Prueba Taijutsu | Prueba #4

Tema en 'Next Generation' iniciado por Bishamon, 28 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. St. Mike

    St. Mike Sanguine Sanctum

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    1,466
    Temas:
    112
    Calificaciones:
    +929
    La rapidez fue tal que ni siquiera le dio tiempo de preocuparse, y confiaba lo suficiente en lo extraño de la situación para que Tenshi no sospechara de nada posteriormente. Hisao se plantaba de frente con un semblante decidido, demasiado hasta para el estándar de un shinobi tan riguroso; eran niños, después de todo, pero su postura realzaba el contraste entre ambos tutores: no sería posible tomarlo desprevenido. En cuanto le tuvo al frente, la postura de ataque resultó obvia. Comenzó a merodear el perímetro, casi advirtiéndole a Iden lo que se abalanzaría de bajar la guardia.

    No pasó mucho antes de que decidiera abalanzarse finalmente. Sólo aplicaba las palmas de sus manos extendidas, sin puños ni golpes bajos, y era suficiente para hacer a cualquier genin trastabillar de no ver propicio un contrataque, ni hablar del caso de unos estudiantes. La actitud era clara, y mínimamente habría que intentar salir de la situación. Le intentaba mirar al rostro como punto de referencia, y con cada embestida era más difícil mantener la tendencia. Se delataba como un combate simulado, no por la poca fuerza o técnica empleadas –al contrario, no aparentaba contenerse-, sino al distinguir cómo gradualmente iba aumentando la velocidad; con cada puntapié, el siguiente golpe era más audaz y preciso, hasta llegar al punto donde todos empezaron a rozarle.

    Discernir si deseaba o no la aparición de su “anomalía” comenzaba a evocarle más dudas de las que pensaba, porque, a este paso, le sería imposible siquiera contener los golpes; cada paso que daba hacia atrás se acercaba más al extremo de la habitación, y con él, su arrinconamiento final. Bloqueó con ambos brazos al ver el intento por simular una estocada, sin percatarse de haber caído en una trampa básica: Hisao previó sus acciones, usando los brazos unidos para que Tsuiho se auto infligiera sendos codazos en la boca del estómago. Se impulsó hacia adelante por inercia, dándole tiempo al tutor de enderezarle la mandíbula en otro golpe hacia arriba, y para acabar, una palmada en el pecho que le empujó hasta la pared.

    Cayó de rodillas, bastante adolorido y sin ganas de continuar. Observó al tutor acercarse con la mano rozándole su cabello.

    ―Bien.
    ―¿Eh?
    ―Es obvio que no podías ganarme, pero resististe tanto o más que un genin principiante, me acercaba a un nivel más avanzado cuando te alcancé.

     
  2. Alessandri

    Alessandri

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    67
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    El básico shinobi de la nube se encontraba en el balcón, expectando paciente mientras esperaba que su nombre fuese anunciado. Sí, tras el incidente anterior, Shio pasó a través de las formalidades necesarias para incluirse en las actividades, no como un vil patán sino como un apropiado estudiante proveniente de la nube. La ansiedad carcomía los sesos del agresivo shinobi, su pie tanteando el piso repetidamente hasta que finalmente el plácido guerrero de armas lo llamó.

    -¿Shio Daruta?- el delincuente se golpeó los puños, olvidando inmediatamente la paliza que él mismo había recibido por parte de Hisao y la que sus compañeros sufrieron a manos del simpátido instructor TK.

    Muchos meditaban su elección de armas ¡Pero eran unos idiotas! Shio ya sabía que arma elegir, era obvio y lo había premeditado antes de ser nombrado. Sin dudar el chico puso sus manos en la Yari, sosteniéndola amenazantemente. Éste entonces anunció con la mirada aguda y sonrisa colmilluda.


    -¡Ja! ¡Veamos si esta vez te es fácil!- la sobre confianza del de Kumogakure sorprendió al instructor ¿Acaso el joven era capaz con esa arma? Por un lado su altura y largo de brazos era bastante apropiada para utilizar la herramienta de largo alcance, y por lo que se podía analizar de su cuerpo, algo de competencia tenía con el combate de cuerpo a cuerpo.

    Tenshi dio la partida y Daruta inmediatamente arremetió con una serie de torpes y bruscos movimientos que buscaban "empalar" al chunin, quien se limitaba a observar, bloquear y retroceder lentamente. "¡Lo tengo contra las cuerdas!" pensó el ex delincuente mientras seguía atacando al experimentado shinobi en un combo de movimientos amateur "Claramente el arma con rango superior es mejor, idiota". Sin embargo, tras la última estacada del rubio, el instructor decidió que había visto suficiente y rápidamente deflectó la lanza. Utilizando su propio bokken como defensa, avanzó manteniendo el largo del arma alejado de su cuerpo con gráciles pasos ligeros, sólo para terminar la maniobra girando en sí y desatando una kata horizontal que apuntó a la clavícula de Shio, frenando justo antes de impactar a al joven, quien se quedó paralizado de la sorpresa y terror.


    -Muy bien, pero creo que necesitas trabajar mucho en tu defensa- sugirió amable el de la niebla, recibiendo sólo un asentimiento por parte del de ojos ámbar, quien se retiró en silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,016
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +306

    No era justo, Karin quería luchar con un arma, así se podría "lucir" o más bien centrar la atención en el artefacto que en ella. No sabía exactamente qué tal era para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pues en los anteriores entrenamientos se sentía un poco confiada porque eran enfrentamientos con sus propios compañeros, pero mira que tocarle con Hisao... Era más complicado debido a las negativas que manifestaba siempre con todo y todos.

    —Si no inicias de inmediato daré por sentado que no quieres participar de la prueba.
    —Hmp. — Respondió la menor, era buena idea no presentarla, sin embargo no quería -mas- problemas con su madre.
    —Aquí voy entonces~

    Y si, sin ninguna estrategia corrió en dirección a su contrario. Kaijuu esperó paciente y antes que Yuki lo alcanzara elevó su mano esperando... esperando el puño que la aspirante a gennin alzó en último momento y pretendía atinar en su rostro; pero el movimiento no terminó ahí; giró sobre su propio eje para imitar el golpe anterior, pero esta vez con el tobillo izquierdo y barriendo el derecho en el proceso. Karin creyó ver una leve sonrisa en el rostro de su sensei, el cual tan hábil como debe ser se elevó en un ágil saltito y valiéndose de su posición movió su pierna diestra cual látigo para impactar su sandalia en el rostro de la estudiante. Rioko sabía las ventajas y desventajas de la pirueta que ella había intentado, por lo tanto supo o quizá por instinto se tiró atrás para evitar una marca en su mejilla.

    —Eres lenta, se pueden leer tus movimientos — dijo el mayor caminando en dirección a la gélida. Rin no tomó muy en serio sus palabras, sabía que eran frases para incitarla a atacar y ponerla más nerviosa de lo que ya estaba. Aunque muy en el fondo tenía muy presente que así era, no le ponía mucho empeño a los entrenamientos de taijutsu del clan y mira ahí las consecuencias.

    Kakuzo se dirigió a ella en una veloz carrera, sorprendiendo a la menor pues se suponía que ella era quien tenía que atacar ¿O no? Yuki dio un salto tan alto como pudo para alejarse de él, sin embargo la diferencia de rangos era notoria y él llegó en un abrir y cerrar de ojos justo frente a ella, en el aire, con intención de golpear su abdomen a lo que sus brazos se interpusieron en forma de "X" para protegerse. Rin no desaprovechó el impulso que tomó su cuerpo hacia abajo para girar sobre si, pues gracias a la fuerza de gravedad tomaría el impulso para poder acertarle esta vez el golpe con su talón en uno de los hombros del mayor.

    El chuunin reaccionó y se alejó sin inconvenientes, por el contrario la de ojos rosas cayó al suelo en la misma posición con la que pretendía impactar a su contrario, se notaba un poco agitada pero aun así se puso en pie de inmediato para evitar sorpresas como la anterior. Sin embargo el de marcas en el rostro aliso su camisa y en voz alta llamó al próximo que pasaría a la arena, sin decirle más nada a Karin.

     
  4. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,810
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +941
    Nara no esperaba que aquel viaje tan aburrido desde Kumo a Kiri terminara con su participación en una prueba de combate. El solo hecho de poder demostrar sus habilidades a los de la niebla le emocionaba a tal punto de hacerlo sonreír, después de todo, ¿qué tan difícil sería conectarle un par de golpes a ese maestro de bajo calibre? Además, la razón por la que se había tardado tanto en tomar su turno se debía al pequeño análisis que le estaba realizando al maestro. Conocer el estilo de combate de su “adversario” sería bastante útil en esa prueba.

    ¿Te especializas en Taijutsu? —La pregunta del niño logró arquear una ceja en el mayor, ¿qué le importaba a él si era un taijutsuka experto o no?
    No… —El niño bufó ante la negativa.
    Qué aburrido. No supondrás gran reto.

    Hisao sólo se limitó a sonreír de medio lado, conocía perfectamente la clase de persona que podía ser Kurohane, y es por eso que maldijo a los dioses por la presencia de un muchacho tan problemático. Sin gran dificultad, detuvo un puño que iba dirigido a su abdomen. No iba a gastar saliva en un consejo tan obvio como el de desperdiciar energía en un ataque frontal, debido a que seguramente el chico le respondería con alguna irreverencia.

    Antes de que Kuro pudiera siquiera pensar en un contraataque, Hisao ya lo había mandando a volar un par de metros con una simple patada. Si el maestro de la niebla se estaba conteniendo, era muy apenas; su pecho le dolía tanto como en los entrenamientos con sus hermanos… y eso le emocionaba de cierta forma. Se levantó de nuevo y con una sonrisa comenzó a correr hacia su enemigo. Kakuzu rodó los ojos por ver de nuevo aquella estrategia, ¡¿qué idiota repite lo mismo dos veces?! Sin pensarlo, soltó una patada que iba dirigida a la cabeza del menor, pero grande fue su sorpresa cuando el chico logró evadirla, posicionándose por debajo de su pierna.

    Dairoku no tardó en realizar su movimiento con la palma de su mano dominante; quería golpearlo en la quijada para desestabilizar al maestro, sin embargo, el susodicho anticipó su ofensiva y sin mucho esfuerzo echó su rostro para atrás. Al ver que su maniobra había fracasado, el muchacho optó por realizar un movimiento un tanto más riesgoso, pues si fallaba quedaría a merced del Chuunin. Saltó lo suficiente como quedar a la altura del rostro ajeno y, de una manera tan fugaz, soltó una patada con todas sus fuerzas.

    No diría que está del todo mal —le comentó mientras se cubría con el antebrazo—. Pero te falta mucho que aprender —continuó luego de mandarlo al suelo con un golpe—. No subestimes a tus rivales, ¿acaso tus maestros no te enseñaron eso?
    ¡Ugh! ¡Cállate! No necesito consejos de un idiota como tú —bramó mientras se levantaba con los puños en alto.
    Eres demasiado terco y te dejas llevar fácilmente. Qué desperdicio.

    »
    El siguiente.

    Con el enojo a flor de piel, Kurohane se retiró para ir a la prueba de Tenshi.

     
  5. Drakjon

    Drakjon

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    158
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    La gran mayoría de sus compañeros habían realizado la prueba con mejor o peor resultado. Kawa se había quedado como observador del espectáculo de inmenso esfuerzo por parte de los estudiantes y la desidia, menosprecio o actitud altanera de alguno de los profesores. En resumidas cuentas, no era sino su turno. Su oportunidad de hacer valer sus entrenamientos y sus esfuerzos previos poniendo en valor lo que él era como shinobi, en el aspecto del Taijutsu. En la lista, costaba su nombre entre los que primero tendrían que encarar a Hisao con sus cuerpos desarmados. Tanto tutor como alumno eran de no muchas palabras, quizá más de miradas. Terminando el anterior que lo intentara, quedó el campo visual libre entre ambos. Cruzándose una mirada que el Hozuki pensaba que era respeto mutuo. Sin embargo, el chunin le era bastante indiferente quién se encontrase al otro lado del campo de batalla en este entrenamiento. Y en esa pomposa e unilateralmente ideada situación y aura épica, se dio lugar el combate.

    Uno impasible y el más joven tenso, sabía que Hisao no daría el primer golpe obligándole a atacar. Comenzó una carrera sin demasiada seguridad, su fuerza no era lo suyo y además no era el más veloz. Estando lo suficiente cerca se deslizó ligeramente por el suelo para ladear su cuerpo y soltar una fuerte patada que bloqueó fácilmente. Bajó la pierna rápidamente para que no la agarrase como a alguno de sus otros compañeros e intentó atacar a las espinillas, nada. Rotó y lanzó su pie con el objetivo de dejarle sin aliento tras un golpe en la boca del estómago pero fue agarrado y Hisao lo hizo girar. Para que su rodilla no sufriera, giró sincronizadamente y se impulsó para alejarse de las ataduras. El tutor no opuso resistencia, fue magnánimo y le ofreció otra oportunidad; no volvería a ocurrir. Esta era la segunda intentona y creía tener un buen plan, así que corrió hacia él de nuevo. Cuando se encontró suficientemente cerca dio un pequeño salto y lazó su pierna derecha hacia el hombro izquierdo del rival. Fácilmente bloqueado por el antebrazo del profesor, entonces movió esa pierna para engancharse de la extremidad del enemigo. Rodeando la pierna al antebrazo arrastró de su cuerpo para lanzarse hacia Hisao con el fin de propinarle un puñetazo. Aunque se dio en cuenta de aquello a tiempo, tuvo que agacharse liberándose de la pierna derecha y del puñetazo pero a la vez le venía la pierna izquierda desde abajo. Solamente tuvo que moverse a un lado, esquivó y desmontó todos los ataques de aquel estudiante que aún estaba en el aire completamente indefenso y con el equilibrio perdido. Sin mucho miramiento, sobre todo por haberle hecho moverse demás, lo agarró de la espalda de la camisa y lo estampó contra el suelo. El pobre Kawa sintió un dolor blanco que de tan intenso no le salía el grito y saturado de dolor quedó invalido en el suelo durante unos largos segundos. Había ido con todo por el todo y casi lo consigue, pero aún necesitaba mucho entrenamiento para rozar certeramente a un shinobi de tan alto nivel.
     
  6. Drakjon

    Drakjon

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    158
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Después de que se recuperara del enorme golpe sufrido, consiguió levantarse no sin un fuerte dolor de espalda que le dejaría marcado durante varios día si no una semana entera. Aunque muchos consideraran que la juventud era de goma, incluso la goma se rompe y no se vuelve a recomponer. El caso es que era su turno, para mal o para bien, contra el, afortunadamente, más amigable sensei Tenshi.

    ¿Estás seguro que puedes continuar?—preguntó amistosamente el tutor a Kawa que seguía agarrándose la cintura y la espalda para no caerse.


    —Sí... O al menos lo intentaré tan bien como pueda—respondió con las pocas fuerzas mentales que le quedaba.


    Agradecido por tal esfuerzo y ahínco, le mostró el abanico de armas que tenía a su disposición para aquella prueba.

    —Entre todas ellas deberás elegir una, recuerda que debe ser aquella que seas capaz de manejar. No porque sea mayor o más dura o dañina te será más útil, piénsalo bien—recomendó el chunin.


    Tras meditarlo unos minutos recorriendo el área donde todas estaban expuestas, ninguna le resultaba atractiva y tampoco encontraba demasiado sentido en probar un arma que jamás había usado en una prueba delante de los profesores. Si acaso fuera un entrenamiento sí que elegiría alguna, pensó para sí el niño.

    —Creo que usaré mis shuriken y kunais, nada mejor que un clásico que ya sé manejar—respondió con cierta seguridad.


    Entonces el sensei se separó unos metros de él dejando espacio para poder comenzar el combate. Y con un leve gesto con la mano y su mirada, indicó que le esperaba.

    —Adelante.


    La separación no era mucha así que en lo que comenzó la carrera lanzó un par de shuriken y un kunai, detrás de ellos. Con una técnica casi de maestro repelió los shuriken enviándolos bien lejos y desviando el kunai al suelo cerca del estudiante que no cesaba en su carrera. Lanzó otro kunai a la rodilla de su rival, justo después recogió el kunai del suelo que quedaba en su camino, y como un lanzador de disco, giró sobre sí e impulsó con gran celeridad ese segundo kunai cuyo objetivo era el pecho. A su vez Hozuki estaba bastante cerca de él y decidió saltar sobre esos ataques a distancia y atacarle frontalmente. Viendo que Tenshi flexionaba las piernas le lanzó los últimos shuriken por si le alcanzaba con la guardia baja en pleno salto. Din embargo, aquel hombre era perfectamente capaz de mantener alta la guardia incluso en el aire. Lo demostró al saltar esquivando un ataque y bloqueando los shuriken con el Bokken. En ese instante ya había llegado Kawa, éste se había impulsado para alcanzarlo antes de que se diera cuenta.

    —No está nada mal, estás presionando bastante. Pero lamentablemente para ti, no es suficiente—advirtió con una ligera sonrisa.


    Frente a frente y en el aire, Hozuki consiguió clavar ligeramente el kunai en aquel Bokken de madera con lo que intentó lanzar un ataque a la desesperada con su mano izquiera sujetando el último kunai que le quedaba. Sin embargo, y debido a su poca fuerza, Tenshi le empujó con el Bokken desequilibrándole y soltando el kunai débilmente clavado en su arma, haciendo que aquel segundo ataque improvisado y por sorpresa nunca se consumase. Terminando el combate cuando Kawa chocó contra el suelo de espaldas de nuevo y la adrenalina no tuvo a bien de emborronarle el mal recuerdo y dolor que aún persistía en sus huesos y músculos.

    —Buen intento, pero ya te dije que no estabas suficientemente bien para continuar.


    Entonces, se sacó de su espalda una toalla empapada en agua muy caliente y se la dio, recomendando que la usara para que los músculos se relajasen y disminuyera su tremendo dolor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Verwest

    Verwest Everlasting like the sun

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1,681
    Temas:
    54
    Calificaciones:
    +845
    FIN DE LA PRUEBA


    No se encontraban más en el salón de entrenamientos. Para poder dar los resultados de la prueba, tanto Hisao como Tenshi creyeron que sería más cómodo volver al aula de clases. Aunque primero hubo que llamar a algunos intendentes para acomodar más escritorios que sirvieran para los chicos de Kumo; el lugar lucía menos espacioso. Todos estaban en silencio porque era evidente que Kakuzu estaba por hablar desde que dejara su asiento para acercarse a los pobres que se encontraban en primera fila. TK a su lado ojeaba un montón de papeles.

    La prueba anterior debía servir para analizar sus habilidades en combate y determinar sus fortalezas y debilidades ―Kaijuu hablaba entre dientes, estar molesto con sus alumnos ya era una constante en él―. Si bien la mayoría ha hecho un esperpento ridículo con sus movimientos dignos de bailarina de ballet, tienen nota aprobatoria excepto aquellos que no levantaron un puño porque no les dio la gana.
    Lo que Hisao quiere decir es que ―intervino Tenshi―, todo lo que tenían que hacer era participar para aprobar. Si no pelean, no pueden ser observados.
    Los siguientes comentarios son referentes a la prueba de combate cuerpo a cuerpo.

    Kaijuu desenrolló un larguísimo pergamino muy arrugado y con un montón de manchas, la caligrafía con la cual escribiese era pequeña y muy pegada, así que ni siquiera TK que estaba a escasos centímetros de él pudo leerla. Únicamente el autor conocía el significado de sus garabatos.

    Kirie Nara, Shio Daruta e Isao Yamanaka ―los aludidos se pusieron de pie con un poco de temor, parecía que el riguroso sensei les asesinaría con la mirada―. A los primeros dos les ha faltado esforzarse más en la prueba de combate cuerpo a cuerpo, mientras Yamanaka se ha pasado por el arco del triunfo que no podía usar jutsus.
    Lo han hecho bien, aunque nos hubiese gustado ver un poco más sobre ustedes.
    Tienen suerte que no pueda reprobarlos ―se lamentó Hisao tras un sonoro bufido, luego con un movimiento de su mano les indicó que volvieran a sus butacas. Enseguida llamó a otros alumnos―. Yukiko Michibiki e Idenshi Tsuiho. Nos han demostrado que tienen una buena resistencia ―alzó una de sus cejas y su rostro se ensombreció un poco―, pero esta no era una prueba de resistencia sino de Taijutsu. Pese a no reprobar, se llevan una nota 'Advertencia' ―la fémina ni siquiera intentó rebatir, en realidad no reaccionó de ninguna manera, en cambio el invitado de la aldea de la Nube se llevó las manos a la cabeza con algo de desconcierto. El pergamino con las anotaciones se volvió a enrollar tal cual efecto resorte y cuando parecía que Kaijuu había terminado su discurso, volvió para hacer una pequeña 'postdata'― Ah, y tanto Kaia Yuki como Kurohane Nara tienen un 'Reporte' atribuido a sus grandes bocas ―el sensei dio media vuelta para ignorar cualquier reclamo por parte de sus estudiantes.
    También tienen 'Reporte' Shinji Inuzuka y Chiko Terumi por faltar a varias pruebas seguidas ―Okoye ojeó rápido el salón de clases en busca de aquellos dos, pero no los encontró por ninguna parte. Después enfocó a otro par de alumnos que sí estaban presentes―. Prahba Kaguya y Kazuma Kakuzu quedan 'Advertidos' por no participar.


    DrakjonDrakjon KrauseKrause HathawayHathaway SahrelSahrel Angelo.Angelo. BelgiumBelgium Nero.Nero. UltraviolenceUltraviolence BishamonBishamon SawakoSawako Hidan El InmortalHidan El Inmortal MaiiickMaiiick TrinoxTrinox St. MikeSt. Mike LazyLazy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,810
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +941
    ¿Reporte? ¡Gran cosa! Uno más a la lista, si realmente quería intimidarlo o si quiera causar un mínimo efecto en su persona, debió haber sido él el que visitara su aldea y hacerle una citación a su representante.

    Esperó a que el maestrucho se diera la vuelta y cuando éste lo hizo, Kurohane levantó su mano derecha para luego realizar una seña con el dedo medio como único dedo visible.

    Puto.

    La voz del niño lo detuvo un momento, pero decidió ignorarlo. Caer en su juego lo volvería mucho más estúpido que él.


    BishamonBishamon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    —Muy bien, es momento de conocer su desempeño sobre la práctica con las armas —a diferencia de su compañero de instrucciones, TK no recurrió a ningún pergamino o ficha—. Comencemos con las malas noticias —algunos tragaron fuerte—, es una lástima que Karin Yuki y Kurohane Nara —los dos fruncieron el ceño sin darse cuenta de que lo hicieron con sincronía—, no realizaran la prueba. Tendré que reprobarlos por ese lado.

    La fémina dejó caer sus hombros. Esperaba con todas sus fuerzas que esa falta no repercutiera tanto en sus calificaciones finales y que no tuvieran que citar a su madre para darle la queja. Por su parte, el varón extranjero se limitó a cruzar los brazos y desviar la mirada, una más tosca que la que ya tenía hacía minutos cuando hablaba el otro profesor.

    —Me hubiera gustado verles en acción.
    —¿No podemos reponerla?
    —Es probable que sí
    —eso pudo haber sido música para ambos y para los que de plano no hicieron nada—. Pero no les puedo asegurar nada ahora mismo.
    —Sus probabilidades son de cero punto cero uno
    —replicó Hisao.
    —Los milagros también existen —Tenshi se encogió de hombros—. Bien, —con su mirada apuntó a un chico de la Nube, al que se llamaba Daiki Aburame—. La verdad es que no pudimos apreciar del todo tus capacidades en el combate cuerpo a cuerpo con uso de armas como soporte; a ver —se paró más en centro—, su compañero fue un vivo ejemplo de lo que en el mundo shinobi conocemos como Shurikenjutsu. Es un tipo de especialidad que podríamos decir que se desprende del taijutsu pero que no contempla el acto de enfrentar a un oponente a corta distancia —entonces empezó a caminar por los espacios entre filas—. Por supuesto que podemos usar las shuriken para atacar a cortas distancias, pero ¿creen que es posible usarlas de primera mano de esa forma? No me respondan, háganlo con ustedes mismos. Las shuriken están hechas para las distancias medias y largas y en casos muy necesarios, las cortas; requieren de más precisión que los kunai, pues estos son perfectamente manipulables tanto para defensas directas como para lanzarlos. —Se detuvo en la parte trasera del salón, haciendo que los estudiantes tuvieran que girar un poco para verle al hablar. —Es muy arriesgado usar un arma tan pequeña cuando el oponente está relativamente cerca: primero porque si se usase para detener un embate, podríamos lastimarnos con su filo y segundo, el movimiento de la mano al lanzar las estrellas deberá ser veloz si no se quiere dar una brecha mínima de ventaja al contrario. —En dos de sus dedos yacían dos de las armas aludidas. —No les negaré que igual estas armas pueden ser letales sin importar la distancia, pero se necesita ser un maestro con ellas para ver su verdadero potencial.
    —¿Están tomando notas? Porque eso podría salir en cualquier examen
    —enseguida muchos de los pupilos se pusieron manos a la obra, a copiar como locos lo que se les hubiera quedado—. Ineptos.
    —Tampoco nos interesaba ver el uso de ninjutsu en esta prueba
    —iniciaron los murmullos para encontrar a un culpable—. Igual no quiero quitarle valor a la combinación de ambas especialidades; al final, muchos ninjas es lo que hacemos.

    Okoye volvió a la parte frontal del salón.

    —Y si algo aprendí en esta prueba fue —se detuvo para soltar una cortísima risilla—, que no nos debemos dejar engañar por las apariencias.
    —¿Y no es obvio eso?
    —Soltó un estudiante sin siquiera subir la mano para hablar.
    —Sí, pero lo digo más por el lado de nosotros como hombres —llevó una mano a su pecho—, frente a una cara bonita.
    —¿Cara bonita?
    —Ese fue Kaijuu. —¿De qué hablas? ¡Nadie debe hacernos perder la concentración!
    —Solo tengo quince años
    —la revelación causó un esbozo de asombro algo sonoro.
    —Y menos nos podemos confiar con estas arpías —miró a todos los estudiantes de oeste a este.
    —Vale, vale —suspiró tratando de no mostrar ni un poco de sus ganas de reír—. Todos lo hicieron muy bien y felicito a aquellos que, pese a no ser muy fanáticos de este estilo de pelea, dieron lo mejor para no quedarse sin hacer nada. Para la próxima no pienso contenerme. ¡Eso ha sido todo, sigan practicando!

    […]

    Ya sí, finaliza oficialmente esta prueba.

    Los siguientes usuarios tendrán el chance de adquirir sus 100 XP pero, se ha decidido dar un bonus extra porque:

    1. Sus personajes se desempeñaron en ambos estilos de prueba y postearon dentro del tiempo que se les indicó (no el de prórroga, que es postear ya muchísimas horas después de haber culminado el plazo, otros días, etc.)

    2. Se desempeñaron en uno de los estilos y postearon a tiempo; también aplican acá los que hicieron por lo menos un post dentro de la fecha oficial.

    MaiiickMaiiick | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    UltraviolenceUltraviolence | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    Nero.Nero. | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    Hidan El InmortalHidan El Inmortal | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    TrinoxTrinox | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    VerwestVerwest | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).
    BishamonBishamon | 100 XP | +1 punto de stat para Taijutsu (tu barra se pondrá en 0 por haber subido otro nivel gracias a este punto).

    Angelo.Angelo. | 100 XP | +50 XP.
    St. MikeSt. Mike | 100 XP | +50 XP.
    AlessandriAlessandri | 100 XP | +50 XP.

    SawakoSawako LazyLazy DrakjonDrakjon se ganan solo 100 XP.

    Pueden dejar en este tema sus nuevas descripciones. Primero se deben repartir los 100 puntos y ya después se agregará el punto extra al stat de Taijutsu llevando la barra a 0. Si no quieres ver tu barra en 0, puedes cambiar el punto de stat por los 50 XP extra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,673
    Temas:
    40
    Calificaciones:
    +485
    Quedo en nivel 27 con 8xp en la barra.

    Subo un punto a fuerza y uno a genjutsu, quedando así:

    Genjutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

    Fuerza 4: Levanta 75 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
     
  11. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,125
    Temas:
    51
    Calificaciones:
    +246
    Nivel: 27.
    [60/86 XP para siguiente nivel] (Si, prefiero los 50 XP que el punto en Taijutsu...)

    Agrego a... Medicina +2 quedando...
    Medicina 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas de Medicina -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

    No dejo mi ficha pues esta en el inicio de la prueba y hasta en mi firma...
     
  12. Trinox

    Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    3,765
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +707
    Quedo en nivel 25 usando el nivel extra de Taijutsu, con los otros 2 niveles agregados a medicina y fuerza, quedando de esta manera:

    Nivel 25, 0/78

    Taijutsu 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

    Medicina 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
    Gasto en técnicas de Medicina -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

    Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  13. Ultraviolence

    Ultraviolence DA-DA-DARLING! Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,674
    Temas:
    798
    Calificaciones:
    +2,147
    A ver, yo tomo los 50 xp extra y entonces subo dos niveles.

    Lo quiero para chakra y ninjutsu. Entonces queda así:

    Ninjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

    Chakra 2: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 225 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.
     
  14. Autor
    Bishamon

    Bishamon Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,191
    Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,157
    Subo un nivel al añadir los 100 XP.

    Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.

    Taijutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

    Quedo en el nivel 25.
    0/78 puntos para la barra.

    Ficha: http://fdzeta.com/temas/oficiales-compendio-de-fichas.150283/
     
  15. Verwest

    Verwest Everlasting like the sun

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1,681
    Temas:
    54
    Calificaciones:
    +845
    Subo dos niveles al añadir 100XP
    Quedaría así: Nivel 25 [10/78XP]
    Y subo otra vez de nivel con el punto de Taijutsu extra
    Quedaría así: Nivel 26 [0/82]

    Mis nuevos stats:

    Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

    Ninjutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

    Fuerza 6: Levanta 105 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, que ocasionan moretones dolorosos. Estos golpes pueden romper una tabla de madera.


     
  16. Maiiick

    Maiiick

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    92
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +15
    Subo al nivel 25. Cojo los 50 exp, y creo que subo al nv 26 también (?

    Nuevos stats:

    Ninjutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz.
    Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

    Velocidad 9: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  17. Alessandri

    Alessandri

    Registrado:
    1 Jun 2018
    Mensajes:
    67
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +9
    +150 xp. Sube 2 niveles.

    Nivel: 23.
    [24/70 XP para siguiente nivel]

    Ninjutsu 3. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el arte del Ninjutsu. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas Ninjutsu -> D: 22 puntos, C: 42 puntos, B: 62 puntos, A: 82 puntos, S: 102 puntos.

    Genjutsu 1. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Genjutsu. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas Genjutsu -> D: 26 puntos, C: 46 puntos, B: 66 puntos, A: 86 puntos, S: 106 puntos.

    Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Puede defenderse de alguien malo.
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

    Medicina 2. Nulo: Es un lastre tendente al error. Soltura nula en el arte del Ninjutsu Médico. Puede defenderse de alguien muy malo.
    Gasto en técnicas de Medicina -> D: 24 puntos, C: 44 puntos, B: 64 puntos, A: 84 puntos, S: 104 puntos.

    Chakra 2: Manipulación ineficaz del chakra. Otorga 225 puntos de chakra. Requiere 30 horas para recuperar totalmente sus reservas de chakra.

    Velocidad 3: Corre a 5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja por debajo del promedio de su rango.

    Fuerza 3: Levanta 60 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes muy débiles, que ocasionan moretones. Estos golpes pueden fisurar una tabla de madera.

    Resistencia 5: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados muy baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también muy baja, sufriendo agotamiento desde los 30 minutos. Requiere 26 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
     
  18. Sawako

    Sawako

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    1,016
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +306
    Subo un nivel.

    Nivel: 24.
    [72/74 XP para siguiente nivel]

    Resistencia 4: Tolerancia al dolor físico, mental y estados alterados extremadamente baja. Su capacidad para hacer esfuerzos prolongados (combates, carreras, etc.) es también extremadamente baja, sufriendo agotamiento desde los 20 minutos. Requiere 28 horas para recuperarse totalmente del cansancio experimentado.
     
  19. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,810
    Temas:
    89
    Calificaciones:
    +941
    Subo a nivel 21 y quedo con
    [50/62 XP para siguiente nivel]

    Subo:

    Fuerza 2: Levanta 45 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes ridículos, que ocasionan lesiones muy superficiales. Estos golpes son incapaces de dañar una tabla de madera.

    Ficha en la firma
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...