Fandom Tema Oficial de Las tres Grandes Magias de Fairy Tail (Analisis y Debate)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 9 Nov 2017.

?
  1. Fairy Law

1 voto(s)
    50.0%
  2. Fairy Glitter

0 voto(s)
    0.0%
  3. Fairy Sphere

1 voto(s)
    50.0%
  1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Un tema especifico para las tres Grandes Magias de Fairy Tail 8al Fairy Heart lo dejaremos para otro tema)

Fairy Law

Tipo de Magia: Caster
    Usuarios: Mavis Vermillion, Makarov Dreyar y Laxus Dreyar.

Magia que al ser Casteada permite eliminar a quien el usuario reconozca de Corazón como enemigo, esta magia no puede ser Engañada, para que funcione de verdad debes de creer que es un enemigo, si no, no hara efecto, esta magia tiene como limite la cantidad de personas a afectar, a mayor cantidad mas vida del Caster toma. Esta Magia viene de origen de la magia Law, la cual de ser casteada incorrectamente induce a la maldición de Ankhseram.

Como regla, debes de dar tres segundos para que el rival se rinda, si no lo haces puedes usarla

Fairy Glitter

Usuarios: Mavis Vermillion y Cana Alberona

Creada por Mavis y otorgada a Cana, esta magia permite concentrar la Luz de la Luna y las estrellas para generar un potente impacto que Aniquile al enemigo, esta magia requiere de poder manejarla, ya que obtenerla sin haberla practicado puede hacer que la uses mal, genera un poder que supera incluso a un Mago Santo al concentrar tanto poder en un punto epecifico

Fairy Sphere

Usuarios: Mavis Vermillion y Lucy Heartfilia

Creada por Mavis, Lucy la aprendió al revisar los Textos que Mavis escribió de esta, Esta magia convierte los lazos de unión y confianza entre los miembros del Gremio en una poderosa magia defensiva, su resistencia es tal que pudo soportar el ataque de Acnologia y usada como Sello, logro encerrar al Rey Dragón permitiendo sellarlo, esta Magia puede hacerse mas poderosa al ser cargada con la magia de magos que ofrezcan su poder al Caster para poder usarla

¿Qué Opinión General tienen sobre éstas magias?

¿Cómo consideran que ha sido su uso en la serie?
    ¿Su relación con sus casters?
    ¿Cuál les gusta más?
    ¿Qué les gusta menos?
    ¿Cuál consideran la mejor?

Esta vez no pondré mi opinión aun ya que deseo que aporten primero, yo la ire poniendo la mia a la larga

ExistenzsExistenzs javihunjavihun Leo11Leo11 hikarimistymayhikarimistymay victor25victor25 SON MINTY D. SPARKLESON MINTY D. SPARKLE FlariusFlarius coyote starkscoyote starks kaiserofdarknesskaiserofdarkness ZankaZanka Shadow™Shadow™ Mario Uzumaki FanficsMario Uzumaki Fanfics BelzerBelzer BellzadorBellzador

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Leo11

Leo11

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +17
    ¿Que opinión tengo sobre estas magias?
    Son magias muy poderosas, algunas tienen mas poder de ataque y otras mas defensivo.

¿Como considero que ha sido su uso en la serie?
    Pues hasta el momento solo he visto la Fairy Law y Fairy Glitter (ya la ultima no la he visto, por que aun no veo el manga hasta ese punto) pero de las 2 que he visto han sido usada muy bien mas Fairy Law y Fairy Glitter creo que no ha sido muy aprovechada en lo que va del anime.

¿Su relación con sus casters?
    Creo que se complementan muy bien, es decir las magias que tienen un gran poder de ataque con Laxus y el maestro Makarov y la que tiene un gran poder defensivo que implica la unión de los miembros del gremio con Lucy.

¿Cual me gusta mas?
    me gusta mas la Fairy Glitter siento que ese poder es muy abrumador y Fairy Sphere ya que a mi gusto me gustan mas las técnicas que involucran un sellado.

¿Cual considero mejor?
    Fairy Sphere ya que como dije en la respuesta anterior me gusta mas las tecnicas de sellado y aunque no la he visto bien en el manga me agrada la idea que involucra los lazos y la confianza de los miembros del gremio.

Adjuntos:

_albums_ac60_FuckingLawrence_Firmas_20SV_Graficas_Firmas_202017_firmaconcu2_20copy.gif
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...