Ronda 1 The Voice: DZ Edition!

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 29 May 2018.

?

¿Cuáles son las 5 mejores canciones de esta ronda?

Los resultados de esta encuesta se encuentran ocultos, aparecerán hasta el día 4 Jun 2018.
La encuesta se cerrará el 4 Jun 2018.
  1. Canción 1

28 voto(s)
    47.5%
  2. Canción 2

8 voto(s)
    13.6%
  3. Canción 3

6 voto(s)
    10.2%
  4. Canción 4

24 voto(s)
    40.7%
  5. Canción 5

20 voto(s)
    33.9%
  6. Canción 6

26 voto(s)
    44.1%
  7. Canción 7

34 voto(s)
    57.6%
  8. Canción 8

3 voto(s)
    5.1%
  9. Canción 10

30 voto(s)
    50.8%
  10. Canción 11

5 voto(s)
    8.5%
  11. Canción 12

4 voto(s)
    6.8%
Se permiten varios votos.
  1. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,198
    Calificaciones:
    +3,412
    Bueno, aviso que ya estamos quitando bots de la encuesta. Como vuelva a pillar alguno directamente les expongo públicamente y si están en el concurso o los relaciono de alguna manera no podrán seguir participando.

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    447
    Calificaciones:
    +1,776
    Pero yo quería votar sólo por 2 xDDD (en realidad iba a votar sólo por 1 pero pues ya qué)

3. the-gran-macho

the-gran-macho Hoy soy un oso muy macho que quiere juagar 7u7

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Me refiero a que se puede votar por 5 canciones diferentes .-. No por la misma cancion

4. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,188
    Pues si, la mayoría cantó bien, algunos que me dieron algunos sustos en el cambio de voz pero 3 no dude en votar y para los siguientes 2 votos si me costó decidir un poco.

5. Kisaragi Kuroe

Kisaragi Kuroe ¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +970

DZTraps by Vupxy jajajaja. No imaginaba que harían trampas o algo, pero ya están mis votos.

6. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +834
    Hola vengo a comentar en detalle aunque no soy juez.

01. No sé quien eres pero te buscaré y robaré tu linda voz (?) Tienes un muy lindo timbre, en la pronunciación creo que sería bueno que cerraras un poco más algunas vocales para que las palabras suenen mejor. Igual son poquitas veces las que te pasa eso. Me gusta el efecto como de "ola" que le das a algunas palabras, supongo que es parte de la canción pero te salen muy lindas. Lo que no me convence del todo son los altos, suenan un poco "apretados" por decirlo de alguna manera, como si cerraras la garganta al hacerlo. Pero en general a pesar de que odio la canción me gusta como lo has hecho.
    9/10

02. Me parece que faltó algo de fuerza al principio, a algunas palabras, sobre todo en los bajos, le faltaron un poco más de "contención" sonaron poco firme y eso hace que no termine de sonar bien la oración. El comienzo estuvo algo flojo y tal vez serviría más que tuvieras algo de soltura para eso. Los ejercicios de relajación y una buena posición al cantar podrían arreglar el problema.
    8/10

03. Me gusta como llevas la canción sin embargo creo que vas como medio segundo atrasada con el ritmo o medio que se te va en algunas partes, sobre todo al principio, el estribillo me gustó mucho, las dos voces se escuchan bien aunque a una le pondría un poco menos de volumen para la próxima, creo que quedaría mejor. Tu voz a pesar de escucharse como potente suena algo apagada tal vez deberías grabar con el micrófono más alejado. Se ve que tienes gran bozarrón, así que te aconsejaría que le saques provecho.
    9/10

04. Es una de las que más me gustó. Quiero pensar que la percusión la hiciste tú eso lo haría tan maravilloso todo. Tu timbre de voz es muy apropiado para el tipo de canción, la combinación es muy linda. Lo de la calidad del sonido lo dejo totalmente en segundo plano porque la interpretación y el manejo de tu voz es muy bueno. De pronto hasta la pronunciación que no se entiende muy bien le da un toque como si fuera otro dialecto y la verdad me encanta.
    10/10 (ignorando lo del micro)

05. Me gusta tu voz, se escucha neutra y simpática sin embargo creo que te falta un poco de ritmo. Creo que cortas mucho las palabras al final de las oraciones y eso hace que suene seco, no pega mucho con la música que se oye de fondo. No tomo en cuenta lo del sonido porque se escucha con un poco de eco, creo que la acústica del lugar donde grabaste no es muy apropiada pero es un tema aparte. Creo que otro tipo de canción te vendría mejor, tal vez algo más lento o más seria. La que escogiste es bastante pintosa y tu interpretación como dije antes, se oye un poco seca. Pero fuera de eso nada, creo que con un poco más de práctica en esos puntos te saldrá genial.
    8/10

06. ¿Qué puedo decir? Tienes una voz muy buena, se oye bien trabajada, aunque ligeramente temblorosa, me gusta imaginarme que cantas a puño cerrado. Creo que para los volumenes más altos deberías alejarte un poco del micro, además de eso todo bien. Muy melodioso, se nota la pasión o el disfrute, no sé cuál será el sentimiento que le pones a tu canción pero se transmite la energía y eso es super bueno al momento de interpretar.
    10/10

07. Pos tampoco tengo nada que decir de esto, se nota que tienes experiencia grabando y te gusta el asunto xD De las chicas que he escuchado hasta el momento eres la que mejor va, me encantaría escucharte cantar en otro idioma porque creo que los japos no usan mucho aire para cantar y eso hace que sus canciones no tengan mucho trabajo, al menos es mi modo de oírlos, pero por tu voz quiero pensar que en cualquier idioma te saldría igual de bien.
    10/10

08. Me gusta escuchar como cantas esta canción pero me gustaría escucharte cantar otras que tal vez suenen más apropiadas a tu timbre, creo que algo menos marica te quedaría genial. Me gusta mucho el inicio, la primera oración suena perfecta pero la segunda sigue sonando igual y eso no me gusta. Tal vez si jugaras más con los tonos y las melodías harías que se escuchara menos lineal y eso quedaría mucho mejor. Creo que eso no más, tienes una voz con un potencial tremendo y creo que deberías sacarle todo el provecho que puedas con canciones más potentes.
    9/10

09. Bien, en realidad se me hace un poco complicado formular un comentario completo para esta canción porque en principio siento que la voz es muy infantil y no sé si será porque tus cuerdas vocales no están desarrolladas bien aún o porque tienes una voz demasiado dulce. Sucede que se escucha lindo ya sabes "kawaii desu ñeh" pero no hay trabajo vocal ahí. Es como cuando tomas y te pones a bailar mientras cantas y sonríes, es lindo pero no es apropiado a la hora de grabar. Creo que si intentas controlar más el aire te puede ayudar. hay un montón de ejercicios en internet para eso. Lo digo porque tu voz es demasiado plana en esta canción, siento que sería lo mismo escuchar sólo la música que ambas cosas. No quiero que te desanimes con esto porque con práctica todos pueden llegar a interpretar bien una canción TODOS. Entonces, me gustaría que siguieras practicando y sobre todo escuchando la canción para poder acoplarte bien con la música porque no veo que desafines pero no hay mucha melodía, tal vez puedes tratar de hacerlo con una canción más lenta para trabajar eso. Eso es todo...creo.
    5/10

10. Jaja nada po, me encanta tu voz xD Es la más rica de escuchar, escucharte cantar una historia es muy lindo y relajante. Ocupas bien tu voz, se ve que te gusta hacerlo y por sobre todo la pronunciación es muy buena. Me gustaría escucharte cantar otro tipo de canciones, tal vez más movidas sólo para variar. El sentimiento que le pones es impresionante.
    10/10

11. Jaja esta es mi favorita xD Porque cantar Death Metal es terrible, encima los gritos me dan tanta risa, son geniales. El esfuerzo para hacer sonar esto es titánico y para atreverse a hacerlo aún más, mis respetos.
    12/10

12. Bien, hay dos cosas distintas. Una es recitar la otra es cantar. A mi me parece que lo que hiciste en esta ocación es recitar. Tu voz necesita trabajarse un montón, desde lo básico, la vocalización, el ritmo, la pronunciación,el aire, todo. Pero no lo veo como algo imposible empezando porque te atreviste a hacerlo. Tienes que controlar tu voz, escucharte y ver por ti misma cómo es que se oye y si realmente te gusta. De ahí en más todo lo que queda es mejorar poco a poco. Lo básico de una canción es que tenga ritmo y esté bien entonada. Debes ponerle más oído a lo que cantas y practicar.
    3/10

Es todo, espero que les haya servido un poquito toda la shiet que escribí porque lo hice a pesar de que me daba mucha paja. No diré por quienes voté pero todos lo hicieron bien por el sólo hecho de atreverse, jaja ¡maricas! <3 Suerte a todos.

• Me gusta Me gusta x 5
  7. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,995
    En honor a eso que en la siguiente ronda se tenga que cantar esta canción XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +184
    Primero que todo saludos y buena suerte a todos los concursantes. [​IMG]

"Quiero adjuntar algunas cosas"

"Mi opinión es solo mi opinión y ya, no soy un experto en música pero si soy un apasionado de la música, escucho todo tipo de géneros musicales y cuando tengo tiempo libre lo que hago es MÚSICA MÚSICA MÚSICA. En fin."

Las canciones fueron mucho mejores de lo que esperaba, pensé que habrían mas des-entonaciones y fallas en la afinación pero fue gratificante escuchar las 12 canciones
    Esta valoración de las canciones es solo como usuario y va impartida primordialmente en las emociones y sentimientos
    que quiero decir? -que carajos me hicieron sentir con su PUTA CANCIÓN- algunos dirán PORQUE? como no puedo valorar las canciones en base en producción y entonación porque lógicamente hay amateurs y algunos mas profesionales o al menos son artistas o que se yo, tocan guitarra en la esquina de una calle :V decidí valorar todo en base a lo que me transmiten sus canciones.

Ojo: Pensé que la competición seria mas pareja pero hubo una minoría de varones... Ademas que tengamos varias canciones de distintos idiomas enriquece la competición porque una persona no puede valorar una canción si no domina el idioma, un juez que sepa ingles o lo entienda no valorara la canción igual que uno que no lo domina tan bien yo personalmente lo veo como un plus +.

*Canción 1: Buen tono de voz, Buen dominio de la canción. Se nota que al menos practicaste esa canción o la conoces, pero lo sentí muy robotico quiero que me muestres tu alma lo que de verdad quieres transmitir, tal vez por ser una canción tan comercial no pudiste hacerlo.

Canción 2: Dominio de la canción aceptable, tono de voz bueno, trata de controlar esas pequeñas fallas en la entonación, al igual que con otros concursantes quiero verte fuera de tu zona a ver que tal, ya sea cantar en otro idioma o en un genero musical distinto, casi que acaricie el clímax de tu canción pero sentí que no me dejaste acariciar tu alma, muestra mela la próxima vez.

Canción 3: Empezaste muy débil casi sin seguridad la canción,hasta sentí que desapareciste luego tomaste mas confianza cuida eso, ten confianza de tu tono de voz, no intentes forzar tu voz para sorprender con entonaciones que no van acorde a tu voz porque ya tienes una gran voz, se autentica a lo que eres en esencia, cuida tu dominio de la letra hubo partes que te costo seguir el ritmo de la canción y incluso hizo que forzaras tu voz. Sentí el clímax de la canción por segundos! quiero que vivas lo que cantes, que lo sientas en tu corazón!

Canción 4: Esta canción tengo que valorarla sin incluir la pronunciación y dicción por el idioma y porque es un acústico, el climax ese epicentro donde me muestras tus sentimientos estaba ahí pero como con otros concursantes no lo sentí, siento que no te lo tomaste enserio, si pasas quiero que des lo mejor de ti, tomate lo con mucha seriedad. OJO: Me gusto que pusiste algo original en la canción no fue simplemente un cover fue algo mas.

Canción 5: Me gusto que comenzaste la canción con fuerza, con seguridad, no forzaste tu voz para sorprender como otros concursantes estas clara de como acoplar tu voz a la canción y ese es otro punto a favor, quiero verte cantando con un instrumental mas invasor que compita con tu voz, Quiero una canción que te rete, que no te haga estar tan relajada, siento que me puedes dar mucho mas, no sentí el climax, no me mostraste nada 0 emociones solo cantantes y ya, mejora eso. tienes mucho potencial.

Canción 6: Buen tono de voz y dominio de la canción, pareciera que ya has cantado esa canción, tu cover es una mezcla de cosas, en ciertas partes todo fue muy robotico sin emociones y en algunas partes pudiste expresar ciertas emociones, acaricie el climax de la canción por un segundo, siento que no muestras tus sentimientos en la canción algo te detiene y te aprisiona, liberate. Hay potencial quiero ver mas la próxima vez.

*Canción 7: Seguridad al inicio de la canción, buen tono de voz, buen dominio de la canción y de la letra y el idioma pero no se que me quieres transmitir con esto, no siento las flores, no siento el paisaje como si estuviera en un anime. Donde esta? tu voz es excelente pero falta algo, donde esta eso que me hace llorar? para esta canción tan linda. Porque no me haces repetir la canción de nuevo? eso es lo que falta. Te falta vivir la canción sentirla, solo la cantas y ya. Tienes mucho talento pero de nada sirve hacer una canción y ya.... tienes que inmortalizar tu cover porque si no, seras el artista (desconocido) pero nunca seras el artista ( michael jackson, 2pac, whitney houston).

Canción 8: Dominio de la canción buena. Tienes buena voz pero sentí que estabas insegura, quiero que me demuestres la próxima vez 100 seguridad porque quede como que no me mostraste todo tu potencial. Me gusto que escogiste una canción que refleja una vivencia de lo que vives en tu vida, ahora quiero que me hagas sentir que extraño a mi ex! La próxima vez espero sentirlo. Practica las letras de tus canciones y no intentes sorprender a nadie forzando tu voz con tonos a los que no llegas, mantente en tu nivel y supérate. Quiero que practiques mas espero mucho mas de ti.

Canción 9: Buen dominio del idioma japones, esta presentación la sentí como que lo tomaste como un juego no se si sea porque la canción relaja un poco. El tono de voz , dominio de la letra y entonación puede mejorar, siento yo que no me mostraste tu verdadero potencial porque te lo tomaste muy poco enserio.Ojo sigo creyendo que tu voz es excelente pero no se refleja por la poca seriedad, tiempo y dedicación que le pusiste... Mas te vale tomártelo enserio la próxima vez!

Cancion 10: Para mi esta fue la canción mas profunda, pude sentir que pones tus sentimientos en la canción, tienes un dominio aceptable de la canción pero dudaste en algunas partes no se si sea porque no dominas la letra de la canción completamente, desafinaste un poco. Aun así no me hiciste llorar, pude sentir tus dolencias tu sufrimiento lo que ocultas en tu interior pero no lo vi claramente, quiero llorar con tu canción pero me dejaste como si fuera un pantallazo de una película que esta por salir, ten mas confianza en ti, prueba memorizandote la canción no leas tanto, porque te enfocaste tanto en leer la canción que descuidaste al ente principal en la obra tu cover. Tu tono de voz es bastante correcto.

Cancion 11: Quiero que lo tomes mas enserio, ponte a practicar desde ya! si logras pasar, tienes una buena voz grave tienes la pasión la energía pero tu dominio de la canción fue pobre, desentonaste bastante pero te lo repito quiero ver tu verdadero potencial, tomate lo mas enserio si te lo propones puedes competir le a cualquiera. A pesar de eso no me mostraste nada no sentí nada con la canción, todo fue mas diversión que otra cosa. Siento la pasión pero irónicamente no te apasiona totalmente porque si fuera así te lo hubieras tomado mas enserio te hubieras aprendido la canción y hubieras practicado tus tonos de voz y acoplamiento al ritmo.

Cancion 12: Tu valentía fue opacada por tu timidez porque se lo difícil que es cantar en un idioma que uno no domina, no estés nerviosa quita de lado el miedo y tenemos una campeona. Empezaste muy floja, la confianza lo es todo en ambos aspectos tanto para hablar un nuevo idioma y cantar una canción. De corazón quisiera que pasaras a la siguiente ronda porque mi corazón me dice que tienes una gran voz pero no te lo tomaste en serio, joder y eso es lo que me duele, Practica cantando, mejora tu tono de voz, joder toma clases de canto has algo pero no te lo tomes a relajo tienes el potencial. Espero algo mejor la próxima vez. Porque carajos siento que esta canción fue la que mas emoción me dio y me duele que no distes el 100% por 100% de ti en este cover. Ya sabes no me decepciones!

EN fin les deseo a los concursantes nuevamente suerte y que gane el mejor!

• Me gusta Me gusta x 4
  9. HyugaCreed

HyugaCreed [A]rchangel

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +110
    No concuerdo, si es cierto que le microfono ayuda, y que tambien suele tener problemas de sonido gracias a ello, pero no influye en la afinacion de una persona, esa la tienes tu mismo, donde influye es en el ruido de fondo, en la profundidad de la voz, en poder distinguir que se dice, puedes tener el microfono mas feo de todo el certamen y ganar, si sabes acomodarlo y acomodarte a sus tonos... por ejemplo, la voz de los microfonos de headset, puede ser buena para escuchar claro, peero, tiene un problema cuando subes la voz... he ahi donde viene el problema y se escucha a reventar el microfono.

Última edición por un moderador: 30 May 2018
  10. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +592
    Creo que bailar se me da mucho mejor :/

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 30 May 2018
  11. chris wolf

chris wolf Aún sigo solo en mi mente... Moderador

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,139
    Votos listos...

12. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,774
    La 9 es una loli, a mí no me engañan.

Pd: me gustó mucho la primera canción porque IT'S BRITNEY BITCH y creo reconocer la voz, creo.

13. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,830
    los oídos de epi se mueven cada que escucha lolis (?

suerte a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    Sí, originalmente eran 2, pero me convencieron de que lo cambiara a 5 ^^U.

Lamento el inconveniente, aunque creo que deberías poder votar al resto (a mí me sale la opción de Cambiar voto, igual ahí puedes añadir o quitar) .

Zero-sempaiZero-sempai te mando privado.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 May 2018
  15. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +4,221
    pues felicito a todos y todas por enseñarnos y oir vuestras voces os felicito y las h escuchado todas y deciros que sinceramente la que mas me gusto fue la numero 7 mi voto es para ese audio 7 espero que haya mas voces que escuchamos porque os veo que lo dais todos para ser una gran voz en el foro dz un saludo

16. Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    925
    Calificaciones:
    +2,370
    A mi me pasa que me gustan varias voces pero de cancion solo me convencio la 10.

Hay algunas que con perdon son en plan no van a pasar ^^U.

Pero me reservo de decir cuales para no pasarme xD

17. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +1,132
    Me meto porque me meto y porque quiero felicitar a todos esos valientes que tuvieron agallas de por sí participar en esta actividad, digo, esto de cantar para que todos conozcan sus voces debió ser un reto importante para cada uno.

Pero bueno, no soy jueza ni me baso en juzgar temas de cantos y/o música ya que no es mi especialidad más debo recalcar que hubo dos canciones que sí me gustaron mucho, más que nada porque se notó empeño en cantar que poner efectos, y sí, también hay unos que me parecieron bien elaborados o trabajos, pero como no todos poseen esas facilidades me enfoqué mas en esas voces que sí llegaron a mi pequeño kokoro XD.

Solo resta desearles muchísima suerte y échenle ganas ---cofcofautotunecofcof--- (si los reggaetoneros pueden, ustedes con mayor fuerza y entusiasmo lo harán)
    Felices juegos del hambre :04:

PDT: Que la organizadora deje que el publico recomiende canciones XD ok no

18. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +854
    Que bonito <3!! Me encanta venir y encontrarme este concurso, espero que poder seguir todas las rondas. ¡Suerte!

19. Esposa de Ozzy!O!

Esposa de Ozzy!O! Ice Climber Moderador

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,845
    Que buenas canciones, ya puse mis votos, buena suerte. :)

20. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    327
    Calificaciones:
    +490
    Voy a ser franca, igual es que VupxyVupxy y yo no nos hemos explicado bien en las 3 veces que hemos advertido de esto:

Es difícil saber si alguien está haciendo campaña privada y difícil de demostrar, pero sí se puede comprobar si alguien está registrando varias cuentas para votarse a sí mismo/a.

Hemos perdonado los primeros descuidos, pero ya el segundo descuido, por respeto al resto de participantes que están aguantando las votaciones sin hacer ningún tipo de trampa, no puede ser tolerado. Así que ya tenemos un participante descalificado y he retirado su opción y su canción de las opciones. Como no soy fan de esto del bullying y la humillación no voy a decir quién es ese usuario y se le ha avisado por privado. Solo digo que de verdad siento haber llegado a esta situación, pero es que me parece que es más importante el respetar a tus adversarios que juegan limpiamente que el hacer trampas en un concurso que simplemente está hecho por diversión y ganar un minilogo.

Recuerden además que esto de no revelar o hacer campaña es únicamente en la primera ronda debido a que es una especie de "audición a ciegas", una vez seáis todos revelados, las cuentas bot seguirán siendo prohibidas pero sí podréis promocionaros para salvaros si lo necesitáis.

Espero que todos realmente disfrutemos de esto de manera sana y de verdad, muchas gracias a todos los que estáis participando limpiamente.

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 31 May 2018

Compartir esta página

Cargando...