1. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +788 / -66
    De momentos estoy super pobre para comprarme el Zelda para la Switch junto al Super Bomberman R... Ojala tuviera un Bitcoin para comprarlo junto a los juegos y que me llegue a Venezuela

Ah segui trabajando con satoshis oapara asi comprarme el Zelda... O esperar para mi cumpleaños que sera en Abril

2. Scorpio.28

Scorpio.28 Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +653 / -3
    ¿superará al ocarina como el juego mejor valorado de la historia?

'The Legend of Zelda_ Breath of the Wild for Switch Reviews - Metacritic'.png

aunque tengo el presentimiento que habrá un monton de troles que le daran 0 solo para bajarle la media en la nota de usuarios xD

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 2 Mar 2017
  3. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +220 / -8
    El problema es que muchos esperan demasiado del juego, pero para que llegue a tales valoraciones, espero que sí sea tan al nivel de Ocarina of Time, rezo porque así sea, de hecho
    es la única razón por la que me compraré la Switch.

No lo dudes. Muchos pretenden que el juego más reciente de Sony "Horizon Dawn" este al nivel de TLOZ, cuando este tiene más trayectoria ... pero es solo para hacer arder a los haters de sony xd.

4. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    HACE MUCHO TIEMPO que se supero Ocarina of time.

5. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +404 / -0
    El problema es la gente que sigue sin poder superar al Ocarina :2727: son primos hermanos de los que dicen que los verdaderos Pokémon son únicamente el Red/Blue

Por una cuestión de "Uuuuuuuuuuuuh se fueron a la B con ese precio" voy a aplicar plan de emergencia A y comprarme la versión de WiiU, con lo que me ahorro en la Switch me voy a comprar todos los amiibos y me da para comprarme 450 dolares en la eshop si quisiera :2727:

• Me gusta Me gusta x 2
  6. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    chamo no se como decirte esto pero EL BOMBERMAN R, ES UNA MIERDA, en serio mira los videos de gameplay y las reviews DE FANS.

No te compres un SWITCH mira hay PENDEJOS VENEZOLANOS regalando sus WII U ( Si no tienes uno) Comprate el wii u a precio ESTUPIDO y te compras el zelda O, O, Te vuelves un puto descarado de mierda ( COmo muchos en grupos de nintendo en facebook) hackeas el wii u tienes toda la libreria de juegos GRATIS ( solo una escoria haria eso....que? No no no ya yo me deje de esa vaina no tengo ninguna consola de nueva generacion hackeada ni siquiera mi 3ds) EL Switch NO VALE LA PENA TODAVIA no lo compres especialmente con los DEATH PIXELS, Joycons que no responden y BLUE SCREEN OF DEATH!!. Nos leemos.

7. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    150
    Calificaciones:
    +788 / -66

Hoy llame a la Nintendo de America por telefono preguntando con respecto a los problemas tecnicos que presentan algunas Nintendo Switch y me respondieron lo mismo con respecto a varias fuentes. Que son casos Aislados, por ende no se pueden englobar todas las Switch en el mismo saco cuando son pocos casos que se reporta, y en caso de tener una Switch con estos problemas Nintendo da la opcion de devolver la consola y traerte una nueva en perfectas condiciones. Osea no es como ocurrio con la 360 con las 3 luces rojas en su momento o similar a lo ocurrido con la PS3 y PS4 mas la Pro que tambien vino con serios problemas tecnicos en sus primeros dias de Stock que luego de los siguientes stocks de consolas se arreglaron varios de los problemas que tenia. Ademas que la misma Nintendo me respondio que para finales de mes habra un Stock de 2 millones de Nintendo Switch para vender y que se aseguraran de arreglar los problemas tecnicos que pocas presentan o minimizarlos los mas que puedan

Ademas que con lo que tengo en Satoshis estoy a años luz de comprarme una Nintendo Switch de momentos, por lo que pedire a uno de mis familiares de Estados Unidos a ver si me facilita una dado que para el mes que viene cumplo años. Obviamente lo pedire con el Zelda Breath of the Wild

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Killua

Killua Shotacon Paradise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +29 / -4
    Yo tambien tengo familia en USA, pero son evangelicos y odian los videojuegos :badluck: si les pido una consola de videojuegos los mas seguro es que me salgan con algo como: "mejor te ragalaremos varias oraciones para que tengas mucha vida y salud" xD

9. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +766 / -43
    solo velo en nota de usuario y lee como escriben las notas negativas dan bastante risa como compararlo con gta o minecraf que es estilo anime y demas estupideces)
    me esto es comun peor que salieron como 200 de notas negativas panes y dieron acesso a nota de usuarios

10. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +766 / -43
    hey vamos mi laptop anterior tenia problemas de fabrica y me la cambiaron por otra igual y sirve de maravilla recordemos la ps4 tuvo casos de que habia piezas que se quemaban en brazil se encontro unas ps4 con vivoras la luz de la muerte de ps3
    pero bueno a ver como va la cosa y no termina como el samsum kamikazi o el aro rojo de 360

11. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Ha la vieja estrategia de Jalar bolas a los parientes de otros paises para que te regalen en tu cumplea;os. Te deseo suerte espero que tus familiares no sean como los mios. Cumplo a;os y Ni un Feliz cumple a;os que la sigas pasando terrible en venezuela me dan.

12. Atelier Vagrant

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +404 / -0
    Bueno caballeros, listo, ya no tengo plata pero no me arrepiento de nada

Lo mierda de todo esto es que todo lo que ven en la foto me salió mas barato que a lo que venden la Switch acá, es más, podría comprarme otra edición especial y todavía me faltaría para equiparar el mismo precio :Epycries:. No sé como ni porque pero la edición especial estaba ridículamente barata así que fui de jeta a comprarla :2727: Si se preguntan ¿Que clase de idiota se compra un versión que no puede jugar? La respuesta es :2929: Fuera de mi iglesia, eso ni se pregunta.

Nos vemos, no voy a spoilear nada, esta es mi misión ahora

• Me gusta Me gusta x 2
  13. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Te compraste toda esa webonada para jugar 1 solo juego? Con lo que gastastes Yo me compraba 5 JUEGOS!!! mira que todavia falta Persona 5, no pude compar Gravity rush 2, Final Fantasy XII Zodiac y quien sabe que otro juegos se me colean por debajo del radar ( QUE NO SEAN INDIES)

14. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +744 / -3
    Siento un poco de decepción con la mayoría de los boss, nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dandy

Dandy

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +749 / -41
    Calma, que es Zelda, solo por eso hay que darle 10 de 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Si los jefes son una Caca pero pensandolo bien Siempre han sido caca solo que antes eran memorables ahora meh.

pudieron haberle pedido ayuda a fromsoftware con los bosses o team Ninja.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +744 / -3
    Creo los boss de SS son más memorables hahahahah, no sé, me esperaba algo más, pero simplemente fue todo tan repetitivo y mira que en anteriores al menos el diseño cambiaba drásticamente.

18. Hayato

Hayato Private Detective

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +392 / -7
    Excelente juego, llevo ya 100 horas invertidas en el, sin arrepentimientos, claro esta no es un juego perfecto, tiene sus fallas como cualquier otro pero si estas en el genero de aventura, te gustan los zeldas de antaño (los 3 primeros mas que todo) y te gusta la exploracion, este juego es simplemente para ti, y excede en muchas categorias, una aventura que desde que jugue Zelda 1 de aqui hace unos 20 años siempre quize volver a experimentar.

Oot es revolucionario y aun muy divertido, pero tecnicamente hablando ya varios zelda lo superaron objetivamente, ahora subjetivamente, sobre todo la nostalgia siempre por eso ser el mejor para muchos peor no lo es, aunque repito, si revolucionó... y las review a mi me dan igual, he jugado excelentes juegos con 6 y 7 de nota, claro esta, esto dice mucho del juego pero aun asi no me he leido un solo review y lo he disfrutado.

Pues si ya peleaste contra los 4 "bosses" no son nada de otro mundo, te doy la razon ahi, sin embargo aunque hayan sido memorables los anteriores estos tienen algo en particular, no son la formula vieja de: Uso el item del dungeon, le pego, repito 3 veces, fin, basicamente puedes ganarles de varias formas, a excepcion de uno que no mencionaré porque seria spoiler...

Si, el diseño es similar, incluso te podria decir que es "lazy" de su parte aunque hayan ido po esa tematica, pero ninguno de los blights es igual, SS tenia jefes memorables esteticamente (Excepto Koloktos que era memorable porque era increible justamente porque se salió de la formula) pero la repeticion si era predominante ahi, The imprisoned 3 veces, Ghirahim 3 veces, el escorpion 2 veces... mientras que aca los 4 blights si bien son "identicos" a la vista a ninguno le gané de la misma manera, uno es sencillo, otro necesita glider, otro necesita runes, otro necesita parrys y flurry rushes e incluso armas de madera (y ojo estas fueron mis estrategias ideales porque he visto otras), y ninguno de los 4 hacia lo mismo (en especial el ultimo que menciono, que por tu comentario creo que ya sabes a cual me referio), exceptuando algun swing de un arma ninguno se sentia repetitivo en lo que a gameplay respecta... nada especial? pues no, pero dentro de la formula de Zelda es un paso adelante, te garanizo que si uno era dragon, el otro un pajaro, el otro un pez y el otro una rana todos futuristas roboticos pero que hicieran lo mismo que los blight menos gente comentara asi... en resumen es mas estetico el asunto xd

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Mar 2017 a las 17:05
  19. Atelier Vagrant

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +404 / -0
    En lo referido "Jefe" de trama con presentación y nombre, maté recién uno pero... :5353: un combo con mi hacha y perdió la mitad de la vida, 3 flechazos locos y chau vieja. Me resultaron mucho mas entretenidos esos monstruos que resguardan algún lugar especifico y si te pueden matar de un golpe. El slowmotion con contrataque al esquivar correctamente me parece que le jugó en contra al juego. ¿Donde esta el desafío si casi todos los flechazos a los ojos son críticos que derriban al enemigo? :2727:

20. Hayato

Hayato Private Detective

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +392 / -7
    Si te refieres al Hinox, en especial al rojo pues... son super faciles xD... es mil veces mas divertido (si buscas desafio) luchar contra un Lynel... ahi me dices si te sirve el slowmo xd.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página