Firma Summer Camp Island

Tema en 'Design Zone' iniciado por NARKD, 18 Oct 2018.

1. Autor
    NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +428

yayomg-summer-camp-island-poll.jpg

Buenas buenas colegas Hoy me anime a hacer mi primer tema en la Desing Zone...
    y luego de pensar y pensar en que podria hacer... pues se me ocurrio.
    por que no hacer una pack de firmas sobre esta nueva serie (que en mi opinión esta bastante buena)

Erizo
    sume Erizo.jpg

[/spoiler]

Max
    sume max.jpg

Oscar
    sume ossca.jpg

Susie
    sume-susi.gif
    ¿alguien que me diga como mejorar esta cosa?

Dejenme sus opiniones destructivas y usenlas... aun no se muy bien como funciona esto
    por cierto si esperaban iconos... pues pues... no me gusta hacer iconos. pero si me los piden me obligan los hago

Última edición: 18 Oct 2018
  2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Me agrado que no fuera firma rectangular sino irregular entre rasgados + rendondo? pareciera dos imagenes en una. Los colores en general estan bien mi unico inconveniente fue apreciar los textos no tanto por la seleccion en su tipo sino los colores en las 3 primeras como la primera frase esta "semi transparente" no se aprecia bien que dice. En la 2da y 3ra la segunda frase tampoco por el color. Sobre la cuarta fue mi favorita jeje es la que me parece en mi opinion equilibrada en lo que cabe y ese gif fue un experimento ¿? porque no lo hiciste en las tres anteriores jeje

3. Autor
    NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +428
    lo se... aun me cuesta hacer los textos, siempre le doy prioridad a los texto, pero en esta ocasión decidí hacer los texto irrelevantes, a tal punto de que sea casi innecesario leerlo
    me parece que no fue la mejor idea.

y con respecto a la de susie... fue entre experimento... comence este tema con esa firma en mente... y en realidad me quedo genial (en el photoshop) pero cuando la vi aqui en el foro queda sorprendido (de mala manera YwY) pues se ve pesimo con ese monton de mosaicos que aparecen de la nada. pero en fin... no siempre salen las cosas como uno quiere
    agradezco el comentario OwO

4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Bueno si fue intencional ahi cambia las cosas porque a veces uno coloca textos con la intension de no ser el centro de atencion es decir que actuen más como relleno y no necesariamente legibles ¿me explique? :p

Y con respecto a la firma de Susie para mi fue la mejor de las tres anteriores JAJA es cosa de practicar y estuvo bien la incorporacion de la imagen gif yo quisiera hacer firmas asi :p

Me parece que en el subforo ó aqui hay un tutorial sobre las fonts será cosa que la busques :p puede servirte.

Compartir esta página

Cargando...