Manga Suijin no Ikenie

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 7 Ene 2018.

  1. Autor
    Undine

    Undine La Mistica Undine

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    6,870
    Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    [​IMG]

    Asahi es una pequeña niña que parece una bella muñeca, cuando estaba en el jardín el pequeño estanque de su patio la traga y la arrastra hacia otra época donde su vida cambia... Al conocer a un chico este la lleva a su aldea donde es usada como sacrificio para un dios...?

    Lectura online click
    Genero: romance, fantasia, sobrenatural, shoujo, historico, drama.
    Este manga en resumen: Chica convocada a otro mundo para servir como "intermediario" entre un Dios y los humanos (interesados en el poder del Dios). ¿Les suena familiar? A diferencia de Fushigi Yugi aqui no hay guerreros que protejan a esta indefensa niña, sin embargo, a medida que avanza la historia ella le enseña a este Dios a tener sentimientos en general :)

    El dibujo es bonito. Al inicio quizás les aburra un poco pero me gusto fue más como ver el cambio del Dios hacia los humanos (ademas que son lindos los otros dioses jejeje).

    Actualmente lleva 29 capitulos traducidos por el fansub Blackbird.
    Y el cual despues de muchos problemas humanos al fin aparece un villano para crear accion :p el dios de la oscuridad D: solo por estar aburrido de la vida hace estragos digo yo debe existir algun Dios superior a este monton de Dioses relajados de la vida jaja
     
    Última edición: 7 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...