxers color púrpura que marcaban bien la latente erección del chico, se acercó a su amante y le quito también el pantalón para quedar ambos tan sólo en interiores y seguir besándose, Gary llevo a Ash hasta la cama recostándole en esta besándose y frotando su entrepierna con la de Ash hasta sentir que este también ya se encontraba duro-

Ahh ahhh Gary estoy muy excitado… tengo ganas de chupartelo

Lo que quieras cariño, sabes que soy todo tuyo Ash Ketchum

-Gary se acomoda sentándose en la cama con las piernas abiertas mostrándole aun dentro del bóxer su miembro a Ash quien se acerca a este metiendo su mano dentro de los interiores del chico Oak sacando su miembro y comenzando a lamerlo con su lengua recorriendo con esta el glande y el tronco lentamente-

Ahhh ahhh Ash hmmm extrañaba sentir tu lengua amor ahhh

-Mientras Ash pasaba su lengua por el miembro de Gary, el castaño llevo su mano hasta el trasero de Ash y comenzó a acariciarlo para después meter su mano dentro de la ropa interior del chico y con sus dedos comenzar a provocar el ano del menor, ambos comenzaron a gemir disfrutando la situación tan candente que estaban teniendo. Ash comenzó a meter todo el miembro de Gary en su boca chupándolo y succionándolo rápidamente-

Ash!! Ahh ahh que bien lo estás haciendo cariño ahh se nota que ya la necesitabas ahh ahhh

-Gary comenzó a meter sus dedos en el interior de Ash mientras este continuaba succionando su miembro, con su otra mano acariciaba los cabellos del menor que le hacia el oral-

Te amo tanto Ash, yo también ya necesitaba estar contigo, mi tonto Ash ahhh ahh

Hmmm ahh Gary ahhh extrañaba mucho hacer estar cosas contigo ahhh ahhh

Lo se mi Ash ahhh para mí también era difícil solo masturbarme pensando en ti ahh ahh

-La lengua y la boca de Ash continuaba succionando el miembro ajeno mientras el mayor metía sus dedos juguetonamente en el interior del menor moviéndolos para provocarle más deseo y placer-

Ahh ahhh Ash hmmmm creo que harás que termine pronto

-Gary cerraba sus ojos aunque intentaba abrir uno para seguir apreciando a Ash chupando su miembro pero el placer le hacía perder la mente y sonrojarse por completo al sentir aquella húmeda lengua en su virilidad, mientras Ash no dejaba de concentrarse en chupar aquel miembro y solo entre ratos alzaba levemente la mirada para ver el rostro placentero de su novio, siguieron de esa manera hasta que unido a un largo gemido Gary soltó su semilla de amor en la boca del entrenador Ketchum-

Ahh ahh ahhhh ahí va Ash ahh ahhh

-Ash recibió el sabor masculino del semen de Gary en su boca lamiendo parte de este para probar aquel líquido que él había provocado salir y que hacia tanto tiempo no sentía en su boca-

Te manche Ash, disculpa cariño

-Gary tomo un pañuelo del buró junto a ellos y limpio con este los residuos de su semen del rostro de Ash-

Te has vuelto muy dulce Gary, tal vez la distancia te hizo bien.

No digas tonterías Ash, yo siempre soy dulce contigo

Uhmm solo cuando quieres Gary… en otras ocasiones sigues siendo el mismo chico presumido de siempre.

Oye oye Ash, está bien tratare de ser dulce contigo más a menudo jejej es sólo que a veces es difícil no ser el mismo de siempre, pero nunca olvides que a pesar de todo te amo Ash.

Gracias Gary, yo también te amo aunque a veces seas presumido jejeje

Creo que ahora tengo mucho que presumir Ash, porque soy el campeón de la liga pero sobre todo, lo que más tengo que presumir es que soy tu novio y que me haces ponerme duro de nuevo.

-El entrenador del pikachu se sonrojo al escuchar lo último que dijo Gary viéndole al rostro y luego apreciando la despierta erección de su novio-

Creo que debo tener cuidado con lo que digo

Si, así es chico rebelde.

-Gary hace que Ash se de la vuelta poniéndolo en cuatro, y teniéndolo así se acerca con su miembro rosando el trasero de Ash y comenzando a darle unas nalgadas al menor-

Esto es para que no le vuelvas a llamar presumido al campeón de la liga de Kanto

Ahh ahhh!! Gary no hagas eso!! Ahhh

Jejeje esta bien cariño ahora hare otras cosas…

-Gary se acerca a las nalgas de Ash y abriéndolas con sus manos usando su lengua comienzo a lamer la entrada del menor para ir metiendo su lengua lentamente en el interior de este-

Ahhh ahhh Gary ahhh hmmm se siente tan bien ahh ahh mmm

-A la vez que Ash sentía la lengua de Gary invadir su interior su miembro se endureció haciéndole gemir al chico y comenzar a desear más-

Ahh ahhh Gary ahhh quiero más ahh ahhh

Mi Ash ¿quieres que te pentre ya?

Ahh ahh sii Gary por favor ahh ahh te quiero dentro de mi ahhh

Esta bien Ash no desesperes sabes que es toda para ti

-Gary separa su lengua del interior de Ash y comienza a meter su miembro en él lentamente-

Ahh ahhh sii Gary ahh ahhh es dura ahhh

Hmmm estas estrecho Ash ahh aguanta te la voy a meter toda ahhh ahhh

-Gary toma de la cintura a Ash comenzando a meterlo más rápido hasta estar por completo en el interior del chico gimiendo ambos de placer-

Ahh ahhh ahh mmmm Ash ahhh extrañaba sentir estar dentro de ti ahhh

Ahh ahh Gary yo también extrañaba tenerte dentro ahh

Hmm voy a comenzar a moverme Ash ahhh ahhh

-Ash agarraba fuertemente con sus manos las sábanas mientras Gary comenzaba a aumentar sus embestidas una y otra vez ambos gimiendo de sentir su amor a flor de piel-

Ash amo escuchar tus gemidos de placer cuando te embisto cariño ahhh ahh

-Las embestidas de Gary continuaban una y otra vez hasta que la pelvis de Gary chocaba con los glúteos de Ash haciendo cierto ruido que llenaba la habitación por completo-

Ahh Gary hmmm ahh ahhh sigue ahh ahhh me gusta como lo haces ahh ahhh

Sii amor ahh ahh lo se ahh ahhh!! Ya pronto me voy a correr ahhh ahh

Ahh ahh sii yo también Gary ahh ahh

-Ash había comenzado a masturbarse con su mano mientras era penetrado por Gary lo que propicio que tiempo después de estarlo embistiendo ambos chicos terminaran por correrse, Ash llenando las sabanas con su semen y Gary llenando el interior del joven entrenador con su semilla-

Ahh ahh Ash ahh ahh ahí va ahh ahhh recíbelo todo amor ahh ahh

-Ash sentía como su cuerpo era invadida por el líquido caliente y viscoso de Gary el cual le hacía jadear mientras entraba en él, Gary estuvo unos minutos más en el interior de su novio hasta que se separó de él y abrazándolo lo acurruco en su pecho-

Ash te amo tanto, espero te haya gustado

Si Gary, gracias yo también te amo y si me gusto –respondió el chico sonrojado-

Me encanta ver tu cara toda roja después de tener sexo conmigo, y me encanta el hecho de que sólo yo eh apreciado ese rostro.

-Al escuchar esto último el sentimiento movió a Ash y comenzó a derramar unas cuantas lágrimas entre los brazos de su amado-

Pe… pero ¿Qué pasa Ash? Dije algo malo? Perdóname, no quería hacerte llorar.

No, no es eso Gary es que… tengo que confesarte algo

Pero ¿de que hablas Ash? ¿Qué sucede para que me lo digas llorando?

Es que… hace unos meses cuando fue la liga Kalos y el equipo Flare tomo la ciudad Luminous, Alain tuvo sexo conmigo.

¿Qué tu y ese estúpido de Alain hicieron que?!!

-El rostro de sorpresa y enojo en Gary no se podía ocultar ante la confesión de su novio-

Pero como es posible Ash, ¿tu me engañaste?

No, claro que no Gary, yo no quería, Alain… Alain me obligo… el equipo Flare me secuestro y me amarraron y Alain…

-El chico del pikachu sollozaba aun más su llanto no le dejaba seguir narrando-

Claro, era de esperarse, yo se que tu serías incapaz de engañarme, ese estúpido de Alain me las va a pagar

Pero Gary por favor no quiero que tengas problemas

-Gary abrazaba fuertemente a su novio intentando consolarle y secándole las lágrimas-

Ash no puedo permitir esto, si yo hubiera estado contigo eso no hubiera sucedido, y ese de Alain es un estúpido y ahora mismo ire a ajustar cuentas con él

-Gary se levanta de la cama poniéndose el pantalón y la camisa rápidamente, aunque Ash intenta detenerle-

Gary, no lo hagas por favor!

-Ash se levanta y logra vestirse para seguir a su novio quien sale de la habitación para dirigirse a la recepción donde le dan el número de la habitación en la que esta hospedado Allain curiosamente muy cerca de la que ellos están hospedados-

Ese maldito de Allain me las va a pagar por lo que le hizo a Ash

-Gary enfurecido llega a la habitación y toca a la puerta fuertemente-

Sal de ahí Allain! Necesitamos hablar

-El campeón de la liga Kalos se encontraba leyendo un libro sobre la mega evolución cuando escucho la voz de Gary y sorprendido llego a la puerta y la abrió-

Gary ¿Qué es lo que quieres a estas horas?

-Sin responderle nada Gary le asesta un fuerte golpe en el rostro a Alain que le hace caer al suelo-

Oye pero que te sucede Gary!! ¿estás loco? ¿Por qué me golpeas?

Y todavía te atreves a preguntarme? ¿Acaso pensaste que no me iba a enterar? Eso es por lo que le hiciste a Ash, te aprovechaste de él, él es tan inocente y dulce, y tú…. Debería golpearte más hasta dejarte inconsciente pero no vale la pena, seguro con ese moretón será suficiente y no se te ocurra acercarte de nuevo a Ash, entérate que soy su novio y estoy aquí para defenderlo.

Si hubieras estado con él en Kalos en lugar de la liga Kanto eso no hubiera sucedido, pero tu preferiste ser el campeón de Kanto que estar con Ash.

Mejor guarda silencio Allain, no sabes lo que estás hablando! Si sigues así no me detendré y te golpeare de nuevo hasta cansarme.

-En eso llega Ash corriendo tratando de detener a Gary-

Gary, por favor detente!! No hagas esto deja a Allain por favor

Ash y todavía lo defiendes… no cabe duda que eres muy inocente y dulce, por eso te amo Ash.

Allain estas bien? No te hizo mucho daño?

No te preocupes Ash, esto pasara pronto.

Ash… no te preocupes por este estúpido, ven cariño vamos a nuestra habitación de nuevo –Gary toma de la mano a Ash y le jala para no dejar que entre a revisar a Allain o a calmarle-

Gary ¿Por qué hiciste eso?

Porque se lo merecía Ash, no voy a dejar que nadie te haga daño, te amo y no quiero que te dañen y menos un estúpido como ese valiente campeón de Kalos.

-----------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------

1p.jpg ZdVTQ.jpg 1511837517421.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Justin777

Justin777

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Cada capítulo es mejor que el anterior sique así gracias por el post

20. Autor
    Inu Yasha

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +1,203
    Muchas gracias a los que me han leído aunque últimamente han sido pocos, les agradezco su tiempo, paciencia y sus comentarios, espero que este capítulos también les guste y me dejen sus comentarios al respecto eso me anima mucho a seguir escribiendo.

CAP. 7. CURANDO AL CAMPEÓN

-A la mañana siguiente en el gimnasio pokemon de Striaton acabando de abrir el restaurante recibiendo una llamada de un cliente la cual fue atendida por Cress-

Hola Cress, soy Sidney uhmm quiero pedirles si me pueden enviar algo para el almuerzo, Cilan tiene la llave de mi apartamento, espero no les moleste, se que ustedes no suelen hacer entregas personalmente.

Hola Sidney, no te preocupes estoy seguro que a mi hermano Cilan le encantara llevarte el almuerzo a tu casa, será un delicioso placer para él.

Muchas gracias Cress, gusto en saludarte.

Igualmente Sidney espero disfrutes tu almuerzo.

-El peli azul cuelga el teléfono e inmediatamente se dirige a la cocina para buscar a su hermano de cabellos verdes que se encontraba cocinando el desayuno-

Cilan!! Tenemos un pedido especial, una entrega que tendrás que hacer

¿De que hablas Crees? nosotros no hacemos las entregas a domicilio ya sabes que eso lo hacen nuestros meseros del restaurant.

Ya lo sé pero esta es una entrega especial para ti, que hizo uno de los miembros de la Elite Cuatro de Hoen, claro tu cliente favorito, Sidney

-El peliverde se sonrojo al escuchar de quien se trataba aquel pedido especial-

Vaya no pensé que tan pronto hiciera un pedido a domicilio

Claro, se ve que le encanta el delicioso sabor del gimnasio Striaton o tal vez el de mí querido hermanito.

Entonces debo apresurarme a cocinar!

No te preocupes, Chili se encargara de cocinar el pedido, por mientras yo me encargare de ti hermanito

¿de mi? ¿Por qué dices eso Crees eso tiene un sabor un tanto extraño

Claro que no Cilan, es que si dices que Sidney quiere una chica para su novia, creo que es momento de que mi hermana Cilanor aparezca de nuevo

-Cilan se puso todo rojo al escuchar la proposición de su hermano y comenzó a mover las manos en negación-

No, como crees, no puedo salir así a la calle

Claro que si hermanito, será una excelente promoción para el restaurante, tu eres una chica muy linda, asi que ahora vamos…

-El peliazul jaló a Cilan metiéndolo a su habitación para cambiarle de ropa-

Pero Crees yo no me puedo poner esto…

Vamos Cilan ya lo has hecho antes, y además seguro después de que veas el gusto que le dará a Sidney no querrás quitártelo.

-Algunos minutos después Crees y Cilan salen de la habitación y la Chili los estaba esperando con el paquete de la comida lista-

Ohhh, Cilan, hermano estas que ardes, sino fuera porque eres mi hermano hasta yo intentaría cortejarte.

Chili, no digas esas cosas!! Me avergüenzas

-Cilan salió de la habitación con ropa de mesera con falda negra y mandil blanco, y medias blancas-

Te ves maravilloso hermanito, seguro a Sidney le encantará y reconsiderara su forma de pensar

-Le dijo Crees a Cilan mientras le arreglaba el cabello, mientras el peli rojo les sonreía a ambos-

Cilan ten, aquí está la comida para tu novio

No es mi novio Chili!! O al menos aún no lo es…

Pues esperemos que ahora piense más seriamente en ti ese de Sidney, vamos Cilan apresúrate antes de que se enfrié la comida.

Si, está bien me apresurare a llegar a la casa de Sidney

-El peliverde un poco avergonzado aun salió del restaurante para dirigirse al apartamento de su “cliente favorito”, mientras se dirigía venia caminando al otro lado el campeón de Kalos, Allain en dirección al gimnasio Striaton-

Ci, Cilan!! ¿Eres tu?

-Pregunto el campeón de Kalos sorprendido y sonrojado de ver al líder de gimnasio con esa ropa tan femenina-

Ahh hola Allain, si soy yo, que pena… es que tengo que hacer una entrega y a mis hermanos se les ocurrió esto… pero espero no lo tenga que hacer seguido

No, no te preocupes, te ves… muy bien, luces como una chica muy linda…

Vaya gracias por el cumplido Allain… pero ¿Qué te paso porque tienes ese moretón en la cara?

Uhmm larga historia Cilan, no te preocupes, mejor apresúrate a hacer tu entrega yo voy al restaurant, cuando vuelvas podemos conversar.

Cla… claro, Chili y Crees están en el restaurant ellos pueden atenderte Allain, nos vemos pronto.

-El peliverde continuo su camino mientras Allain hacia lo mismo hasta llegar al restaurante y entrar en este, el cual se encontraba casi vacío ya que tenía poco de haber abierto, inmediatamente llego Crees a atenderle-

Allain!! ¿Pero qué te sucedió?!! ¿Quién fue capaz de hacerle esto a tu hermoso rostro?, ahora mismo te curaremos. Chili trae el botiquín por favor!!

-El peli azul llamo a su hermano Chili para que este llegara con el botiquín el cual sin saber el motivo se apresuró pensando que tal vez había roto algún plato y se había herido pero grande su sorpresa al llegar y ver al campeón de Kalos-

¿Qué sucede Crees?... Allain!! ¿Pero cómo te sucedió eso? Tú que eres un chico tan apuesto, no puedes estar con un golpe como ese en la cara.

Gracias chicos ustedes son muy amable pero no se molesten, estoy bien así.

-El peli azul se acercó tomando algo de ungüento del maletín y haciendo que Allain se sentará en una de las sillas-

Claro que no, no podemos dejar que andes así, nosotros te curaremos

-Ambos chicos comenzaron a curar el moretón de Allain con algo de ungüento y alcohol para desinfectar-

Auchhh el alcochol arde un poco chicos, con cuidado.

Vamos seguro que el campeón de Kalos puede aguantar eso y más, además ya terminamos.

-Chili toma del brazo a Allain para levantarlo de la silla en que estaba sentado-

Ahora lo mejor es que descanses, vamos Allain te daremos un trato especial, te llevaremos a nuestra casa, solo porque eres encantador

-Ambos hermanos se sonreían mutuamente y Allain solo se dejaba llevar por ellos hasta su casa que se encontraba en la parta de atrás del restaurant y el gimnasio-

Pero chicos ¿de que se trata todo esto?

Vamos Allain que no te de pena estas en confianza con nosotros

-Los hermanos le llevan hasta una habitación en su casa con una cama y hacen que Allain se acueste en esta-

Acuestate Allain y nosotros nos encargaremos de que te sientas mejor

-Chili y Crees después de tener a Allain acostado le quitaron las botas para que estuviera más cómodo y ambos se recostaron a los lados de Allain-

Chicos esto es algo extraño…

Allain no te preocupes, solo estas con nosotros dos, que somos tus admiradores a quienes nos…

Gustas mucho –respondió Chili completando la frase de su hermano-

Chicos… ustedes saben que a mi me gusta Ash no es así?

Ahh claro, Cilan nos lo contó y nos hemos dado cuenta, pero Ash tiene novio y no es justo que tú te quedes sin divertirte.

-Chili se acerca para darle un beso en los labios a Allain mientras Crees pasa su mano por la entrepierna de campeón de la liga Kalos-

Chicos esto no me lo esperaba de ustedes ahh pero me agrada

Que bueno Allain somos tus admiradores y solo queremos que te recuperes de ese golpe y que te sientas mejor

-Chili besa a Allain y este mete su lengua en la boca de Chili profundizando el beso, mientras que Crees comienza a desabrochar el cinturón de Allain para después quitarle el pantalón y dejarlo en ropa interior y comenzar con su mano a provocarle tocando su miembro por encima de la ropa-

Crees también quiero besar a ti

-El peli azul se acerca para besarse con el campeón este metía también su lengua en la boca de este enredándola con la ajena, mientras Chili comenzaba a lamer el miembro de Allain por encima de la ropa hasta que se puso duro y decidió quitarle la ropa interior-

Allain que grande y duro te has puesto… pensé que sería más complicado porque ninguno de nosotros es Ash

Es difícil decirle que no a ustedes chicos, tener sexo con un par de hermanos es bastante provocador.

-Chili y Crees se acercan al miembro de Allain y comienza a lamerlo por todo lo largo Crees deteniéndose en el glande lamiéndolo para luego metérselo a la boca y chuparlo y Chili bajando hasta los testículos de Allain para lamerlos y luego también chuparlos-

Ahh ahh chicos ahhh que bien lo hacen ambos hmmm ahhh sigan asi ahh ahhh

-Luego ambos hermanos se turnaban y Chili metia en su boca el miembro de Allain mientras Crees continuaba lamiendo los testículos del campeón de Kalos-

Mmm ahhh Chili, Crees ahh ahhh me voy a correr ahh ahh

-Allain no tardo en correrse salpicando el rostro de ambos chicos con su semen, quienes lamian los residuos de este que cayeron en su rostro y luego pasaban sus lenguas lujuriosamente por el miembro de Allain limpiándole el resto de semen que terminaba por salir-

Chicos ustedes dos son geniales ahh ahhh

-Allain termina por quitarse su chaleco y abrigo quedando desnudo por completo y Chili y Crees hacen lo mismo quitándose la ropa para quedar desnudos también-

Allain que sexy eres todo desnudo, con ese cuerpo tan trabajo y sexy

Gracias Crees…

Crees no trates de ganártelo, a mi también me encanta como se ve sin ropa…

-Chili estaba sonrojado al decir esto último-

No se preocupen chicos, tengo suficiente para darle a los dos

-El pelinegro se recuesta en la cama nuevamente con su miembro aun duro y hace que sus acompañantes se acerquen a él tomando a Creess para ponerlo cerca de su rostro y comenzar a meter su lengua en el trasero del peli azul, lamiendo su entrada-

Ahhh ahh Allain ahhh mmm eso me agrada ahh ahh

-Chili se acercó a besarse con su hermano mientras se masturbaba viendo a los dos chicos lo que hacían, Creess se sonrojo al estar besándose con su hermano y sentir la lengua de Allain dentro de él-

Ahora te toca a ti Chili, ven aquí

-sacando su lengua del interior del peli azul, deja que se acerca el pelirojo para comenzar a hacer lo mismo metiendo su lengua en el interior de su ano y moviéndola-

Ahh ahhh Allain ahh mmm que bien sabes hacer esto ahh ahhh

-Mientras Allain estimulaba el ano de Chili, Crees se acercó al miembro de Allain y poniéndose encima de este comenzó a meterlo en su interior penetrándose-

Ahh ahhh mmm Allain ahh si que estas duro y grande ahhh ahh

-Cress comenzó a moverse para arriba y para abajo embistiéndose contra el cuerpo de Allain sintiendo como el miembro de este se metia cada vez más en su interior, mientras Allain pasaba su lengua en el interior de Chili, escuchando los gemidos de ambos hermanos le hacía excitarse más-

Ahh ahhh Allain ahh ahh mmm –ambos hermanos gemían a la vez el nombre del campeón de Kalos-

-Allain duro un tiempo más hasta correrse dentro del interior de Creess con su cálido semen-

Ahh ahh Allain hmm lléname con tu semen ahh ahh

Bien Cress ya tuviste lo que querias, ahora deja que Chili también lo tenga

Ahh está bien Allain ahh ahh como tu ordenes ahhh

-Levantadose Crees deja a Chili y Allain listos y el peli negro hace que Chili se acueste y abriéndole las piernas le penetra metiendo su miembro y con una de sus manos Allain acerca a Crees y le hace acostartse junto a su hermano y Allain comienza a meter sus dedos en el ano del peli azul-

Ahh ahh chicos me encanta tenerlos asi ahhh

-Les embestidas de Allain en Chili aumentaban cada vez y al mismo tiempo los gemidos de ambos y los dedos de Allain entraban profundamente en Creess haciendo que este gimiera a la par de su hermano-

Ahh ahh hmmm que estrecho estas Chili ah ahhh me voy a correr ahhh

-El pelinegro termina por correrse en el interior de Chili como antes lo hizo en Crees llenando al pelirrojo con su semilla, para después recostarse en medio de ambos chicos para descansar del agotamiento-

-----------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...