Fic Colectivo Survive (Cupos Cerrados, iniciamos)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Digimaster, 7 Feb 2017.

1. Laharl

Laharl Giga Drill Breaker

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +392
    Yo que pensaba que se pondría a llorar y a reclamar pero no Victoria demostró tener su carácter jojojooo como me encanto esa reacción de mandar a Blake a la mierda. En el caso de que hubiera sido con Mia, ella le sacaba los ojos a Zoe ¿o no? ;D

Buen capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +477
    :*0*: al ataque
    un encanto incomprendido :62:
    T.T estuvo cerca pero no logro llegar

;....; tal ves no puede dejar morir esas hermosas opais
    :23: se enojo mucho pero Victoria-san no comprende el poder de las opais :2323:

:9600: ella es mala, necesita que Jiro le de una leccion y de paso asi cumple su deseo de tocar esas opais :62: dije muchas veces opais el dia de hoy

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,053
    Buenas, ya es el día de subir el cap, así que vamos a responder.

Si se va por lo común en esos casos, sucede jaja.

Ella es así de mala, que se arriesga por cumplir sus caprichos, ya se verá.

Bueno, de matarla matarla, no es algo que tengo previsto, pero si recibirá su merecido, aquí se verá.

Pudo ser tranquila en muchas ocasiones, pero todo tiene su límite, incluso ella jaja.

A Jiro le privan de todo, ya tendrá su momento. Bueno, con el cap de hoy, ya puedo decir que aquí vamos a finalizar esta subtrama, un cap algo largo por razones que a todos les gustará, a ver como se arreglará el asunto de Blake y Victoria, ahí va.

.......................................................................................................................................................................................................................................................

Capítulo 55

Luego de haber peleado con Blake, Victoria no se encontraba con ánimos de hacer nada, estaba recostada en su cama boca abajo, con su almohada cubriendo su rostro mientras sollozaba, se sentía completamente devastada por lo sucedido. En ese momento tocaron a su puerta.

- ¿Victoria? – Alice intentó hablar, sin recibir respuesta alguna, ya entonces abrió la puerta para pasar. – Ya llevas horas así desde que regresamos, es preocupante.

- Es que… yo… le dije esas cosas feas y… - Apenas y podía hablar mientras continuaba llorando. La castaña se sentó al lado de la cama y empezó a acariciarle el cabello.

- No tienes nada de culpa, nii-san es un tonto por no haber tomado en cuenta tus sentimientos, dejarse manipular por esa arpía y ser un completo despistado en general.

- Seguro ahora me odia… todo porque lo he arruinado, nunca más volveremos a estar como antes…

- Victoria… - Alice no encontrada forma alguna de poder animarla. Segundos después llegó Noelle algo apurada.

- Oigan, vi a Blake con otra chica y… - Justo al aparecerse encontró a Victoria con los ojos rojos y Alice tratando de consolarla, no tardó mucho para que pudiera saber que estaba pasando. – Rayos, desvío mis ojos por un segundo y han sucedido muchas cosas.

- Esta es una situación seria, no tenemos tiempo para esas cosas. – Respondió Alice con seriedad, Noelle tuvo que ponerse de la misma forma.

- Yo no estoy jugando para nada, tampoco puedo dar soluciones pero si mi opinión. – Se puso al lado de la rusa. – Dime ¿aun amas a Blake?

- … Si…

- Puede que ahora estés pasando por un duro momento, si han peleado y está con otra chica, deberías confiar en él. Hace poco lo observé y no se veía muy bien, no estaba tan alegre como antes, parece que igual se siente arrepentido, solo que no lo ha expresado aún.

- … Entonces…

- Debes esperar un poco, si él realmente sigue pensando en ti, seguro hará algo para sorprenderte, últimamente he visto cosas así, te lo certifico. – Levantó el pulgar. Victoria no estaba muy segura, quizás podía tomar algo de confianza en el castaño y esperar, tenía esa esperanza.

- Está bien… muchas gracias. – Se secó sus lágrimas para sonreír.

En otro lado, Blake estaba ahí, mirando al cielo con un rostro totalmente ausente, sin emoción alguna.

- Oye Blake. – A su lado, Zoe intentaba hablarle sin recibir respuesta. – Vamos, hago esto para animarte.

- ¡¿Eh!? Ah, si… - Reaccionó, para segundos después regresar a su estado de depresión.

- No tienes por qué seguir pensando en esa chica, ahora estoy yo, así que estaré contigo por todo el día para animarte, vamos. – Empezó a jalarlo del brazo, aun con este teniendo aquel rostro depresivo. Primeramente, lo arrastró hacia una tienda, aquellas que aún tienen puestos para dar esa sensación de una vida normal, pidiendo dos paletas heladas. – Toma.

Le entregó la paleta, aunque la agarró, simplemente no hizo nada con ella, en cambio Zoe comía la suya alegremente, entonces observó al castaño.

- Abre la boca y come un poco. – le quiso ofrecer de la suya pasándola frente a su rostro, nada, eso molestaba un poco a la peliverde. – Bueno, si así lo quieres. – Continuó comiendo de la suya ella sola.

Ya para ir a otro lado, quiso mostrarle una buena vista para animarlo un poco, continuó arrastrándolo contra su voluntad. Por ahí estaban Espectro y Eva, nuevamente con la chica estando demasiado cerca.

- Vamos Jimmy, si pudieras conseguir eso para mí.

- No tengo por qué hacerlo, y ya te dije que me llames Espectro… oye ¿Ese no es Blake?

- ¿Dónde? – Observaron al castaño yendo con ese rostro mientras seguía siendo arrastrado por Zoe. – Y esa chica ¿Quién será?

- No sé, pero demonios, mira nomás ese cuerpazo, mierda, que envidia me da.

- ¿Qué le habrá pasado a Victoria? Normalmente están juntos. – Eva notaba algo raro. – Voy a buscarla para decirle a donde va. – Se alejó del encapuchado para ir tras la rusa.

- Finalmente se ha ido… ya igual siento raro que no disfrute tener tal cuerpo cerca…

(…)

Blake y Zoe empezaron a subir unas escaleras, era un sector un poco alejado pero que, según la peliverde, era algo que valía la pena. Ya entonces al llegar, frente a ellos se desplegó una gran vista, el verde bosque extendiéndose frente a sus ojos mientras el sol se ponía al horizonte.

- Bonito ¿no? En ocasiones me gusta venir aquí cuando quiero estar sola, tal vez esta vista te ayude a recuperarte un poco. – Sin embargo, no pareció ser de mucha ayuda, Blake soltó un suspiro mientras se sentó justo a un lado.

- … A Victoria le hubiera encantado ver esto… - Ya era demasiado pensó Zoe, no le estaba gustando que ese chico estuviera así, aún sin someterse a ella.

- Blake, tienes que aceptarlo, ella ya no te ama, te lo dijo claramente ¿no? – Comenzó a atacarlo psicológicamente con sus palabras. – Tú la viste en ese momento, cuando ella te pegó y despreció por un acto que cualquier persona normal haría, ella claramente no le gusta que sea tu amiga, por eso no soportó el hecho de que estuviera contigo, es una chica con una actitud bastante fea, no te merece para nada.

- Ella… no me merece…

- Así es, nunca te amó en verdad, solo quería alejarte de otras, tenerte para ella misma solamente ¿a poco no es una actitud infantil? En cambio, yo soy diferente, acepto todo acerca de ti, sé lo muy buena persona que eres, eso es lo que tanto me gusta de ti.

- Yo… ¿está bien si olvido a Victoria?

- Si, porque ahora me tienes, yo seré todo aquello que tú quieras, incluso permitiré que hagas conmigo todo lo que desees, después de todo, me fijé en ti. – Se levantó en ese momento, extendiendo su mano al castaño. – Vamos, te demostraré que todo lo que dije es cierto, ya verás como nunca más volverás a mencionar su nombre.

Blake se quedó mirando la mano de la morena, no sabía en qué pensar, por unos segundos la imagen de la rusa pasó por su mente, pero esta comenzó a desvanecerse. Ya había sujetado la mano de Zoe, esta sonrió.

- Entonces ¿vamos a mi casa? Ahí seguramente nos divertiremos mucho. – Mostró una sonrisa segura, poco a poco su plan estaba a punto de completarse, ya se encontraba a un paso del final.

(…)

Shizuru se encontraba cargando algunas cajas de raciones para llevar al almacén, por el momento Rei estaba ocupado en otra cosa por lo que ella sola dijo que podía encargarse de ello. Ya estaba llevando una por una, aunque eso le tardara.

- Ya… solo quedan unas cuantas más – Empezó a cargar otra cuando sintió que la agarraban. Thomas fue quien se acercó a proporcionar su ayuda.

- Te veías en problemas, así que pensé en dar algo de apoyo.

- Muchas gracias, incluso ya pensaba que no podía con esto yo sola.

- Para eso estamos el resto. – El castaño no tuvo problemas en cargar unas tres cajas mientras las llevaba al almacén, de esa forma pudieron acabar con mayor rapidez, todo acomodado en su sitio.

- Eso es todo. – Anotó todo en una pequeña libreta, dando por finalizado el trabajo. – Realmente te agradezco el apoyo.

- Es algo normal que haría. – Se excusó. – Trabajas realmente duro aun sin contar con la ayuda de Rei.

- Desde que me escogieron para que me hiciera cargo de este lugar, mis responsabilidades han crecido mucho más, tampoco es que no me agrade bastante, me alegra que todos confíen en mí para esto.

- Ciertamente de momento has hecho un buen trabajo, pero ¿Has tomado algo de tiempo libre? Divertirte o algo por el estilo.

- No he hecho nada de eso, desde que comenzó todo esto del apocalipsis, además de saber que fue el gobierno el causante y se está la cura, no creo tener nada de descanso por un buen rato.

- El trabajo está bien, pero tampoco es como para pasarse la vida en ello, Rei está completamente obsesionado que no se ha dado un tiempo de descanso desde hace años, podrías relajarte un poco, quizás pueda invitarte a una cerveza en alguna ocasión.

- Gracias, aprecio el gesto, ya veré cuándo podremos. – Thomas buscó esa forma de acercarse a Shizuru, esperando que no tome el mismo camino de Rei y luego le pese mucho más adelante, ya busca invitarla en otras ocasiones.

(…)

Zoe llevó a Blake hasta su casa, siempre encontrándose en el distrito de demás casas, todas totalmente alineadas. La peliverde abrió la puerta, invitando a que el castaño pudiera pasar.

- Vamos, no seas tímido. – Blake entró, caminando lentamente más que nada por desgaste, pero igual algo de incertidumbre acerca de que podría suceder. Ya entonces le dirigió hacia la habitación de Zoe, tratándose de un cuarto normal, pero que igual contaba con su toque femenino, un espejo y varios pequeños botes de maquillaje. – Puedes sentarte mientras en la cama, no tardaré. – Dicho eso, cerró la puerta, quedando solo el castaño.

- (Como fue que llegué a esta situación… es cierto, Victoria se enojó conmigo y acepté la invitación de Zoe… que ella me trajera a su habitación es señal de que…) – Se puso a pensar en las razones, había una muy obvia, pero tampoco quería pensar en que se diera tal posibilidad. – (Yo… ¿por qué estoy haciendo esto? A pesar de que ella quiso cortar conmigo… no se siente bien, quizás debería…)

- Ya estoy lista. – Zoe se asomó por la puerta a lo que Blake la observó, ya cuando esta entró el castaño se quedó asombrado. Ella llevaba un conjunto de ropa interior totalmente negra, uno que dejaba volar a la imaginación de cualquiera.

- … Zoe, que estás…

- Shhh. – Le calló con un dedo. – Dije que iba a demostrarte que hablaba en serio, solo relájate y disfruta, yo me encargaré de que olvides todas tus penas en este instante. – Se acercó a él, tirándolo sobre la cama mientras ella se ponía justo encima, el castaño obtuvo una gran vista de la peliverde. – No necesitas a esa chica, solo veme a mi… tú serás solo mío y de nadie más, a cambio podrás hacer conmigo todo lo que tú quieras…

- Yo… olvidar a Victoria… - La mente de Blake empezó a volar, cada momento que pasó con la rusa empezó a reproducirse en su cerebro como si de una película se tratara, momentos felices, tristes, de tensión y relajación, ver sus facetas tímidas, tristes, serias, su sonrisa, ella había inundado completamente sus pensamientos.

“Blake”

- … No puedo. – El castaño sujetó a Zoe, apartándola en ese momento.

- ¿eh? – Se mostró completamente confundida en ese momento. Blake se levantó de la cama, acomodándose la playera.

- Yo… no puedo hacer esto contigo, no es correcto, no es lo que deseo.

- … ¿De qué estás hablando? Si me estoy entregando a ti, para que olvides a esa chica que te hizo daño.

- Eso no es lo que quiero, yo… después de todo no puedo olvidarla. Como no pude darme cuenta de lo que tenía hasta que ese momento ocurrió, después de todo… la sigo amando.

- … Oye… no me digas… ¿En serio vas a ir nuevamente tras esa zorra que te despreció? ¿Vas a abandonarme después de todo lo que hice por ti?

- … Lo siento, pero después de todo Victoria sigue siendo la única chica en mi corazón. Soy un idiota por haberla hecho llorar y seguramente no me perdonará después de haberlo hecho, pero yo, solo la quiero a ella, no a nadie más, realmente deseo que podamos seguir juntos. Zoe, gracias por todo lo que hiciste, pero yo… voy a ir tras ella. – Tras eso, salió de la habitación, dejando a una Zoe completamente estupefacta. Detrás, en la ventana abierta, alguien escuchó todo eso, con su mano cubriendo su boca para no hacer ruido y unas lágrimas saliendo de sus ojos, Victoria llegó a oír la declaración de Blake, estaba totalmente feliz.

- (Blake…) – Estaba llorando del alivio de conocer los verdaderos sentimientos de aquel tonto y alegre chico del cual se enamoró. Rápidamente se levantó y empezó a correr, ir a algún lado.

- … (No puede ser… realmente… un chico me rechazó…) – Zoe no sabía que pensar, nunca antes le había pasado algo como eso, sus planes siempre salían bien, lograba que parejas rompían y desechaba chicos como si de basura se tratara. - ¡NO PUEDEN DEJARME DE LADO, HIJO DE PUTA, SOY HERMOSA, DEBISTE SOMETERTE A MI PARA QUE LUEGO TE DESECHE, MALDITA SEA! – Acabó por explotar, por primera vez probó la derrota en su propio juego, en ese momento el timbre de su puerta sonó. – Ahora que quieren. – Con una expresión de enojó fue hacia la puerta y la abrió de mala gana. - ¡No estoy de humor para nada, lárguense!

- Hola ¿Eres Zoe? – Un grupo de chicas estaba frente a la puerta de la peliverde, todas con cara de pocos amigos.

- Si, y que. – Les respondió de la misma forma.

- Nada, es solo que nos enteramos por ahí acerca de las cosas que hiciste con nuestros novios, eso de buscar separarnos y después sacarlos como si nada.

- … Ah, así que ustedes son todas esas chicas de los idiotas que les quité, admito que fue divertido hacerlo, verlas totalmente desesperadas.

- Así que eso piensas de nosotras…

- Entonces, que tal si ahora tu pruebas esa desesperación.

- Eh… a que se refieren. – Poco a poco, el grupo de mujeres enfurecidas se acercó a Zoe. – Un momento… no se acerquen, que piensan hacerme… - La puerta de la casa se cerró lentamente, mientras por dentro solo se escucharon los gritos desgarradores de Zoe siendo atacada por esas mujeres, no muy lejos de ahí Alice y Noelle observaban todo a gusto.

- Te agradezco mucho por haberme ayudado con esto. – Sonrió la castaña.

- Todo sea por ayudar a nuestra amiga, ahora, dejemos que ellos se encarguen de todo al final, nuestro trabajo ha terminado aquí. – Ambas empezaron a alejarse, una vez acabaron con su complicidad en el asunto.

(…)

Victoria corrió justo hasta quedar frente a la casa donde Mana se quedaba, ahí igual vivía junto a Aki y Shizuru. Al momento de tocar, fue recibida por la pelinegra.

- Victoria ¿deseas algo?

- Mana… quiero pedirte un favor. – Después de eso, entró a su casa.

Más tarde, ya era de noche. Blake recibió un mensaje de Victoria de que fuera a su habitación, el castaño estaba algo nervioso ya que no sabía cómo poder hablar con ella después de todo lo sucedido. Al llegar justo a la casa de la rusa, tocó pero no recibió respuesta alguna, giró la perilla para ver que estaba abierto a lo cual entró. Se asomó revisando por todos lados, ni una señal de ella, al final solo quedó por entrar a la habitación la cual igual estaba vacía, solo le quedó sentarse en la cama.

- (Para qué me habrá llamado) – Solo pudo esperar, pasaron unos minutos cuando la puerta empezó a abrirse lentamente, Blake se sobresaltó un poco. - ¿Victoria?

- Esto… Blake… - Asomó un poco su rostro, ella igual se encontraba algo nerviosa.

- Escucha, yo tengo tantas cosas que decir.

- Puedes… esperar un poco antes de decírmelo, yo, quiero mostrarte algo… - En ese momento la puerta se abrió totalmente. Victoria llevaba un conjunto de maid que se ajustaba completamente a su cuerpo, una falda algo corta, ligueros y botines. Aquello dejó a Blake totalmente sin habla. – Esto… bienvenido de vuelta, amo…

- … Victoria… - Quedó completamente embelesado por la belleza de la rusa que no supo que más decir.

- Yo… sé que este tipo de cosas te encantan, así que pensé que, si hacía algo como esto, te encantaría… tengo unos trajes más, espera a que me cambie. – Nuevamente salió de la habitación para segundos después entrar, esta vez vistiendo un traje chino, era ajustado lo cual hacía resaltar sus pechos y trasero de lo corto que era. - ¿Te gusta?

- Si… estás muy linda… - Dijo completamente ansioso, haciendo que ella se sonroje. Nuevamente salió, esta vez entrando con un traje de baño escolar y haciendo una pose, todo con vergüenza. – ¡Ooohh! – Expresó el castaño totalmente emocionado. Acabó por pasar por toda una selección de trajes y hacer poses únicamente para Blake, aunque a ella le diera vergüenza.

- Victoria… tengo una última para pedirte ¿puedes ponértela? – La rusa se mostró algo confundida. Ya unos minutos después entró vistiendo su uniforme militar de siempre, algo que no era tan lindo como los otros trajes.

- ¿Por qué quisiste que me pusiera mi ropa de siempre? – preguntó algo confundida.

- Todos los trajes eran bastante lindos y te veías muy bien en ellos… pero, la verdad es que cuando eres tú misma, completamente natural, eres mucho más hermosa. – Escuchar esas palabras pusieron a la castaña como un tomate. – Yo… realmente lamento todo lo sucedido, no quise hacerte llorar, después de todo fue mi culpa.

- No es eso. – Respondió Victoria. Yo me pasé, no tenía por qué decirte todas esas cosas feas, no quiero que rompamos, después de todo… realmente te amo.

- Victoria… yo igual no quiero alejarme de ti. – Se levantó para acercarse a la rusa, tocando su mejilla. – No cambiaría por nada a la chica de la cual me enamoré.

- Blake… - Se quedaron en silencio, cerraron sus ojos para unir sus labios, un beso que duró unos segundos, pero para ellos fue toda una eternidad. - … Ese ha sido nuestro primer beso desde que empezamos a salir.

- Victoria, no quiero que algo como lo de antes vuelva a suceder, realmente prometo estar junto a ti por siempre… por eso me gustaría saber si puedo pasar la noche contigo. – Las mejillas se la rusa se pusieron rojas por unos segundos, pero después sonrió.

- Esta bien… espero me trates bien.

- Lo haré. – Nuevamente comenzó a besarla, solo que ahora de una forma mucho más intensa, todo mientras la lanzó contra la cama, aún encima de ella y con sus labios unidos, las lenguas de ambos jugueteaban todo lo que podían y sus alientos eran intercambiados en la boca del otro. Una vez se separaron la respiración de ambos empezó a agitarse.

- Blake… no tienes que retenerte para nada… puedes hacer lo que quieras. - Temblaba un poco, pero más que nada de lo ansiosa que estaba. Blake no aguantó más, dirigió su mano al pecho de la rusa, sacándole un pequeño gemido.

- Siento como late fuertemente. – Continuó apretando a través de la ropa, Victoria sentía como las manos del castaño se movían alrededor de sus pechos, apretándolos, estaba siendo estimulada. En ese momento comenzó a desabrochar los botones de la playera, para directamente a los pechos que estaban desprotegidos. - ¿no llevas ropa interior debajo?

- Es que ponérmela después de cada traje era muy tardado, por eso no llevaba nada abajo… - Sentía mucha vergüenza de que Blake estuviera viendo directamente a sus pechos. El castaño continuó jugando con ellos, tocarlos directamente se sentía de una forma muy distinta, a la par que Victoria tenía unas reacciones más fuertes, sus gemidos ya eran más sonoros, e ese momento empezó a lamer uno. - ¡Kyaah!

- Tenía una idea de que eran grandes, ahora tenerlos de cerca. – Siguió lamiendo directamente a pezón de uno de ellos, Victoria se movía bastante debido a la estimulación, nunca antes había sentido algo de esa forma, pero expresaba lo bien que se estaba sintiendo. Ya entonces la otra mano libre del castaño empezó a entrar directamente al pantalón de rusa para tocarla.

- ¡Espera, ahí…! – Soltó un gemido más fuerte al momento que un dedo de Blake pasó justo por la zona de su genital, nunca pensó que llegaría a tocarla en esa zona.

- Se siente húmedo. – Continuó acariciándola, Victoria sentía que se iba a morir de la vergüenza, pero estaba disfrutándolo, dejaba que Blake hiciera con ella todo lo que quisiera. Ya cuando sintió un dedo ser insertado, su espalda se arqueó.

- Noo, si lo metes, yo… - No pudo continuar hablando mientras el dedo de Blake recorría cada rincón de ella, la excitación era mucho más para ella. Ya entonces acabó por quitarle el pantalón, Blake observaba todo completamente ansioso. – Si vas a hacerlo, entonces… - Victoria no continuó resistiéndose, abrió sus piernas a la espera del castaño el cual ya igual se había quitado su pantalón, sujetando su miembro. – Eso va a entrar…

Estaban algo nerviosos, era la primera vez de ambos, y saber cómo reaccionaría Victoria que es virgen, quiso ir con cuidado. Acercó la punta que rozó con Victoria, soltando un gemido únicamente de ese toque, no dudó más y empezó a penetrarla lentamente. Victoria se retorcía del dolor cada segundo que Blake iba con mayor profundidad, hasta que acabó por llegar al fondo, la sangre manchó ya la sabana debajo de ellos.

- Ya se acabó, estoy completamente dentro… - Blake sentía como su miembro era completamente aprisionado por los adentros de la rusa, apretándolo que en cualquier momento iba a correrse.

- Duele… no pensé que fuera a doler tanto… pero igual estoy feliz… que estés dentro de mí. – Victoria estaba atesorando ese momento, guardó su virginidad para alguien a quien amaba y ahora su sueño se estaba cumpliendo. – Hazme sentir bien.

Blake no dijo nada más, empezó a moverse, Victoria seguía los movimientos de Blake, como sus adentros eran totalmente tocados por el miembro del castaño.

- Se siente bien, me está gustando…

- Yo igual, quiero seguir así un buen rato. – Blake empezó a ser un poco más veloz sujetando a la rusa de las caderas, Victoria comenzó a gemir un poco más fuerte.

- Blake… yo… no puedo aguantar más…

- Yo tampoco… voy a correrme… - Aceleró mucho más, Victoria se sujetaba fuertemente de las sabanas debido a la excitación.

- Aaah, si sigues así, yo…

- Victoria. – Ya estaba a punto de correrse, la castaña igual iba a alcanzar el orgasmo, ya hasta que no pudo más.

- ¡aaaaaaahhhh! – Sintió el líquido viscoso y caliente llenarla, Blake no creyó correrse bastante, al retirar su miembro, había semen saliendo justo de la vagina de la rusa.

- Eso si fue… demasiado…

- Blake… me siento algo sucia, si pudiera bañarme…

- Eso es buena idea, vamos.

- ¿Eh?

Antes de darse cuenta, Victoria ya estaba en el baño, completamente desnuda mientras Blake estaba lavándose su cuerpo, los dos se encontraban compartiendo el baño, mientras ella estaba algo nerviosa por bañarse con un chico, Blake no se mostraba así.

- (¿Cómo se le ocurre que nos demos un baño juntos? Ya sé que hicimos el amor y todo, pero eso…) – Volteó a verle un poco, le daba pena por el hecho de que le viera desnudo.

- Victoria. – Le llamó de repente. – No puedo alcanzar mi espalda ¿podrías ayudarme a lavarla?

- Si. – Respondió sin más. Blake se puso de espaldas a lo cual Victoria podía comenzar, observó su espalda, era ancha y fuerte, como se esperaba de un chico, agarró la esponja para comenzar a tallar. – Blake… ¿Tengo un buen cuerpo? Ahora que me pongo a pensar, el haber realizado todo el ejercicio en el ejército si le dio algo de musculatura, parece que mi espalda si es ancha como de hombre y mis abdominales están algo marcados.

- La verdad, yo no le tomo importancia a esas cosas, me gustas por cómo eres, seas como seas.

- … Me alegra escuchar eso. – Acabó de jabonar su espalda, ya entonces Blake se puso al frente de ella, los ojos de la rusa se posaron en el miembro erecto del castaño. - ¡Aaah!

- Ahora… me gustaría si pudieras jabonarlo también… usando tus pechos.

- … Está bien… - Estaba algo apenada pero tampoco se negó a ello. Empezó a pasar el jabón alrededor de sus pechos hasta que se formó la espuma, entonces rodeó el miembro de Blake con estos, empezando a moverse. – Perdóname si no sé hacerlo bien, nunca antes lo había intentado.

- No importa… realmente se siente bien… - Dejó que la castaña continuara, aquella maravillosa sensación de los pechos de su novia, como aprisionaban su miembro, sumado a lo resbaladizo del jabón, realmente le excitaba.

- Parece que lo hago bien. – Victoria estaba feliz al observar las expresiones de Blake, para compensar un poco más, empezó a lamer la punta con su lengua. – Voy a hacer que te sientas bastante bien.

- Victoria… - Ambas cosas juntas causaban que Blake pudiera correrse en cualquier momento, tanto que sus caderas comenzaron a moverse por sí solas mientras Victoria seguía moviendo sus pechos, para finalizar acabó por meter la punta del miembro en su boca y succionar, acción que hizo que se corriera, sintió el semen llenar su boca.

- Mi boca… - Abrió sacando la lengua, semen empezó a bajar hasta manchar sus pechos y llegar al suelo del baño. – Es un sabor muy fuerte…

- Victoria, no he acabado, me gustaría seguir. – Aún estaba completamente erecto, la rusa no dijo nada, se puso bajo la regadera, apoyándose contra el muro mientras levantaba su trasero.

- Ven, estoy completamente lista. – Blake se acercó para penetrarla rápidamente, soltó un gemido tan alto que tuvo que taparse la boca, ahora el castaño era un poco más brusco, penetrándola con más fuerza y rapidez que antes. – Ah, Blake, espera… fuah, si lo haces así, yo… kyah.

- Jiro tenía razón, tienes un trasero grande y firme. – Le dio una nalgada, sorprendiendo a la rusa.

- ¡Hyaa! – Gimió de una forma extraña, Blake continuó probando dándole más nalgadas mientras continuaba penetrándola. - ¡Espera, eso duele, si sigue golpeándome así!

- Cada vez que te golpeo, siento como me aprieta mucho más, no pensé que fueras así.

- ¡No lo soy! – Decía pero su cuerpo respondía de otra forma. Con una mano siguió dándole nalgadas mientras que la otra sujetó uno de sus pechos, apretando su pezón con fuerza. – Ahh duele, pero por alguna razón me excita bastante.

- Victoria, ya viene otra vez. – Aceleró, iba a correrse nuevamente, Victoria igual, con una última nalgada Blake se corrió.

- ¡AAAAAAAAaaaahhh! – Las piernas de la rusa perdieron su fuerza, dejándose caer al suelo mientras temblaba del placer.

- Victoria… esto no se ha acabado, realmente quiero seguir.

- Blake… - No tenía fuerzas para resistirse, realmente iba a pasar toda la noche teniendo sexo con Blake, hasta que esté satisfecho, ella no podía resistirse, más bien no quería, igual estaba disfrutando, sonrió. – Bien, divirtámonos juntos.

(…)

El sol acabó por salir, toda la habitación de la rusa estaba revuelta, las sabanas de la cama estaban en el suelo, ahí solo se encontraban ella y Blake, desnudos y abrazando mientras dormían, poco a poco la rusa empezó a abrir los ojos.

- Ah… ya es de mañana… - Vio a Blake a su lado, durmiendo tranquilamente, en ese momento sonrió. – (Viéndolo de esta forma es muy lindo) – No se podía creer que pasó varias horas teniendo sexo con él la noche pasada, variando entre posiciones y otras cosas, aún sentía su vientre caliente. – (Supongo que algo así no está mal de vez en cuando, después de todo lo amo)

- Victoria, ya es algo tarde, debemos ir a desayunar. – Escuchó una voz lo cual rápidamente la puso alerta, era Alice que fue a verla, rápidamente se bajó de la cama con intención de vestirse.

- Hmmm… ¿Victoria? – Blake se levantó observando a la rusa apurada - ¿Qué suce?...

- Victoria, aún estás… - En ese momento Alice entró a la habitación de la rusa solo para llevarse una sorpresa, vio tanto a Blake como a Victoria desnudos, la rusa sujetando su ropa interior y al castaño en la cama. Rápidamente su rostro se puso rojo al igual que el de Victoria. - ¡Lo siento, no fue mi intención molestarlos! – Cerró de un golpe.

- ¡No es lo que piensas! – Buscó excusarse mientras logró vestirse como pudo e ir tras ella, Blake solamente pudo sonreír.

- Así es como me gustan las cosas.
    .......................................................................................................................................................................................................................................................

Las cosas pudieron solucionarse entre ambos y debido a ello tuvieron toda una noche de pasión sin descanso jaja. Ahora, para el siguiente cap vamos a ir a otra subtrama para otros dos personajes ¿Quienes serán? Para eso deberán averiguarlo en el próximo cap. Bye bye.

KvotheKvothe
    LightdowLightdow
    RevenantRevenant
    LaharlLaharl
    Kanra-chanKanra-chan
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    ReencarnaReencarna
    LockhartLockhart
    Zero-sempaiZero-sempai
    EspectroEspectro
    ByakoByako

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Kuro Kirishiki

Kuro Kirishiki Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Chido capitulo, al final Blake y Victoria se reconciliaron y tuvieron una buena noche de pasion (Apuesto que hicieron todas las posiciones y fetiches de la mente de Blake...okno xD), Zoe recibio la golpiza de las chicas (aunque preferiria mas violencia) y ahora viene otra pareja...tengo en mente 2 posible y a ver que sale...espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +477
    no te puedes olvidar de ella :23: zoe tiene opais pero estan vacias y frias

;....; podria a ver algo por alli?

:36: un orgullo de amigo y ejemplo a seguir :63: o solo esta volviendo con sus antiguas opais

:63: jajaja se lo merece

:O ya lo eh visto todo

:63: sabe reconocer el buen ojo de su amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Laharl

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +392
    jajaja creo que parte de la culpa la tenemos los hombres al ser condescendientes y demostrándoles lo bonita que son, después de eso se vuelven antipáticas y pretenciosas. En fin buen capitulo ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,053
    Buenas, aquí estamos con el cap de esta semana, vamos a responder.

Ellos dos si que pasaron su noche bastante larga jaja, y pues aquí se verá.

Eso era lo más que se podía hacer hacia ella.

La verdad que ella fue tan alabada que le acostumbraron y no acabó por aceptar el perder jaja. Bueno, aquí con el cap de hoy, vamos con otros dos personajes de los cuales se verán su desarrollo, sin más, ahí va.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 56

“Jimmy’s POV”

Estaba dormido, de ello estaba seguro, pero poco me importaba, me encontraba teniendo el mejor sueño de mi vida.

- Jimmy-sama~

- Danos cariño a todas, por favor.

- Si eso desean jejeje – Me encontraba rodeado de hermosas mujeres voluptuosas, completamente para mí y dispuestas a servirme con todo lo que pida, no podía ser más feliz al tener que tocar esos malvaviscos llenos de sueños y esperanzas con mis propias manos. – Podría estar así todo el tiempo jejeje.

- Jimmy-sama es un picarón.

- Nada nos haría más feliz que hacer realidad todas sus fantasías.

- Pero nos gustaría dejarle eso a la chica más hermosa entre todas nosotras.

- ¿En serio? Tráiganla. – Algo me decía que aquella iba a hacerme excitar como nunca, ya entonces cuando vi la figura acercarse, fue algo inesperado.

- Jimmy~

- … ¿Eva? - ¿Por qué Eva estaba en mi sueño? Además de que se encontraba desnuda, se acercó a mí con un rostro seductor, no podía hacer nada.

- He esperado mucho para hacer esto, por favor, hazlo conmigo.

- ¡Espera, no es que yo quiera, pero!

- No quiero que sigas rechazando mis sentimientos, por favor Jimmy, te quiero, así que acéptame. – Maldición, a pesar de ser mi sueño no puedo hacer nada para librarme de ella, pero al observar su cuerpo desnudo, por alguna razón no me parecía nada mal.

- ¡! – Abrí los ojos, pude despertar de ese sueño antes de que pasara a más, pero, por alguna razón, me sentía insatisfecho, como si hubiera deseado que continuara, entonces vi a mis pantalones. – No puede ser que algo así me haya puesto duro… - Quise aliviar un poco sacando una revista y empezar a masturbarme… o al menos ese era el plan, me puse a hojear. - … que aburrido - ¿Qué pasa conmigo? ¿En serio una revista porno me parecía aburrida? Debo hacer algo con esto.

“POV’s END”

(…)

Victoria, Noelle y Eva estaban juntas, luego de haberse logrado reconciliar con Blake, la rusa les informó a ambas de lo sucedido.

- Alegra bastante de que lo hayas conseguido, es lo que te decía, si realmente te ama, no te dejará ir. – Certificó la rubia.

- Si, es verdad, confié en él y eso se vio reflejado, te agradezco por ello. – Sujetó la mano de Noelle.

- No es necesario solo hablé por cosas que sabía. Pasando a otra cosa ¿sucedió algo después de eso? – Inmediatamente la rusa se puso roja, de recordar la noche que pasaron juntos.

- ¿Por qué estás sonrojada? ¿Acaso si hicieron algo que no puedes decirnos? – Eva se acercó con intento de presionarla, aunque esta intentaba resistirse. – Si no quieres decir nada, resulta que anoche pasé algo cerca de tu casa y escuché algunos ruidos, parecía que era tu voz, eres ruidosa como para que te escuchen afuera ¿sabías? – No pudo aguantar más, empezó a expulsar humo de su cabeza. – Sí que se reconciliaron de la mejor forma ¿no?

- Esto… ¿Qué hizo? – Preguntó Noelle de forma inocente, ya entonces Eva se acercó a susurrarle al oído, conforme avanzó, su rostro se fue poniendo más rojo. – Entiendo… Victoria, sí que eres veloz.

- No lo digas, me da vergüenza. – Se cubrió el rostro con ambas manos, Eva empezó a reír.

- No es nada malo, la primera vez es una sensación muy hermosa, sobre todo cuando lo haces con la persona que amas… si solo él pudiera aceptarme. – Soltó un suspiro.

- Espectro ¿no? No se ve muy cómodo cuando estás a su lado y presionándole de esa forma. – Comentó Noelle su punto de vista.

- Él solo es tímido, sé que, si sigo de esa forma, llegará el momento en que finalmente podrá aceptar mis sentimientos, aunque él lo vea como un juego, yo realmente lo amo.

- … Es genial ver que puedas decir eso sin ningún tipo de pena, me gustaría ser un poco más de esa forma con Blake. – Confesó Victoria.

- Seguramente él prefiere tal y como eres ahora, igual es algo que no saldrá de la noche a la mañana… ahora si me disculpan, tengo algo que hacer, bye bye. – Se despidió de ambas chicas para alejarse un poco. Una vez nadie le vio, se escondió detrás de una casa, agachándose, entonces de su bolsa sacó un frasco el cual contenía pastillas, agarrando dos para tomárselas. Revisó cuantas quedaban, aún contenía una cantidad como para un rato más. – No sé si pueda conseguir más… no puedo permitir que se gasten…

(…)

Espectro se reunió con Jiro, Blake y Thomas para contarles de lo sucedido en aquella mañana, la expresión general fue de sorpresa, con shock debido a su naturaleza pervertida.

- ¡¿Cómo es posible que una revista erótica no te excite?! – Expresó Blake con sorpresa sobre exagerada.

- ¿Te hemos perdido? Por favor no digas que es así, todos somos hermanos. – Jiro ya estaba como llorando. Espectro buscó calmarlos.

- No es así, aún me siguen gustando las revistas, soy un pervertido a toda honra… es solo que, no sé qué pasó, desde que tuve ese sueño.

- ¿Puedes explicarnos de que fue? – Preguntó Thomas. El encapuchado comenzó a contar los detalles de lo sucedido, el mayor escuchó todo sin preguntar nada. – Entiendo… es bastante sencillo de deducir, es que Eva te atrae.

- … ¿Perdón? – No creyó escuchar bien, que esa chica le atraía. – Me encantan las bromas, pero eso es algo extremo.

- No estoy bromeando, es bastante obvio que ya te estás fijando en ella después de todo.

- Eso no puede ser, admito que tiene buen cuerpo y es algo bonita, pero prácticamente se me pega todo el tiempo, no sé si está bromeando o habla en serio, además de que solo parece divertirse conmigo y burlarse.

- Deberías entender que hay distintas formas de mostrar aprecio, si ella desea estar contigo, debes aprovechar la oportunidad, ya que nunca más podría presentarse. – Jiro y Blake asintieron a espaldas de Thomas. Espectro no estaba totalmente seguro de cómo responder, Eva es una chica complicada de manejar para él.

- Déjenme pensarlo. – Después de eso se fue, los otros tres se vieron con una sonrisa.

- Ya deberá aceptarla.

- Es verdad.

- Así será.

(…)

Unas cuantas horas más tarde, se necesitaba volver a checar los alrededores en busca de más sitio donde pueda haber comida u otros productos que pueden necesitar, así que otro grupo iría en vehículo para moverse, esta vez un poco más lejos. Shizuru citó a algunos para ello, ahí se encontraban Sebastián, Mia, Espectro y Eva para el trabajo.

- Así que iremos por ese lado. – Sebastián empezó a recibir las instrucciones de la pelirroja. – Si es un poco lejos de aquí.

- Tenemos que abarcar todos los sitios posibles para que no nos quedemos vacíos, cualquier cosa sirve, siempre y cuando se pueda usar.

- Lo tengo. Ya nos vamos. – Se dirigieron al auto del argentino, con él y Mia al frente, mientras los otros dos en los asientos traseros, con ello comenzaron a moverse por la carretera.

- Que bien que estemos juntos. – Eva se acurrucó hacia Espectro, este la apartó.

- Es solamente por ir a revisar ese sitio.

- Bien, como digas. – A la castaña no le molestaba que fuera así, siempre y cuando no le rechazara totalmente.

Estuvieron un buen rato en el camino, revisando cada sitio que estuviera por ahí, pero sin llegar a encontrar nada útil. Su última parada por el momento era como un asilo de ancianos abandonado, quizás ahí podrían encontrar algunas cosas útiles.

- Ya saben, no hay que separarnos bastante. – Les dijo el argentino, Mia se sujetó de su brazo.

- Sé que podré estar segura contigo. – Al verlo, Eva también hizo lo mismo con Espectro.

- ¿Qué haces? – preguntó el encapuchado.

- Necesito de un hombre fuerte y valiente para defender a esta chica, y como no hay nadie más. – Sacó la lengua, un gotón bajó por la frente de Espectro.

- Si estás así en caso de algún ataque, no podré moverme con libertad.

- En cualquier caso, podrás ayudarme. – Sonrió, realmente no entendía a esa chica. Abrieron la puerta y entraron para revisar, en conclusión, todo estaba completamente vacío, no había nada que pudieran usar, incluso se habían llevado toda la comida, ni un ápice de algo.

- Realmente no hay nada por aquí. – Sebastián se resignó a que no pudieron conseguir algo, ya al regresar le dirían a Shizuru.

- Por lo menos sabemos que por aquí no hay que regresar. – Comentó Mia, para así evitar tomar otros caminos en búsqueda de algo, el argentino sonrió.

- Eso es verdad, mientras menos camino recorramos para buscar algo, mejor.

- Ey Jimmy. – Eva llamó al encapuchado para que se acercara. – Esta puerta parece estar cerrada, no hemos visto por aquí ¿cierto?

- Quien sabe que podría encontrarse ahí. – El otro no estaba muy seguro de siquiera abrir la puerta, podría representar un peligro.

- Eso dices, pero puede que igual haya comida, es algo de mitad y mitad, puede ser bueno o malo, de cualquier forma, podemos defendernos ¿no? – Buscó convencerle la castaña. Ya sin más vio que una tabla estaba bloqueando el camino. – primero debemos quitar esto y… - Al momento de quitarla y abrir la puerta esta fue golpeada de repente, un gran grupo de zombis empezó a salir, los dos retrocedieron rápidamente.

- ¡Te lo dije, que había algo peligroso ahí!

- ¡Como iba a saberlo! – Empezaron a correr. No muy lejos de ahí Sebastián y Mia escucharon el alboroto, acercándose para ver.

- Aquí también hay. – Sacó su arma, listo para disparar. – Mia, quédate detrás de mí. – La idol asintió, el argentino comenzó a disparar contra los zombis, derribando a algunos, pero esa misma acción consiguió que su atención fuera dirigida hacia, a lo cual retrocedieron de igual forma. – Estar aquí dentro no da mucho espacio, deberíamos ir a un sitio más abierto o volver a encerrarlos.

- Bien. – Los dos se fueron por su lado.

Espectro y Eva corrieron hasta entrar a un armario de conserje, justo para resguardarse, en ese momento unos zombis comenzaron a arañar la puerta.

- No podemos estar aquí encerrados por mucho tiempo. – Empezó a ver lo que estaba ahí, nada más que artículos de limpieza. Agarró un palo de escoba como arma. – Cuando te diga, abres la puerta.

- Entendido. – Esperó un poco a que no se encontraran bastantes junto a la puerta. Ya entonces hubo un momento donde unos cuantos se alejaron, ese era el momento indicado.

- Ahora. – Eva abrió la puerta, Espectro salió con todo golpeando a los zombis con el palo, con tal de derribarlos y así tuvieran camino libre para escapar, lograba abrirse paso entre los pocos zombis que aún quedaban, Eva miró todo asombrada.

- ¡Así se hace, por eso eres mi héroe! – Le alentó con ánimos.

- Si tienes tiempo de gritar eso, vamos. – Le ordenó para que pudieran irse. Antes de darse cuenta, logró derribar a todos, solo quedaba correr antes de que pudieran levantarse nuevamente. – La salida no está muy lejos de aquí.

- Bien. – Comenzaron a huir de los zombis, aún quedaban algunos de pie, Espectro lograba quitarlos del camino para así avanzar. Eva se apuró con todo lo que pudo cuando sintió que algo le sujetó del pantalón - ¡Aaah! – Cayó al suelo mientras su bolsillo quedó roto, en eso, aquel frasco de pastillas que llevaba cayó al suelo, rodando hasta detrás de los zombis, Eva, al verlo, se quedó completamente en blanco. - … Mis pastillas, no, sin ellas…

- ¡Que estás haciendo, levántate y salgamos! – Sujetó a la castaña del brazo y continuaron corriendo.

Afuera ya se encontraban Sebastián y Mia, lograron quitar a algunos zombis y cerrar la puerta de su lado justo a tiempo, bloqueándola para que otros no salgan.

- Eso estuvo cerca…

- ¿Dónde estarán Espectro y Eva? – Preguntó Mia, en ese momento vieron a ambos salir por otra puerta, justo a tiempo cuando ya pudieron bloquearla con el palo de escoba, el cual usó para cerrar las barras y no se abriera.

- Lo hicimos… - Los otros dos se acercaron, aliviados de que salieran a salvo.

- Pudimos evitar que saliéramos heridos, ya nada más deberá ocurrir.

- Eso es verdad ¿no lo crees Eva? – Se dirigió a la castaña, pero esta no respondía - ¿Eva?

- Debo recuperarlas, debo recuperarlas… - Empezó a murmurar, no entendían a que se estaba refiriendo, pero se le veía algo mal.

- Eva, te vez pálida ¿sucedió algo? – Preguntó Mia, la castaña empezó a respirar agitadamente, sus ojos se movían para todos lados.

- ¡Tengo que regresar! – Se dirigió hacia la puerta con intención de abrirla, Espectro la detuvo justo a tiempo. - ¡Suéltame!

- ¿Qué estás haciendo? Nos meterás en peligro a todos.

- ¡Pero es que debo recuperarlas, sin ellas no puedo hacer nada, seré una inútil! – Empezó a soltar cosas sin sentido, no entendían nada de lo que estaba hablando.

- Eva, cálmate ¿puedes decirnos a que te refieres? – Mia intentó hablar de forma más calmada con la castaña, pero ella no colaboraba de ninguna forma, se dejó caer al suelo mientras se abrazaba.

- Es todo, las he perdido, voy a morir… era lo único que me mantenían calmada y ahora… en serio voy a morir, moriré sola y sin que nadie me haya querido… no quiero, no quiero eso… - Empezó a llorar, prácticamente no escuchaba nada ni nadie, los tres estaban preocupados por ella.

- Eva… - Espectro quiso tocarla, pero su cuerpo no podía, la alejó. No conocía en su totalidad a la castaña como para ayudarla de alguna forma.

- Voy a morir… voy a… - En ese momento se sujetó el pecho, Eva empezó a sufrir mientras tosía fuertemente y se retorcía en el suelo.

- ¡Eva! – Espectro rápidamente la auxilió, la castaña solamente soltaba quejidos de dolor. Sebastián empezó a revisar que le estaba sucediendo.

- … Parece estar teniendo un ataque al corazón, esto es malo.

- ¿Qué haremos? – Mia estaba completamente asustada, su amiga estaba sufriendo y no podía hacer nada.

- Debemos regresar rápidamente al refugio y llevarla con John, podría hacer algo. – Con cuidado la subieron al auto, Espectro se mantuvo a su lado todo el tiempo mientras se regresaban a toda velocidad. No sabían qué tipo de situación le sucedía a la castaña, debían llegar antes de que algo peor le sucediera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo malo le está sucediendo a Eva, ya será cosa de averiguar que eso y eso se verá en el próximo cap, nos vemos entonces, bye bye.

KvotheKvothe
    LightdowLightdow
    RevenantRevenant
    LaharlLaharl
    Kanra-chanKanra-chan
    ReencarnaReencarna
    LockhartLockhart
    Zero-sempaiZero-sempai
    EspectroEspectro
    ByakoByako

• Me gusta Me gusta x 4
  8. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Me imagine quien era la pareja y vaya situacion de Eva, las cosas que se viene ahora...

Buen capitulo y a ver lo que pasara

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +477
    :5050: es una persona complicada con algo tan sencillo de aceptar :62:

:14: espectro nuestro amigo pervertido pero algo lento
    :23: tendra alguna enfermedad complicada
    :14: si era una enfermedad y es una de las mas complicadas, pobre eva :24:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Laharl

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +392
    Espectro dio sus argumentos del por, pero siento que solo tiene miedo o de verdad piensa Eva es tan malvada como para hacer eso muahahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,053
    Buenas, es día de subir cap, así que respondamos como siempre.

Si que vendrá algo complicado, aquí se conocerá la razón.
    Eso es lo que justamente voy a mostrar en este cap, y Eva si que necesitará ayuda.

La verdad que alguien como Eva, no se sabe si lo dice enserio o de broma, al menos a ojos de Espectro. Si puedo hacer una comparación, Eva sería como Takagi y Espectro como Nishikata, ambos del anime Karakai Jouzu no Takagi-san. Si lo imaginas, sería un aproximado jaja. Bueno, en el cap de hoy veremos las consecuencias y que acción tomarán, ahí va.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 57

Estaban completamente apurados en regresar, Eva comenzó a actuar de una extraña forma para después sufrir un ataque cardiaco, debido a ello se subieron al vehículo y condujeron lo más rápido que se pudo, ya para entonces la castaña se desmayó debido a dolor y Espectro intento hacerle reanimación, aunque tampoco fue muy necesario ya que su corazón no se detuvo. Con ello se detuvieron justo en el bosque y avanzaron hasta llegar a la cabaña de John.

- ¡John, tenemos una emergencia! – Tocó Sebastián a la puerta, en ese momento el doctor la abrió.

- ¿Sucede algo?

- Es ella, le dio un ataque repentino y no sabemos que más pueda suceder.

- … Entren, y pónganla con cuidado sobre la camilla. – Entraron, justo ahí igual estaba Karen continuando su investigación cuando se percató de lo sucedido. El argentino depositó con cuidado a Eva la cual ya estaba más tranquila.

- ¿Pasó algo? – Karen se acercó para averiguar. John agarró un estetoscopio para asegurarse de la actividad cardiaca de la de raíces coreanas.

- Su corazón ya late con normalidad, no parece que sufra diabetes o tenga algún caso de enfermedad cardiaca ¿Me pueden explicar que pasó exactamente? – Preguntó a los tres llegados.

- Justo cuando salimos de un edificio lleno de zombis, ella comenzó a reaccionar de una forma distinta, diciendo que debía buscar algo ahí dentro, que sin ello iba a morir y sería completamente inútil, tenía una actitud que nunca antes vi. – Explicó Espectro, John tenía como una cierta idea de lo sucedido.

- ¿Algún tipo de reacción en sus ojos o ademanes en sus manos? – Preguntó para cerciorarse de que sea eso.

- Se veía completamente asustada y hasta temblando… que le habrá pasado…

- Eso es… - Karen igual había captado de que se trataba. Dejó que el doctor continuara explicando.

- Lo más seguro es que lo que se le cayó fueran pastillas, parecía estarse medicando cada cierto tiempo.

- ¿Se medicaba? Ella nunca me lo dijo…

- Debió esconderlo por alguna razón, pero ese es el caso aquí. Debido a lo que nos dijiste acerca de sus reacciones y viendo lo que pasó no puede ser otra cosa, ella parece sufrir de un caso de ansiedad.

- ¿Ansiedad? – Preguntó Mia, para ella era imposible que Eva sufriera eso debido a como es ella.

- No puedo decir exactamente desde cuando lo tiene, pero parecía que aquel medicamento le ayudaba a controlar sus ondas cerebrales para que no cayera, incluso ella misma pareció luchar contra ello. Ahora, con la pérdida de su único medicamento, debió ser el gatillo para que saliera a flote.

- Hay tres niveles de ansiedad – Esta vez Karen tomó la palabra. – Ella debió mantenerse en el primero que es el menos grave y podría controlarse con medicamentos recetados, pero ahora que ya no los tiene debió pasar a la segunda fase… si la dejamos así mucho tiempo, ella vivirá con esos pensamientos de que es una inútil y sufrirá constantes ataques… en el peor de los casos, podría llevarla al suicidio. – Se mostraron sorprendidos, Espectro era quien estaba preocupado. – Aún es posible que pueda recuperarse, pero debe volver a tomar pastillas para controlarlo, no hay otra forma de salvarla.

- … Entendido, gracias por ello. – Espectro salió de la cabaña, ya dejando que se encarguen de Eva. Saber que ella le estuvo guardando todo eso, algo completamente importante que nunca le dijo, le molestaba y bastante.

(…)

La noticia se esparció y la preocupación floreció de igual forma. Mia estaba con Kaede y Victoria para hablar de lo sucedido.

- ¿Estará bien? – Preguntó Victoria preocupada, Mia no supo que decir.

- Por ahora está tranquila al dormir pero no saben lo que sucedería una vez despierte, me gustaría poder hacer algo por ella… - Los ojos de la idol reflejaban su tristeza, si el resto que la conocía más tiempo no podía hacer nada, ella mucho menos.

- Todo saldrá bien ¿no? Como dicen, es solo recuperar su medicina y ya. – Kaede intentó animarlas, aunque lo que dijo era una posibilidad, en esos momentos era muy complicado por el sitio donde acabaron.

- Parece que su medicamento no es algo que se consiga en farmacias comunes, sino que es especializado, así que tampoco podemos contar con tratar de buscarlo… ¿por qué las cosas son tan complicadas? – La pelinaranja comenzó a rascarse la cabeza.

- Por ahora, solo podemos depender de la suerte y la fuerza de voluntad que ella tenga… - Es un momento muy complicado para todos, dependiendo de que se realice, se decidirá si Eva podrá salvarse o no.

(…)

Espectro se encontraba en su casa, no sentía ganas de ver a nadie después de lo sucedido. Estaba completamente absorto en sus pensamientos, después de no haber llegado a comprender a Eva, que le haya escondido algo tan importante y que nunca llegó a darse cuenta, eso le hacía sentirse muy molesto consigo mismo.

Tocaron la puerta. Fue abierta poco a poco hasta que Noelle se asomó, entró para ver cómo estaba el encapuchado después de todo, como es la persona que conoce a Eva por mucho más tiempo.

- No deberías estar acá encerrado, podríamos pensar en algo para ayudarla.

- … No sé qué hacer, pensé que la conocía lo suficiente como para no tener dudas acerca de ella, que estaría bien, pero entonces surge esto… no sé qué pensar.

- Es obvio ¿no? Debemos hacer algo por ella, está sufriendo y no podemos dejarla así. – Noelle intentaba convencerlo de alguna forma pero él no se veía con ganas de actuar.

- Necesito estar un rato solo, pensé que ella confiaba en mí, entonces, por qué guardarme algo importante. – Se veía muy confundido, aquello solo consiguió que la rubia soltara un suspiro.

- No sé si lo sabes, pero cuando Eva habla acerca de ti con nosotras, vemos que sus ojos brillan e incluso se sonroja e ilusiona. Ella está más enamorada de ti de lo que parece, y solo porque no has querido aceptar sus sentimientos, siempre la esquivas y todo es que no se ha detenido. Piensas que es una broma cuando sus sentimientos son mucho más reales que el de cualquier otro, así que, si realmente piensas en ella como una persona importante, será mejor que te levantes y hagas algo… eso era todo lo que quería decirte. Ya nos reuniremos para tratar de encontrar una solución, si te sientes con ganas, ven.

Dicho eso cerró la puerta, Espectro únicamente se quedó en silencio en un rincón, se dio un tiempo para pensar en que hacer respecto a la situación.

Se hizo el llamado, Shizuru ya estaba ahí, así como el resto, únicamente faltando Espectro por obviedad. Sin esperar mucho tiempo se comenzó a hablar del asunto.

- Si queremos que Eva esté sana, algo debemos hacer con ese medicamento que ella tomaba ¿se sabe cuál es y donde obtenerla? – Preguntó la pelirroja, nadie sabía que responder ya que realmente no hay información alguna.

- No sé mucho al respecto, eso es algo más psicológico y no entra completamente en mi campo. – Se excusó John, él solo sabía algo superficial más no todo.

- Yo tampoco tengo mucha idea, solo porque estudié de eso hace tiempo. – Karen dijo lo mismo.

- ¿Han preguntado acerca de sitios con medicamentos cerca? – En ese momento Johan levantó la mano.

- Ya hicimos esa investigación y preguntamos a los establecidos aquí en el refugio, si han visto de farmacias que se encuentran kilómetros de aquí, pero todas simplemente contenían medicamentos de uso común para enfermedades pequeñas, no hay nada tan especializado como lo de ella.

- No hay ninguna otra forma de conseguirlo…

- Hay una. – Una voz se hizo escuchar, por ahí Espectro se apareció para sorpresa de todos. – Realmente queda una opción aunque es peligrosa, y tampoco algo totalmente seguro… regresar a ese mismo lugar y recuperar el frasco que se le cayó.

- … Sé que es algo, pero…

- Como hay zombis encerrados y bastantes, llegar a ello es complicado, tampoco es que haya garantía de que sigan ahí. Pero no hay otra opción, es algo que debemos de hacer. – Lo sabían perfectamente, era una apuesta riesgosa pero no había más de donde escoger, era solamente aquello, Shizuru sabía qué hacer.

- Debemos que apostar por eso. Unos cuantos irán al sitio donde se perdieron las pastillas, para ello hay que eliminar a los zombis que haya ¿entendido? - No hubo objeción alguna. Noelle se acercó al encapuchado.

- ¿Obtuviste tu respuesta? – Preguntó la rubia, el otro asintió.

- Aún estoy dudando un poco, pero no puedo quedarme así para siempre, una vez ella despierte, haré que me diga todo fuerte y claro para que lo entienda. – Noelle sonrió, Eva podría obtener lo que quería una vez acabe todo.

- Eso esperemos, por ahora debemos de recuperar su medicina. – No se dijo más, para ello se comenzó con organizar al grupo que se encargaría de eliminar a los zombis y recuperar el frasco.

Todo acabó siendo Espectro, Thomas, Rei, Johan, Jiro, Nathan, Lisa y la propia Shizuru para ello. Tenían que prepararse para partir, portando las armas y demás, Espectro fue una última vez a ver a Eva que seguía recostada en la cabaña de John, descansando.

- No importa lo que pase, haré que te recuperes, esta vez escucharé todo lo que tengas que decirme. – Observar a la castaña dormida de esa forma, completamente relajada y tranquila le daba una sensación de paz, la hacía verse linda a sus ojos. – Realmente lo conseguiré.

- … Jimmy… - Escuchó su voz, estaba hablando entre sueños, viéndose tranquila de esa forma consiguió sacarle una pequeña sonrisa.

- Si realmente sigues teniéndome en mente incluso dormida… entonces no puedo fallar en conseguirlo. – Se dio la vuelta, realmente iba a lograrlo, por ella, aquella chica que incesantemente le ha molestado desde un inicio y se le ha arrimado de distintas formas, ahora iba a salvarla cueste lo que cueste.

(…)

No se dijo más, se subieron a sus respectivos vehículos para ponerse en marcha al lugar. Yendo uno detrás de otro para no alejarse demasiado, Espectro estaba en el auto de Shizuru, completamente ansioso de ya llegar.

- Es algo duro ¿no? – Comenzó a hablar la pelirroja para intentar calmarlo un poco. – La primera vez que los encontramos pensamos que eran como pareja, ya que ella no dejaba de estar a tu lado, negaste eso en varias ocasiones, ahora estás completamente seguro de querer salvarla.

- Incluso hay ocasiones en que no me entiendo a mí mismo, realmente me es una molestia, no es totalmente mi tipo de chica, pero ahora quiero hacer algo por ella. – Shizuru sonrió, le agradaba que fuera serio.

- Todos pueden crecer y aceptar a la gente que quieren, con darle la oportunidad ya lo verás. – No dijo más, continuaron en el camino.

No tardaron mucho para llegar al lugar, seguía totalmente cerrado. Se estacionaron cerca mientras preparaban todo para poder entrar y acabar con todos los zombis de adentro.

- Debemos tener cuidado si realmente hay una gran cantidad ahí dentro. – Shizuru ya estaba armada, Thomas estaba a su lado.

- Cualquier cosa que suceda, te cuidaré las espaldas. – Levantó el pulgar todo seguro, Shizuru lo agradeció.

- Cuento contigo… y con el resto también. Ya vamos a empezar, que todos estén completamente preparados. – Todos estaban totalmente armados, ya una vez listos para la purga.

- Finalmente, ya tengo unas ganas de aplastar cabezas. – Lisa estaba feliz de pasar a la acción nuevamente.

Rei y Thomas se acercaron a la puerta, observaron el tablón de madera que estaba sirviendo de bloqueo para evitar que salieran. Ya a la señal de tres y con todos listos, quitaron el tablón y con ello salieron todos los zombis.

(…)

Mientras, aún en la cabaña Eva seguía durmiendo, desde entonces no ha despertado para nada, Kaede, Noelle, Mana y Aki se mantenían a su lado para que no estuviera sola y pudieran avisar en caso de que algo sucediera.

- En estos momentos ya deberían de estar empezando con la recuperación de su medicamento. – Comentó Noelle, solamente podían esperar.

- Solo porque no podemos hacer nada… me hubiera gustado ayudar… - Lamentó un poco Kaede por ello, Noelle le puso su mano en el hombro.

- Con que estemos a su lado es más que suficiente, se ve bastante calmada. – Observaron a la castaña, totalmente dormida y tranquila. – Verla de esta forma es algo completamente diferente.

- ¿Qué dicen si le dibujamos en el rostro? – Aki ya tenía preparado un plumón cuando Mana se lo quitó. – Mana-neesan.

- No podemos hacer eso Aki-chan, ella aún sigue siendo una enferma y debemos de respetarla.

- Está bien… - Se mostró algo arrepentida, a lo cual ella le dio un abrazo.

- Me alegra que entiendas.

- Pero ¿Cómo es que ella sufre de ansiedad? – Preguntó Aki. Ya, muy dentro de la cabeza de Eva, algo empezó a surgir, su consciencia comenzó a despertar, aunque su cuerpo aún no, entonces algo empezó a reproducirse en su cerebro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, parece que Eva se pondrá a solar ¿Ya conoceremos algo de su pasado? ¿Como fue que obtuvo la ansiedad? ¿Y lograrán recuperar el frasco de pastillas? Todo eso para el siguiente cap, nos vemos entonces, bye bye.

KvotheKvothe
    LightdowLightdow
    RevenantRevenant
    LaharlLaharl
    Kanra-chanKanra-chan
    ReencarnaReencarna
    LockhartLockhart
    Zero-sempaiZero-sempai
    EspectroEspectro
    ByakoByako

• Me gusta Me gusta x 5
  12. Laharl

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +392
    Yo eh sufrido de ansiedad causada por estrés crónico del exceso de trabajo, fumar y desvelarme por días . Uno no lo siente pero el cuerpo lo acumula y un dia te lo cobra y debo decir que la ansiedad es horrible ya que podemos sentir dolor y mal estar sin estar enfermos. Me imagino que eva estaba todo los dias dopada xD ya que los únicos calmantes para este tipo de problema son los tipos benzodiazepinas xD te deja mareado todo el dia. En fin la ansiedad viene de diferentes formas, tal ves eva sufrio un trauma en su niñes, ya lo veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +477
    parece algo complicado :23:
    nuestro hermano es muy complicado :23: que pude ser mejor que te quiera una linda chica

:63: aki-chan jiji que mala y quedo avergonzada

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    leido y vaya situacion, ya sabemos que le pasa a Eva pero falta muchas cosas por saber de ella, bueno...lo sabremos dentro de poco...espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,053
    Buenas, ya es el día de subir cap, vamos.

Realmente no es algo demasiado complejo lo de que le causó su ansiedad, al menos por lo que se verá en este cap, pero si puede darse el caso.

Espectro no puede creerlo, al menos de parte de ella y Aki si es traviesa jaja.

Ya pues eso se verá ahora. En el cap de hoy finalizaremos esta subtrama, vamos a conocer parte del pasado de Eva y como se solucionará todo. Sin más, ahí va.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 58

“Eva’s POV”

No sé qué me pasa, a la lejanía creo escuchar voces de mis amigas pero no las entiendo muy bien… ya recuerdo, perdí mis pastillas y me desesperé por ello, seguramente hice todo un espectáculo y les preocupé. Las necesito, son lo único que tengo para poder controlar esta ansiedad que tengo, sin ellas, lo más seguro es que me descontrole y busque suicidarme o algo por el estilo… Jimmy, quisiera que hiciera algo por mí, la única persona a la cual podría confiarle…

No sé la razón, pero por algo estoy empezando a recordar cómo fue que empezó todo, quizás una forma de poder evadir la realidad con mis sueños, que lo conocí y a la vez obtuve esta condición.

“Flashback”

Antes de que todo empezara la vida era como una fiesta para mí, disfrutaba de salir con mis amigos, ir a celebraciones y la mayor parte del tiempo me divertía, después de todo solo se vive una vez, hay que disfrutar mientras se pueda, al menos eso era lo que quería, mientras que, dentro de mi familia, mis padres adoptivos no veían con mucha aprobación que fuera de esta forma. Realmente no conozco quienes son mis verdaderos padres, tampoco le tengo mucha importancia a ello, solamente sé que tengo raíces coreanas y que mis actuales padres me adoptaron, aunque fueron algo reacios a decirme la verdad, tampoco me importó bastante, ellos realmente me quieren como si fuera su verdadera hija, por esa misma razón me han protegido y regañado en muchas ocasiones, yo siempre dejaba pasar esos regaños y me salía, después de todo me gusta bastante el estar con mis amigos, pasarla de fiesta en fiesta, así como igual pude desarrollar habilidades atléticas de parkour, al menos era lo que me gustaba hacer.

- ¿Cuántas veces te hemos dicho que no te escapes por tu cuenta?

- ¿No ves que estamos preocupados por ti? Deberías tener más en cuenta tu futuro y los peligros que existen. – Escuchar ese tipo de sermones era completamente normal para mí. Me lo pasaba por un lado y continuaba, después de todo era mucho más divertido estar con gente que me entiende y disfruta de mi compañía.

- Eva, vamos a una fiesta que dicen, estará bastante genial.

- Adelante, me apunto. – No importaba que tipo de fiesta había, siempre estaba dentro y me divertía era lo importaba, aunque en esa ocasión fue bastante diferente. El alcohol estaba involucrado y yo, como era la primera vez que tomaba, no quedé completamente despierta y después de ello no recordé nada de lo sucedido. - … ¿eh?

Al momento de despertar me encontraba en una cama, estaba desnuda y había uno de mis amigos al lado, no tardé mucho en procesar que me acosté con él debido al alcohol. Normalmente debería preocuparme, pero seguramente fue algo loco que no me perturbó bastante, en cambio en otro lado.

- ¿¡Por qué estuviste fuera toda la noche!?

- ¿Cómo pudiste hacer eso? Deberías cuidar más tu cuerpo.

- Ya esto ha sido más que suficiente, no podemos dejar que sigas con esas amistades, no es nada bueno para ti.

Ese día, las palabras de ambos resonaban con mucha más fuerza que antes, pensé que siempre podría resistirlo y ser fuerte, pero veo que todo tiene un límite, incluso yo.

- … podrían parar… - Las palabras acabaron saliendo de mi boca, reaccioné de una forma muy poco común en mi persona. – He pasado ya mucho tiempo escuchando sus regaños cuando salgo a divertirme. No hago nada malo ¿acaso siempre tienen que espiar mi vida cada segundo? Yo igual necesito relajarme, estar con mis amigos y festejar. Ya no aguantó más esto, yo decido como manejar mi vida, acéptenlo.

Esa debió ser la primera vez que enfrentaba a ellos de esa forma, por unos segundos se sintió bien, finalmente había alzado mi voz como quería, pero entonces…

- ¿Qué haces? – Sentí esa fría palma golpear mi mejilla, el dolor no duró mucho pero lo que significó, no puedo olvidar ese momento de mi padre cuando lo hizo.

- No pareces entenderlo, nosotros hacemos esto por tu bien, no queremos que te destroces siendo tan joven, tienes un camino por delante y que veamos como lo desperdicias, no nos gusta… entiende, por favor que te queremos y no nos gusta verte de esa forma.

- … yo… - Aquello fue demasiado poderoso como para que pudiera refutarlo. De repente mi mente empezó a revolverse de repente, una espiral que no me dejaba pensar con claridad, solo había algo completamente seguro, los había lastimado sin darme cuenta.

Ese fue el momento, pasé unos días encerrada, ese sentimiento negativo empezó a crecer en mí, por no haber pensado en las consecuencias de mis actos, fui una niña todo el tiempo que nunca se puso a pensar en todo lo hecho. Todo aquello creció hasta ser mucho más grande, el corazón empezó a dolerme, no podía pensar con claridad, en ese momento solo pude escuchar las voces preocupadas de mis padres.

- Parece que el problema de su hija es más bien psicológico, debería llevarle con un psicólogo. – Fue lo que escuché. En ese momento se desarrolló un tipo de ansiedad en mi persona, mis múltiples acciones me llevaron a acabar de esta forma, preocupando a mis padres en el proceso, solo consiguió que se pusieran tristes lo cual empeoraba mi condición, en esos momentos sentí que quería morirme, fui una mala hija por conseguir que estuvieran así, realmente quería desaparecer.

Un día de esos estaba sola caminando por las calles, no quería ver a nadie, llevaba ese frasco de pastillas por si algo pasaba, debía medicarme a cada rato, aunque no me gustara, si con eso ellos pueden estar más tranquilos. En ese momento mis ojos captaron algo, una figura que estaba saltando los edificios, lo hacía con técnica que acabó por llamarme la atención, antes de darme cuenta ya le estaba siguiendo.

Pasó un buen rato de esa forma, nunca le quité los ojos, al menos hasta que este se dio la vuelta, igual le seguí hasta que de repente lo vi frente a mis ojos, cayendo de sorpresa.

- No es sano seguir a alguien. – Lo vi ofreciéndome la mano, sus ojos estaban cubiertos por una capucha por lo que no podía observar bien su rostro.

- Gracias…

- Y bien ¿me puedes decir que hacían siguiéndome?

- - no podía responder, sentía que en cualquier momento volvería a caer en depresión, no estaba muy bien en ese tiempo.

- Si no sientes ganas de decírmelo, está bien, pero deberías tener cuidado, te pueden atropellar si no observas por donde corres. – Puede haber parecido algo simple pero esas palabras me ayudaron más de lo que parecía. – Sería una lástima que una chica linda como tu acabe en el hospital.

- ¡Ah! – Mi corazón tuvo un revuelco, nunca antes me había sentido así, después de todas las cosas malas que me habían sucedido, estaba sintiendo felicidad.

- Cuídate. – Después de eso se alejó y no lo volví a ver… en ese momento, mi yo de quince años lo pudo conocer por primera vez, aquel que sería mi persona especial…

Pasaron dos años y ya estaba mucho mejor, mantuve la buena relación con mis padres, pero entonces sucedió aquello, el desastre ocurrió y, por mala suerte, acabé separado de ellos, andaba sola, me mediqué para no descontrolarme y tuve que pensar claramente para salvarme. Subí escaleras y empecé a moverme entre los edificios, estando en lugares altos me mantendría a salvo, lo sabía. Ya en ese momento lo volví a ver, moviéndose, jamás olvidé como se veía, antes de darme cuenta, empecé a correr y saltar justo donde estaba.

- Maldición, como puede ocurrir esto… tu ¿igual estás huyendo? – Al acercarme me preguntó eso, parecía que no me reconoció, era obvio ya que solo nos vimos una vez y era un poco más joven.

- Si, nunca pensé que ocurriría algo como en las películas, y la verdad, no me gustaría estar sola ¿puedo acompañarte?

- No tengo problema con ello. – Dentro de mí me alegré que me permitiera estar con él, ya seguramente haría lo posible por acercarme a él. Desde entonces pude conocer su nombre, intenté enamorarlo, aunque lo hacía pasar como bromas, pero realmente… lo amo…

“Fin del Flashback”

Quiero despertar… pero sé que, si lo hago, no me pasará nada bueno, Jimmy… por favor, ayúdame…

“POV’s End”

(…)

Tres segundos y la puerta fue abierta a manos de Rei y Thomas. Una estampida de zombis acumulados salió disparada mientras el grupo estaba enfrente.

- ¡Ahora! – A la señal de Shizuru empezaron a disparar, derribaban zombi tras otro que se salía del edificio, mientras unos disparaban, otros recargaban para regresar, no se detenían.

- ¡Eso, mueran como las mierdas que son! – Lisa estaba disfrutando la masacre por su lado. Shizuru se aseguraba de que cuando no hubiese demasiados, se detuvieran.

- Ya, alto. – Una vez lo señaló se detuvieron, ya entonces una gran pila de cadáveres estaba frente a las puertas de aquel edificio abandonado, tampoco se observaban más muertos vivientes cerca. – Parece que acabamos con todos.

- Por cualquier cosa entraremos unos cuantos a revisar. – Dijo Rei. Así él, Thomas, Johan y Espectro se adentraron para ver si no había más y entonces recoger el frasco.

- Debes encontrarlo pronto, para que así no tardemos. – Le dijo Johan al encapuchado, este asintió.

- No debe estar muy lejos de donde estuvimos, así que será algo rápido. – Se adentraron a los pasillos, por el momento todo estaba bastante tranquilo. – Es por aquí. – Les señaló para que lo siguieran.

Por dentro seguían unos cuantos cadáveres en el suelo que derribaron antes, por el momento pareció que ya todo estaba totalmente limpio.

- Estoy seguro de que por aquí fue que Eva se cayó antes. – No estaban muy lejos del sitio, por el momento fue un alivio no encontrarse con nada, aunque tampoco podían bajar la guardia. Ya entonces al estar en el lugar pudo ver algo en el sitio, ese frasco, Espectro se acercó para agarrarlo. – Lo tengo.

En ese momento y para sorpresa, un pequeño grupo de zombis se apareció. El encapuchado reaccionó rápidamente para alejarse antes de que lo agarraran.

- ¿Había más? – Los mercenarios ya estaban listos para disparar una vez Espectro retrocedió, ya cuando no estaba en la línea de fuego comenzaron. No era más que unos pocos que se quedaron por lo cual no causó demasiado problema. – Hemos acabado.

Thomas y Johan ya estaban aliviados mientras Rei se aseguró de que nada más estuviera dentro. Espectro revisó el frasco, estaba aliviado de que no le sucediera nada, con ello Eva podría recuperarse.

- Un momento. – El de lentes pareció escuchar algo. – Oigan eso… - Algo empezó a sonar, como si fueran unas chispas más algo que escapaba como gas.

- Exactamente ¿Dónde estaban? – Preguntó la castaña, Espectro empezó a recordar.

- Era como un sitio así con varios enchufes, igual estaba una caldera, parecía algo así como una fuente de poder.

- Entonces… - No tardaron mucho en asimilarlo, justo al frente vieron una fuga de gas, los disparos abrieron un agujero en una caldera y al lado estaban enchufes destrozados, como saltaban chispas. – Esto no es bueno.

- Salgamos rápido. – Rei lo sabía, aquello podía acabar en una explosión en cualquier momento. Con ello salieron corriendo antes de que sucediera.

Afuera ya estaba el resto esperando al arribo de los que entraron, justo cuando los vieron llegar algo apurados.

- ¿Pasa algo dentro? – Preguntó la pelirroja.

- ¡Todos, aléjense! – Les gritó Thomas, aunque entendían bien, lo que sucedió una vez salieron los sorprendió. Todo el edificio acabó por explotar, el fuego y ruido de la explosión llenó el sitio, ellos, por puro instintos se agacharon para evitar ser lastimados. Una vez acabó, pudieron levantarse nuevamente.

- Eso estuvo cerca… -Jiro se quitó unos escombros de encima mientras el resto igual se paraba.

- No parece haber nadie gravemente herido. – Shizuru revisó a todos. Espectro protegió el frasco para que no se rompiera ni nada por el estilo, ya lo fuerte había pasado.

- Lo tengo… - Vio las pastillas. Aquello era lo único que podía salvar a Eva en ese momento y lo pudo recuperar.

- Es momento de regresar. – Se acercó Shizuru con una sonrisa. Sin nada más que hacer ahí se subieron a sus vehículos para ya ir a dárselas a Eva.

(…)

La castaña seguía profundamente dormida, como si fuera un mecanismo de defensa que le impidiera empeorar su situación. Ya en ese momento la puerta se abrió, una sola persona entró ahí. Las chicas que cuidaban a la coreana le vieron y sin decir nada, solamente decidieron irse, él tenía que hacerlo y estar con ella. Una vez estuvieron solos, agarró una píldora y se la metió en la boca, mientras le pasaba algo de agua para que la tragara. Una vez lo hizo, solo pasó unos minutos para que el rostro de Eva ya estuviera más tranquilo, como si todas sus penas se hubieran alejado en ese mismo instante.

Empezó a abrir los ojos, una fuerte luz le golpeó después de haberse desmayado. Su vista empezó a aclararse hasta ver aquel rostro que le observaba con alivio.

- … Jimmy… buenos días.

- Eva, me alegra que estés bien.

- … Yo siempre estoy bien. – En ese momento fue abrazada por el joven, lo cual la sorprendió en exceso, sus mejillas se pusieron rojas. - ¿Jimmy?

- ¿Cómo puedes ser tan estúpida como para no decirme algo importante? – No la soltó en ningún momento. Eva comprendió lo mal que lo había pasado, sonrió correspondiendo el abrazo.

- Lamento no haberte dicho de mi ansiedad antes… no quería preocupar a nadie y que tampoco me dieran un trato preferencial o alejaran del peligro por ello, yo realmente quiero ser de ayuda y estar con todos ustedes.

- Tu sabes que eres parte del grupo, eres esa chica siempre sonriente que gusta de molestarme con sus intentos descarados de acercamiento y sin pelos en la lengua… jamás te dejaríamos de lado por más cosas que tuvieras.

- No lo digas de esa forma, me hace sentir que fui una estúpida por esconderlo todo el tiempo. – Sintió un pequeño golpe en su frente, Espectro le había dado con su dedo.

- Lo eres, aún sigues siendo inmadura, aunque trates de aparentar otra cosa. De ahora en adelante intenta confiar en los demás y déjanos ayudarte si sientes que los pensamientos negativos te invaden, ahora no estás sola. – Eva no sabía que decir, nunca le habían depositado tanta confianza, ella siempre fue a su propio ritmo, mostrándose como alguien que podía manejar situaciones sola, ahora estaba bastante feliz de saber que tenía gente en quien confiar.

- Si… y entonces ¿sabes que si voy en serio?

- Lo sé… por eso te demostraré que voy igual. – Eva sintió los labios de Jimmy juntarse con los suyos, un beso que la tomó completamente desprevenida, tanto que, al separarse, la castaña seguía con un rostro de incredulidad, hasta que los colores se le subieron a la cabeza. – Ahora ya no eres tan directa como siempre ¿eh?

- E-Es que es fue tan repentino… - El impacto fue demasiado para ella, a Espectro se le hacía gracioso verla avergonzada. – No es justo, se supone que yo debo molestarte.

- Supongo que ya demasiado tiempo viviéndolo, habré aprendido una o dos cosas. – Los dos sonrieron. Eva ya estaba totalmente recuperada y lo que tanto había deseado se hizo realmente, aquel chico que le salvó hace tiempo, finalmente pudo expresarle lo que sentía y este lo aceptó. Ahora podía estar completamente alegre y sana.

- Jimmy… te quiero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conciso y así para ya cerra el asunto. En el próximo cap ocurrirá un suceso completamente importante para el fic ¿que será? Eso ya lo podrán averiguar pronto, por mientras, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

KvotheKvothe
    LightdowLightdow
    RevenantRevenant
    LaharlLaharl
    Kanra-chanKanra-chan
    ReencarnaReencarna
    LockhartLockhart
    Zero-sempaiZero-sempai
    EspectroEspectro
    ByakoByako

• Me gusta Me gusta x 5
  16. Laharl

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +392
    Veo que ya todo se ha aclarado y según espectro Eva puede ser inmadura a pesar de aparentar ''madures'' aunque claro eso es relativo ya que los gustos no definen nuestra madures y sin embargo mucha gente lo toma muy en cuenta. Buen capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +594
    Buen Cap. El edificio bolo en mil pedasos (en mi imaginacion deria algo super epico XD), Ahora todos contentos saltando de una pata al saber q Eva ahora se encuentra bien. Y por otro lado tambien Eva ahora q Espectro correspondio sus sentimientos.
    Espero el próx. Cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Y que bonito...pues espero como le ira al grupo y lo importante que pasara en el fic, no se que sera pero apuesto que sera algo que jamas pense...

espero continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Digimaster

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,053
    Buenas, ya estamos para subir cap, vamos a responder.

Algunos aspectos no son lo que parecen y eso se pudo observar en Eva, ya al menos que ella logró conseguir lo que ansiaba es feliz, es lo que vale.

Ya merece ser feliz luego de haber pasado tremendo problema y seguro no tendrá ansiedad un buen rato jaja.

Quien sabe si lo habrán pensado o no, aquí se verá. Bueno, en el cap de hoy veremos otro enfoque a otros personajes, pero esto definirá algo importante en la historia, para saber más, lean, ahí va.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 59

Es de noche. En su casa, Espectro fue arrojado contra la cama de repente, ahí se encontraba Eva únicamente en ropa interior y mirando de forma lujuriosa al castaño.

- Eva. – Fue algo repentino para él, la chica llegó de repente esa noche con la razón de querer hablar y han acabado de esa forma.

- No tienes por qué reprimirte Jimmy, se dónde estás viendo. – Se fijó que ya llevaba un tiempo viendo sus pechos, no eran ni grandes ni pequeños, no les podía apartar la vista. – Te gustan ¿no?

- - No tenía forma de responder, toda su atención estaba sobre la figura de la castaña, totalmente a su merced.

- Eres bastante honesto con lo que piensas, déjame ayudarte un poco. – Empezó a tocar por encima de sus pantalones el bulto que se había formado. – Tantas ganas tiene de salir ¿eh? – Bajó el cierre liberando su miembro. – Ya imaginaba que la tenías grande… me gusta…

- Eva ¿Qué piensas hacer? – No pudo hablar más cuando sintió la suavidad de la mano de la chica aprisionando su miembro y frotándolo.

- Se siente realmente duro y caliente… - Mantuvo una sonrisa sensual mientras lo masturbaba lentamente, dejándole ganas de que fuera un poco más ruda, le gustaba ver sus reacciones mientras lo hacía lentamente. – Me gusta que lo estés disfrutando.

- Mierda, podría correrme en cualquier momento… - Jimmy estaba por acabar, pero Eva no podía permitir eso a lo cual se detuvo de manera precipitada.

- No puedo permitir eso… - Se levantó y entonces quitó sus bragas, un fino hilo colgaba de estas, completamente mojada y lista. – Debes hacerlo adentro de mí.

Un hilo de sangre recorrió la nariz de Espectro al observar a la castaña, nunca creyó poder ver a una chica de esa forma, estaba a punto de dar un paso grande. Eva sujetó el miembro mientras frotaba su entrada contra este, Jimmy sintió lo caliente que era.

- Ahí voy. – Descendió completamente, el castaño sentía su miembro totalmente aprisionado dentro de Eva, caliente y palpitante. – Aaaaah~ jujuju, está adentro.

- Maldición… se siente muy bien. – Solamente la había penetrado y Jimmy ya se sentía en el cielo, quería empezar a moverse, Eva lo observó en su rostro.

- Haré que te sientas bien. – Empezó a mover sus caderas para estimular a su hombre, sujetándose de los hombros de este, poco a poco empezó a gemir mientras ella igual estaba sintiéndose bien- Ahh Jimmy fuah, me gusta sentirte dentro de mí.

Jimmy estaba completamente perdido en el placer, entre ver como Eva disfrutaba y la sensación de estar teniendo sexo no pudo pensar en nada, la sujetó por las caderas y comenzó a moverse, la castaña comenzó a gemir con más fuerza.

- ¡Jimmy, si sigues así me correré rápido! – Comenzó a acelerar lo más que pudo, estaba por correrse en cualquier momento. En una última embestida sintió como era llenada totalmente por Jimmy - ¡Aaaaaaahhhh!

Nunca pensó que se correría bastante, hasta pensó que acabaría seco. Eva se levantó, un pequeño rastro de semen descendió de su vagina.

- Eso fue maravilloso… pero parece que no hemos acabado. – El miembro del castaño seguía erecto y con ganas de más. - ¿Seguimos?

- De esa forma continuamos toda la noche haciéndolo, nunca olvidaré esta experiencia. – Eva estaba junto a Noelle y Victoria hablando de lo que vivió esa noche, las dos estaban totalmente sonrojadas debido a como la castaña hablada de ello sin pena.

- B-bueno, me alegro por ti, pero no creo que era necesario que nos explicaras eso. – Un gotón recorrió la frente de la rubia.

- Realmente Jimmy es un gran hombre que sabe cómo tratarme, espero que esta noche tenga las mismas energías. – Las otras dos no podían creer que iba a repetirlo, que tanta energía puede tener.

- Por cierto ¿Qué hay de ti? – Le preguntó Victoria a Noelle, esta ladeó su cabeza de forma confundida.

- ¿A qué te refieres?

- Ya sabes, con Will. – Noelle se puso nerviosa de repente, jugando con sus dedos y mirando hacia otro lado.

- No sé de qué estás hablando, seguramente estás confundida.

- Vamos Noelle, no nos puedes engañar, puede que no hemos estado juntas desde el inicio, pero ya nos dimos cuenta. – Eva la abrazó por detrás, sin dejarle vías de escape. – Él es demasiado bueno contigo, incluso ha mostrado señales bastante obvias ¿por qué buscas evadir la cuestión?

- Yo no puedo permitirme eso, soy la supervisora oficial de parejas, mi deber es observar y apoyarlos, yo nunca podría ponerme en esa posición… - Bajó la mirada, ella misma creía que nunca iba a tener un novio, por esa razón se puso la tarea de ayudar a otros con sus vidas amorosas, así ha sido desde bastante tiempo.

- Tú dices que Matt es muy terco por no querer avanzar con Kaede, pero la verdad es que eres igual a él. – Esas palabras de Eva fueron como una puñalada para la rubia. – Prácticamente nada impide que te acerques y quieras comenzar una relación, solo tú misma estás evitando que se logre. Pensar en la felicidad de otras personas es bueno, pero si descuidas la tuya propia, eso es solo pura hipocresía y autosatisfacción.

- ¡Eva! – Victoria le reclamó a la castaña, estaba yendo muy lejos con sus palabras.

- No te preocupes Victoria… es cierto que solo yo he evitado eso… nos vemos. – Se liberó del agarre de Eva para irse, las dos no dijeron nada. Ya la rusa vio a su amiga con rostro de molestia.

- Lo que dijiste no fue nada amable.

- Quizás si fui un poco dura, pero ella no podría entenderlo de otra forma, ahora mismo es solo decisión de ella si quiere avanzar o no.

(…)

Will se encontraba acabando un trabajo de transportar unas cuantas cosas, como no era precisamente del tipo que pelea, no podía encargarse de otros asuntos más que proporcionar fuerza. En ese momento llegó Andrea.

- Will ¿terminaste? – le pasó una toalla para que secara su sudor.

- Si, muchas gracias. – Acarició su cabeza, alegrando a la pelinaranja. – Realmente no puedo hacer nada más en este sitio… sin embargo, es mucho mejor que como estábamos antes, puedo decir que me alegra de habernos encontrado con ellos.

- Will, mientras tu estés bien, yo igual lo estaré. – Andrea sonrió, al igual que su hermano.

- Yo igual, mientras no te pase nada, sé que tendré fuerzas para continuar viviendo. – En ese momento pasó el rostro de Noelle por su mente. - … Oye Andrea, Noelle te agrada ¿no?

- … Si, ella ha sido buena conmigo, al igual que Mia.

- Me alegra que hayas podido hacer amigas… si has visto que ella y yo hemos estado hablando y demás ¿no te molesta de alguna forma?

- … No, ella me agrada bastante y si tú eres feliz, yo igual lo seré. – El pelirrojo sintió un alivio al escuchar eso de parte de su hermana. – Siempre serás mi hermano, aunque me ponga triste si te alejas, pero lo aguantaré.

- Realmente tratas de hacerte la fuerte, aún eres una niña. – Sonrió, Andrea hizo un puchero.

- No soy una niña. – En ese momento Noelle pasó por ahí, ambos la vieron.

- ¡Oye, Noelle! – Will intentó llamarla, esta volteó a ver, pero al ver a Will reaccionó de una forma que no esperaban, acabó por alejarse de ellos. - … ¿Qué pasó?

- No sé… ¿acaso no le hiciste algo? – Le miró de forma acusadora.

- No hice nada, lo juro. – Negó rápidamente – Me pregunto si le habrá sucedido algo.

Noelle, al ver a Will, sintió que tenía que alejarse, a lo cual se fue sin decirle nada, no sabía que pasaba con ella, pero empezó a sentir vergüenza con solo observarlo.

- (¿Por qué hui? Desde que Eva me dijo eso no puedo dejar de pensar en él, rayos) – Empezó a rascarse la cabeza, sus mejillas se pusieron rojas. – (No puede ser que yo…)

Pasó otro rato, Will estaba caminando por ahí cuando vio a Noelle nuevamente, intentó hablarle, pero esta huyó otra vez, lo mismo ocurrió cuando ella estaba con Kaede y Mia, al acercarse Will por una esquina se escondió detrás de ambas. Pasaron las horas y seguía evitándole, ya Will estaba preocupado.

- En serio ¿Qué le habré hecho para que no me hable? – Se encontraba sentado cerca de la entrada, completamente decaído por no saber la razón. Thomas, al verlo, se acercó.

- Will joven ¿pasó algo? – Se sentó al lado del pelirrojo, este soltó un suspiro.

- Noelle no me ha hablado en todo el día, cada vez que intento acercarme ella se esconde o acaba huyendo, me pregunto si le sucedió algo o hice algo malo para que pase. – Se notaba triste.

- Piensa un momento ¿pasó algo entre los dos como para que se de esa distancia?

- Nada que tenga en mente, por eso mismo no tengo idea de la razón.

- Pues es fácil, ve y pregúntaselo, si trata de huir, detenla, o sino no habrá alguna otra forma de que puedas resolverlo.

- ¿No es algo burdo?

- Si realmente la quieres, tienes que estar dispuesto a hacer cualquier cosa. – No pensó que obtendría un consejo así de él, logró darle algo de fuerza y confianza.

- Entendido, veré lo que puedo hacer. – Se levantó y empezó a correr para buscarla, Thomas estaba completamente satisfecho.

- Los jóvenes tienen que actuar para conseguir lo que quieren… supongo que ya estoy algo viejo.

(…)

Noelle estaba sentada cerca del muro, soltó un suspiro, estuvo huyendo de Will durante todo el día por lo cual se encontraba agotada.

- Maldita Eva, todo es tu culpa. – Infló las mejillas. – Si no hubieras dicho eso, nunca me hubiera dado cuenta de lo que siento…

- Ahí estás. – Escuchó una voz. Will estaba justo frente a ella y viéndole con seriedad. La rubia empezó a sudar, quería correr, de esa forma se fue para su derecha con todas sus fuerzas. - ¡Espera! – Detrás empezó a seguirle.

- ¡No te acerques! – Le empezó a gritar, no quería verlo, con solo tenerlo en frente su corazón comenzaba a palpitar, no quería sentir eso.

- Maldición. – Comenzó a poner más fuerza para alcanzarla, ya poco a poco lo lograba hasta que la pudo sujetar del brazo. – te tengo.

- ¡Aaah! – Noelle sintió el agarre, quiso tratar de liberarse - ¡Suéltame, no quiero verte!

- ¡No lo haré! – Dijo con franqueza, Noelle le vio de esa forma, una que no había presenciado hasta ahora, dejándola sorprendida. – No hasta que me digas lo que te está pasando.

- No es nada, así que déjame ir… por favor… - Finalmente se tranquilizó, cayendo de rodillas al suelo, ya finalmente el pelirrojo la soltó.

- Todo el día nos has hecho más que huir de mí, no entiendo nada de lo que pasa si no me das una explicación.

- Yo… finalmente me he dado cuenta de lo que siento… ha estado surgiendo poco a poco, pero no lo merezco… yo soy un personaje secundario, soy apoyo para el protagonista que quiere alcanzar su meta… yo solo debo observar desde atrás como la gente que apoyo alcanza su felicidad, es lo que he decidido y así he hecho desde hace tiempo.

- … ¿Dices que no mereces ser feliz?

- ¡Ya soy feliz con ver que la gente que quiero lo es! – Se levantó para gritarle justo en su rostro. – He estado viviendo de esta forma por mucho tiempo que no puedo aceptar que yo tenga el protagonismo.

- … ¿Sabes qué? A la mierda con eso, debes pensar en ti misma, tu felicidad y vida como deseas que sea, si tienes que ser egoísta para alcanzarlo, pues hazlo. No diré nada acerca de que apoyes a otros, es uno de tus puntos buenos como la buena amiga que eres, pero si acabas descuidándote a ti misma nunca podrás ser verdaderamente feliz.

- Lo sé… lo sé, pero si lo hago, estaría negando mi forma de ser durante todos estos años. – Empezó a sollozar, eso era un asunto bastante grave para ella, desde que cambio a su aspecto actual no era muy tomada en cuenta, nunca pudo conocer el amor y eso la tenía bastante confundida. Will la abrazó de repente.

- Yo… no quiero dejarte sola, no importa si no te ves cómo alguien suficientemente capaz de dar un paso adelante, no he podido ver a nadie más que tú, eres la protagonista que ha tomado completamente mi mente… por eso es que me gustas… - Noelle abrió completamente los ojos, se quedó sin habla. Esta es una escena digna de una protagonista, pero siendo ella un personaje de apoyo, nunca se vio en una posición así.

- Yo… ¿realmente puedo llegar a vivir de esta forma?

- Si es lo que quieres, yo quiero cumplirlo junto a ti. – Sintió los brazos de la rubia rodearlo.

- Es lo que quiero… porque igual me gustas, tenía miedo de expresarlo pero ahora… siento que puedo. – Will se sorprendió para después poner una gran sonrisa.

- Muchas gracias, espero poder estar junto a ti mucho tiempo. – Continuaron abrazados por un buen rato hasta que Noelle se calmara, finalmente pudo decir lo que tenía callado por mucho tiempo, ya junto a Will podrá comenzar una nueva etapa en su vida, una que siempre quiso tener.

(…)

Un nuevo grupo saldría en busca de lugares con suplementos que pudieran usar. En esta ocasión irían Kaede, Noelle, Michiko y Blake buscar. La rubia se despidió felizmente de Will mientras se subía, Kaede observó como ya su amiga se veía bastante alegre, lo cual la ponía de la misma forma.

Recorrieron un buen tramo hasta llegar a un pueblo no muy lejos de ahí, todo para empezar a revisar por si había algo. De esa forma ambas chicas fueron juntas para ver.

- Kaede, será mejor que no te alejes mucho, quien sabe que podría aparecer por aquí.

- Lo sé, tendré cuidado. – Comenzaron a ver en unos cuantos edificios por ahí, revisando por si encontraban algo. Kaede se fijó en uno que estaba cerrado con llave lo cual no era sencilla de abrir. – Que habrá aquí…

Por alguna razón debía estar de esa forma, igualmente pensó que podría encontrar algo dentro que nadie más haya tomado, por eso que esté cerrado. Tomó una piedra y empezó a golpear el candado para romperlo, lo bueno es que ya estaba viejo lo cual no le tomó mucho esfuerzo.

- Listo, ahora… - Abrió la puerta, pensó que iba a encontrar algo, pero no fue así. Zombis salieron rápidamente de adentro, asustándola. - ¡Kyaah!

- ¿Eh? – Noelle escuchó el grito, entonces vio a Kaede cerca de esos zombis. - ¡Kaede! – Fue rápidamente hacia donde estaba ella, pero igual otros la interceptaron. – No puede ser.

- ¡Noelle-chan! – Estaba en problemas, la rubia tenía que hacer algo para salvar a su amiga. Como tenía un arma, la usaría para llamar la atención de los que perseguían a la pelinegra, disparó al aire para ello.

- ¡Vengan, por aquí estoy! – Eso sirvió para que se voltearan y fueran por la rubia. - ¡Kaede, ve a buscar a Blake y Michiko para que me ayuden! – La pelinegra asintió mientras se alejaba, Noelle esperaba resistir hasta que lo consiguiera. – Bien… Johan me ha ayudado con la puntería, espero me salga…

Aunque tenía miedo, los miró fijamente, uno primero que estaba al frente, apuntó y apretó el gatillo, tuvo una suerte que logró perforar el ojo del zombi, haciendo que retrocediera. En su otra mano tenía una pequeña daga, aprovechando para acercarse y clavarla en la cabeza, había acabado con uno.

- Bien. – Otro más estaba cerca, hizo lo mismo. Ahora que estaba más concentrada logró perforar la bala en el cráneo, no había entrenado con la mercenaria en vano, poco a poco logró derribarlos, acabando con unos 5, solo quedaban dos. – Ya quedan pocos, ahora…

En ese momento por atrás sintió algo, como su pierna fue sujetada y un dolor punzante se apoderó en esa zona. Un zombi arrastrándose estaba cerca, mordiendo justo su pantorrilla. En ese momento la mente de Noelle se puso en blanco, un rostro de pánico la invadió.

- No… - No supo cómo reaccionar, un zombi la mordió, eso solo podía significar una cosa.

- ¡Noelle-chan! – Escuchó la voz de Kaede. La rubia rápidamente escondió la mordida usando el pantalón que llevaba mientras se apartaba del muerto en el suelo, de modo que no fuera visible. La pelinegra llegó junto a Michiko y Blake los cuales acabaron con los zombis restantes sin ningún problema – Noelle-chan ¿estás bien?

- … Si, si estoy bien, me las pude arreglar para poder matar algunos. – Expresó confiadamente para no preocupar a su amiga, escondiendo el hecho de que la mordieron.

- Me alegra, ya dijeron que no hay nada aquí, así que regresemos.

- Si… - Quiso mantenerse alegre, pero la mordida que obtuvo le estaba doliendo, quería llorar, pero ahora mantendría eso en secreto, no sabía por cuanto tiempo, pero todo por evitar ver a Kaede triste, lo aguantaría. – (Kaede… lo siento…)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se viene uno de los momentos más difíciles para el grupo. Noelle ha sido mordida por un zombi, conociendo lo que se sabe, esto ha activado el virus y podría acabar muriendo para convertirse ¿que pasará? Esperen hasta el próximo cap. Bye bye.

KvotheKvothe
    LightdowLightdow
    RevenantRevenant
    LaharlLaharl
    Kanra-chanKanra-chan
    ReencarnaReencarna
    LockhartLockhart
    Zero-sempaiZero-sempai
    EspectroEspectro
    ByakoByako

• Me gusta Me gusta x 3
  20. Kuro Kirishiki

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    o.o
    vaya capitulo y no pense que Noelle terminara infectada...no me lo espere, y la verdad no se como afectara a todos cuando la descubran...pues queda esperar el siguiente capitulo
    pd: me gusto el hentai de Eva y Espectro

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...