■「Tema de apoyo」

Tema en 'Galerías de Anime y videojuegos' iniciado por Poison, 5 Jun 2014.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0

¡Quiero postear alguna galería!

Todo comentario/aporte es bienvenido; sólo toma en cuenta las normas generales del foro:

Aportes: ¡Comparte tus imágenes con nosotros!; sólo procura seguir las siguientes recomendaciones:

Uso de Spoilers: El uso de spoilers ya no es indispensable a la hora de aportar en las galerías siempre & cuando se utilicen los adjuntos en miniatura.

Si no van a utlizar los adjuntos en miniatura sí tendran que usar spoiler. Para hacer eso sólo tienen que hacer click en el botón: (Click Aquí) que les desplegará varias opciones donde ustedes elegirán la opción de Spoiler. De igual manera pueden colocarlos manualmente con el código: [spoiler] imágenes aquí [/spoiler]

» Utilizar los archivos adjuntos ahora es muy fácil, pero si aun así tienes alguna duda, aquí mismo tenemos un tutorial (Sólo haz click en la pestaña: 'F.A.Q.' de este mismo tema).

¡Animate a crear tu galería!:

Anime, personajes de anime, videojuegos, seres fantásticos, galerías ajenas al anime y videojuegos (grupos musicales, cantantes, cosplay, películas, etc.), galerías de los clubs, cómics, películas, etc.

En general toda temática está permitida para crear una galería siempre & cuando respete las normas mencionadas.

Con respecto a galerías con géneros: hentai, yaoi, yuri, gore; está permitida la galería, siempre & cuando el contenido sea soft (suave), ya si quieren contenido explicito pueden visitar sus respectivos foros ; ).​

Para evitar temas repetidos, antes de crear un tema se recomienda hacer una búsqueda rápida en el foro para verificar que no exista la galería:

Otros temas de ayuda: (Click)

* * *​

Síguenos en Twitter: [​IMG]

¿Cómo subir imágenes en el servidor Dz?

Primero, abrimos la página: Foros Dz - Subir imgenes

Donde una vez que abran la página podrán seleccionar las imágenes que quieran subir. Una vez seleccionadas, suben las imágenes & el propio sistema les da el código directo para las miniatura; lo único que tienen que hacer es copiar todo el código principal & listo.

Nota: si usan este código y quieren ver antes sus imágenes en vista previa, estas no se verán como verdaderamente saldrán, sólo se verán las imágenes cuadradas & el código, pero no se preocupen, al mandarlo el visor de imágenes se ve perfectamente.​

Ahora, si quieren pegar una por una, deben seguir el mismo proceso anterior & escoger la imagen de la que desean obtener el código.

Al seleccionar la imagen el visor se las mostrara & debajo de esta, se aparecerán los códigos para aportar la imagen, el que nos sirve a nosotros es el que dice “BBCode”, seleccionamos ese código lo pegamos & así sucesivamente con cada imagen que deseen aportar.

Si tienen alguna otra duda aquí pueden consultar el tema completo sobre el sistema de subida: Nuevo sistema de subida de imágenes y galerías de mensajes | Foros Dz

¿Cómo usar adjuntos?

Como ya habrán notado, con el nuevo foro, ahora es más fácil hacer uso de los adjuntos.
      Basta con darle click en el botón que dice: ‘Subir Archivo’ para que el foro de abra la ventana para que elijas las imágenes que deseas adjuntar.
      Una vez subidas las imágenes, le das click en la opción ‘miniatura’ & el foro te las pondrá en el post que estas realizando.​

¿Cómo usar Thumbnails –versión de imágen reducida–?(con servidor externo)

Para ejemplificar el uso de Thumbnails usando otro sistema de subida usaré: Photobucket.

Una vez que han seleccionado las imágenes que desean aportar, las suben.
      Ahora para obtener el link para las miniatura lo único que tienen que hacer es ir a la parte superior derecha de cada imagen; haciendo click en el engrane que les aparecerá, seleccionan la opción: “Get Links”, la cual, hará salir una ventana emergente donde seleccionaran el link de la opción: “IMG thumb”.
      El proceso lo repiten con cada una de las imágenes que deseen aportar, copiando & pegando el enlace en su respectiva galería.​

O bien, si lo quieren agilizar más las cosas; seleccionan todas las imágenes que desean aportar & generan el enlace de todas de una sola vez:
      |. Activan el modo “Organize”.
      ||. Seleccionan las imágenes manteniendo pulsada la tecla ‘Ctrl’.
      |||. Dan click en ‘Link’ copien el enlace que se va a generar para todas sus imágenes seleccionadas.

Finalmente copian & pegan el link de la opción: “IMG thumb” & listo.​

(*) Si no tienen activada la opción para los link IMG thumb, lo único que tienen que hacer es activarla; se dirigen a la parte inferior derecha donde están las opciones para los link.

Usando cualquier opción, no debes olvidarte de usar Spoiler para todas tus imágenes.

Última edición: 3 Jun 2016
  2. sora99

sora99

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Hola, tengo una duda como coloco una imagen en spoiler?

Última edición: 18 Ago 2014
  3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Hola
    Para poner spoiler, cuando ya la imagen se subió, ya ves que en la parte donde posteas y escribes hay una barrita grisácea con opciones... como poner negritas, subrayado, etc... a tu texto....

En esa misma barra, hay un icono que parece libreta, si le pones el mouse encima el nombre de ese iconito se llama "INSERT" (está a un lado de la opción videos, que son una especie de cintas de video justamente)...
    entonces; seleccionas todo lo que quiere poner en spoiler
    luego das click en Insert
    y luego en spoiler y listo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. sora99

sora99

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +10 / -0

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    Disculpen, no sé bien donde se registran los temas, pero quería registrar dos que hice. Serían en la categoría de videojuegos, aunque estos tienen también su propia adaptación al anime. Son estos dos:

¡¡Gracias >3<!!

6. Storm

Storm nowhere//0906

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +37 / -0
  7. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
  8. Storm

Storm nowhere//0906

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +37 / -0
    Es mejor una general, porque no creo que llegue a tener muchos post si están separadas. Además ya existe y ambas galerías que creaste irían en ese tema. Imagino que PoisonPoison estará de acuerdo conmigo pero desconozco que hará.

9. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    De acuerdo, pueden borrarlos si quieren.

10. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0

Phantom RPhantom R, tengo cerrado el Index por que no es necesario que registren sus temas, yo me encargo de eso.

En cuanto a tus galerías, sí, ya hay una galería general & el punto que maneja Storm sobre la actividad es cierto, pero no es necesario borrar las que has creado. Si quieres mantenerlas, adelante, no hay problema, que con probar nada se pierde.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    Bueno, igual las dejo ahí si a alguien le interesa colaborar y si no pues, bueno ^^;; la verdad no pensé que era en general la temática de cada galería.

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    oigan una pregunta, es que no encuentro un tema que me parecia hasta gracioso... era cadena de imagenes, creo que asi se llamaba... lo borraron?

13. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
  14. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    jejejeje si eso paso, como son tantas paginas pense que seria mejor darle click al prefijo y pues no aparecio. Gracias!!! y perdon por el descuido

15. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
    No hay problema, por un momento a mí también se me perdió por lo mismo xD.

Igual tu pregunta sirvió para darme cuenta de ello; ya le volví a agregar el prefijo.​

16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    eeeh hola!! je hace rato no me paso por aqui, pero recuerdo que como el sistema de puntos se cancelo estaban permitiendo hacer compras para los que no habian gastado puntos. Aun se puede? es que quisiera una firma y ya me decidi por quien...

17. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
  18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    Valla debo pasar mas seguido por aca... muchas gracias por el enlace, deberian de ponerlo en el directorio es algo dificil de encontrar. Y bien aqui voy jejeje

Edit: Por cierto, una pregunta, quiero abrir una galeria pero no tengo muy claro que reglas aplican para la creacion. Hay algun formato o cosas a considerar? como numero de imagenes, servidor a subir o cosas asi? es que mire en los temas fijos y no vi mayor cosa

Última edición: 21 Nov 2015
  19. Autor
    Poison

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +559 / -0
    Realmente no hay 'reglas' como tal para crear temas. Lo único que se pide es que no sea tema repetido & que usen el servidor del foro para subir las imágenes, & de preferencia que sean en miniatura para facilitar la carga del tema.

De ahí en fuera todo queda libre a menos que sean temas como yaoi/ yuri/ gore, los cuales sí están permitidos pero de manera soft xD.

20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,435 / -444
    oooh veo, bueno llego la hora de aprender a usar las miniaturas, que nunca uso porque siempre me pasa que queda la miniatura pero no en galeria desplegable, sino que lleva a un link diferente para la imagen full, o lleva a la imagen en miniatura!! Como sea armare la Galeria y apredere sobre la marcha xD Y gracias por responder Poison!

Compartir esta página