1. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Mmm los Omega X tienen acceso al powa of hope? si es asi el cabron si estaria op a manos de un o dos tamer competentes...

2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    No se ha visto ninguno que tenga un tamer, so, ni idea. Pero en teoría, debería tenerlo.

3. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Que en Decode Yamato y Taichi no se sacan un omega X de la nada?

4. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    No conté ese :v Pos ahí tienes tu respuesta, ese Omegamon X debería tener esa habilidad.

Y no lo sacan de la nada. En el mundo de Re: Digitize existe el X-antibody, y dado que Yggdrasill había activado el X-program, algunos los digimon lo estaban distribuyendo para salvar vidas y eso. La gran mayoría de digimon de la isla no lo quisieron aceptar, ya que tener el anticuerpo X es mal visto por los digimon (sí, los digimon son racistas), pero algunos si lo quisieron, sea porque querían más poder (Black), sea porque querían detener a Yggdrasill (el Seadramon que te ayuda en las quest del Monte Infinito), sea porque no veían problema en usar el X-antiody o tenían mente abierta (la Rosemon que abre una tienda en el Monte Infinito).

So, esa versión de Taichi, Yamato y Takato simplemente aceptaron el X-antibody que algún digimon les dio (ya que los tamers de los "mundos del pasado" también estaban ayudando al prota a pelear contra Vitium, Yggdrasill y los Demon Lords).

5. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Mmm shaaa. Lastima que olvidaron a los x-digimon :,v

6. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    No están olvidados. Salen en la nueva expansión del Linkz (el actual juego de smartphones).

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Perdonen mi ignorancia pero que es ek power of hope?

8. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Lo que hizo el Omegamon de Hideto, sacar fuerzas de la esperanza del resto de los Alias.

9. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Lo que dice Mario Verde.

De acuerdo al Digivice 01 de Neo, a Omegamon no le quedaban fuerzas ni para moverse luego de que Arkadimon le causó una herida en el pecho (que por la posición, es demasiado cerca de donde está el digicore). Aún así, Omegamon fue capaz de moverse, solo usando el poder que provenía de las esperanzas del Alias III y Rei.

10. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Deus Ex Machina o algo así?
    Por cierto: OMEGAMON DE HIDETO sigues siendo basura y una vergüenza para la especie Omegamon :V

11. Luigi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    Yo pense eso...y luego leí a Zero de las cartas dicen que es un poder natural de la especie. Quede con cara de WTF.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +514
    Sigue siendo un Deus Ex Machina, es como lo de Magnamon, solo por lo de milagro sería el más prooooo.

13. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Hablando de otro tema:
    ¿Hubo nerfeo a Demon SU en V-Tamer en la batalla contra Zeromaru cuando este perdió la Ulforce?
    Digo esto debido a que se supone que Demon SU debería ser Universal (dejando de lado la escala en que se encuentre en el poder Universal) mientras que Zeromaru según los feats que tomo de Xros Wars Manga pues debería estar en Star, por lo cual no se si hay alguna explicacion lógica a que este ultimo resista los ataques de Demon SU y mas aun cuando había perdido la Ulforce.
    Opiniones.

14. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Está opinión es en base a...?

A Demon no le importaba matar a Zero. Nunca le tiró a matar realmente. Una vez deshabilitó la Ulforce, y abrió el portal al mundo humano, su focus era ir al mundo humano. Así que a Zero no le prestaba atención. Básicamente, lo pordebajeaba por el hecho de ser criado por un humano ("Eres como un perro sin dientes"). Los dos ataques que Zero se comió, no estaban pensados para él: eran para matar a Taichi y los otros humanos. Que Zero se puso de escudo para protegerlos era otra cosa.

Ya cuando Demon se fue en serio fue contra Future Mode, y en ese punto ya no tenía una oportunidad contra Zero.

Última edición: 6 Jul 2017
  15. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Ser de los Omegamon mas débiles junto al de Adventure en todo el Multiverso de Digimon. Ademas de que sabes como pienso sobre ambos Omegamon.

Bueno eso creo que seria una buena explicacion pero si fuera así pues Demon SU hubiera tenido que limitar mucho su poder que es de Universal.

16. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Que es algo que hacen personajes en muchas ficciones, así que no veo porque eso deba ser un problema para Demon...

Venga, que si eso fuera un problema, no veo como Chichi puede seguir viva luego de darle dos hijos a Goku.

17. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +889
    Supongo que eso tiene que ver con que son de los primeros que aparecieron. Después le deben de haber aplicado pw a la especie en sí.

18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    - Zero ya sabes como es mi posición con los productos que repiten algo que esta mal, sabes que por mas que algo malo se repita pues yo sigo achacando que es algo malo. Ya lo hice con Alphamon y lo que dices pues también es muy complicado que vea que un Universal nerfee tanto su poder el mismo para acabar con humanos aunque bueno al menos por lo que dice Demon SU burlándose de Zero y estar concentrado en el portal pues puedo tomar ese hecho. Es difícil para mi.

- :5050:

19. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +889
    Yo me pregunto cómo harás para disfrutar de Saint Seiya, si te jode tanto el plot armor...

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Jul 2017
  20. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Lo mismo de siempre: Me gusta mirar por gusto personal pero cuando analizo pues ahí cambia la cosa, aunque ahí son mas específicos con que reducen su poder aunque siempre estoy con esa duda de si es nerfeo o no lo es, cuando me pongo a analizar; también sera porque enfoco mas en la trama de la serie y todo eso.

Compartir esta página

Cargando...