Ocio [Test] Que Vocaloid eres

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Rémy., 29 Oct 2014.

1. junter

junter Las mejores cosas....vienen en blanco y negro 7u7

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +202 / -0
    Akita Neru
    Eres una Tsundere, te enojas facilmente,no te gusta que tomen tus cosas,se te hace dificil expresar tus sentimientos, NO puedes vivir sin tu celular
    pero mi celular se rompio .w. significa que ya me mori?

2. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    A mi me salió:

Shion Kaito
    Eres un chico bastante distraído, sueles agarrar confianza demasiado fácil y aunque no lo aparentas eres bastante rencoroso cuando alguien se merece tu enojo, siempre pareces torpe y sonríes torpemente casi todo el tiempo, tu comida favorita suele ser el helado, te llevas bastante bien con tus amigos y aveces eres bastante manipulable especialmente por la persona a quien amas.

Suena tan... a mi xD

3. Confused

Confused Incoherente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +190 / -18
    Ay, cómo ya a alguien le había salido, cito para decir que me salió lo mismo :eek:

4. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,835 / -16
    Kamui Gakupo
    Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.

La verdad ... tan tranquila yo no soy y lo ultimo ¿What? xDDDD bueh, estuvo divertido ~

5. The Mask

The Mask

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Me salio :Yowane Haku

Eres depresiva,callada y llorona,descargas tu frustración de no saber cantar bien sobre el alcohol. Eres bastante cerrada,actúas solo de forma adecuada con los demás cuando no está borracha (BRIAGA!).

y yo ni tomo xD no me gusta ._.

6. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +229 / -2
    :V
    Me salió Gumi

Definitivamente lo último no lo haría ni aunque me pagaran.

7. Luna clara ciscutti

Luna clara ciscutti hotarubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Kamui Gakupo
    Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido......wajajajajajajaj es mi vocaloid favorito le amo pero no pense en parecerme a el xdddddd

Adjuntos:

Kmaui_Gakupo_4.jpg
  8. NekoVJ18

NekoVJ18 Escribir o no escribir, esa es la cuestión.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +195 / -0

Kamui Gakupo
    Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio. Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero. Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido. Eres un auténtico pervertido.

A decir verdad... algunas cosas si... pero cocinar ¿enserio?
    Ingles pues algo así como está en el parentesis XD
    Y desconfio completamente de la gente... a excepcion cuando los conozco bien...

NO SOY PERVERTIDO >.<

9. Airi Li Astelle

Airi Li Astelle ★☽ Moon Princess ☾★

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +252 / -1
    Saludos ^-^/...
    Pasaba por aquí y me tope con este tema así que dejo esta mi resultado :

Megpoid Gumi
    Puedes parecer muy dulce, y, de hecho eres sociable y graciosa, pero eres algo irascible, tiendes a enojarte. Te gusta castigar a quienes ta molestan golpeándolos o asustándolos con su ametralladora. Posees gran fuerza. No eres enamoradiza y no eres del tipo de chica que coquetea con los hombres, pero te gusta provocarlos jugueteando con otras chicas.

o.o ¿Ametralladora? xP, creo que unas cosas si van conmigo pero otras si muy lejos de mi.

Gracias por el tema Yeki, nos vemos.

10. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,398 / -2
    El personaje que me ha gustado más XD, estoy empezando a obsesionarme XD.

KAMUI.png

11. -Fluttershy

-Fluttershy

Temas:
    233
    Calificaciones:
    +885 / -0
    No podía esperar menos de un test así~~ <3

Megurine Luka
    eres una chica reservada, no tienes mucho que decir, siempre prefieres mantenerte al margen en los temas que no le incumben, mas cuando es que molestan a alguno de sus amigos, no dudas en defenderlos.Puedes llegar a ser algo agresiva, mas tienes buen carácter, pasífico y tranquilo la mayoría del tiempo.Eres timida y e defiendes.

12. Seykki

Seykki

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Me tocóoo...
    Megpoid Gumi ♥

Puedes parecer muy dulce, y, de hecho eres sociable y graciosa, pero eres algo irascible, tiendes a enojarte. Te gusta castigar a quienes ta molestan golpeándolos o asustándolos con su ametralladora. Posees gran fuerza. No eres enamoradiza y no eres del tipo de chica que coquetea con los hombres, pero te gusta provocarlos jugueteando con otras chicas.

Fué divertido haha, más la parte de la ecuación :p

13. Maitexxx

Maitexxx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Kamui Gakupo
    Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.

No soy tan pervertida :v

14. Taneki

Taneki Dibujante Intermedio

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54 / -1
    Esto me salio:

IMG_20160816_111925.png

Tuve que investigar que es exactamente un puerro... y debo decir, que yo como eso casi todos los días :)
    Estuvo entretenido.

15. Pinkie pie de géminis

Pinkie pie de géminis

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +15 / -1
    Si me salió miku ;<3;

Resultado
    Hatsune Miku
    Eres tierna,alegre, tímida e inocente,no sueles socializar mucho,eres una buena amiga y tratas de ayudar en todo lo que puedas.Te encantan los puerros

16. H a r u k a

H a r u k a ★Balor club Member★

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +376 / -0
    jajajaja este me salio :3
    Kamui Gakupo

17. Arsun

Arsun Love Hina

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67 / -1
    Este fue el resultado jajaja
    Kagamine Len
    Eres impulsivo, te gusta mucho divertirte, arias por lo que fuera para proteger a la persona que quieres, (eres shota xD), Te gustan las bananas y piñas

[​IMG] [​IMG]

18. CIEL PHANTHOMHIVE

CIEL PHANTHOMHIVE

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +33 / -1
    ME SALIO:
    SHION KAITO; BASTANTE DISTRAIDO (COINCIDE CONMIGO) BASTANTE RENCOROSO (TAMBIEN COINCIDE) Y FACILMENTE MANIPULABLE POR QUIEN AMA. OKK CREO QUE SI SE PARECE MUUUCHO A MI XD

19. <Andrea>

<Andrea> ♡ ☆ BTS ☆ ♡

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,914 / -76
  20. ★Panda★

★Panda★

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Hatsune Miku
    Eres tierna,alegre, tímida e inocente,no sueles socializar mucho,eres una buena amiga y tratas de ayudar en todo lo que puedas.Te encantan los puerros

Compartir esta página