1. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +321
    El orco cornudo es King Bulblin, de Zelda: Twilight Princess. Apareció por primera vez el Brawl. Se repiten bastante; podían meter algo más actual.

2. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +949
    mas de un enemigo de kirby tiene la descricion de galactico y univeral como son
    zero 2
    nigthmare
    magolor
    dark nebula y
    dark mind
    y el sueño estelar
    dicen en partes que pueden exterminar la vida del universo

Última edición: 10 Nov 2018
  3. Mr. Scriven

Mr. Scriven Rolling, bowling, I just can't get it right (8)

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Hyrule Warriors puede dar una idea de los personajes que pueden sacar de TLoZ (?)

No se como tomarme los comentarios de Tingle |:|

¿No Eggman ya era confirm como spirit? Me pareció verlo en algún lado...

¿De donde salio la imagen?
    Ya te respondieron lo del Goblin, eql otro fulano (Blanco y con Lanza) es el enemigo principal de Bayonetta 2 (Masked Lumen o algo así dice la wiki). No tengo los juegos así que no se si ese sea su nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,352
    Estas vivo Men

5. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +1,171
    Bueno como no tengo internet en mi casa, y uso la internet del trabajo. Aprovecho para compartir este video reflexion del maestro Sakurai

Y aca una noticia que mas de uno le alegrara y a otros la odiaran

Masahiro Sakurai cerró la puerta de Super Smash Bros. a personajes de mangas hace años

Parece ser que algunos fans de Super Smash Bros. han desenterrado una entrevista de Masahiro Sakurai realizada unos diez años atrás. En ella, el creador de la saga Super Smash Bros. declaró con rotundidad la imposibilidad de que personajes de mangas acabaran dentro del plantel.

Tras todos estos años no se ha recibido ninguna señal de que lo contrario vaya a suceder, por lo que entendemos que su afirmación se seguirá manteniendo en el futuro. Un jarro de agua fría para todos los que pedían personajes como Goku o Naruto en una entrega de Super Smash Bros. Esto es debido a que Sakurai quiere mantener este imponente crossover con solo personajes de la industria de los videojuegos.

Os dejamos con las declaraciones.

Es imposible que los personajes de manga se unan (Super Smash Bros.).

Si bien podemos aceptar personajes de otras compañías, no podemos, bajo ninguna circunstancia, asimilar nada y todo lo que hay debajo del cielo. Eso es porque (Super Smash Bros.) es un juego que requiere la cooperación de todos.

Fuente: Masahiro Sakurai cerró la puerta de Super Smash Bros a personajes de mangas

Para resumirlo bien: ¡YA DEJEN DE JODER CON SUS PETICIONES!

Y pasando al Smash competitivo, le toca el turno al pelirrojo impostor que se hace pasar por mi A.K.A. Roy de Fire Emblem

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 11 Nov 2018
  6. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +321
    Así es. Lástima. Hubiera sido una buena inclusión.

7. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
    Ser espiritu no es que te quite la posibilidad de ser luchador(segun dicen) sin embargo como el juego fue desarrollado con 3 años de anticipacion que solo pensaran en el como espiritu y no como ayudante o luchador si que disminuye muchos sus posibilidades(ademas que todos los DLC venian con un escenario y canciones a saber cuales usarian para eggman)

La comunidad de Smash es cancer....no espera, es peor que eso, y su mismo creador lo sabe, el Smash Ballot fue un fracaso a voces, pero el nunca lo admitira no obstante sabe muy bien y nosotros tambien que los primeros puestos para america(gracias europa tu si te lo tomaste enserio) fueron personajes memes o de animes imposibles de realizar, de ayi que el mencione que "ya no acepta sugerencias" triste pero cierto, ah sido culpa colectiva, espero y jamas vuelva a ver un smash ballot...el fandom no merece ese "poder"

Personajes de anime y manga nunca entraran, espero y eso les quede claro a todos los fulanos que votaron por Goku en el ballot, asistente trofeos tampoco, y espiritus estan en mucha duda.

Tambien encontre por aqui una noticia en la cual macdonald dijo lo siguiente:

McDonald's hace saber que Ronald McDonald no aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Asi es hay gente que de verdad piensa que personajes asi podrian participar en esto, yo mejor no digo nada mas al respecto.... que sera lo siguiente "Dreamworks confirma que Shrek no participara en smash bros ultimate"

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +1,352
    "Piri kuki iz miy pidirisi y piedi deztruir pliniti pir isi ni izte in smash hiter zin inficia".................lo peor de todo es que si le das un argumento del por que ya te tachan de fanboy o hater mismo caso me paso a mi cuando dije que ese personaje no iba a estar en smash y cuando les dije que personajes de halo tampoco ya que eso son juegos propio de Microsoft (competencia directa). Es una pena que este juego tenga una fambase tan estúpida creo esta es una de las razones del por que no hay un Nintendo vs Capcom.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,367
    razon por la cual me fui de este tema.

10. L00nat1k

L00nat1k

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    Hay Dios...
    Sí, la comunidad de Smash es cáncer, ¿pero por qué limitarse solo a lo que pide el público? Hay más basura de la que puedo contar:
    *Aunque hoy en día ya no es tan común, en su debido momento a la gente le gustaba ganarse 5 minutos de fama diciendo "sal" (término usado por la comunidad angloparlante para referirse a la ira) como si eso fuese el mejor chiste del mundo, burlarse de los demás.
    *Luegos está cuando ocurrió todo el fiasco del Grinch y todos pensaban que era legítimo, pero al parecer, fueron incapaces de aceptar que alguien considerara al mentado "leak" falso, atacando a gente como Andre de GameXplain, Emily Rogers y hasta Vergeben, y hablando de...
    *En serio que la forma en que trataron a Vergeben durante todo este tiempo (y aún hoy en día sigue ocurriendo) es deleznable.
    Cuando Vergeben acertó a Simon Belmont: "¡Ñiii! ¡Virginben iz falzu purke un dun nadi sin infurmacín diju a zimun primeru!"
    Cuando un leaker fraudulento filtró un mensaje privado de Vergeben hablando de un tema del que él no estaba seguro: "¡Niii! ¡Eztu iz un lik zuio purke io lu digu, Virginben ez falzo!" (Nota: básicamente, el mensaje decía que podría no haber personajes nuevos de Donkey Kong, pero una vez más, Vergeben no estaba seguro de esa información porque venía de un usuario cualquiera de GameFAQs y no de alguien en el que él confiaba, por eso no lo hizo saber públicamente y solo se supo porque otro usuario filtró un mensaje privado).
    Cuando Vergeben acertó a Isabelle, Ken e Incineroar: "¡Ñiii! ¡Virginben iz falzu purke ezu nu eztubo azienco pridiccinez zegurez!"
    Cuando a los detractores ya no les quedan argumentos buenos: "¡Ñiii! ¡Virginben diju algu de utru jugo que no ze cumplíi, pur ezo ez falzo!"​
    Podría seguir todo el día con ese tema, pero tampoco quiero hacer el comentario tan largo.
    *Luego está esa horrible actitud de no aceptar la más mínima opinión negativa sobre Smash o algún comentario de Sakurai.
    *Y por último (aunque no menos importante) está esa bola de usuarios que se creen su papel de autoridad y creen poder determinar quién puede entrar a Smash y quién no (te estoy mirando a ti Super Wario Man). Neta que actitud más egoísta y necia.
    Ahora, yo he tenido mis propias quejas sobre las decisiones de Sakurai, como cuando dijo que no podía hacer que Ridley pudiera funcionar si le quitaba su vuelo infinito, cuando eso no es problema para ningún otro personaje; o cuando dijo que los DLCs de Smash 4 iban a ser fanservice solo para que al final agregara a la porquería de Corrin aún sabiendo que ya había demasiados personajes de Fire Emblem en el juego. Sin embargo, al menos intento mantenerme calmado al respecto y no enojarme demasiado.

Lo dudo mucho. Smash es una franquicia más universal y por obvias razones, atrae a más gente comparada a toda la saga VS de Capcom. Sin mencionar que un juego así es más asunto de Capcom que de Nintendo, y viendo que ellos aún siguen sin escuchar esas peticiones de un "Capcom All-Stars", y si los rumores son ciertos, ellos están re-haciendo su trabajo de Marvel vs Capcom Infinite para hacer un Marvel vs Capcom 4, así que no sé si les interesa la idea de hacer todavía otro juego VS con otra compañía.

11. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
    Cancer no, es peor que eso... sobre todo los "extremistas" comunidad competitiva(que lamentablemente pocos no son), solo son quejas y peticiones por parte de ellos, no importa que tan pulido este el juego o que tan optimizado o el contenido ellos solo quieren nerfeos,buffeos, baneos,etc

Hiciste muy bien hermano, aunque creo que con el 1/11/18 las cosas nuevamente se volvieron digeribles...al menos bajo la luz de mis ojos.

Sabes para mi tambien es una incognita de donde nace ese problema, directamente Sakurai se ah esforzado por mantenerse fiel a sus ideales e ideas respecto a la base que formo este crossover, creo que la respuesta esta, pero no directamente en la fanbase de Smash sino en la raiz mas apegada a los juegos de pelea competitivos, últimamente en aquellos juegos se ah visto una reciente crecida de crossovers raros por asi decirlo por ejemplo las tortugas ninja y hellboy en un juego de Injustice o el mas reciente "Negan" en Tekken y se olvidan que esos juegos lo hacen mas por morbo ya que ni fueron concebidos con la base que tuvo Smash, ni se le asemejan, no por ser juegos de peleas los desarrolladores van a enfocarse en cumplir sus caprichos de manera tan tajante, y mas siendo caso de Nintendo en donde ellos se enfocan en manipular IP que si estan a su alcance, eso demuestra la planeacion y ejecucion que ah tenido tan vivo al concepto del crossover de videojuegos mas ambicioso de la historia, por lo tanto llevan una responsabilidad extra, pero los fanaticos no parecen entender nada de eso y si no se les consciente simplemente amenazan con no comprar el juego o peor hacen sus protestas a base flood, cosa que Sakurai acaba de dejar en claro odiar aqui(espero y sirva de reflexión, aunque va a ser que no)

Nintendo vs Capcom si que existirá mas adelante, eso lo doy por seguro y mas si tenemos cosas como Project x Zone,la cosa es que de momento seria totalmente opacado por Smash Bros.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
  13. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +1,171
    Si bien, aun no tengo internet... Les traigo sal de la buena

Reggie pone a Waluigi como ejemplo de que no se van a tener en cuenta encuestas independientes para los DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como sabéis, Masahiro Sakurai confirmó la semana pasada que la lista de personajes de Super Smash Bros. Ultimate que llegarán al juego como DLC ya está cerrada. Ahora nos llegan comentarios procedentes de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

En un reciente encuentro con Kotaku, el presidente ha compartido que no ha hablado con Sakurai, pero asegura que cree que está trabajando duro para compartir que los personajes ya están decididos y que seamos pacientes. “Mi interpretación es que no habrá encuestas para los fans y que ninguna encuesta independiente que intente impulsar a Waluigi, por ejemplo, no influirá en las decisiones que ya se han tomado”, afirma.

Tras esto, Kotaku le preguntó: “¿Sabes si Waluigi está o no en la lista?”, a lo que Reggie simplemente respondió: “No estamos aquí para discutir eso en este momento”. Concluyó diciendo que el plan es que los personajes posteriores al lanzamiento se vendan con nuevos escenarios y música y ha confirmado que no hay planes para ninguna otra microtransacción para el juego.

Fuente: Reggie pone a Waluigi como ejemplo de que no se van a tener en cuenta encuestas independientes para los DLC de Super Smash Bros. Ultimate - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Los Inkling reciben daño al tocar el agua en Super Smash Bros. Ultimate

Aquí nos llega una noticia que puede que muchos de vosotros ya os imaginarais pero que hasta ahora no se había mostrado de forma oficial. Al parecer, los Inkling sufren daños cuando tocan el agua en un escenario.

Como sabéis, estos personajes no pueden ni rozar el agua en Splatoon, por lo que sin duda es una genial referencia que reciban daño cuando entran en contacto con ella en Super Smash Bros. Ultimate. Lo que puede que no sea tan genial es sufrir esos daños cuando estás jugando como un Inkling, aunque afortunadamente parece que el daño no es demasiado elevado.

Podéis comprobarlo en este clip:

Fuente: Los Inkling reciben daño al tocar el agua en Super Smash Bros. Ultimate - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Sakurai firma la Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate de un miembro de su equipo

Hoy se lanza el pack de edición especial de Nintendo Switch junto a Super Smash Bros. Ultimate, aunque el código de descarga del juego no estará disponible hasta el mes que viene.

Pues bien, a uno de los miembros del equipo de Masahiro Sakurai, el director del juego, le “obligó” según sus propias palabras a firmarle el dock. Luego Sakurai compartió esta experiencia a través de su Twitter. Como podéis ver en la imagen, el dock va decorado con los personajes principales de la serie, a los que se ha unido un segundo Kirby en color dorado.

Fuente: Sakurai firma la Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate de un miembro de su equipo - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

El adaptador del mando de GameCube para Switch se retrasaría hasta mayo según la Nintendo UK Store

El mando de GameCube para Nintendo Switch es uno de los accesorios que los jugadores esperan con mayor ganas, debido al estreno en diciembre de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, nos llegan noticias muy negativas sobre su adaptador, el cual podría retrasarse hasta mayo del próximo año.

La información ha llegado a través de la tienda oficial de Nintendo de Reino Unido. Mediante un correo electrónico se ha informado a todos aquellos compradores que pre-ordenaron el adaptador que por “problemas de producción imprevistos” se iba a retrasar el lanzamiento del producto.

A continuación, os dejamos con el correo electrónico:

Gracias por su reciente pedido anticipado del adaptador del mando Nintendo GameCube para Nintendo Switch a través de la tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido.

Nos ponemos en contacto con usted porque el adaptador del mando de GameCube se ha pospuesto hasta mayo de 2019 debido a problemas de producción imprevistos.

Tenga la certeza de que, una vez que tengamos una fecha de lanzamiento confirmada, se lo notificaremos y no afectará a ningún otro artículo de Super Smash Bros. Ultimate que pueda haber reservado previamente al mismo tiempo.

Fuente: El adaptador del mando de GameCube para Switch se retrasaría hasta mayo según la Nintendo UK Store - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

14. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
    Esta gente no entiende que Waluigi ya esta en el juego?

Por lo demas....que loco, la fimra de Sakurai es un Kirby xD

15. Autor
    Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +1,171
    Volviendo al Smash Competitivo

Solo puedo decir: ¡FELICIDADES YOUNG LINK! ¡ERES EL MEJOR PERSONAJE DE TODO SUPER SMASH BROS ULTIMATE!

P.D: Lastima por Yoshi y Luigi que fueron terriblemente nerfeados

Última edición: 17 Nov 2018 a las 16:58
  16. L00nat1k

L00nat1k

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    En más noticias, GameXplain subió dos vídeos donde aparecen nuevas conversaciones de la Guía de Palutena:

Hubiera preferido que volvieran las codecs de Snake, pero bueno, ningún juego es perfecto. Haber si esta vez tienen conversaciones para los 7 DLCs del juego anterior (Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Corrin y Bayonetta), y de paso quiero oír la que tienen guardada para Chrom.

17. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
    enserio ya no habra codec de snake?

18. L00nat1k

L00nat1k

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
  19. Mr. Scriven

Mr. Scriven Rolling, bowling, I just can't get it right (8)

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Que Nintendo prefiere usar sus personajes para los easter eggs de guías era obvio. Lo más posible sea que tal vez durante la conversación con Snake salga su Codec (Como Slippy salió en la de Fox) .

Los qie se quedarán sin Guia de... Serán Planta Piraña y los otros 5.

20. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,992
    joder...el dios planta piraña no se merecia eso...

Compartir esta página

Cargando...