Firma Principiante T l Clase 3

Tema en 'Digital Art Masterclass' iniciado por Reginal, 25 Jul 2013.

1. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +830
    Mi tareaaa :Epycries:

firma clase 3.png

HallconenHallconen gracias por tus correcciones, espero seguir avanzano de a poquito. D:

2. Cacao

Cacao Chica Índigo (?).

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +155
    Como la mayoría a dejado su trabajo, aunque puede que repruebe con la segunda firma que deje en la clase 2, pero ya había pasado (?), dejo mi out, estoy nerviosa...

3. Hallconen

Hallconen a living meme Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    KisekiKiseki
    Parece que hay mucho resplandor y asi lo parece por que lo ubicaste donde las fonts, cuales otra vez tienen ese inconveniente de tener ruido a su alrededor, puede que en la ventana de caracter modifiques su aplicacion de "enfocada" a "nitida". No agregaste el recorte superior, en cambio esta esa explosion de rojo que no encaja con el proposito del ejemplo. Quedo bastante distancia entre la sombra y el render, de por si tambien es rojo-rosa. tus otras opciones de color pueden ser verde-amarillo-azul.
    Nota; 7

Devian LilithDevian Lilith
    Creo que hay que bajarle el protagonismo con las fonts, ademas de que se apoderaron del frente hay tres tipos, con uno basta ya que necesito ver el fondo y las pngs usadas. Ah, tambien hay fonts innecesarias a lo lateral, la de las mascara y las de las lineas negras, el render necesita ser mas pequeño en escala, la sombra a color resta bien, pero cuento las estrellas como brushers a menos que subas la pic de las estrellas tambien. tiene que ser varios pngs, no uno inmenso. el patter lo pediria que no fuera negro, puedes modificarlo dejandole un poco de gris, procura que no paresca que flotan los rombos, lo que resta del fondo esta bien. tambien falto el enfoque, se le nota nitidez del mismo dibujo en el cabello.
    Repite por favor.

GaletteGalette
    Muy bien, quedo algo concentrado por que te quedaste con solo centrar los pngs, pero esta genial, Creo que para la font estaria bien una palabra o dos, El estilo y color estan ideales, creo que falto el contenido escrito. Simple y tal como se pide.
    Nota;10

CacaoCacao
    Creo que el render brinda mas contenido de cosas que los pngs, identifico que los pngs son las flores, cuales son grandes de gran cantidad en un solo recorte. por eso solo veo dos o tres. faltaba poner un poco mas de flores pero individuales no ramos. tiene muy poca calidad el engrane a la izquierda, eso roba mucho del fondo. El patron y fondo estan bien. En cuanto a las fonts, con el "my world" basta.
    Nota;9

++++++++++++++++++++

Disculpen, para que se tomen su tiempo; esta semana revisare ciertos dos dias debido al trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yaljes-Wolf

Yaljes-Wolf Kitsune temporal! Diseñador Oficial

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +722
    vale tercera tarea, espero que me haya quedado bien (creo que el render era muy grande, pero era tan tierno que tenía que usarlo). HallconenHallconen
    firma - clase 3 - shirane kan.png

5. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Yaljes_wolfYaljes_wolf
    Jajaja, bueno entre mas grande se nota el apego. Me gusta aunque si, faltaria que fuera un pocooo mas pequeño para que no se le corte el resto de la cabeza y la oreja nada mas.
    Bien bien, los pngs van acorde de la tematica y me gustaron los colores. A las fonts nomas le sobro un tanto de trazo, se ve bastate grueso pese que el amarillo de las mismas fonts sobresale solito.
    Ahhh, falto mas luz frente al render, se ve que esta solo por detras del personaje.
    Nota; 9.4

6. Miss Never More

Miss Never More MasterShip Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +712
    Entrego~

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Miss Never MoreMiss Never More
    Me gusta la variedad de colores que manejas, pese que el trazo que le agregaste a las imágenes te dio ruido, y eso lo familiarizo con la perdida de calidad del corte de la imagen, la forma de evitarlo es que el tamaño del trazo (px) sea mayor, o que lo agregues por tu cuenta al darle click a la imagen en la lista de capas mientras sostienes Ctrl y al tener una [selección automática] en Menú>selección>expandir le agregas cuantos px quieres de distancia, puedes usar otras capas para rellenar con colores distintos.
    Tambien puedes hacer eso de agregarles "trazo" y darle en la capa click derecho para la opción "rasterizar estilo de capa", asi nomas le das una pasada por alrededor con la herramienta desenfoque en un 46% de opacidad.

Tambien creo que te ha faltado el resplandor a espaldas asi como un poco al frente.
    En las fonts me decepciona que entre tantooos colores que usaste, le diste una sombra negra...

Cuida en las opciones de estilo de capa, seleccionar "suvizado" en cada opcion. y no dejar en 0 el "retraer" cuando la sombra te da ese ruido. también un poco de "tamaño" de sombra suaviza el color.
    Incluso puedes intentar otras direcciones para las distancias de las sombras, solo de-selecciona la casilla de "enlazar con capa" o "usar luz global".
    Nota; 7
    Repite por favor

8. Miss Never More

Miss Never More MasterShip Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +712
    Repito~

• Me gusta Me gusta x 1
  9. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    Aquí paso a dejar mi out

C3F.png

10. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Miss Never MoreMiss Never More
    En la entrega anterior los colores del fondo se veían mejor, sin tanta saturacion que casi te han dejado el fondo rojizo que magenta. me gusto mucho el cambio pese que en el png de moños hay ruido por la mala calidad. para imágenes pequeñas que encuentres por ahí pero las necesites mas grandes te recomiendo que uses esta pagina para mejorar las escalas, funciona para "anime/ilustraciones" e incluso fotografias; WAIFUU
    Te quedaron huecos en la zona rojiza, anteriormente se notaban mas las rayas de rosados.
    Ahora solo queda que las fonts no se queden en "sus renglones" al colocarlas, procura cambiar los ángulos para cubrir espacios vacíos.
    Ah, el resplandor es bastante fuerte, por lo que perdí de vista los demás pngs :c.
    Nota; 9
    Pasa ala siguiente clase.

OneZoroOneZoro
    veo que tu división al fondo es un cielo y los polka dots, pese que en ambos lados necesitaba ver un patron (lineas constantes, flores, ornamentos, etc..).
    Te mencionare lo que falto; Una silueta a color tras el render. Colocar otro patrón por sobre el de los puntos. PNGs.... y es que lo que veo son corazones transparentes, los interpreto como pinceladas mas que recortes, va igual para las estrellas, muy planas en color y estan muuuy repetidas.
    Las fonts estan bien en cuanto a color, tipo y posicion, recomiendo que les dejes las mismas modificacione de "love" a ambas palabras.
    Si buscas pngs como esos, estos pueden servir;
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Repite por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. OneZoro

OneZoro

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    HallconenHallconen
    Coloque las nubes por que en el tutorial decía textura o motivos, y pues busque textura nube photoshop y puse esa.
    Lo de corazones use esto, y es que están trasparentes xD
    Chapter_863.png

Bueno dejo mi segundo intento siguiendo tus indicaciones, no se si los pngs son los correctos.
    Ya utilice un motivo en lugar de las nubes, coloque la sombra al render, y pues cambie los png
    C3F.png

12. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    OneZoroOneZoro
    Es que el cielo parece mas que nada una textura y como nadies las usa, me acostumbre, siempre emparejan patrones xD asi que es difícil verle un patron si no conozco la imagen original.
    Esta genial, me gusta el juego de colores, así como son pocas png's pero tienen sus espacios, la perspectiva del render tambien tiene su encanto por que esta en una buena posicion.
    Nota: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,034
    Dejo mi tarea :3

angewomon___render_by_ahrita-d7abrrv.png

14. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    KisekiKiseki
    Ante este intento, quedo genial, por mi gusto diria que son muchas fonts del mismo tamaño, y mas por que no cambian de estilo entre renglones.
    supondria que en buen detalle y simpleza, solamente el nombre del digimon bastaria; like...
    Ange
    wo
    mon

pese que tal como esta esta linda, uuh, aunque las rosas bastan, solo usaste un tipo de png.
    Nota; 9,5

15. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    Siento que a esta firma le he mentido muy poco interes, pero me gusto mucho XDDD asi que dejo mi OUT

16. Hallconen

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +609
    Kurai SenshiKurai Senshi
    Lo uuunico que fallo es la calidad del fondo, esas lineas con texturas se ven muy forzadas, como si la imagen fuera mucho mas pequeña en escala. me gusta el efecto y el juego de múltiples colores, se disfruta al verla. good.
    Nota; 9,8
    Pasa ala siguiente clase.

17. Kurai Senshi

Kurai Senshi <SigueTusPasiones/>

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,727
    Puede que.... la haya estirado un poco para que quedar bien :950:

Compartir esta página

Cargando...