Ronda 1 The Voice: DZ Edition!

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 29 May 2018.

?

¿Cuáles son las 5 mejores canciones de esta ronda?

Los resultados de esta encuesta se encuentran ocultos, aparecerán hasta el día 4 Jun 2018.
La encuesta se cerrará el 4 Jun 2018.
  1. Canción 1

28 voto(s)
    47.5%
  2. Canción 2

8 voto(s)
    13.6%
  3. Canción 3

6 voto(s)
    10.2%
  4. Canción 4

24 voto(s)
    40.7%
  5. Canción 5

20 voto(s)
    33.9%
  6. Canción 6

26 voto(s)
    44.1%
  7. Canción 7

34 voto(s)
    57.6%
  8. Canción 8

3 voto(s)
    5.1%
  9. Canción 10

30 voto(s)
    50.8%
  10. Canción 11

5 voto(s)
    8.5%
  11. Canción 12

4 voto(s)
    6.8%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +500

¡Hola, holita dezeteritos! Aquí LauranaLaurana MC para traeros la primera ronda del DZ Idol 2018. Primero de todo, lamento el retraso de un día, por un par de problemas técnicos tuve que posponerlo a hoy, pero ¡ya está solucionado y allá vamos!

¿Cómo estáis? Espero que esteis igual de bien que las covers que nuestros participantes, anónimos en esta ronda, nos han traído. Como bien indiqué en el post de las inscripciones esta es una ronda anónima, es decir, los usuarios que han aportado sus participaciones no serán revelados hasta el final de las votaciones. Y sí amigos, en esta ronda los jueces seréis vosotros, los usuarios, votando vuestras 5 canciones favoritas a través de la encuesta en este mismo tema. ¿A qué esperas? ¡Ayúdanos a elegir a los idols dezeteros!

Os recuerdo a los participantes que no debéis hacer campaña para que os voten y que cualquier actividad sospechosa en la encuesta podrá ser investigada, hagamos de esto un concurso amigable y divertido, ¿ok?

Para los jueces de las próximas rondas: AkiAki FluttershyFluttershy Kpop GangsterKpop Gangster TakerudarkTakerudark BlairBlair Mala PraxisMala Praxis y LeafLeaf aunque en esta ronda no tenéis que trabajar, podéis dejar valoraciones y recomendaciones si así lo deseáis mencionando la canción o canciones que queráis criticar, siempre desde el respeto y la educación.

Para finalizar, los dos usuarios con menos puntos serán nominados y sometidos a votación popular para salvar a uno y que así pueda continuar.

Las votaciones durarán hasta el día 4 de junio.

Edit de Vupxy: Aviso que ya estamos quitando bots de la encuesta. Como vuelva a pillar alguno directamente les expongo públicamente y si están en el concurso o los relaciono de alguna manera no podrán seguir participando.

**He resubido los covers a una cuenta de Soundcloud que he creado yo para este propósito, después de esta ronda o cuando se acabe el concurso la eliminaré y podremos compartir los originales.**

¡Sin más dilación introduzcamos las canciones! Para facilitar las tareas están simplemente numeradas del 1 al 12.

Canción 1

Canción 2

Canción 3

Canción 4

Canción 5

Canción 6

Canción 7

Canción 8

*borrada a petición de la autora*

Canción 10

Canción 11

Canción 12

----------

¡Muchas gracias por vuestra participación y suerte a todos los participantes!

IMPORTANTE: Si alguna canción sale borrada o sufre de problemas mandadme un DM para solucionarlo, que la Canción 8 tuve que poner "Cover" porque me llegó un aviso mamón xDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 11
    Última edición: 4 Jun 2018
  2. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,443
    :maac94:
    Holis, vengo a dar unas opiniones sobre los concursantes.
    Espero y algunos no se lo tomen a mal, yo no soy experto en canto y tampoco he estudiado sobre ello.
    No obstante, creo que cada uno tiene gustos con respecto a las voces y quiero aprovechar esta oportunidad para dar mi punto de vista y/o ser corregido y así aprender un poco más de este ámbito. Así que, sin nada más qué agregar, estas son mis conclusiones:

> Para la primera canción, percibí ciertos fallos al momento de pronunciar la primera estrofa. Eran más como murmullos que usualmente se dan cuando uno no se sabe la letra o no conoce muy bien la pronunciación de ciertas palabras en inglés. No obstante, fue a partir del coro en adelante que sentí que le puso más empeño y modulaba mejor su voz. Aún así, a mi opinión, pienso que quedó chico para una canción donde debería transmitir sensualidad.

> Para la segunda canción, me hubiese gustado saber el nombre de la melodía cantada por su autora original para comparar un simple hecho: ¿Posee tantos vibratos al inicio? No sé, esa fluctuación donde la voz se iba de arriba a abajo cuando alargaba la palabra final no me sonó tan bien. Sin embargo, como en el primer caso, fue ya a mitad del cover donde sentí más fluidez en su canto. Ciertamente me gustó la interpretación.

> Para la tercera, suerte que mi sentido crítico hotaco moderno no permite que la nostalgia me gane(?) Seré breve: Hubo muchas desafinaciones, mayormente en el coro, además de que no le dio la suficiente fuerza que demandaba su voz para el cover. Cuando percibes que la pista supera tu entonación, eso es un signo fatal y definitivamente resta muchos puntos. Falta practicar más para los largos y esa "segunda voz" tampoco ayudó.

> Para la cuarta, posee una muy buena voz. Me gustó como mantiene el ritmo y se nota que ya viene tiempo practicando su canto. Sin embargo, el micrófono le jugó en contra y es por ello que su interpretación suena tan...sucia. Como consejo, consiguete uno nuevo y también quizás cantar una canción con una melodía no tan acelerada.
    Pero en general, muy bien.

> La quinta estuvo buena pese a que hubo ciertos momentos donde no coordinaba bien con la diminuta melodía de fondo, pero valoro el hecho de que se escuchara su voz a la perfección y que esta se haya mantenido en una calidad estable.

> El sexto participante...me suena taaaaaaan familiar XD Ya deberían banearlo, que se vaya a hacer casting a un verdadero concurso donde le paguen o mínimo le den un viaje por crucero y un contrato con una disquera(?) Claro, si es quien creo que es XD Bueno, no tengo mucho que decir, debe pasar sí o sí este filtro.

> Para la séptima, ¿has estudiado o estás estudiando japonés? Porque yo sí y créeme que te entendí a la perfección. Fuiste fluida en tu canto y lo hiciste bastante bien.
    No noté errores graves ni siquiera en los momentos de la segunda voz(donde el intérprete suele relajarse porque cree enmascarar algún defecto), así que felicitaciones.

> Para la octava, siento que le quisiste dar demasiada entonación. No sé cómo explicarlo, como si quisieras darle un soprano a una canción que no parecía ser más que algo suave. A mi parecer, forzaste la voz y eso evitó que le diera versatilidad. No te equivoques, tienes una bonita voz, pero quizás esta canción no era la que debiste haber escogido para esta primera ronda.

> Para la novena, lamentablemente la sentí desafinada y fuera de ritmo. Tienes noción de las palabras que estás pronunciando, pero tu voz no se presta para el canto.
    No sé si lo forzaste para que suene de esa manera, pero de forma sincera debo decir que no me gusto.

> La décima tiene una voz angelical. Muy buena interpretación, los altos y bajos estuvieron estupendos y en general me encantó.

> Para la onceava canción, sentí más que era un fan casual del heavy metal estaba cantando para sí mismo en su cuarto que para un público de manera "profesional". ¿Qué quiero decir con esto? Pues me recuerda a mí cada vez que quiero exagerar el coro de una canción de modo por el simple hecho de hacerme el gracioso. ¿Me dejo entender? Perdóname, pero no siento que lo hayas hecho en serio y te hayas metido en el rol de un cantante. Hubo exageraciones, no estuvo tan coordinado y no me la creí...lo siento.

> Para la última...no es por hacerme el gracioso o por querer atacarte de manera cruel, pero tu voz me asustó. Me recordó a algunas Insert Songs de películas de terror, las que suenan en una escena de suspenso antes de que salga el screamer. En fin, muy desafinado, hasta sonabas cansadísimo como si no hubieras dormido en dias. No entonabas, pensé que te desplomarías en cualquier segundo...lamentablemente, fue atroz.

Éxitos para todos aquellos que pasen a la siguiente ronda :maac94:

• Me gusta Me gusta x 6
  3. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    Tengo la misma opinión que MaAc94, fue difícil decidir por que votar en algunos de los casos, pero hay algunas que están clarísimas. Suerte a todos!
    Me han encantado las voces de los chicos!

4. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +968
    yo solo vote por las que parecian cantadas por una persona de microfono barato / o olas que son malas :v, para si ver un poco de sangre por ahi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. pedroco

pedroco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    estuvo muy bien, debo admitir que la numero 6 me sorprendió, es una de la que tengo buenos recuerdos y me ha gustado su versión,está muy bien

6. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,793
    Wow! Debo decir que la mayoria canto perfecto... hay alguna manera de hacer que pasen todos a la segunda ronda? (??)

Es dificil escoger entre tantas veces pero ya deje mi voto y mucha suerte c:

7. Ochako

Ochako d α я к в σ σ т ѕ

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +630
    La mayoría cantó muy bien, me gustaron especialmente dos de las canciones participantes aunque me reservaré cuales son. Mucha suerte, y mucho ánimo para lo que sigue ♥

8. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,419
    Algunos cantan muy hermoso, difícil elegir un favorito.
    Yo ya deje mis votos. Mucha suerte a todos ~

9. pitagoras_ar

pitagoras_ar soy como soy y punto

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,377
    todas deben ser ganadores, lastima que no puedan ganar todos ,pero me gustaron y mucho

10. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    451
    Calificaciones:
    +1,790
    Me costó votar por sólo 2, pero ya quedó y espero ver quiénes son los cantantes!

11. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +968
    la primera, es claro que ellos hicieron su esfuerzo

la segunda, deci que x numero es mejor que el otro para armar la sangre y preparae los pochoclos por las dudas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +688
    Pero suerte a todos, yo voto por los que tienen el peor micrófono para agravar y las voz un poco descafeinada.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 30 May 2018
  13. pitagoras_ar

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,377
  14. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    441
    Calificaciones:
    +1,907
    Pero si se pueden votar a 5...

15. Zero-sempai

Zero-sempai Spooky Yaoi Party

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +688
    Sip, pero lo que yo quiero decir es que hay algunos que no tienen un buen micrófono para grabarse y por eso sus voces suenan desafinadas.

Última edición por un moderador: 30 May 2018
  16. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,045
    Hey como que 5? D: hace rato sólo me dejó votar por 2 XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. pitagoras_ar

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,377