Firma Principiante T | Clase 7

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Hoppie, 13 Ago 2013.

1. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,246
    x x

2. Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    BunnyBunny
    El enfoque en las chicas esta muy forzado o intenso, por lo que los pixeles en el cabello son muy notorios a diferencia de la suavidad de los efectos, me encanto que usaras diferentes morados, pese que te falto otro render al igual que otro circulo, uno pequeños del lado derecho quedaria aceptable, las fonts estan cool pese que no necesitan los recortes que le respaldan para que sea legible, con ese tipo de fonts y colores claros se puede leer por si solo.
    Te dejaria el 9 pero te falta lo que te remarque en negrita. Repite por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    Acá vamos, muchos intentos después

Katnissoka3.jpg

HallconenHallconen HoppieHoppie nadie me corrige, tan mal lo hice? :Epycries:

Última edición: 3 Abr 2016
  4. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    InfiniteInfinite
    Quedo malditamente genial, es todo lo que necesito del tutorial y mas, y es que le diste otra esencia a la firma (algo Hayley??)
    me flechaste, damn you
    Nota; 10

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,246
    Bueno después de mil años repetí
    clase-7.jpg

6. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    BunnyBunny
    Me gustan los detalles extras, aunque es un espacio pequeño, veo que los render ocupan bastante y por ello no alcanzo a ver los circulos, los efectos son pocos, de muy buena calidad sin embargo, se cortan a la izquierda. es agradable esa tonalidad de morado, muy elegante. Bueno, solo mencionaría eso de que el personaje esta bastante sobre puesto, mas que nada por el render de la que tiene falda, apenas se ve un poco del circulo a la izquierda y abajo de las fonts, faltaba un poco del ultimo al fondo.
    Nota; 9.7
    Puedes pasar a la sig. clase

7. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Hora de un cambio!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +374
    Septima clase jeje, aqui esta mi tarea HallconenHallconen , estaba esperando el momento perfecto para usar a estos tres jeje

Firma - Clase 7 - Kan, Ramu, Sake.jpg

8. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf
    La firma supero el tamaño máximo, y lo parece ya que es un poco mas vertical de lo normal.
    Hay mucha luz, mas que nada al frente, cual render pudo ser mas pequeño y casi al mismo nivel que a los que tiene por detrás, ya que es bastante lo que sobre sale no le afectara que su escala de tamaño sea menor a los otros dos. luce como si no concordara, y eso es por que son personajes diferentes, en este caso solo hace falta un filtro de fotografía para que el azul no sea tan desconocido del naranja a la derecha.
    De vez en cuando los renders no ayudan a que la composicion salga facilona xD asi que hay que darle un poco mas de trabajo por individual, por ello te muestro las modificaciones de color que haria para que sean similares al menos en colores.

En realidad el trabajo esta bien, mencionaria que las fonts incluso podrian quedar blancas con un resplandor tenue (dejando claro que no necesitan la gran cosa en estilos o brillos, ya que el resto de la firma quiere lucirse..), seria el problema del tamaño que primero explique, y eso de los colores.... por lo que la calidad, posiciones y tipo de fonts estan geniales.
    Nota; 8
    Puedes pasar a la sig. clase.

9. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Hora de un cambio!!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +374
    Normalmente cuando repito una clase hago un trabajo diferente, pero realmente quiero que este funcione bien, así que hice las correcciones que me dijiste HallconenHallconen, reduje un poco la escala de ramu, y trabaje un poco con los colores de kan y Sake, ademas de que reduje un poco la escala de la firma, aunque no se si lo suficiente. sea como sea, aqui esta nuevamente mi tarea.

Firma - clase 7 - Ramu, Kan, Sake.jpg

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +591
    Yaljes-WolfYaljes-Wolf
    el post se quedo en el borrador aunque me quede dormida al escribirlo jaja.
    perdón.

Pese a la reducción la escala aun deja ver detalles, aunque mencione que me gusta el estilo de fonts, creo que lo que no me cuadra es lo amarillo del resplandor interior si la va, pero como ahora no es amarillo lo que hay en medio, se resalto mucho mas. me agrado que usaras lo de darle un color a cada lado, good good.
    Nota; 9,8

Compartir esta página

Cargando...