Sistema Tema de paz PAZ PAZ y amor, amor, AMOR, AMOR revolucionario

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 18 Jul 2014.

1. Miyamura

Miyamura

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +142 / -1
    Hola, vengo a ganarme el award de hater 2017.

Bueno, al igual que LightCoconutLightCoconut pasé a leer ficha por ficha, y ojo que no soy del staff, deberán pagarme por esto (?) Y sí, hay muchísimos usuarios rotos, algunos más, algunos menos, pero rotos al fin ¿Cuál es el problema de esto? Muchos usuarios vienen rotos hace muchísimo tiempo y han conseguido ganarle al juego con muchísimo esfuerzo y armar hoy un nuevo modo de evaluación que “quite” ese progreso a los usuarios viejos haría que se ofendan, saliiéndose del rol dando un portazo.

Por otro lado, si se arma algo que sólo aplique a los nuevos, entonces nadie entraría por que ya de por si hay muchos usuarios que son inmunes a genin y otros que son inmunes chunin… so, sólo sería “justo” entrar con rango mínimo Jounin o Anbu (?)

Estoy realmente de acuerdo que la guía deberían ser reglas ya que con el modelo actual, sólo sirvieron para que Sakura cree un header bonito(?) Muchos usuarios no las toman en cuenta y por no hacerlo tenemos problemas cómo por ejemplo los rangos de acción de las técnicas.

Empezaré a exudar mi veneno hater con una pregunta sencilla ¿Qué es la lógica? Creo que deberíamos dejar de usar la lógica para usar el “sentido común”, algo que nos pertenece a todos. Gracias a la “lógica” un shinobi puede ver chakra a cinco metros, otro a quince, otro a veinticinco y otro a cien metros… ¿Cual es el problema? Todos son genin. Lo que es justo es justo y no es por entrar en ideas salomónicas donde todos debemos ser exactamente iguales; pero deberíamos si tener una idea de sentido común, en la que todos consensuemos de lo que está bien. Sinceramente creo que para un genin una habilidad de 20mts es coherente. Pero no una de 100mts metros ni mucho menos una de 500mts.

Hoy por hoy el problema en NW es que todos quieren ser Naruto, y está perfectamente bien que quieran ser protagonistas de su propia historia, pero esto no se trata de ownear al otro. Hoy la LS y la JF está siendo utilizada de una forma para inhabilitar al otro y eso perjudica a los usuarios que de buena fe se mantienen en lo “correcto”. Hay muchos usuarios que podrían ser ejemplo, por que si bien tienen una “mejora” también poseen un espacio en blanco que significa una debilidad para ellos. Pero otros pareciera que no entienden el espiritu del juego, por lo que siendo genin son inmunes a genin, siendo chunin son inmunes a chunin y así seguimos con los rangos.

Uno de los más grandes problemas es que muchos usuarios son bien Argentinos, y perdóneme todo aquel argentino que me lea -yo soy uno- pero pareciera que todos tienen la “viveza criolla” impregnada. Otros usuarios hacen TODO, de verdad aburre armar una LS enfocada en sensor o médico cuando todos saben de todo un poco -hay usuarios que rastrean chakra, curan heridas, te meten en un genjutsu, te mueven por espíritus y hasta te cocinan un pollo con una misma habilidad (?)-. Muchos usuarios usan la falta de descripción para así tener habilidades eternas o realmente imposibles. Parece ser que todos quieren tener un comodín bajo la manga para poder escapar, ownear, al contrario. Pareciera que en NW las LS y JF sólo se enfocan en los combates de coliseos.

Hoy, lo “justo” sería suprimir toda LS y JF y así ser todos iguales, usando solo los escalones de esfuerzo para hacer misiones y adquirir jutsus por medio del mercado. Pero una vez más, eso sería salomónico, como dije, sería estúpido, así que me gustaría llamar a un sinceramiento de las LS y JF y que verdaderamente cada uno pueda hacer un meaculpa sobre lo que escribe.

La nueva guía (reglas) deberían abarcar todo lo básico -rangos de acción, tiempo de ejecución, cooldown de una habilidad/técnica- y así que cada uno pueda reescribir y consensuar con los miembros calificados del staff lo que es de sentido común. Obviamente es un trabajo que llevará tiempo, que exige aún más a los pobres esclavos del juego -staff- pero bueno, si las cosas quieren hacerlas bien.. creo que ese sería el camino.

Modelo de acción -así ofrezco una solución y no sólo me quejo- (?)
    -Leo las reglas
    -Mando una propuesta
    -El staff la lee, me responde
    -Reescribo mi idea original con los nuevos parametros
    -Lo aprueban
    -Recién ahora escribo mi JF en base a mi LS ya bien definida y explicada

[..]

Con respecto a las habilidades de inmunidad, intangibilidad, etc.

Estoy realmente de acuerdo con que las LS y JF deberían ser temáticas. Estos, obviamente, deberían estar muy bien detallados y las descripciones deberían ser lógicas.

Creo que esto:

es un buen inicio para poder entendernos. También deberían tener en cuenta las habilidades de intangibilidad, ya que estas nos hacen inmunes en otros aspectos..

Algo que creo necesario, es entender que la inmunidad, la absorción de chakra y demás, son temas tan delicados como la teletransportación. No está bien que yo sea inmune a ataques físicos, ataques elementales, genjutsu, toxinas, sea completamente invisible, y además todo junto... Por que eso solo me hace querer armar una LS que diga, te mata por que Yolo, es decir, saca lo peor de los usuarios que arman una LS por mes (?)

Lo dejaré hasta aquí... si el tema continua seguramente siga aportando (?)

Milo-samaMilo-sama Mr. RagerMr. Rager

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +377 / -9

No necesariamente, porque no se trata de nerfear las LS hasta dejarlas por el suelo (?) Y hacer desmérito de los logros que han conseguido a lo largo del juego; se trata de hacer un balance GENERAL, cosa que ocurre incluso hasta en los juegos MMORPG. Si se deben nerfear unas cosas y potenciar otras, puede ser posible SIEMPRE Y CUANDO se sigan parámetros y se tenga un soporte, aparte del hecho de que necesitamos reformular la guía de LS/TF y ponerla como un REGLAMENTO. Porque si lo dejan como una "guía", más temprano que tarde esto volverá a suceder.

Es ilógico hacer un rebalance solamente para los nuevos xDDD; esto no solo causaría un mayor desbalance si comparamos los viejos de los nuevos, sino que menos personas entrarían y se crearía un enorme conflicto. Porque obviamente yo no voy a aceptar (siendo nueva) que un JE me venga a decir que yo no puedo hacer X cosa con mi LS cuando fulanito tiene lo mismo en la suya, o parecido.

Creo que está fuera de lugar señalar nacionalidades, porque no sólo son los argentinos que tienen ese tipo de habilidades y "viveza criolla".

Sin embargo, dentro de lo que puedo rescatar de ese comentario (?), sí, tienes razón y es algo que DEBE señalarse dentro de lo que es el reglamento de LS/TF. Una habilidad NO debe tener un monton de efectos diferentes como medicina, genjutsu y taijutsu juntos porque NO es coherente, NO puede tener un montón de efectos igual, aunque sea de una sola especialidad o elemento, porque se supone que una técnica no puede ser poliefectiva.

Ahora bien, luego de responderte (a medias) voy a dar mi opinión acerca de lo que me interesa: la Guía de LS/TF. Vamos por puntitos.

He visto mucho acerca de esto, quizás para acortar líneas en cuanto a la habilidad o simplemente para dejarla ambigua a propósito. No le ponen alcance, sólo le escriben los efectos y dicen que es un "área amplia", pongamos que es un arma de doble filo, pero es importante dimensionar las habilidades y técnicas para evitar estas ambigüedades. Pondré como ejemplo a Hana (mi personaje): Ella tiene una habilidad donde crea armas de diamante que salen de su cuerpo; ¿qué es lo que especifica? No solo el hecho de que crea armas filosas, sino la dimensión, LÍMITE y duración. Es muy importante aclarar esto, porque si en una misión un Genin que tiene una habilidad parecida a la mía, pero sin estas especificaciones, crea un sable de cinco metros de largo y dos de ancho... no se puede rebatir que lo haga, porque la habilidad en sí no tiene límites, ¿me explico?

Esto está bien, no creo haber leído una LS con este problema, así que lo dejo pasar... si alguien sí lo ha visto, que me lo diga, please, para revisar (?).

Bien~

Esto tendría que revisarlo, creo que he visto algo parecido por ahí; pero no estoy segura. De nuevo, si alguien lo ha visto, dígamelo (?).

Aquí empezamos con las cosas duras (?). He visto LS que tienen habilidades que los hace inmune a Genjutsu, resistente a Taijutsu y Medicina, y aparte de eso, es una habilidad PASIVA; like, what? No tiene sentido, y es una de las razones por las que voy a dar esta sugerencia: Cuando un nuevo usuario quiera crear una LS nueva, debe pasar por una revisión de ésta al comienzo de su estadía en el rol, ¿a qué me refiero? A que la LS/TF nueva sera NULA (o sea, que no la podrán usar) hasta que un JE o el Moderador la revise. O, en su defecto, el Moderador esté en la obligación de asignar a un JE para la revisión de la LS desde el momento en el que aceptan la ficha del personaje. Por supuesto, se debe dejar en claro al usuario que puede utilizar la LS pero que existe la posibilidad de que no será definitiva, ¿por qué? Porque hay que aclarar esos puntos desde el principio, si una persona crea una LS que tiene errores y se acostumbra a utilizarla, será demasiado engorroso cambiársela drásticamente por equis o ye motivo; y puede llegar a desanimarse porque le "nerfearon" la LS. Lo importante de esto es que la LS sea "corregida" o "revisada" lo más pronto posible y que no se acumulen o se dejen de lado porque NO es lo correcto. Si queremos que haya un buen funcionamiento del sistema, entonces se debe elegir una comisión del STAFF que se dedique a este rubro y que lógicamente se le dé una bonificación por esto, SIEMPRE Y CUANDO el resultado haya sido satisfactorio.

Esto es básicamente lo que dije en el apartado anterior; si un personaje es difícil de vencer, debe ser por su trayectoria en el juego y su esfuerzo en la obtención de bónuses, puntos de estadística, armas y técnicas del mercado, no porque su LS es superpoderosa y estruye al universo de un chasquido de dedos cuando a la vez es resistente a cualquier cosa. NO es correcto. Por ejemplo, si mi personaje es un genjutsuka y mi LS es fundamentada en el genjutsu y el chakra (como en el caso de mi segundo personaje, Saiho), es lógico (dependiendo, claro, de lo que abarca mi LS) que pueda tener potenciamiento en mi especialidad y aparte de eso tener una inmunidad al genjutsu, pero he aquí una sugerencia que se me ocurrió cuando le hice esa misma pasiva:

¿A qué me refiero? A que no es coherente de que yo sea un Genin con 6 en genjutsu y sea inmune a ilusiones de un Genin con 9 en Genjutsu. Al mismo tiempo de que, si el mismo stat de Genjutsu dice que un Genin con 9 en Genjutsu puede defenderse de un Chuunin con 7 del mismo stat; es lógico que pueda ver a través de sus ilusiones rango B (Pero obviamente no ser inmune propiamente).

Esto está bien, pero igual si se realiza el sondeo de todas las LS/TF del juego, se debe verificar que todo esté en orden; más que todo en las fichas viejas.

Se pueden aceptar, pero hay que acotar que tampoco pueden ser perfectas, aunque la LS se fundamente en esto. Y si hablamos del Kuchiyose, no tiene sentido porque en el mismo mercado hay una técnica que realiza este efecto. A menos que se refiera a que sea instantáneo y repetitivo.

Yo considero que en primer lugar esto ni siquiera debería aceptarse, porque aunque le pongas trabas siendo demasiado roto; rompe el balance y aunque nos pongamos estricto seguirá rompiéndolo. Soy enemiga de este tipo de técnicas, y si me van a rebatir que "eso sale en la serie original" por favor, búsquense otro argumento, porque ese no es válido. Estamos hablando de un juego, no un anime. Los juegos, para funcionar, deben ser coherentes y en mayor medida justos.

Y sin embargo he visto técnicas con estas características, ¿significa que no estamos siguiendo nuestras mismas reglas? Es una muy importante y bastante correcta regla, una de las más importantes.

La misma crítica que en el apartado anterior, ¿por qué si está aquí plasmado veo LS que lo hacen? Y que básicamente no están fundamentadas en esto. Una de las razones por las cuales habilitar el sondeo y corrección masiva de las LS. TODAS, las LS.

Opino que esta revisión debe hacerse desde las primeras hasta las última fichas y que no debe existir una flexibilidad a la hora de ponerle orden al juego; TODOS deben seguir las mismas normativas y cumplir con los requisitos, porque lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava. NADIE debe tener inmunidad, ni siquiera el mismísimo Moderador.

¿Por qué critico al sistema y no a los usuarios? Porque nosotros como STAFF somos los responsables de guiar a los jugadores a través del juego, somos los que deben marcar las pautas, lo que se puede o no hacer porque se supone que NOSOTROS somos los que velamos por el orden del juego. Somos un equipo de trabajo que posee la balanza de NNW y los responsables de que las cosas se salgan o no de control. No estoy señalando ni lanzando culpa, sólo hago el comentario para que TODOS nos pongamos las pilas y pongamos en un buen carril las cosas antes de que se vuelvan incontrolables. Considero que la gestion de NNW este último tiempo ha sido excelente y que muchos están satisfechos con ella, por lo que debemos continuar haciendo un buen trabajo y arreglar las cosas poco a poco. Puede resultar un poco exhaustivo, pero es necesario.

Milo-samaMilo-sama Hathaway.Hathaway. CottonmouthCottonmouth DrKodaDrKoda Shulman.Shulman. Mr. RagerMr. Rager ChloeChloe NouhimeNouhime SakuraSakura Hevans~Hevans~ Lionel™Lionel™

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Yukii

Yukii ❥❥ Queen of Disaster. Diseñador Oficial

Temas:
    760
    Calificaciones:
    +1,973 / -10
  4. Autor
    Frank Underwood

Frank Underwood Moderador

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    :3232:

Te daré los tres días solamente por el hecho de que estamos en medio de un evento, pero conste que ya habrán pasado más de cuatro semanas y acabas de gastar tu único cupo en vida para una prórroga tan extensa. Hate me.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +348 / -5
  6. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    206
    Calificaciones:
    +1,054 / -8
  7. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    @Milo-sama se pueden hacer hoy los exámenes del sistema de aldeas? Avise ayer por el mp de la aldea que no podría -temandoscreensiquieres- pero nadie pudo cubrir xd sino no hay problema, supongo, solo para ver si puedo poner ese post ahorita

8. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,954 / -7
    Milo-samaMilo-sama srry doble post, se jodió la mención anterior

9. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +516 / -1
    SakuraSakura :51: no sé quien haya asignado pero te convoco enigueis!(?)
    No sabía por donde notificar esto así que lo haré por aquí(?) Es con respecto a las asignaciones del sistema de Aldeas, hay algunos errores y cositas sin asignar según he visto.

─ La capacidad militar acaba de subir como un misil a la estratosfera(?) Ahora es de 6988, cuando debería ser de 1088. But ese numerito actual me pone feliz(?) ok ya XD
    ─ La capacidad civil aún sigue en 5500 cuando debería ser de 5900.

Eso es todo creo, disculpa las molestias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    206
    Calificaciones:
    +1,054 / -8
    NoirExorNoirExor

Solucionado, disculpa las molestias. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    @Blair Tienen hasta el domingo que viene.

12. St. Mike

St. Mike Speechless

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +762 / -28
    Es genial que por fin hayan plasmado las nociones del chakra en los pies, pero hay un conflicto que deberían solventar: el jutsu en sí rivaliza un poco con el objeto del mercado que te permite escalar enganchándote de superficies como el hielo y demás; no quiero decir que deba retirarse el objeto, al contrario. La técnica está bien, pero que no tenga límites definidos fuera del agua hace verosímil, a nivel in-rol, que un usuario pueda ponerse a caminar en una pared vertical de una fortaleza con un kilómetro de altura; tómese como ejemplo la fortaleza samurái que apareció en Shinobi Sentou, por decir algo. A lo que me refiero: termina siendo extremadamente conveniente y vulnerabiliza todo lo que se haga llamar un fuerte, porque, como bien dice la descripción: simplemente está desafiando la gravedad.

Sugerencia: establecer un límite con respecto al suelo que el usuario puede utilizar la técnica, basta con ver la serie para darse cuenta de que en la prueba de los árboles les costaba subir muy alto, so, tómenlo como un ejemplo si desean.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +377 / -9
    El problema con eso, es que si no me equivoco en la prueba de los árboles les costó porque no tenían un buen control de chakra en ese entonces, porque sino ¿cómo explicas que Sakura pudo llegar sin problema alguno y a la primera? Sí estoy de acuerdo en ponerle un límite, pero ese argumento está errado (?)

14. St. Mike

St. Mike Speechless

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +762 / -28
    Repito, es solo una referencia para dar ejemplo de que sí termina costando más en cuanto más se sube, incluso si tomamos en cuenta lo que dices sobre la poca experiencia que tenían (la verdad no recuerdo muy bien el cap, so, vale (?))

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Miyamura

Miyamura

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +142 / -1
    ► Técnicas básicas

Teniendo en cuenta que buscan armar una "descripción adecuada", creo que la sugerencia de Mike es más que necesaria. Al igual que critiqué que muchos usuarios manejan sus LS con descripciones pobres dejando "vacíos legales" que lo único que hacen es romper el juego, acá pasa lo mismo. El no ponerle un límite, adecuado a un jutsu E -si, es un jutsu E, no lo olvidemos- rompe el juego. Si bien un jounin puede escalar un gran muro, un genin recién salido de la academia NO, por lo que sería algo sumamente necesario dejar bien claro los límites.

Perdonen, gracias a la nueva regla de tolerancia cero no puedo hacer ninguna referencia que ofenda a ningún usuario, así que seré lo más respetuoso posible, pero igual quiero expresar mi inconformidad

¡¿Qué es esto?! ¿Pulso de chakra, invocación reversa?
    Disculpen, pero creo que en esto realmente erraron. El jutsu de remplazo es más una habilidad que una técnica, es decir, el jutsu de reemplazo es algo tan sencillo que lo enseñan en la academia, está al mismo nivel que lanzar un kunai... Nada tiene que ver con una invocación reversa, un pulso de chakra, por que eso quiere decir que el reemplazo sería una técnica de espacio tiempo:

Esto es algo tan, tan complejo, que ningún niño de 12 años, egresado de la academia, es capaz de realizar. Sinceramente, yo pondría todos los jutsus de este tipo, mínimo C... Si, el kichoyose debería ser C y no E, pero eso ya es una idea propia, además creería que debería se chuunin, pero bueno no me meteré en ese tema.

Regresemos a la queja original; El Kawarimi, de esta forma, una vez más, es un comodín que puedo utilizar para escapar, no de un enemigo, sino de la "realidad" "credibilidad" del rol. Si creo que es necesario una mejor descripción, pero no una que haga OP el Jutsu, si no uno que lo refleje realmente como es.

Dejo aquí los fundamentos de mi crítica. Minuto 37:37.

Jutsu de remplazamiento: Con este jutsu rápidamente puedes cambiar tu cuerpo por un objeto extraño... El jounin se dejó atrapar y luego cambió su cuerpo con un clon. Sí, es muy escueto decirlo así, pero cuando lo vemos no hay humo, no hay chakra, no hay invocación, no hay nada de eso.

Si tuviéramos que explicarlo, el jutsu es la habilidad más básica de toda las películas de ninjas: Bomba de humo al suelo y escapo dejando un decoy, sólo eso.

► Retiro/cambio de personaje:

Okay... me parece "justo", muchas veces por equis o por ye uno debe retirarse por una situación, luego eso cambia y al volver uno pierde todo su progreso y es horrible -pero uno ama el rol y siempre regresa(?)-

Lo que si creo, es que es necesario que esto sea el "congelamiento del personaje" y no el retiro. Ya que retiro significa que vos decidiste irte por algún motivo, algo que en ese momento era definitorio. En cambio, si es el congelamiento, es por que en ese momento no pudiste sostener las responsabilidades del foro y decidiste dar un paso al costado, pero nunca quisiste perder toda tu historia, progreso, etc.

Y no, no es solo quejarme por que sí. Lo que me gustaría es que este congelamiento sea por un tiempo.. no sé ¿Dos meses, capaz tres, máximo cuatro? No me parece lógico que alguien se vaya y regrese en el 2019 con todo su personaje cómo alguna vez lo dejó... sería muy raro que regrese Anbu o Jounin o cómo sea... No sé, sólo digo por que postear es gratis (?)

Milo-samaMilo-sama y a quién le corresponda.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    St. MikeSt. Mike No considero necesario establecer tan determinantemente un límite para este jutsu, creo que el campo del sentido común es suficiente. No obstante lo someto a debate; podríamos decir que dependiendo del rango hay un limitante de tiempo/recorrido hasta que en rangos superiores (chuunin/Jounin) el control sea perfecto y perpetuo.

MiyamuraMiyamura Respondo al revés: el congelamiento de personaje ya tiene un tope: 4 meses. Más allá de ese tope es cuando aplica este nuevo beneficio aunque tiene un limitante muy claro: solo puede ejercerse una sola vez.

Respecto al Kawarimi, lo discutiremos. Me parece que no estás distanciado de la realidad; en mi opinión este jutsu perfectamente podría ser lo que en realidad es: moverse muy rápido y hacer un truco de magia. Podríamos incluso crear un Kawarimi "evolucionado" rango C y así. Quien esté de acuerdo o en contra con el usuario me encantaría que se manifestase ahora.

• Me gusta Me gusta x 5
  17. Hathaway.

Hathaway. Eres muchísimo invierno.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +914 / -12
    Milo-samaMilo-sama leí ahí que ahora las AP dan 3 puntos y no 4 en estadísticas, ¿es así? Quería sugerir que regresaran a los 4 puntos anteriores porque creo que con la consecuencia final ya queda suficientemente claro lo que pasara si decides querer portar ese poder. Dudo mucho que alguien quiera quedar en los limites de su chakra por solos 3 puntos de estadística; para eso acudo a otras tecnicas del mercano ninja que suben stas hasta +2 o siendo taijutsuka a las propias puertas celestiales que me dan hasta 3 en diferentes stats simultáneamente. A lo que voy: sinceramente perdieron todo su atractivo, solo recomiendo que regrese de nuevo a 4 puntos o siendo hasta más sugerente a 5 puntos a distribuir en las estadísticas. Creo que ya es suficiete lo que te sucederá en 5 minutos por usarla y así regresará lo atractivo para los usuarios.

Esto igual claro puede traer cambios en su costo también, detalles menores creo. Pero yo solo voy prediciendo el futuro de una TAB oxidada y que ocupa solo espacio en el tema del mercado.

Estoy desde el celular y un poco cansada, así que no te hablo con diplomacia y voy directo al grano [?

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,674 / -171
    Hathaway.Hathaway. Lo analizaremos a partir de mañana, que ya es tardecito.

19. St. Mike

St. Mike Speechless

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +762 / -28
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Hathaway.

Hathaway. Eres muchísimo invierno.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +914 / -12
    St. MikeSt. Mike que lindo que me menciones solo para eso, ojalá fueras así cuando nos vemos frente a frente casi los 365 días [?

Milo-samaMilo-sama no, este no era un mensaje de spam. Paso a aprovechar y recordarle que por favor revise el MP de la cuestión de las MH, pues ya varios usuarios hicimos una propuesta en concreto.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página