Sword Art Online Alicization Anime Discusion

Tema en 'Sword Art Online' iniciado por Legarad, 6 Oct 2018.

1. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    Eugeo mejora, es de lo mejorcito de SAO.

De los Goblins... imagina a los de Goblin Slayer (pero sin el rape).

2. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Eugeo muere a mano de unos de los caballeros de integridad, aunque todavía falta mucho

3. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    Tenias que soltar ese spoiler cuando hablaba de los Goblins?. Lol ya lo sabia pero no le jodas la serie a otros xD.

Si no sabes nada de Alicization no leas el spoiler de Legarad, se paso tres pueblos con el spoiler xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Termino el volumen 09 de Sword Art Online llamado Alicization Beginning (Alicización Comienzo), la proxima semana comienza el volumen 10 llamado Alicization Running (Alicización Viaje)

RAW sin propagandas: https://www.mp4upload.com/nhonognqobqo

Asuna dice el titulo del siguiente episodio "Ocean Turtle", ya que ella va hacer la protagonista de se episodio. El Episodio va hacer tipo .hack Liminality

Volumen 09 Anime: SAO 3 Episodios 1 al 4
    Volumen 10 Anime: SAO 3 Episodios 5 al #

Última edición: 27 Oct 2018
  5. Neko Richard

Neko Richard

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13

jajajajajajajaa XDXDXD

No has visto Goblin slayer verdad jejeje????

6. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,126
    Con problemas por Eugeo pero que lo curaron, al menos derrotaron a los goblins y con la fuerza ganada, ya derribaron ese árbol, ya entonces podrán ir a la capital que escogió su siguiente tarea, para el viaje de ambos, ya para ver que les espera.

7. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +520
    okey recién comento aquí, quería esperar un poco mas para hacerlo ya que como no me he leído la novela ligera no quería darme unos cuantos spoiler, pero bueno no spoiliaron como creía XD.

Bueno solo diré que para ser un inicio de temporada, pues se podría definir que va bien, no diré que fue bueno pero tampoco fue malo, como dije no he leído la novela y pues me parece interesante como ese ultimo miembro de los asesinos de SAO (perdón siempre se me olvida como se escribe el nombre de ese gremio) llego con la intención de matar a Kirito, cosa que al final del especial parecía que lo logro pero despertó dentro del "nuevo mundo" :v.

El como sobrevivió es una intriga que me dejo con al duda, curioso también que fue cuando Shino le pedía ayuda para ir al torneo de GGO, eso también me deja con otra intriga de como sera que ella y todos los demás del grupo reaccionaran al recibir la noticia de que Kirito murió y que es lo que se tendrá que hacer cada uno a lo largo del arco, ya que no creo que este sera un arco en el que solo Asuna tenga que hacer algo por Kirito, espero que en esta ocasión aya un buen desarrollo entre los personajes viejos que entraran, por que no creo que los incluyan a todos, con los nuevos y sobretodo saber por que existe esas reglas de Tabu en ese mundo, me parece que en aquel lugar prohibido de haber algo importante para que no quieran que los habitantes de ahí entren a esa zona.

Por ahora solo veré la historia como se desarrolla e iré comentando cada que vea un largo tramo, o al menos un lapso de 3 o 4 capítulos, para dar una opinión mas detallada de lo que pasa.

8. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,889
    En el 5 capitulo comenzaran a explicar la situacion de Kirito y veras reacciones de otros personajes.

Solo te dire que Asuna no es la unica del cast antiguo que jugara un papel relevante pero no esperes a los personajes viejos por un buen tiempo. La primera mitad de Alicization se centra en Kirito, Eugeo y Alice.

9. Autor
    Legarad

Legarad

Temas:
    102
    Calificaciones:
    +61
    Visto el episodio 5 cambiaron algunas cosas, pero no alteraron la historia.

Cosas cambiada
    Añadieron elementos de Ordinal Scale
    La investigacion es hecha desde el mundo real con Asuna,Suguha,Sinon, Keiko, Rika y Klein. En vez de hacerla en ALO que las unicas participante fueron Asuna, Suguha y Sinon
    La palabra clave en el anime para localizar a RATH fue Medicuboid, en la novela fue Inteligencia Artificial
    Se omitio el concepto de Inteligencia Artificial en el universo de Sword Art Online
    En el anime no mencionaron nada acerca de ALICE, cosa que en la novela ya Kazuto habria revelado el significado a Asuna y Suguha antes del ataque.
    Aparte de ese creo que omitieron bastante detalles, ya que creo que lo dejaran para el próximo episodio llamado Project Alicization

Última edición: 3 Nov 2018
  10. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,126
    Asuna si se puso las pilas con investigar junto al resto para ver el paradero de Kirito y al final llegar ahí donde está, aunque bueno, falta ver la explicación.

11. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,126
    Ya Asuna pudo averiguar lo que quería respecto a ese proyecto que tienen a Kirito, pueden reconstruir los daños ocasionados a su cerebro pero se toma su tiempo, y que Alice sea muy importante para ellos debido a la influencia de Kirito en esa vida ahí, ya como quieren que cambié lo relacionado al índice, a seguir con su viaje entonces.

12. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,126
    Dos años ahí y ya están cerca, en una academia para caballeros y acercándose a su meta, más por Eugeo y Kirito averiguando cosas, al menos con una espada que el agrada pero en peligro al enfrentar al más fuerte de ahí, ya a ver sus habilidades.

13. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    998
    Calificaciones:
    +2,789
    Que rapido avanzaron, 2 años ahi metido en el tiempo de ese mundo, y Kirito no le echa el ojo a alguna de mientras no puede tirarse a Asuna? :B

Compartir esta página

Cargando...