Noticia Tema General - Pokemon Go

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 22 Jun 2018.

1. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Pokemon Go es una aplicación gratuita para IOS y Android desarrollada por NIANTIC en colaboración de Nintendo y The Pokemon Company. Esta hace uso de la realidad aumentada (por medio de la cámara del dispositivo) y la geolocalización (por medio del GPS) para que los jugadores encuentren Pokémon en el mapa del mundo real y los puedan capturar en sus dispositivos. De igual manera, permite la crianza de Pokémon y combates por el control de zonas.

El juego inició en el 2016 con un gran apogeo, situación que fue en gran picada por la inminente llegada de otros juegos que captaron rápidamente la atención de las personas y también por su falta de actualizaciones constantes. A dos años de esos acontecimientos, pese a las constantes críticas de terceros o simples "conocedores de moda" a los que les gusta "trolear", el juego sigue manteniéndose gracias a su fanbase muy dedicada.

Este es un tema, tal como dice el título, para mantener informado a los usuarios y/o jugadores de Foros Dz sobre las actualizaciones y eventos que hay actualmente o se presentarán a futuro.
    Cualquier duda sobre este, sugerencia o experiencias con el juego serán bien recibidas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 0.107.1

> Se ha implementado la función "Amigo". Los detalles a continuación:
    • Los usuarios podrán mandar solicitudes de amistad o aceptar solicitudes de otras personas para agregarlos como "amigos" (máx. 200 amigos)
    • Existen Niveles de Amistad, los cuales podrás aumentar con cierta personas una vez al día. Los días son acumulativos.
    1. Buen amigo: Interactuar con él/ella 1 día.
    2. Gran amigo: Interactuar con él/ella 7 día.
    3. Ultra amigo: Interactuar con él/ella 30 día.
    4. Mejor amigo: Interactuar con él/ella 90 día.
    • Se podrá enviar regalos espaciales a los amigos, los cuales primero se consiguen en PokeParadas y después se envían directamente a la cuenta del amigo que escojas. Estos "regalos" no ocupan espacio en la mochila y no hay necesidad de estar cerca de alguien para enviarlo.
    1. Los regalos pueden contener desde pociones, revivir o ultraballs hasta Huevos de 7 km, los cuales poseen a Pokemon de Kanto EN SU VERSIÓN ALOLA.
    • Mientras más alto el nivel de amistad con alguien, mayores beneficios:
    1. Más potencia y resistencia en los pokemon que usen en Raids.
    2. Mayor número de Honer Balls en Raids.
    3. Menor número de Polvo Estelar para los Intercambios.

> Se han habilitado los Intercambios Pokemon. Los detalles a continuación:
    • Debes de ser de nivel 10 o mayor para realizar un intercambio.
    • Sólo puedes hacer UN intercambio por día por persona.
    • Sólo puedes intercambiar con personas que poseas en tu lista de amigos.
    • Se requiere una cantidad especifica de Polvo Estelar por AMBAS PARTES que van a intercambiar.
    1. Si los pokemon que intercambias son pokemon comunes(que salgan en el mapa general) o ya los posees registrado en la pokedéx, el Polvo Estelar que te pidan será menor.
    2. Si los pokemon que intercambias son pokemon legendarios, shiny, regionales o de evento, el Polvo Estelar que te pidan será mayor(llegando al millón).
    • Los "stats" de los pokemon intercambiados VARIARÁN DE MANERA ALEATORIA cuando sean intercambiados.
    > ¡Regice, Regirock y Registeel llegán a las Incursiones!

Actualmente Regice ha aparecido en todo el mundo hasta el 19 de Julio. Se desconoce quién será el segundo Regi en salir después de él.

FUTUROS EVENTOS ANUNCIADOS:
    ¡El Community Day de Julio será Squirtle!
    El Community Day es un evento especial de cada mes donde un pokemon especial aparece de forma más fácil y por montones en todo el mapa de tu ciudad durante tres horas. Estos eventos también conllevan unas ventajas especiales: En el caso de este nuevo Community Day, los huevos eclosionarán con un 1/4 de la distancia que se pide originalmente. Además, si evolucionas un Squirtle hasta Blastoise en esas horas, obtendrá un "Movimiento Especial" (según el patrón visto en Communitys anteriores, lo más probable es que esta vez se trata de Hidrocañón). Finalmente, la recompensa más esperada de ese día: Squirtle Shiny será introducido al juego y también saldrá con un ratio muchísimo menor a lo que comúnmente aparece.
    Fecha: 8 de Julio

¡El Pokemon Summer Tour viene cargado de Sorpresas!
    ¡Entramos al mes de Pokemon Go y se viene repleto de evento!​
    • Zona Safari en Dormunt, presentará retos a nivel mundial para conseguir beneficios entre todos los entrenadores. ¡Roselia Shiny será introducido al juego!
    • Pokemon Go Fest, el evento más importante del año y que agotó todas sus entradas en sólo una hora de salir a la venta, traerá grandes beneficios para lo jugadores que vayan allá(además de rumores sobre nuevos pokemon que saldrán allí y demás sorpresas) ¡Pero no te preocupes si no vas! Eventos globales serán mostrados para beneficios de todos y ¡se introducirá a Plusle y Minum en sus formas shinies!
    • Zona Safari en Yokosuma, presentará retos a nivel mundial para conseguir beneficios entre todos los entrenadores.
    Eso es todo por ahora :D

2. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    -Post actualizado siempre al momento para Raids y Huevos-

RAIDS

Las Raids consisten en batallar contra pokemon especiales que aparecen aleatoriamente en gimnasios pokemon.
    Normalmente se realizan en grupos; pero si se posee un nivel alto, un sólo jugador podrá luchar por sí mismo y salir victorioso.
    Existen niveles en las Raids, los cuales definen la dificultad del Boss: Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5 (legendario)

Al vencerlos, los miembros de la Raid obtendrán objetos especiales y la posibilidad de capturar al pokemon Boss.
    Dependiendo de factores como que el gimnasio esté bajo control de tu "Team" o si los miembros del "party" son de tu mismo color, mayores serán las recompensas.
    Para participar, basta con entrar a la Raid usando un "Pase de Incursión", objeto que te dan una vez por día completamente gratis.
    En casos especiales, puedes hacerte acrededor de un "Pase EX", el cual te permitirá estar en una Raid de Mewtwo.

Las Raid varían por temporadas, por lo que actualmente estas son las opciones disponibles en Raid:

HUEVOS
    Los Huevos en Pokemon Go se pueden adquirir completamente gratis de los FotoDiscos(máx. 9 almacenados)
    Existen cuatro tipos de huevo: Verde(2 km), Naranja(5 km), Azul(10 km) y Especiales(7 km).
    Se requiere de una "Incubadora" para comenzar con la cuenta para que revienten.
    Tal cual se especificó arriba, se necesita cierta cantidad de distancia recorrida para que eclosionen. Mientras más distancia requieran, más raro puede ser el pokemon que obtengas. Los "Huevos Especiales" únicamente se obtienen por "Regalo Amigo" y estos siempre poseeran pokemon de Alola.

A continuación, un cuadro con los pokemon que pueden salirte de esos huevos:

Última edición: 21 Ago 2018
  3. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +229
    Es una buena aplicación, es buena para mis ratos de ocio la verdad. Me entretiene bastante, aunque lo que me jode molesta es la bendita actualización que se manda cada rato xD. En un primer momento y cuando fué un BOOOM pues lo instalé y yo y demás amigos pues salíamos y todo era buscar Pokémon, de ahí me aburrió y lo desinstalé. Ahora por las actualizaciones volví a retomar nuevamente el juego y ya como que me ha llamado más la atención. Aunque bueno en el sentido de jugar pokémon y salir a buscar específicamente a buscar pokemones no es lo mío, digamos que salgo ocasionalmente o tengo que estar con uno de mis amigos y acompañados porque andar solo con el bendito celular distraído pues me aterra, ya varios casos de accidentes, robos y hasta muerte hay por la aplicación.

No es que sea mi juego predilecto pero para jugar y pasar el rato está bien para mí.

4. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Un poco tarde, pero mejor dar la noticia ahora que nunca(?)

¡Squirtle con gafas confirmado para el Community Day!
    Además de lo anunciado previamente, los entrenadores más afortunados podrán hacerse con uno de estos Squirtles. Al parecer, la mecánica para obtenerlo tendrá que ver con las misiones especiales que se expondrán ese día.

¡Celebi confirmado para Investigaciones Especiales del Pokemon Go Fest!
    El pokemon legendario que viaja a través del tiempo podrá ser obtenido al mismo estilo que Mew SÓLO para los asistentes al evento.
    Se han revelado las misiones que podrían ser parte de su investigación; no obstante, este llegará para todos los jugadores en futuros anuncios.

¡Se consiguió la meta para el Safari Zone de Dormund!
    Durante el último fin de semana, jugadores de todo el mundo cumplieron la meta de 5000 investigaciones por continente para obtener los beneficios de la misma.
    Hasta el 9 de Julio, todos gozarán de Triple de Experiencia por captura, Doble experiencia por Raid, Triple experiencia por eclosión de huevo y Doble de duración de Huevo Suerte. Además, por si no fuera poco, también se desbloqueó el "Bonus" que se trata de...
    ¡Articuno Shiny para el 7 de Julio!
    Durante tres horas de ese día, los jugadores podrán tener la oportunidad de participar en Raids donde esta ave legendaria podría ser shiny. Para alentar la participación de las incursiones, se regalarán cinco pases Raids para cada jugador. A continuación, consulta el horario en el que Articuno Shiny saldrá por tu país:

Sí, definitivamente es divertido para cuando caminas por allí o vas en el carro(al menos yo, que me toma casi una hora ir de un lugar a otro, me es divertido capturar durante ese lapso) XD

A propósito, si alguien está interesado, este es mi código de amistad: 3867 8300 48855
    Trato de enviar regalos a casi todos los de mi lista a diario, sólo quiero más pokemon de alola(?)

5. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +229
    Ultimamente me la estoy pasando enviciado con esa aplicación después del trabajo. Mi colega de trabajo también está pegadísimo con eso y salimos juntos a cazar pokemones en nuestros tiempos de ocio. Aunque soy bien ahorrativo con las pokebolas, solo capturo los que considere necesario

Por cierto ¿se puede cambiar de equipo? Ya que con mi compañero es equipo fuego y yo hielo y pues a veces peleamos entre nosotros por el dominio del gimnasio :08:

Esperaba más amigos de Pokemon, en cuanto me conecte le mando solicitud de amistad

6. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Me dieron ganas de darle una oportunidad ¿Es fácil bajarlo? Podría ser entretenido para cuando tenga que salir.

7. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Okey, hace una semana que lo tengo, para los viajes esta bueno la verdad.
    Lo malo es que no tengo a nadie mas, de los que conozco ninguno lo juega xD

Aunque el tema se ve un poco abandonado igual dejare mi código, por cualquier cosa y para el que le interese ~
    8332 0792 3082

8. Jyodark

Jyodark

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Hola chicos, estuve en este foro hace muuuuucho tiempo y ahora he vuelto y me encuentro con este tema de Pokemon Go
    Parece que no mucha gente juega :c pero espero podamos revivir este tema, agregue a Rachel a mi lista de amigos pokemon, no pude agregar a MaAc 94 porque tenia más números de los que son el código xd

Espero respuestas! revivamos el tema, se viene el día de la comunidad de Chikorita en Septiembre así que atentos!

9. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Yo solo no puse el ultimo 5 y me lo acepto xD

Tengo que estar en una incursion para una misión, pero nunca se dan cuando tengo la oportunidad de pasar por los gimnasios :Epycries:

Por lo menos logre tener a Raikou xD

10. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    Yo lo he retomado de a poco, no juego tanto, pero cuando juego trato de atrapar todo lo que se mueva. Dejo mi código para que me agreguen:

6007 0822 8588

¡Saludos!

11. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Listo, agregué a quienes me enviaron solicitudes(que supongo todos son de acá). Envio regalos a diario, así que no se olviden de ser recíprocos(?)
    En fin, también paso a recordar que el día de hoy SERÁ ACCESIBLE LAS MISIONES DE CELEBI. Me hubiera gustado hacer un anuncio más llamativo, quizás lo haga mañana con otros cambios más que se han puesto en el juego recientemente, pero la intención es lo que cuenta por ahora.

Lo que se sabe hasta ahora sobre Celebi es que sólo podrás acceder a este si es que has completado hasta la fase 3 de las misiones de Mew. Si aún no lo han conseguido, tranquilos: Mew no se irá, pueden hacer ambos eventos a la vez y de forma acumulativa.
    En mi país, Perú, las misiones estarán disponibles a partir de las 3 o 4 de la tarde. En España creo que es a las 10 de la noche.

En fin, suerte con sus cuentas y ojalá todos consigamos huevos Alola de los regalos XD
    Y si siguen llegando nuevos, aún pueden agregarme :maac94:

12. RamNoctem

RamNoctem RF Noctem

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    ¡Hola a todos!
    Tiene poco tiempo que bajé la aplicación, igual les comparto mi código: 2145 1327 9572
    ¡Saludos!

13. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Ya te agrego. Debo completar la segunda fase de Celebi XD

Bueno, ahora sí démosle más vida al tema con noticias:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 0.115.3

> Ahora se podrá agregar amigos también mediante código QR.
    > Los "Pokemon con Suerte" ya poseen filtro de búsqueda dentro de tu caja. Para los que juegan español, el filtro es: "con suerte".
    • Para los que no sepan qué es un "Pokemon con Suerte", culpa mía por no haber actualizado desde hace mucho, es una característica especial que puede obtener cualquier pokemon al momento de ser intercambiado entre jugadores. Esta "habilidad" hace que consuma poco o nada de Polvos Estelares para su aumento de poder, además de también una gran disminución de caramelos. Se dice que mientras más antiguo el pokemon(es decir, su captura haya sido tiempo atrás), mayor probabilidad de que se vuelva un pokemon con suerte.
    > Mejores detalles de las Pokeparadas por medio del mapa.
    > Notificaciones esporádicas que te notifican de una mejor manera sobre los gimnasios, regalos y amigos. Darle clic a estos anuncios te llevará automáticamente al asunto(por ejemplo, si te anuncia que recibiste un regalo, presionar sobre este te llevará al perfil de tu amigo para recogerlo sin necesidad de entrar a tu perfil primero).
    > Notificación de a quienes de tus amigos ya enviaste regalo en el día y a quién no.
    > Nueva animación al momento de capturar pokemon en el mapa.
    > El juego también te notificará, cuando un pokemon tuyo es vencido en gimnasio, cuántas monedas más podrías reclamar ese mismo día.
    > Añadido una opción en el menú con el nombre de "Niantic Kids", una opción de juego para los más pequeños del hogar.
    > Diversos Bugs solucionados.

¡REGIROCK, EL ÚLTIMO DE LOS REGIS, YA ESTÁ AQUÍ!
    Luego de que Registeel y Regice estuvieran disponibles para las Raid de nivel 5, Regirock viene a cerrar un ciclo y...¿quizás poniéndole fin a la tercera generación?
    Este pokemon estará disponible hasta el 20 de Septiembre, ¡así que aprovecha y hazte con uno bueno! Arriba te dejo con una tabla que indica los stats que posee, facilitándole el poder reconocer si te tocó uno muy bueno o muy malo. Además, algunos pokemon sugeridos para que puedas enfrentarlo sin problemas.

SE HAN ACTUALIZADO LOS JEFES DE RAID.
    Para ver los actuales, haz clic en el siguiente enlace o dirígete al segundo post de este tema:
    http://fdzeta.com/temas/tema-general-pokemon-go.155517/#post-3264984

¡SE HAN AÑADIDO NUEVOS SHINIES EN EL JUEGO!
    Pineco, Natu y Sunkern ahora pueden ser encontrados en su versión shiny en el juego.
    ¿Tendrás la suerte de encontrarte con uno? ¡Clickea en todos los que te encuentres a partir de ahora y ora para que sea así!
    A continuación, sus sprites respectivos.

¡Nuevas Investigaciones y Recompensas!
    Como deben saber, en cada nuevo evento se actualizan las misiones disponibles para que los entrenadores puedan obtener recompensas adicionales.
    Actualmente, aunque no se ha hecho el anuncio oficial en su página, estamos en el FESTIVAL DE JHOTO, lo cual anuncia que habrá mucho spawn de pokemon de esa región junto a investigaciones que giren alrededor de este. A continuación, la nuevas misiones que pueden encontrar y sus respectivas recompensas:
    • Captura 3 Sunkern: Cualquier objeto evolutivo
    • Evoluciona 3 Sunkern o Natu: Pineco
    • Captura 5 tipo agua: Poliwhirl o Seadra
    • Haz 3 tiros exceentes: Scyther u Onix
    • Haz cuatro buenos lanzamientos en curva seguidos: Miltank
    • Gana una Incursión: Porygon
    ¡Celebi ya está aquí!
    A partir del 20 de Agosto del 2018, el pokemon mítico Celebi estará disponible para su captura al mismo estilo que Mew: Completando determinadas investigaciones especiales. Luego de pasar por las ocho fases, cada jugador sólo tendrá la opción de capturar a uno que siempre resultará en una captura exitosa.
    Hasta el momento, sólo se sabe de las cinco primeras fases, así que ingéniatelas para poder aprobarlas:

Fase Uno: Las recompensas aquí son 10 Pokeballs, una MT y una Super Incubadora.
    • Dar más poder a un pokemon 5 veces
    • Combate en un Gimnasio 2 veces
    • Participa en una incursión
    Fase Dos: Las recompensas aquí son 1500 Polvos Estelares, una roca sol y un pase de incursión premium.
    • Hacer tres nuevos amigos.
    • Atrapa un pokemon 3 días seguidos
    • Haz evolucionar a un pokemon tipo planta esté en su segunda etapa evolutiva.
    Fase Tres:
    • Alcanzar el nivel 25
    • Usar una piedra solar para evolucionar un Gloom o Sunkern
    • Eclosionar 9 huevos
    Fase cuatro:
    • Camina 10 km con Eevee como compañero.
    • Evoluciona a Eevee a Espeon durante el día.
    • Envía 20 regalos a tus amigos.
    Fase cinco:
    • Camina 10 km con Eevee como compañero.
    • Evoluciona a Eevee a Umbreon durante la noche.
    • Intercambia un pokemon
    Fase seis:
    • Visita una pokeparada 7 días seguidos.
    • Usar 25 bayas pinias para capturar un pokemon.
    • Usa objetos evolutivos ara evolucionar a dos pokemon.
    Eso es todo por ahora.
    Obviamente hay filtraciones de otras cosas escondidas en el juego para su futura activación, pero eso lo podemos hablar más tarde u otro día(?)
    Suerte en sus respectivas cuentas y pásenla bien en el juego XD

14. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Video resumen de los próximos eventos en Pokemon Go:

En resumidas cuentas:
    • El 1 y 2 de Septiembre será el evento en Yokosuka, lo cual aumentará el spawn de Wingull en TODO EL MUNDO y con una gran posibilidad de que te salga Shiny. Así que si quieren conseguir su versión variocolor, deberán salir un rato a buscarlo este fin de semana XD
    • Desde el 1 de Septiembre la recompensa por investigaciones de campo semanal será Entei.
    • Si conseguimos desbloquear los bonus de este fin de semana, el 8 de Septiembre será el "Día de Moltres", un evento donde la ave legendaria estará disponible en todos los gimnasios de tu ciudad por tres horas seguidas, podría salirte shiny y se te regalará 5 pases premium para realizar estas incursiones.
    • El día 10 de Septiembre será el gran anuncio del UltraBonus, del cual se especula podría ser la llegada de la cuarta generación o quizás un "Día de Mewtwo". Muchos están teorizando sobre lo que podría ser, pero nadie tiene la certeza de ello.
    • El 20 de Septiembre, Regirock se despide de las Incursiones nivel 5 y dará paso a otro legendario...¿de quién podría tratarse?
    • El 22 de Septiembre se realizará el Community Day del mes, donde la estrella será Chikorita. Durante tres horas, los jugadores podrán encontrar más spawn de este pokemon en su ciudad y hasta la posibilidad de capturarlo shiny.

Parece que eso será todo por el mes de Septiembre.

15. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Lo logre!!
    Screenshot_20180913-085855.png

Salio con buenos iv y todo y pude evolucionarlo directamente.
    Screenshot_20180913-090236.png

Estoy tan feliz :969: pena por la de kanto que la deje tirada por él. Pero bueno. xD

16. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Con permiso les dejo mi codigo de amigo: 5412 2406 3547

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

17. Autor
    MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,463
    Gente, se viene una GRAN actualización :maac94:

Por cierto, agradezco a todos aquellos con quien he estado intercambiando regalos.
    Espero que alguno de los mios les haya servido de algo XD

18. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +163
    7038 0558 7458. Les dejo mi código para el que quiera agregarme!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

19. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +229
    Me he llegado a enviciar con ese juego, sin lugar a dudas. La actualización del juego va en avance y va llegando otra investigación para pkemon legendario, además que tengo entendido que se viene la cuarta generación.

Mi cuenta: 1529 8793 3072

20. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,440
    Me falta solo un amigo mas para completar la misión de Celebi :wolo:

Compartir esta página

Cargando...