Sistema Tema de paz PAZ PAZ y amor, amor, AMOR, AMOR revolucionario

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 18 Jul 2014.

1. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Vale, creo que era evidente que iba a venir acá (?)... Me gustan los cálculos y no dar rodeos, así que haré ambas cosas a la de ya :3

Empecemos por la AP.. En su modo actual, post nerf, el modo fusión se convirtió básicamente en un "finishing mode with style points" en todo el sentido de la palabra. Hagamos cálculos, usando mi ficha como ejemplo.

Taiga -> Jounin -> Chakra (10) -> 750 puntos.
    AP en modo fusión -> 200 puntos.
    Total. 950 puntos.. (posiblemente más, si se toma a consideración que la AP puede tomar el chakra "sobrante" del modo despertado)

"Cuando las reservas de chakra del parásito y del usuario están cerca de vaciarse (5%)"
    "Cuando el usuario así lo decide"
    "Duración máxima del modo fusión"

La última choca con las primeras dos, evidentemente. No digo que no deba tener un límite de tiempo, pero tomemos en cuenta que son CINCO minutos en el Modo fusión "interesante" o el "bueno" por así decirlo, evidentemente si voy a gastar 6000 ryo's por un arma, prefiero irme por el modo final que me de más poder al chafo. ¿Por qué en CINCO minutos va a tener ese hold back? Me refiero a este

Ni siquiera con un MEIJIN médico podría recuperar chakra y la desactivación manual parece tan inútil como usar el modo fusión en sí en este estado. ¿3 puntos de stat valen la pena para tener todas esas consecuencias y ni un modo de curarlas/salir del paso? Hay otras técnicas que dan dos puntos de estadística o más y no tienen los after effects tan cabrones que literalmente dejan al ninja inhabilitado para hacer más. Ni hablo a fondo del modo intermedio, 6000 ryo's por un punto de stat es algo que no quiero volver a ver en mi vida.

Eniweis, supongamos que por algún motivo decido usar mi AP al inicio de una pelea, ignorando momentáneamente que sería estúpido por el after effect.. Taiga teniendo todas sus reservas de chakra, sumándose a las del parásito, tendría encima de 1000 puntos... No estaría ni cerca de gastar todo su chakra como para llegar al 5% en 5 minutos a menos que se ponga a tirar técnica S tras técnica S, lo cual no creo coherente ni necesario si acaso activó el modo fusión de su AP, se reclinaría más hacia el uso de dicha arma y sus habilidades en lugar de tener que hacer sellos para usar técnicas S.

¿Ves a lo que me refiero, Milo? Las AP ahorita son básicamente inútiles en combate, si ya de por sí gente se quejaba por el bajo uso de las AP, ahora será mucho mayor porque se vuelve completamente situacional. Las consecuencias son altísimas para el bajo beneficio y tiempo de uso, sin mencionar que el simple hecho de tener una AP involucra el haber ahorrado por un tiempo considerable, esforzándose por conseguir los Ryo's (porque well, no nos cae el dinero de los árboles (?)) y de paso, no comprando jutsus o armas extra por conseguir el dinero necesario para comprar el arma... Hagamos más cálculos, suponiendo que fuera user poseedor de un chuunin.

Haciendo puras misiones C, 2 por semanas (exagerando, quizá, porque hay gente que se lo toma más con calma) y SUPONIENDO que saco paga máxima en todas y cada una de ellas.

1 C = 250 Ryo's = 500 Ryo's por semana

Necesitaría 12 semanas = 3 meses sin comprar NADA MÁS para conseguir una AP, haciendo 2 C por semana y consiguiendo paga máxima en cada una de ellas. (mes y medio si compran únicamente hasta el modo despertado)

Ahora, ok, puras B, 1 por semana (igual, exagero un poco y suponiendo paga máxima)

1 B = 350 Ryo's semanales

17 semanas = 4 meses y un poco más sin comprar NADA MÁS para conseguir una AP, haciendo 1 B por semana y consiguiendo paga máxima en cada una de ellas. Uno se retrasa a comparación de otros que compran jutsus semanalmente, armamento, etc. Solo para tener 5 minutos de "well, puedo hacer un finishing move, pero si no te mato me quedo ahí y muero"

Ah, y también hay que tomar en cuenta que para conseguir la AP se debe hacer una MH forzosamente, sumándose a ésto una SEGUNDA MH para activar el modo fusión, por si no fuera poco lo que ya se había tenido que estar haciendo para conseguir el dinero necesario, hay 2 MH que nos separan de nuestra soñada AP que no servirá de nada luego (?)

Más cálculos.
    Taijutsu, Hachimon Tonkou.

La rama completa de hachimon cuesta 2520 Ryo's, evidentemente bajo esas circunstancias, vale mucho más la pena volverse taijutsuka y darle full al hachimon para usar en combates en lugar de gastar el doble en una AP xDu..

Las AI piden los mismos requisitos/precios que las AP, pero no las veo tan "Atractivas" como eran las AP previas a este "parche"...

TL;DR. Se siente como que están forzando las entrada de las AI, volviendo las AP prácticamente inútiles, considero que debería revisarse de nuevo las AP y hacerles unos cambios urgentes, ni siquiera intentar probarlas así, porque es evidente el descontento de varios, no soy el único en desacuerdo con los cambios.

Sugerencias:
    - Ampliar el tiempo de uso de las AP
    - Dar más stats o permitir que se una a otro estado de transformación como las AI si de plano lo van a nerfear al punto de dar 3 stats que otras técnicas mucho más baratas en el mercado te igualan eso
    - Reducir los after effects del uso del modo fusión (Vamos, que el último nivel del hachimon te salva un médico de alto nivel pero una AP te deja completamente out, además de que solo podrá usarse una vez cada 24h?)

No tienen que ser todas juntas, pero pues tomarse en cuenta, porque sí está muy jodido el estado de las AP actualmente... No creo que sea bueno nerfear las AP al suelo para que sí o sí las AI sean lo llamativo xd..

Menciono a algunos que puede que apoyen lo que digo, no sé, igual que vengan a hablar o den señales de estar de acuerdo (?

CC. Hathaway.Hathaway. St. MikeSt. Mike NoirExorNoirExor LuigiLuigi BuckleyBuckley BelgiumBelgium OwainOwain Claire UnderwoodClaire Underwood

• Me gusta Me gusta x 11
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +2,004 / -28
    ^ sumado a lo que se dijo del modo fusion, tambien el modo despertado tiene un limite de tiempo de 8 minutos. Aun cuando esta la regla de poder usar cuatro veces al dia, me parece poco util en combate y es un gasto de chakra constante.

Ni que decir del ya poco util modo fusion que ni vale la inversion de 6000 ryus en ninguna de sus formas. Entiendo un balanceo pero esto mata el atractivo de estas armas (que ya de por si tienen el nerfeo de no poder "comer" chakra como samehada).

Una sugerencia es un rework al sistema del tiempo y que si se mantienen ambas fusiones con sus drawbacks, que la intermedia otorgue 3 puntos y la fusion super saiyajin te de 5 o algo que valga la pena usar esos modos.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 10 Ene 2017
  3. Owain

Owain Then, everything is a lie. Moderador

Temas:
    292
    Calificaciones:
    +634 / -3
    Estoy de acuerdo con SphinxSphinx en todo lo citado y dicho. Como le había comentado a BelgiumBelgium ayer, me dio la impresión que nerfearon increíblemente las AP para darle cabida a las AI y que estas fueran atractivas a los usuarios; sin embargo, es un golpe muy bajo y feo para quienes estaban interesados en comprar una AP (como yo y varios más) o varios que tienen incluso ya una. El costo es tremendamente alto para los pocos beneficios que ofrece, las Hachimon son mucho más accesibles y te dan un aumento bastante más grande y por más tiempo que el uso del parásito.

Vamos, estás pagando para que un ente se nutra de tu chakra/alma. ¿Porque el beneficio se tiene que bajar por los suelos cuando tienes un ser que se está alimentando de ti como le plazca? Vaya, yo no digo que al termino del modo despertado o fusión el usuario quede fresco como una lechuga; sí, tiene que quedar cansado y agotado. Pero ¿5% y 10% de chakra? Prácticamente es un abuso por un finishing move. Ya ni los Biju o sellos malditos hacen eso.

Como dijo Sphinx, sería mejor incrementar stats que te otorgan las AP, balancear un poco mejor las consecuencias y que las armas tengan un mayor tiempo de duración tanto en modo fusión como en modo despertado, porque así como están sólo sirven prácticamente de adorno cuando estás en una MH o situación comprometedora. Su uso bajará mucho más porque nadie quiere quedarse medio muerto después de usar la AP que con tanto esfuerzo y ahorros compró, para que sólo quede en la ficha como un mero espacio juntando polvo porque tiene consecuencias demasiado altas para quién la usa.

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Buckley

Buckley

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +199 / -12
    Viendo el cálculo que hizo Sphinx, mejor no la compro hasta que la mejoren porque así como están mejor me compro alguna EL por SM que va a ser más conveniente. Estoy con ella en su reclamo. Bai.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +3,808 / -7
    SphinxSphinx tiene un punto Frank UnderwoodFrank Underwood allí.

Es demasiado para una AP, que según tengo entendido ni Kisame, en el cannon, quedó tan mal y la usó más tiempo. Supongo que debería incluirse en las habilidades de la AP el Chakra almacenamiento (en el sentido que ella guarde una pequeña reserva como su vida propia y se la facilite al usuario) ya que el mismo Kisame aumentaba su Chakra a pesar de que su arma se lo comiera, era como si ella lo guardara en su estómago para después. Consecuencias post uso pudiera ser quedar con 25% de reserva con un cansancio incapaz de usar ninjutsu ni genjutsu ni Taijutsu hasta recibir ayuda médica y sin derecho a usar el modo fusión nuevamente. (Sé que estas armas tienen este tipo de habilidad pero habría que reformarlas).

Pero no me gustan las AP sino las AI, conste que los apoye.

Frank UnderwoodFrank Underwood MadaraMadara Shulman.Shulman. SphinxSphinx BelgiumBelgium LuigiLuigi OwainOwain

6. Madara

Madara Sexual self.

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +377 / -9
    Odio que se prendan los betas cuando no puedo postear bien(?)

• Me gusta Me gusta x 4
  7. Kiyoe

Kiyoe Lost between the pages

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +806 / -1
    Estoy de acuerdo con Sphinx. Yo iba a comprarme una AP en cuanto subiera a Chuunin y ahora perdieron todo el atractivo que podían tener. Sencillamente, el boost que dan no es para nada acorde a la enorme consecuencia que tienen; si el beneficio va a ser pobre, la consecuencia (y el costo) también debería serlo, pero en cambio tenemos un costo elevado y una amenaza de muerte por 3 puntos de stats. Otro punto en el que estoy de acuerdo es en que parecen muy interesados en forzar la popularidad de las AI cuando yo la verdad no las encuentro atractivas, quizá los que ya tienen AP quieran cambiar a una AI pero yo, que tengo el dinero en la mano, no compraría una.

• Me gusta Me gusta x 5
  8. Autor
    Frank Underwood

Frank Underwood Moderador

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171

Debo admitir que era una gran posibilidad que ocurrieran disconformidades con las nuevas AP dado que es un tema donde nadie tiene verdades objetivas. El punto es que se quedará así.

Ok, no (?). En mi mente fui dibujando alternativas para el caso en que me diera cuenta de que la regulación fue excesiva, y ciertamente aunque en el Staff aprobamos la propuesta en un principio creo que SphinxSphinx y un largo etcétera han dado argumentos más que válidos para entender que debemos rectificar un poco en este punto. Para no redundar he editado directamente la pestaña de las AP en el Mercado Ninja, realizando varios cambios con la intención de que lean y den el feedback por acá nuevamente:

-El modo despertado dura 30 minutos por día (LuigiLuigi)
    -Agregué un tercer modo fusión "ligero" y ahora hay tres escalas de poder & consecuencias. El modo fusión extremo que es el más OP ha visto sus consecuencias reducidas, por ejemplo, además tomando en cuenta lo dicho por SphinxSphinx respecto a lo de los ninja médicos.
    -Lean allá y vuelvan para acá.

#QuéBuenoQueAlguienLeeMisAnuncios

• Me gusta Me gusta x 1
  9. St. Mike

St. Mike Speechless

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +765 / -28
    Y solo por decir cifras, acorde a cada punto:
    -10 a 15 minutos, dependiendo de qué tanto se optimicen las demás áreas.
    -Si no se nerfea, 5 como mínimo.
    -Reduciría el after effects a "quedar menguado mental y físicamente" o algo por el estilo.

Me ahorro las explicaciones por ahora, tengo sueño y La diosa de la verdadLa diosa de la verdad expuso todo muy bien, so, remítanse a su post.

10. Shulman.

Shulman. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +642 / -42
    [?]

• Me gusta Me gusta x 1
  11. St. Mike

St. Mike Speechless

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +765 / -28
    Ya andaba revisando, no vi venir la furtividad de marico tristemarico triste

-se ríe-

Luego vendré a opinar y sugerir, por ahora dejo que La justiciaLa justicia siga dando el ejemplo (?

PD: el quote es de la pestaña del mercado, por si Claire UnderwoodClaire Underwood termina etiquetada.

PD2: Milo, objetivamente, metiste la pata en el barro, déjate de pendejadas y boostea la apé (?

#QueremosUnaAPDecente

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 10 Ene 2017
  12. Luigi

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +2,004 / -28
    No se, ya lei y si bien los grados de fusion son una idea interesante para limitar los beneficios., creo que nadie usara el intermedio para un buff de un solo punto por diez minutos. Para eso se activa la primer hachimon tonkou o cualquier jutsu que haga buff sin esos backlash. Incluso los efectos en la intermedia son un pelin agresivos si gastas todo el chakra. Entiendo que deba haber una consecuencia pero para un solo punto no vale la pena.

¿4 puntos en el final? .-. ni abriendo la cuarta hachimon quedas asi de mal. Insisto, se que debe haber consecuencia para el beneficio pero parece poco para luego quedar como Yamcha en la saga saiyajin.

• Me gusta Me gusta x 3
  13. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    ^ más stat y más tiempo si nos van a dejar así de jodidos xd

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171
    LuigiLuigi SphinxSphinx ¿Se refieren al modo extremo o intermedio? Lo digo para saber en dónde fijarme.

Recuerda LuigiLuigi que no podemos comparar una técnica de Taijutsu con un arma parasitaria. Te refieres a la cuarta puerta (rango B), la cual da un boost estadístico importante pero que realmente, al estar sujeto a dos estadísticas físicas y fijas, no es tan impresionante como lo que puede hacer un arma parasitaria (que te permite escoger a dónde dirigirás tus estadísticas) con chakra adicional y 4 efectos parasitarios en modo fusión. Porque me pregunto: ¿qué es más útil para cualquier personaje en combate: un +1/2 estadístico o una habilidad rango B/A adicional? La respuesta no deja mucho a la imaginación. En general la duración de las puertas celestiales es de 5 minutos, lo mismo que el modo fusión extremo, el cual daría un +4 estadístico a cambio de dejar al personaje en condiciones bastante desfavorables para combatir, mientras que Tomon (Quinta. A) o Keimon (Sexta. A), respectivamente:
    De tal manera que llegar a afirmar que las consecuencias por usar el modo fusión extremo son "peores" considero que es incorrecto.

15. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7
    Frank UnderwoodFrank Underwood yo creo que deberían ser más stat y más tiempo o mismos stat -más tiempo, quizá incluso agregar una técnica S en lugar de limitarla a A.. vaya, algo que nos haga sentir que vale la pena gastar TANTO dinero y meterle tanto empeño a comprar una AP y además pues.. arriesgarnos a las consecuencias tan intensas x_x

16. Luigi

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +2,004 / -28
    Mi primer punto obviamente iba al modo intermedio(?)

Respecto a lo otro que dices: si, existe un backlash fisico importante en las puertas, pero no necesitan un anbu medico con medicina en 12 para dejarte remendado de forma decente para seguir (salvo las puertas más altas), porque aqui solo no caes k.o porque no hay daños internos o tenketsus dañados. Si, existen las habilidades extras pero esas gastan bastante chakra al ser cosas peligrosas y rango alto y debes ser consciente del uso y gasto, cosa que es algo que se hace sin ap. No te digo que no deba haber una consecuencia para el uso de las AP, pero que esta vaya de la mano al beneficio para que el daño de rebote se sienta acorde a lo que ganas.

17. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171
    SphinxSphinx A ver, hazme una propuesta más concreta.

18. Sphinx

Sphinx スパークル

Temas:
    492
    Calificaciones:
    +1,955 / -7

Modo despertado: En este estado el parásito pasa a su usuario todo el chakra del que dispone, constituyendo la base de la relación simbiótica. El arma adquiere una apariencia distinta y es capaz de utilizar sus efectos parasitarios más básicos. Puede comunicarse con su usuario mediante ruidos y emitiendo sensaciones directamente a su mente. Solo se puede usar una hora por cada veinticuatro transcurridas in-rol (no acumulable, simplemente se regenera el chakra cada 24 horas, si no ha sido usado, permanece del mismo modo) y se desactiva cuando las reservas de chakra del parásito se vacían, cuando evoluciona a modo fusión, cuando el usuario decide desactivarlo o al cabo de la hora establecida.

Con eso que sugerí, el modo despertado no es tan inútil/corto, pero tampoco puede durar demasiado puesto que el límite de su habilidad llega hasta el chakra propio del arma (quizá pueda agarrar un máximo de chakra del usuario para alargar un poco su uso? Tomando en cuenta que se "nerfeo" el chakra base del modo despertado, según recuerdo).

Duración de modo fusión: ocho minutos.

Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 5% de su chakra (si se agotó) o 15% (si llegó al tiempo límite). Podría requerir atención médica pero en ningún caso podrá recuperarse para combatir en las siguientes horas (excepto si recibe atención de un ninja médico rango ANBU con estadística +12 en Medicina). No podrá reutilizar su arma parasitaria por 24 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 25% de su chakra. Podría requerir atención médica pero solo se le podrán suministrar 150 puntos de chakra extra; de allí en más deberá recuperar el chakra mediante descanso. Si desea seguir luchando, el agotamiento extremo persiste dificultando enormemente sus nociones de combate. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.

Observaciones:
    - Otorgaría 5 puntos de stat en lugar de 4
    - La duración aumenta 3 minutos
    - Se deja sin cambio la reserva final de chakra si se agotó el propio cuando la AP se desactivó.
    - Se aumenta a 15% y 25% la reserva de chakra final al llegar al tiempo límite y desactivar la AP voluntariamente respectivamente. (Ojo, habría que hacer algún tipo de anotación para que no se "explote" el desactivar la AP poco antes del tiempo límite para abusar)

Duración: trece minutos.

Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 10% de su chakra (si se agota) o con el chakra que mantenga cuando llegue el tiempo límite. Podría requerir atención médica para seguir combatiendo. El tiempo límite causa cansancio físico y mental al personaje, reduce sus condiciones óptimas de combate. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje sufre agotamiento mental y físico pero podrá seguir combatiendo (no en condiciones óptimas), manteniendo las reservas de chakra que posea al momento de la desactivación voluntaria. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 12 horas.

Observaciones:
    - Otorgaría 3 puntos de chakra en lugar de 1
    - La duración aumenta 3 minutos
    - Se aumenta 5% la reserva final de chakra cuando la AP se desactiva por agotamiento

Duración: veinte minutos.

Consecuencias:
    -Agotamiento de chakra/tiempo límite: el personaje queda mental y físicamente exhausto e incapaz de seguir combatiendo, con 10% de su chakra (si se agota) o con el chakra que mantenga cuando llegue el tiempo límite. Después del tiempo límite no sufre cansancio adicional. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 3 horas.
    -Desactivación voluntaria: el personaje no sufre agotamiento y mantiene las reservas de chakra que posea al momento de la desactivación voluntaria. No podrá reutilizar su arma parasitaria por 3 horas.

Observaciones:
    - 1 punto de stat en lugar de ninguno
    - Aumenta el tiempo 5 minutos
    - Se aumenta 5% el chakra por agotamiento

Notas generales:
    - Permitir una habilidad rango S en las AP, que tenga "dos niveles" dentro de la misma habilidad.. Uno sería el "utilizable" con el modo fusión extremo y otro el "utilizable" con el modo fusión intermedio, en modo fusión ligero no se puede utilizar la habilidad rango S.
    - La habilidad rango S sería un quinto "slot" en la AP, por lo que en total tendría 2 B o menor, 2 A o menor y 1 S.
    - Los puntos de stat en modo fusión no son acumulables, se obtiene únicamente el que otorga el "nivel" que se esté utilizando.
    - Los usuarios no pueden pasar de modo intermedio a extremo, pero sí podría ir de ligero a extremo o de ligero a intermedio (quizá podría significar distinta apariencia o algo en el modo fusión dependiendo del nivel?)

Más o menos eso es lo que se me ocurre por ahora Frank UnderwoodFrank Underwood

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Buckley

Buckley

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +199 / -12
    Hablando de AP, AI y otras siglas, quería saber si podía hacer que mi AP mejore aspectos de mi LS/JF porque quería que estuviera íntimamente relacionada con ésta. Gracias.

20. Autor
    Frank Underwood

Temas:
    230
    Calificaciones:
    +1,684 / -171
    SphinxSphinx Sobre tu sugerencia de modo despertado, no sé si te entendí bien pero retiraste la parte de "chakra del parásito y del usuario". En la reforma el modo despertado extendió su uso al chakra del usuario cuando antes, si disponías de las reservas del parásito, eso era todo. Creo que fue un error de dedo, imagino. Estoy de acuerdo en aumentar la duración a una hora pues pensándolo mejor, aporta "solo" dos habilidades rango B que ahora llamamos efectos parasitarios.

A ver, voy a aclarar primero que obviamente el modo fusión merece un tiempo límite, que tenía fijado en 10 minutos antes de que se remodelara un poco (¿recuerdan las viejas armas parasitarias nivel bijuu? Pues eso), y por alguna razón se "traspapeló". 10 minutos es algo así como el tiempo "equilibrado", por eso el modo extremo tiene solo 5 minutos y es el más fuerte. 5 puntos de estadística para la AP, salvo que se adquieran por algún mecanismo ultra capitalista o premio, me parece excesivo independientemente de si se trata de un modo extremo, súper extremo, nivel Maduro haciendo funambulismo o whatever. En resumen, el boost estadístico +4 es nuestro techo. En ese sentido solo podemos mejorarlo aportando un par o tres minutos más llevándolo a 7-8 minutos. Recuerda que es un modo EXTREMO y como tal de alto riesgo, lo cual es la intención original de las AP porque estamos hablando de una herramienta que te da +350 puntos de chakra, 4 puntos de estadística y 4 habilidades, de las cuales dos son rango A. Estamos hablando de algo que por más que cueste 6.000, 10.000, 20.000 o 1.000.000, es bastante poderoso en su versión actual extrema, anterior y anterior a esa, y al menos con relación al modo extremo y sus beneficios todo lo que no sea sufrir un buen agotamiento físico y mental (no para K.O., pero sí considerable) es faltar el respeto a la coherencia y el equilibrio. De todas maneras estamos muy próximos en nuestras opiniones sobre el alcance de un fusión extremo idóneo, por ejemplo:
    Modo fusión intermedio:
    Modo fusión ligero:
    Respecto a lo demás:
    1- Creo que lo respondí arriba. Hay premios para habilidades rango S y creo que deben permanecer como premios o compras capitalistas.
    2- Same.
    3- Es lógico.
    4- Creo que es mucho más coherente que solo activen un modo, ¿no? Suponiendo que quieran tener todas las alternativas en la ficha. Si pensamos en saltar de un modo a otro o viceversa son más cálculos y realmente se puede burlar el sentido, que es dar variedad y permitir graduar entre poder y riesgo.

BuckleyBuckley Una de las mejoras de las nuevas AP es que pueden tener relación con tu Línea Sucesoria, pero no pueden ser extensiones de sus habilidades. Por ejemplo: una AP/AI idónea para Gaara sería su jarrón de arena, el cual no necesariamente es una extensión de su LS/TF sino un objeto muy relacionado. Debes percibir la sutil diferencia.

MiyamuraMiyamura No me he olvidado de ti.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página