1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

-Superman Prime VS Goku Y Hit-

Tema en 'War Games Forum' iniciado por StarLov3r, 19 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    976
    Calificaciones:
    +901
    También esta el hecho de que
    Esos planetas lejanos Se estaban destruyendo ya desde antes la declaración de la destrucción universal que pueden provocar los gatos vienen de vados y wiss + el viejo supremo y goku le dio pelea a beerus así que por ahora tenemos eso

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 20 Mar 2017
  2. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +245
    Yo no se quien coño de la madre dijo que superman es multiversal .

El que dijo eso en los comentarios arriba parece que ácido de batería para autos.

Lol

3. Pao J

Pao J

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +310
    que no el manga y el anime son ajenos el uno del otro?

4. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    976
    Calificaciones:
    +901
    Ambos son canon y si bien En algunos casos se diferencia hay muchas cosas que son aplicables en ambas en este caso la declaración de los ángeles que ocurrió en ambas versiónes pero con sus diferencias

5. Lord demon

Lord demon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +465
    En el anime se explica mejor cuando Bills y champá hiban a pelear

6. Pao J

Pao J

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +310
    mmmm... :66: bueno supongo que esta bien

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +998
    Manga y Anime de Super son canon, ya discutir eso a ésta altura no va.

Y un Hakaishin es Universal+ sobrado.

8. (-Eternity -)

(-Eternity -) Soy la personificación del todo

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    volo del nexo multiversal (fuera del multiverso) al uniso 51 en segundo amendro a los monitores (universales) aguant un blast que poseia el poder del big bang y la destrucción de un universo estando muy débil por que sus poderes y su cuerpo se debilitaron y le metió rape cada heroe de la realidad por la que pasaba y supera a un flascagado de la risa creo que no hace falta decir pooue supp le gaaia hasta bills el simple hecho de recorrer 51 universos en segundos le meteria un blitz lindo y beio

• Me gusta Me gusta x 1
  9. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +2,026
    de que superman estas hablando?

10. (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    countdown superman con los poderes oanos hizo todo eso y realmente nunca se le vio a fulll full

11. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +2,026
    y pregunto, ese es el mismo superman que se esta usando para este VS? como asi mismo, tienes los scans que lo demustren?

12. (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    si este es el que se toma, busca en el vs de este superman contra hit

13. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +998
    Eh?, y eso que carajo tiene que ver con lo que dije?, yo hable exclusicamsnte de los personajes de DBS.

Y este Vs es rape a favor del Team DB, que el mod lo cierre como el Prime Vs Hades, dónde seguro Hades se iba a comer una linda paliza Jajaja

14. (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    claro la misma paliza que recibirian los dos contra hades y la misma que prime va a meter cuando saque del espacio tiempo

15. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +60
    Este bromista es multiversal reconocido (aparte de que es de una dimensión superior pudiendo alterar la realidad) por eso y más super tiene muchos hax

16. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +998
    Jajaja, en tus sueños humedos Prime o Hades le gana a Goku y Hit juntos.

17. (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    ahi que ser bien wanker para no veue hades le mete e l rape de la vida a goku y hit creo una dimension que contiene billones de galaxias y con su mero cosmo la mantenia en pie junto a los campos eliseos descritos como infinitos pot thanatosy el prologo de la historia sus poderes mentales afectaron a un sistema solar sin estar en la misma dimension y fuera del universo aparte les puede meter el soulfuck de la vida y el amor y que le va a hacer hitsito time stop? ataque desde una dimension diferente? algo que no se haya visto en ss cosa que un gold hace hades>cronos=destrucción universal destruyendo el tiempo del universo, prime recorrio 52 universos en segundos destruyo a un conquistador multiversal y aguanto la destruccion universal debil traeme scan de goku resistiendo eso y hablamos hijo bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +998
    Jajaa hay que ser bien wanker dice el otro, cuando Goku SSJG Contenido con Bills super contenido ponian en peligro el universo, otro mundo, y otra dimensión, casi 3 Universos, de Hades más que nada tenemos ese comentario suelto de Hypnos.
    Y eso que te hablo de Goku SSJG, ni hablar el actual Goku o Hit, dónde a tu querido Hadesito se lo pueden cargar, tienen experiencia en batalla, velocidad, Hax y DC de sobra para hacerlo.

Ahora lo de Hades no venia al cuento, yo sólo lo nombre poniendolo en un ejemplo con respecto al vs que fue cerrado, no vine a hablar de Hades aca, de hecho tire un comentario sobre DB, y vos saltaste como una minita a decirme todas esas cosas que las tomo como si las dijera un borracho en la calle.
    Deja de nerfear a DB hijito, quedas como el culo.

Dónde Prime va a poder golpear a Hit?, o me vas a decir que lo va a localizar a base de algún GPS? Jaja, destruir su dimensión?, Hit las recrea además Prime no eleva su poder como hizo Goku para destruirla.
    Hit ataca a matar (su especialidad), de un ataque mato a Goku, mira si hace varios ataques a la vez, pero no en modo de luchador, sino en modo de asesino.
    Yo no voy a andar nerfeando a Prime, se que es muy poderoso, pero tampoco nerfear al rival sólo por cuestión de "guion en el Vs este"

19. Juan Donquiz

Juan Donquiz

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +245

Te daré este ejemplo .

Ajimu Najimi (medaka box) y Iihiko Shishime .

Es la misma historia con ese superman prime y el duende de la quinta dimensión .

Superman prime es inmune al daño cuántico una energía equivalente al Big Bang, a la anti materia, a los cambios de la realidad, el espacio y el tiempo y a las paradohax .

El puso se mató a el mismo, a su versión de amo y señor del tiempo y siguio vivo.

Superman prime debe tener el mismo nivel que un celestial random por feats, osea universal - ++ se. Follara a esos dos y si los embiste les parte el cuerpo a la mitad.

El tipo voló desde el nexus multiversal al universo 51.

Nada de. MFTL-+ a eso se le llama warp 10

20. (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    se puede mover entre universosverso destruir una dimension abarque menos de una isla pequeña por lo visto en super so.. no sera dificil ubicarlo, aparte de todo esto goku en ssjred no podia aguantar la destruccion de un universo y el feat es compartido con bills no se te olvide wanker, rte dime como alguno de los os va a paar el blitz que supis les va a meter? o como coño pararan un putazo cargado de el si estando debil aguanto la destruccion de un universo y destruyo armadura que contenia basicamente un big bang bb wanker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...