1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  1. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +189
    man que esperabas que hicieran? rehacer todo el manga y reanimar todo adventure para ser consistentes con las nuevas escalas de poder :v?
    Es como decir que Digital Monster ver S es un juego horrible y lleno de errores por que Shakomon era perfect :v

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,640
    Hola tengo dos preguntas, una complicada la otra no se.

- Que tan duros son el Metal Chrondigizoit y el Chrome Digizoid y que tanto pueden aguantar?
    - Como los Darkmasters construyeron la montaña espiral? Hay algun poder o nivel que se pueda sacar de ello?

3. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    1. No se sabe la puerza minima del Chrondigizoit, pero es superior a metales de la Tierra (perfil de LoaderLeomon)

Chrondigizoit en su pureza más alta puede romper Chrome Digizoid en base (Zudomon vs MetalEtemon)

Chrome Digizoid en base es tan resistente como para aguantar una caída desde fuera de la atmósfera, y resistir la reentrada atmosférica, si recibir daño de ninguno de los dos eventos (Dragonic Impact de Examon)

Chrome Digizoid en su pureza más alta puede romper Red Digizoid (la más defensiva y dura de las aleaciones - Dukemon vs Sleipmon)

-Reality warping. Nótese que tardaron cientos de miles de años para hacer eso, así que no sé si se les pueda hacer ps de dicho feat.

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,640
    Bueno esto si fue porque me acorde de casualidad, no hay mayor razon.

TEngo entendido que los Royal Knights son un grupo que esta en los dominios de Yggdrasil (o algo asi era), pero hay otro que tienen otros dominios (servidor), los Doce olimpicos y serian su equivalente.

- Que se puede decir del nivel de los olimpicos con lo que hay ahora? en que medios han aparecido?

5. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +157
    Y que seria del Red Digizoid en su pureza mas alta?

6. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    El perfil de Marsmon indica que su nivel de poder es más o menos igual que el de los RKs, pero viendo digimon como Venusmon o Vulcanusmon, los Olympus tienen gente más pacifica que los RKs (Venusmon literalmente carece de poder de ataque).

Además de las cartas y los perfiles? Savers (el Mercurimon del anime era uno de los OXII), Digimon XW manga (solo de mención), Digimon Crusader (Heroes) y Digimon Collectors.

Sé que el Gold Digizoid de alta pureza es tan duro como el Huanglong Ore, pero más ligero que este (porque se menciona en el perfil de Magnamon X), pero nunca se ha mencionado un Red Digizoid de alta pureza. Pero si nos vamos por teorías, debe ser el doble en todo al Chrome Digizoid normal (de acuerdo al perfil de Chaosdramon X).

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    290
    Calificaciones:
    +1,640
    Hola, que tal!? tengo otra pregunta (como cosa rara).

- De que cosas es capaz Aegiomon? Pues habilidades particulares, velocidad, fuerza, resistencia, razonamiento etc. Sea en su forma adulta u otras. Es que medio curiosidad, no siempre un digimon es el protagonista que salva todo (La ultima vez que ocurrio fue en X-Evolution).

- Y Tambien, que Angewomons hay en la franquicia? Y que se puede decir de ellas.

Última edición: 13 Jul 2017
  8. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    173
    Calificaciones:
    +2,190
    Una preguntilla rapida ¿alguien sabe cual es la carta que indica que el power of hope de omegamon es una skill de la especie?

9. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    Hay varias que indican que Omegamon recibe poder del valor y la amistad (que es básicamente, el "hope skill").

10. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +343
    ¿La "magia de la amistad" versión Digimon? XD

11. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    El muy tramposo tiene una batería personalizada de nakama powaa.

12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +192
    -En que nivel estarían los appmon god o aun no se conoce nada sobre eso?
    -Creo que por ahi soltaron los perfiles o no? Se puede obtener alguna estimación ?

13. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    Su poder es equivalente a los Digimon de etapa Ultimate más poderosos (Super Ultimates). Lo que es normal, viendo que los Appmon de grado God son pocos (esos que conocemos son los únicos, no hay más), así que su poder debe ser considerable.

14. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476
    Hoy vi el clip del Kabuterimon de Izzy en perfect destruyendo el planeta, yo le calculo como 200m a ese planeta contando que su tamaño debe ser 15-20m en ese episodio, pero la explosion fue mucho mas grande que el planeta en si mismo, esto le caeria PU para quien?

15. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    Básicamente todos los perfects de Adventure se beneficia con eso (menos Holy Angemon).
    También los Perfects de 02.
    Esto afecta también a V-Tamer (as per crossover)

16. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476
    Yendonos mas lejos, supuestamente kari y gatomon salen en xros wars no? y el ulforce de alli igual es el de v-tamer no?

Por cierto, en frontier, recuerdo que de manera casual Lucemon destruye un planeta, ese si real, le caeria PS a varios... Inluyendo susanomoon que se lo owneo, y tambien recuerdo que lordknightmon o dynasmon no se si era una especie de warping pero absorbian los datos de regiones inmensas, no se si cuente como DC por que las destruian o que.

17. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    Solo Tailmon sale en XW, junto a Wizarmon, que se confirman, son los de Adventure. Pero en ese manga, Tailmon no hace nada resaltable en cuenta a pelea.

Y sí, el Ulforce V-dramon de ese manga es Zero de V-Tamer.

18. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +157
    No seria mas un meteoro?

19. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +2,479
    Por lo que tengo entendido, el texto usa un kanji más general, que traduce simplemente "cuerpo celestial". Es usado generalmente para decir "planeta", pero puede ir desde meteoro hasta estrella, dependiendo del contexto. En el caso de lo que destruyó Atlur Kabuterimon, es muy pequeño para considerarse un planeta. Un meteoro de tamaño montaña, quizá.

20. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +486
    Si ese Kabuterimon fuera un Rayquaza fuera planet por destruir dicho asteroide :v.

Compartir esta página

Cargando...