Rol The X Hunt X Begins (Dinámica, inscripción y actualización de fichas)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 29 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    [​IMG]

    ¡Bienvenido al mundo de HxH!

    Este será un pequeño proyecto de rol, el cual se encuentra en etapa experimental y muy probablemente sufrirá grandes cambios más adelante.

    Por el momento, el rol consistirá de un pequeño sistema de fanfics colectivos, donde los usuarios podrán crear un personaje del tipo que deseen (cazador, criminal, civil, etc...), con la mayor libertad posible al momento de elegir sus habilidades personales.



    • Sistema de rol

      Basado en el rol actual de GBC, este será bastante libre y sin mucha intervención de la moderación, los usuarios crearán los temas colocando la etiqueta de "Rol", el lugar y/o el nombre de su personaje, poniendo [Libre] (entonces no va el nombre) o [Privado] a un costado, dependiendo de si quieren que otros usuarios puedan participar sin tener que pedir permiso. En el caso de que no quieran que participe cualquier persona, pero quieren hacerlo con compañeros específicos, aclárenlo en el nombre del tema también. Ejemplo:

      [Rol] Meteor City [Libre]
      [Rol] Whale Island; Hisao Nagai [Privado]
      [Rol] Yorkshin; Nagisa Shiota y Akabane Karma [Privado]

      Luego, harán el rol como ustedes deseen, y una vez terminado avisarán en el tema de cierres (que por el momento será este mismo tema), y se les dará una paga en base al número y largo de sus post.

      Con el objetivo de agilizar el rol y no agobiarlos, todos comenzarán con conocimientos básicos de Nen y su primer Hatsu, y luego irán obteniendo los demás al avanzar en el juego.

      Tengan esto en cuenta al momento de crear sus habilidades. No son expertos en Nen como Netero, así no exageren mucho al crearlas. Vean el segundo post en este tema para más información.



    • Datos importantes

      1) No hay un mínimo de palabras por post, ni de post por tema, pero no abusen de ello.

      2) No esta permitido que tu personaje tenga relación con los del manga o la serie desde el comienzo, así que cosas como "Mi pj es hijo de Netero" o "Mi pj es amante de Hisoka" quedan prohibidas.

      3) Solo personajes humanos por el momento.

      4) Tengan en cuenta que como ya mencioné, el rol está en etapa experimental y en desarrollo, muy probablemente tendrá grandes cambios en el futuro.

      5) Si alguien quiere aportar ideas son más que bienvenidas, por favor colócalas en este mismo tema, o envíamelas por MP, como prefieras.

      6) Como es un rol pequeño con formato interno, este mismo tema se utilizará para las siguientes cosas:

      - Dinámica e inscripción
      - Pedidos de cierre
      - Pedidos de actualización y cambios en las fichas
      - Dudas, quejas y sugerencias (o por MP si lo prefieren)
      - Evaluación de las armas y técnicas personales





    Los dejo con una pequeña ficha para empezar, NO le coloquen colores ni nada de eso, mantengan este formato tal y como está, o no será aceptada.



    • Información Personal


      Nombre: Coloca el nombre de tu personaje.

      Apodo: Coloca un apodo para tu personaje, no es obligatorio.

      Edad: Coloca la edad de tu personaje, mínimo 10 años. Pon también la fecha de cumpleaños si lo deseas (sin año).

      Sexo: Coloca el sexo de tu personaje.

      Descripción física y atuendo: Coloca como se ve tu personaje físicamente, y la ropa que lleva. Si lo deseas, pon una imagen, aunque no es obligatorio.

      Personalidad: Coloca una breve descripción de la personalidad de tu personaje.

      Biografía: Coloca una breve historia de tu personaje a modo de trasfondo.





    • Expediente y Registro

      Facción: Por el momento, solo habrá cazadores, criminales e independientes. Ve el apartado "Facciones" en el segundo post de este tema para más información.

      Rango: Todos empiezan como "Novato". Ve el apartado de "Rangos" en el segundo post de este tema para más información.

      Tipo:
      La actividad que desarrollas, por ejemplo: cazador de tesoros, criminal asesino a sueldo, independiente mercenario, etc... (lo inventas tú)


    • Información de combate

      Tipo de Nen: Coloca tu categoría de Nen. Ve el apartado de "Categorías de Nen" en el segundo post de este tema si no sabes que colocar.

      Técnicas personales: Podrás crear 1 técnica gratis al comenzar, las demás requerirán que hagas misiones y avances en el juego para obtenerlas. Ve el apartado de "Técnicas personales" en el segundo post de este tema.

      Habilidades: Comenzarás con Ten, Zetsu y Ren ya dominadas, ya que se las considera técnicas básicas. Además, podrás elegir UNA SOLA de las avanzadas al comenzar.Borra las otras.
      Ve el apartado de "Habilidades" en el segundo post de este tema si no sabes que hace cada una. Más adelante desbloquearás las demás.

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren

      - Gyo
      - In
      - En
      - Shu
      - Ken
      - Ko
      - Ryu





    • Inventario

      Armas: Podrás crear un arma inicial para tu personaje si así lo deseas, aunque está no puede tener nada especial. Al subir de nivel tendrás la oportunidad de crear una nueva.

      Jenny:
      Los Jenny son la moneda de HxH, se abrevia J. Comenzarás con 0J.






    Código de la ficha vacía:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [SIZE=5][tabs] [tab=Informacion Personal][/SIZE]
    
    [CENTER][SIZE=5]Información Personal[/SIZE][/CENTER]
    
    
    [B][SIZE=4]Nombre: [/SIZE][/B]
    
    [SIZE=4][B]Apodo: [/B][/SIZE]
    
    [B][SIZE=4]Edad: [/SIZE][/B]
    
    [SIZE=4][B]Sexo: [/B][/SIZE]
    
    [SIZE=4][B]Descripción física y atuendo:[/B]
    
    [B]Personalidad:[/B]
    
    [B]Biografía:[/B]
    
    [/SIZE]
    
    [/tab] [tab=Expediente y registro]
    
    [CENTER][SIZE=5]Expediente y Registro[/SIZE][/CENTER]
    
    [SIZE=4][B]Facción: [/B]
    
    [B]Rango: [/B]
    
    [B]Tipo:[/B][/SIZE]
    
    
    [SIZE=4][/tab] [tab=Información de combate][/SIZE]
    
    [CENTER][SIZE=5]Información de combate[/SIZE][/CENTER]
    
    [B]Tipo de Nen:[/B]
    
    [SIZE=4][B]Técnicas personales: [/B]
    
    [B]Habilidades:[/B]
    
    [B]- Ten
    - Zetsu
    - Ren[/B]
    
    Elije una de las siguientes y borra las demás junto con este mensaje:
    [B]- Gyo
    - In
    - En
    - Shu
    - Ken
    - Ko
    - Ryu[/B][/SIZE]
    
    
    [/tab]
    
    [tab=Inventario]
    
    [CENTER][SIZE=5]Inventario[/SIZE][/CENTER]
    
    [B]Armas: [/B] --
    
    [B]Jenny: [/B] 0J
    
    [/tab]
    [/Tabs]
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  2. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3

    • El mundo ficticio de Hunter x Hunter está compuesto por un gran lago y 6 continentes similares a los del mundo real, pero con otro orden. Hasta ahora, solo se conocen los nombres de 2 continentes: el continente Yorbian y el continente Azian. En total, existen 250 países en el mundo.

      Muchos piensan que la enorme masa de agua que rodea el mundo conocido es un océano, pero en realidad, es un gigantesco lago llamado Moebius, dentro del Continente Negro, que se extiende cientos de veces más que el sector conocido.

      Este rol está ambientado antes de la finalización del anime del 2011, justo después de la saga de Greed Island, y antes de la saga de las hormigas quimera, que aún no han sido descubiertas por la asociación de cazadores. Kaito y su grupo se encuentran estudiando las extrañas desapariciones en la NGL, con la ayuda de Gon y Killua, a quienes acaba de conocer, y la amenaza de las quimeras empieza a crecer cada vez más.

      Ya que el mapa del mundo de HxH está bastante incompleto, lo pondré, pero no están obligados a elegir una localización que aparezca en él:

      [​IMG]

      Pueden rolear en cualquier lugar mencionado en la serie o el manga, se encuentre o no en el mapa, a excepción del Continente Negro, ya que requeriría de otras reglas.

      Si bien se supone que Greed Island fue cerrada luego de que ganase Gon, estará dentro del rol, como si hubiese sido "reiniciada". Sin embargo, si van a rolear en Greed Island, por favor, respeten las cartas que se muestran en la serie y el manga, no pueden inventar nuevas. Obviamente, no pueden traerse cartas al mundo real.

      Dejo un link a la wiki en español de HxH para los que no estén muy familiarizados con las localizaciones que existen: Mundo de Hunter x Hunter - Wiki Hunter x Hunter - Wikia



    • Cazador: La Asociación de Cazadores es responsable de las pruebas y la concesión de las licencias de cazador, una persona que ha demostrado su eficacia a través de un riguroso examen para ser un miembro de élite de la humanidad. Por lo general, los cazadores se dedican a rastrear objetos valiosos, lugares místicos, y las maravillas ocultas del mundo.
      Los cazadores tienen muchas ventajas, como viajes gratis, acceso a casi cualquier lugar e información protegida y la autoridad de matar sin enfrentar consecuencias legales (salvo que se les vaya de las manos).
      Una vez otorgada la licencia de cazador, esta es TOTALMENTE IRREVOCABLE, sin embargo, aquellos cazadores que cometan muchos crimines, pasarán a estar dentro de la facción "Criminal" como "Cazadores renegados" (también puedes crear tu personaje como cazador renegado desde el principio si lo deseas).

      Criminal: Muchos usuarios de Nen utilizan sus habilidades para el mal, estos criminales son tomados muy en serio por la Asociación de Cazadores, y tienen grandes recompensas por sus cabezas. Dentro de esta categoría se encuentran tanto los miembros de la gran comunidad mafiosa de HxH, como los criminales que desarrollen actividades ilícitas de forma independiente, y los cazadores renegados, es decir, cazadores que hayan cometido crimines muy graves, por lo que han sido marcados como criminales (aun así mantienen su status de cazador, con todas las ventajas que esto implica).
      Los criminales no pueden redimirse, si elijes ser criminal, lo serás para siempre.

      Independientes: Otros usuarios de Nen se mantienen al margen de las actividades ilícitas, más tampoco les interesa ser cazadores, a estos los llamamos independientes. Es ideal para aquellos que deseen crear un personaje no orientado a combate, como por ejemplo, un político o cantante que utilice manipulación para su beneficio, o un atleta que utilice potenciación para darse una ventaja.
      Si elijes ser independiente, más adelante podrás cometer delitos para cambiar tu facción a "Criminal", o tomar el examen de cazador (aun no se ha decidido como será) para volverte uno de ellos.


    • Potenciación: La Potenciación es la habilidad de usar el aura para incrementar las habilidades de un objeto o el propio cuerpo. Por lo tanto, los potenciadores son capaces de aumentar en gran medida su ataque físico y defensa, y son los más adecuados para el combate cuerpo a cuerpo.

      Transmutación: Una afinidad por Transmutación significa que una persona puede cambiar las propiedades de su aura para imitar algo mas. Similares a los de Emision las cosas creadas por Transmutación son aura pura. Transmutación a menudo se confunde con Materialización debido a sus similitudes. Una forma simple de pensar en ello sería que la Transmutación permite a su aura imitar las propiedades de una sustancia, mientras que la de Materialización permite cambiar su aura en sustancias reales.

      Materialización: Los Materializadores tienen la capacidad para crear un objeto independiente del material físico fuera del aura de una persona. Una vez que una persona ha dominado la materialización de un determinado objeto, pueden invocarlo y disiparlo en un instante, cuando lo deseen. Los Materializadores son los únicos que con el Nen puede crear cosas que la gente común (inconscientes del Nen) pueden ver y tocar.

      Emisión: Una afinidad por Emisión significa que un usuario es capaz de controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo. Aura generalmente disminuye en intensidad muy rápidamente cuando se separa del cuerpo de, pero los Emisores fuertes pueden separar su aura de su cuerpo por largos períodos de tiempo y aún así ser capaz de mantenerla.

      Manipulación: Las habilidades pertenecientes a los manipuladores permiten al usuario controlar a seres vivos o no vivos (personas, objetos, etc.), en cierto modo, la principal ventaja de ser capaz de "manipular" a los enemigos. El grado de manipulación se determina principalmente por la condición de que por lo general pone al manipulador en riesgo (adjuntando objetos sobre el enemigo, tocando al enemigo de una manera determinada) y, por supuesto, cuanto mayor sea el riesgo, mayor el grado de manipulación.

      Especialización: La especialización es algo que no pertenece a los otros cinco categorías. Esta es la categoría más de vaga Hatsu. Es posible llegar a ser un especialista en el futuro, aunque es más probable para los Manipuladores o Materializadores por que se coloca en la parte inferior del gráfico.


    • La idea es darle a los usuarios la mayor libertad posible al momento de crear sus técnicas, sin embargo, para mantener el balance y el orden del rol, se tienen que poner ciertos límites:

      1) Tus técnicas deben encajar con la categoría de Nen que elegiste para tu personaje. Los expertos en Nen pueden acceder a otras categorías, pero esto ocurrirá mucho más adelante en el rol.

      2) Deben encajar en el mundo de HxH, aunque afortunadamente no parece que haya muchas restricciones.

      3) Ten en cuenta que empezarás como alguien con un conocimiento básico de Nen, con lo que tus técnicas no pueden estar al nivel de cazadores muy experimentados como Netero, por lo que tendrán que ser acordes a tu nivel. Además, quedan prohibidas las técnicas demasiado poderosas como la capacidad de conceder deseos de Alluka Zoldyck.

      4) Como sabrás si habrás visto alguna de las series o leído el manga, pueden imponerse "condiciones y consecuencias" sobre las habilidades, con el objetivo de aumentar su poder.
      Es decir, condiciones que te comprometes a cumplir, y castigos por desobedecerlas, por ejemplo:

      "Solo utilizaré esta habilidad de noche, si rompo esa regla, perderé la habilidad para siempre."

      Obviamente, puede haber muchas condiciones y consecuencias para una misma habilidad, haciéndola mucho más fuerte. Esto está permitido en el rol, aunque por supuesto, serán evaluadas por la moderación, con el objetivo de mantener el sentido y el balance del juego.

      5) Las técnicas que sean rechazadas por ser demasiado poderosas u otros motivos, podrán ser rehechas teniendo en cuenta las recomendaciones dadas, aunque por supuesto, puede darse el caso de que vuelvan a ser rechazadas si aun no están bien hechas.

      6) A medida que vayas avanzando en el rol irás obteniendo acceso a nuevas técnicas personales, sin embargo, estas deben estar relacionadas, y al igual que en la serie, serán "aplicaciones" de un mismo Hatsu, salvo en el caso de rangos avanzados (1 estrella en adelante), donde podrán acceder a técnicas completamente nuevas.

      ¿A que me refiero con esto?
      Tomemos por ejemplo a Morel, un manipulador cuya habilidad principal le permite crear marionetas de humo, sin embargo, posee otros poderes varios relacionados con el humo, como la capacidad de formar objetos sólidos con este y manipularlos a su voluntad, o algo tan simple como combinarlo con Zetsu para crear un escondite casi perfecto. Esta es la forma en la que desarrollarán sus habilidades.

      Ahora bien, algunos usuarios expertos de Nen tienen acceso a técnicas completamente diferentes, aunque dentro de su misma categoría, como por ejemplo Hisoka con su Bungee Gum y Texture Surprise. Una vez llegues a la 1ra estrella, podrás comenzar a desarrollar habilidades externas a tu primer Hatsu como en este caso.


    • Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos, pero también tener el flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene, crea una Barrera alrededor del usuario que se siente similar a un líquido tibio, viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es la defensa más básica contra los ataques emocionales de otros usuarios de Nen, sin embargo, no puede defenderse de ataques físicos. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; ya que la energía es capaz de alimentar el cuerpo y no se escapa del cuerpo, se puede evitar que el cuerpo se descomponga e impedir el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten.

      Zetsu(绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten. Zetsu también se puede utilizar para aliviar la fatiga, ya que obliga a la capa externa del aura del cuerpo a ser completamente contenida dentro. Sin embargo, como Zetsu implica apagar el aura de uno, puede ser peligroso debido a que deja el cuerpo indefenso ante cualquier ataque de aura. Incluso un ataque débil mejorado con Nen podría hacer un daño masivo.

      Ren (练, Fortalecer; Mejorar) es una aplicación directa de Ten. Dado que el usuario es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para ellos producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física del usuario y proporciona un gran número de aura a las técnicas avanzadas o habilidades individuales que decidan utilizar.

      Gyo (凝, Enfocar) es una aplicación avanzada de Ren por el cual un usuario de Nen concentra una mayor cantidad de aura de lo normal en una parte específica del cuerpo. Gyo aumenta la fuerza de esa parte del cuerpo, pero deja el resto del cuerpo más vulnerables. Gyo se utiliza con mayor frecuencia en los ojos, lo que permite a un usuario de Nen ver el aura y las cosas que de otro modo estarían ocultas(por ejemplo, objetos de Nen ocultos por In).

      In (隐, Ocultar) es una forma avanzada de Zetsu utilizada para ocultar casi por completo la presencia de aura de un usuario de Nen. In se puede utilizar en una habilidad Hatsu de un usuario de Nen para que sea invisible a otros usuarios de Nen. In se puede contrarrestar mediante el uso de Gyo a los ojos y a través de En.

      En (圆, Circulo) es una aplicación avanzada de Ren y Ten. En Ren, el aura generalmente envuelve sólo una pequeña cantidad de espacio alrededor del cuerpo del usuario. En es cuando uno extiende su Ren para que su aura se extiende más de lo normal, a continuación, utiliza Ten al mismo tiempo para dar forma al aura por lo general una esfera. Alguien usando En puede sentir la forma y el movimiento de todo lo que entran en su círculo. La desventaja de esto es que es muy agotador para el usuario por desplegar constantemente tanta aura.

      Shu (周, Envolver) es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a un usuario de Nen extender su aura sobre un objeto, permitiéndoles usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto de la misma forma en que Ren fortalece y protege su cuerpo. Por supuesto, Shu también puede ser utilizado en armas, para aumentar su daño considerablemente.

      Ken (坚, Fortificar) es la versión avanzada de la técnica básica Ren. Ken es una técnica defensiva que un usuario de Nen mantiene un estado de Ren sobre todo su cuerpo, lo que les permite defenderse de los ataques de cualquier dirección sin la necesidad de utilizar Gyo. Ken es útil como posición defensiva, pero es agotador mantenerlo. Además, no es tan fuerte como Gyo en cualquier parte dada del cuerpo, ya que protege todo el cuerpo de manera uniforme. Debido a que se utiliza para proteger cuando uno quiere.

      Ko (硬, Moderar) es una versión mejorada de Gyo en el que toda el aura de una persona se concentra en una parte del cuerpo en particular. Zetsu se utiliza para detener completamente el flujo de Nen en todas las demás partes del cuerpo. Esto hace que una parte del cuerpo sea excepcionalmente potente, pero deja el resto del cuerpo completamente sin protección. Esto es utilizado por algunos usuarios de Nen como una técnica ofensiva (un puño de Ko llevaría todo el 100% de tu aura con él), pero es un movimiento arriesgado, por que deja el resto del cuerpo sin protección en una pelea contra otro usuario de Nen no es generalmente una buena idea. Los resultados de Ko en un aura crean una disonancia estridente, algo relacionado con el sonido de ser de metal.

      Ryu (流, Flujo) es el término para el uso en tiempo real de Gyo (el ajuste de la concentración de aura en varias partes del cuerpo) por un usuario de Nen en la batalla. Por ejemplo, el uso de Gyo para aumentar la cantidad de Nen en un puño para atacar con él y para aumentar el daño hecho, o para aumentar la cantidad de Nen en un brazo, que se utilice para bloquear un golpe, para defensa adicional.


    • Rangos

      No importa que facción hayas elegido, los rangos serán los mismos para todas ellas:

      Novato: Rango inicial. +1 de ataque base.

      Adepto: Ya comienzas a enterder como funciona esto. 2° rango, +2 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 3 roles. Coste de 300,000J

      Reconocido: Tus logros aun no ameritan tu primera estrella, pero ya eres destacas entre tus pares. 3° rango, +3 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 5 roles. Coste de 750,000J

      ☆: ¡Felicidades por tu primera estrella! 4° rango, +4 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 8 roles y participado en un evento o actividad. Coste de 1,600,000J

      ☆☆: 5° rango, +5 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 12 roles, destacado en un evento o actividad y pasar el examen. Coste de 3,000,000

      ☆☆☆: 6° rango, +6 de ataque base.
      Requisitos: Haber terminado 20 roles, destacado en al menos 2 eventos o actividades y pasar el examen. Coste de 5,000,000J

      IMPORTANTE:
      A partir de ☆☆ los cazadores tendrán la oportunidad (si es que lo desean, no es obligatorio) de unirse a los Zodiacs, y los criminales al Genei Ryodan. Esto se realizará mediante un evento especial en el que tendrás que demostrar que lo vales.



    • Por mucho que me gustaría decir que hice todo yo solo y llevarme todo el crédito, debo admitir que varios aspectos de este rol fueron sacados de otros lugares, así que quería hacer esta pequeña sección para darle crédito a los creadores originales.

      El sistema de rol fue basado en el de Gang Bang City, uno de los roles de DZ que actualmente ya no se encuentra en funcionamiento. El sistema de juego está basado en Dungeons & Dragons 5ta edición, desarrollado y distribuido por Wizards of the Coast. Uno de los mejores juegos de rol jamás creaados.
      Las explicaciones de varias cosas, como las categorías de Nen y las habilidades, fueron copiadas de la wiki en español de HxH: Wiki Hunter x Hunter - Wikia

      Y por supuesto, el mundo e historia de HxH y todo que engloba, así como el Nen y sus categorías, y todas las habilidades, fueron creados por Yoshihiro Togashi, uno de los mejores mangakas de nuestra era.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  3. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Dejo mi ficha como ejemplo, empezaré desde 0 como todos:



    • Información Personal


      Nombre: Akahime Yura

      Apodo: Lava

      Edad: 18 años, cumple el 22/03

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo: Es una mujer blanca, flaca, de estatura normal, de pelo medio largo color rojo, tiene ojos verdes que contrastan mucho con su pelo, posee pechos grandes y glúteos firmes, y bastantes pecas en la cara, las cuales odia. Le falta su brazo izquierdo, tiene el muñón justo antes del codo.
      Por lo general se viste con botas y pantalones de cuero negro, y una blusa roja de mangas largas, sin sostén debajo. En su brazo faltante, siempre hace un nudo con la manga de la blusa, justo luego del muñón.

      Personalidad: Si bien es bastante agradable y despreocupada, también es algo cruel, no le importa tomar vidas humanas o causar dolor a otras personas, de hecho, lo disfruta en cierta medida. Es una excelente ladrona y mentirosa, gracias a las condiciones en la que creció. Es lesbiana y muy liberal con su sexualidad, y habla de temas sexuales con todo el mundo sin ningún reparo.
      Tiene una fascinación por el Genei Ryodan, idolatrándolos incluso. Odia que le pregunten sobre su brazo faltante, y nunca responde salvo que sea a alguien a quien tenga muchísima confianza.

      Biografía:


      Fui encontrada de bebé en Meteor City, "el basurero del mundo", por una patrulla de la ciudad, y a día de hoy sigo sin conocer mi verdadero origen. Pero bueno… no es que importe mucho, si mis padres fueron tan cabrones de lanzarme a la basura sin ningún reparo, entonces no podría importarme menos el asunto. Hasta donde yo sé o me importa, las montañas de basura de Meteor City son mi único hogar.

      Por lo que me contaron, la patrulla me llevó a un orfanato luego de encontrarme, donde me dieron el nombre de “Yura”, una antigua palabra que se utilizaba como insulto para los ladrones, lo que se volvería una gran ironía más tarde en mi vida. Mis primeros recuerdos son de golpizas y demás sucesos desagradables… el trato a los niños en aquel orfanato era mucho peor que el maltrato común, pero al menos nos mantenían con vida, y nos daban suficiente comida como para creciéramos relativamente sanos – o al menos sin deformidades -. A los 8 años escapé de allí, harta de los abusos, en busca de una vida más agradable… vaya decisión más estúpida.

      Si el orfanato era el segundo círculo del infierno, entonces el mundo exterior tenía que ser el primero… cada día era una lucha por sobrevivir, encontrar comida era difícil, y muchas veces me vi obligada a pasar días sin probar una sola migaja. Fue por ese entonces que comencé a hacer honor a mi nombre, y empecé a robar para mantenerme… cosa para la cual tenía un extraño talento natural. Viví robando y escarbando la basura hasta los 13 años, cuando tuve la horrible suerte de ser capturada por un grupo de contrabandistas, a los que les había intentado robar un cargamento de armas ilegales. Los cabrones me vendieron como esclava a uno de los “nobles” de la ciudad, un maldito pedófilo al que le excitaba tocarme por las noches. Me había equivocado… este era el primer círculo del infierno.

      Estuve en su posesión por tres meses, antes de que se presentará mi primera oportunidad de escapar… desearía no haberla tomado. Tan solo había llegado a salir de la mansión, cuando uno de los guardias me vio y sonó la alarma… en unos segundos me vi rodeada de guardias armados, por lo que no me quedó otra que rendirme y volver sin rechistar. El castigo por mi desobediencia fue bastante duro… aún tengo pesadillas con el dolor que sentí cuando cortaron mi brazo… y el tener miembros fantasma no es exactamente lo que llamaría una sensación agradable.

      Luego de esto, continué viviendo allí como su esclava por poco más de 1 año, pensando en el suicidio con bastante regularidad, y repitiendo la misma horrible rutina cada noche con ese pederasta. Hasta que un día… un misterioso grupo atacó la mansión. Se trataba de unas 13 personas, algunas de las cuales llevaban tatuajes visibles de una araña con un número… aniquilaron a todos los guardias en un instante; y uno de ellos, un gigantesco hombre musculoso, reventó la cabeza de mi dueño al aplaudírsela.

      No sé bien cuál era su objetivo… obviamente no era liberar a los esclavos, pero eso no cambia que tenga una deuda enorme con ellos. Poco tiempo después, me enteré de que pertenecían a un nuevo grupo criminal llamado “Genei Ryodan”, que se hicieron de una gran fama luego de masacrar al clan Kurta y otros grandes delitos.

      Continué con vida anterior como ladrona, pero esta vez con un objetivo claro… iba a volverme lo suficientemente buena y poderosa como para unírmeles y pagar mi deuda con ellos. Fue a los 16 que tomé el examen de cazador, el cual aprobé en mi primer intento, y a los 18 que la Asociación decidió que mis “actividades” se habían pasado de la raya, y me marcaron como una cazadora renegada.



    • Expediente y Registro

      Facción: Criminal

      Rango: Novato

      Tipo:
      Cazadora renegada de tesoros

      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Transmutación

      Técnicas personales:

      Loving Lava: Arm
      Lava transmuta su aura en una sustancia pegajosa semi-liquida, de la cual es capaz de controlar su temperatura (entre 0 y 100°C en rango novato), con la que recrea su brazo faltante. El brazo se verá bastante deformado y de tamaño irregular, manteniendo una temperatura baja en donde se une con su muñón, para no dañarse a sí misma.
      Un golpe directo causará terribles quemaduras, además de adherir la sustancia al cuerpo del objetivo, llevándolo a la muerte con el suficiente tiempo de exposición.


      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren


      - En



    • Inventario

      Armas: --

      Jenny: 0J

     
    Última edición: 10 May 2016
  4. Carbacs

    Carbacs

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    828
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212 / -0
    ME ENCANTA!!!!!!!!
    no se si recordaras que intente empezar un par de Juegos de Rol antes en el foro y que hace muuuchos años existían varios roles aqui (Cazadores, de listas negras, la otra Araña, la torre del cielo, etc...)
    Bueno por el momento dejare un personaje reciclado de esos Rols (en verdad nunca la usé pero haría su aparición cerca del final para convertirse en mi pj nueva :D)

    Me gustaría usar este personaje como la continuación de esa historia asique su biografía podría ser algo problemática, si no te parece dímelo porfavor y la ajustare para que quede en linea con las reglas, no es problema (lo que estoy tratando de decir es q caminare al filo de la linea :p)





    • Información Personal


      Nombre: Odessa Reltnark

      Apodo: -

      Edad: 14 años

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo:[​IMG] en el cinturón siempre lleva una consola portatil y distintos juegos de video de pelea

      Personalidad: Una Chica inocente y bastante impulsiva con poco tacto y algo brusca. Tiene un extraño carisma, el de esa persona que atrae a otros pq es feliz consigo misma. Esta fascinada con la idea de los cazadores (la que se le presento hace poco) su objetivo e3s conocer y luchar con ellos, incluso convertirse en uno si la oportunidad se presenta. Por concejo de su padre no le dice a nadie su apellido a no ser que sea totalmente necesario.

      Biografía:
      De pequeña recuerda haber vivido con varias personas hasta que un hombre llamado Ralf se la llevo a la fuerza, poco después su padre la rescata y en adelante vive con el en un bosque aislado a los pies de la montaña Pukuru (los recuerdos de esa etapa son muy confusos pero si sabe que en estos eventos su padre pierde su brazo derecho) y su padre se vuelve cada vez mas sobre protector.

      En este tiempo su padre, experto en varias armas, le enseña las bases de el uso de muchas armas pero se da cuenta de que las artes marciales se le dan con mucha mas facilidad y se centra en ellas, eventualmente descubre su habilidad durante los rigurosos entrenamientos

      Eventualmente se encuentra con una persona usando vestimenta formal en el bosque y empiezan a tener conversaciones en las que esta persona le cuenta sobre cazadores profesionales (Los Zoldicks y otros) despues de eso un día que su padre se va a conseguir comida decide abandonar el bosque con el objetivo de conocer cazadores profesionales. Al buscar la salida encuentra una gigantesca puerta que con mucho esfuerza logra abrir (solo hasta la segunda sección).
      Medio año a pasado desde que deja el bosque y comienza su aventura.

      Pd: su posesión mas preciada es una consola portatil (PlayKid) que le regalo su padre de pequeña





    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente

      Rango: Novata

      Tipo: Cazador de estrellas (quiere conocer a los cazadores mas fuertes)

      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialización / Intensificación

      Técnicas personales: Play Kid Skill
      Odessa es capas de reproducir el estilo de pelea de cualquier personaje seleccionado en el Play Kid esto incluye uso de armas si las tiene disponibles pero no poderes especiales y tampoco es capas de generar items. (La idea es que a medida que vaya avanzando si logre ser capas de invocar armas e items de la consola hasta llegar al nivel de reproducir poderes especiales pero eso sera cuando sea una experta dentro de mucho tiempo)
      Prefiere personajes de combate cuerpo a cuerpo
      Condición: debe tener la consola en su persona para usar la habilidad (a medida que avance el tiempo y mejore la habilidad surgirán nuevas condiciones)

      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren


      - Ken





    • Inventario

      Armas: Lo colocare acá para colocarlo en algún lado. Consola portatil PlayKid (en referencia al gamboy) y varios juegos portatiles

      Jenny: 0J

     
    Última edición: 31 Ene 2016
  5. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    He visto los temas de rol, pero no estaba en el foro en ese entonces xD llevo poco más de un año aquí.

    Veo que colocaste "aspirante a cazador", justamente ahora estaba pensando en como hacer el examen de cazador, lo cual es un problema ya que no tenemos muchos usuarios de momento, pero de alguna forma se hará, así que luego podrás tomarlo si es que deseas volverte un cazador oficial. Por el momento serías "Independiente" como facción.

    No estoy seguro de entender tu historia, ¿tu personaje vivía dentro de la propiedad Zoldyck, o en las afueras de la montaña Kukuroo?

    Me gusta tu habilidad, no veo ningún problema con ella por ahora, pero una vez llegues al nivel de copiar técnicas y armas, te voy a pedir que le impongas alguna condición para ser utilizada, ya que sería demasiado poderosa sin una.
     
    Última edición: 31 Ene 2016
  6. Carbacs

    Carbacs

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    828
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212 / -0
    Bueno exactamente esa es la idea, vivia dentro de una zona aislada dentro de la propiedad Zoldyck pero ella no lo sabe (quienes eran los dueños de la propiedad), precisamente era mi idea ir agregando condiciones a la tecnica a medida q vaya avanzando :D

    LA única condición q asumí se daba por entendida era que debe tener la consola en su persona, en el cinturón o bolsillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Ficha aceptada ^-^ Si tu personaje no tuvo contacto con los Zoldyck, está bien que haya vivido allí.

    Te pido que antes de ponerla en el registro, cambies la facción a "Independiente" y explica que debe tener la consola en su persona para utilizar su habilidad (es obvio, pero por las dudas). Además, te recomendaría que revisaras un poco la ortografía xD
     
  8. Carbacs

    Carbacs

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    828
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212 / -0
    correcciones hechas, respecto a la Horthojrafiá siempre se me pasaran varios errores XD lo siento, es parte de mi
     
  9. Harpie Lady

    Harpie Lady La vida es sólo un juego.

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    125
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Yo no tengo experiencia en los juegos de rol como estos ¿igual puedo participar?
     
  10. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    CarbacsCarbacs ficha colocada ^-^

    ¡Por supuesto! Eres más que bienvenida xD consúltame si tienes cualquier duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Harpie Lady

    Harpie Lady La vida es sólo un juego.

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    125
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Ah muchas gracias! Tengo muchas ganas de jugar a un rol de hunter x hunter, por fin hare un trío con Hisoka y kuroro... ok no, jejeje.
    Bueno publicaré mi ficha cuando termine la biografía de mi personaje, así que creo que para mañana.

    Muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12. Carbacs

    Carbacs

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    828
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212 / -0
  13. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3

    • Información Personal

      Nombre: Coloca el nombre de tu personaje.

      Apodo: Coloca un apodo para tu personaje, no es obligatorio.

      Edad: Coloca la edad de tu personaje, mínimo 10 años. Pon también la fecha de cumpleaños si lo deseas (sin año).

      Sexo: Coloca el sexo de tu personaje.

      Descripción física y atuendo: Coloca como se ve tu personaje físicamente y la ropa que lleva. Si lo deseas coloca una imagen, aunque no es obligatorio.

      Personalidad: Coloca una breve descripción de la personalidad de tu personaje.

      Biografía: Coloca una breve historia de tu personaje a modo de trasfondo.


    • Expediente y Registro

      Facción: Coloca si tu personaje es un cazador, criminal o independiente. Ve el apartado "Facciones" en el segundo post de este tema para más información.

      Rango: Todos empiezan como "Novato". Ve el apartado de "Rangos" en el segundo post de este tema para más información.


      Tipo: La actividad que desarrollas, por ejemplo: cazador de tesoros, cazador de lista negra, asesino a sueldo, falsificador, mercenario, etc... (lo inventas tú)

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Coloca tu categoría de nen. Ve el apartado de "Categorías de Nen" en el segundo post de este tema si no sabes que colocar.

      Técnicas personales: Podrás crear 1 técnica gratis al comenzar. Ve el apartado de "Técnicas personales" en el segundo post de este tema.

      Habilidades: Comenzarás con Ten, Zetsu y Ren ya dominadas, ya que se las considera técnicas básicas. Además, podrás elegir UNA SOLA de las avanzadas al comenzar. Borra las otras.
      Ve el apartado de "Habilidades" en el segundo post de este tema si no sabes que hace cada una. Más adelante desbloquearás las demás.



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:

      - Gyo: Permite detectar cosas ocultas. Sin coste.

      - In: Permite ocultar efectos de Nen, salvo para aquellos que utilicen Gyo. Sin coste.

      - En: Permite crear una burbuja de Nen a tu alrededor, dentro de la que puedes sentir todo lo que ocurre. Su radio es (Con x 2) metros.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.

      - Ko: Concentras tu aura en un solo punto para realizar un ataque poderoso. Otorga +4 de ataque y daño, pero en el siguiente ataque que recibas se considerará que tienes -5 de defensa física.
      Costo: 12 AP x uso.

      - Ryu: Concentras tu aura en un solo punto, ganando "+3 de ataque y daño" o "+3 de defensa y -3 al daño recibido" (eliges al utilizarlo).
      Costo: 10 AP x uso.


    • Atributos
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: representa tu fuerza física. Se suma al realizar ataques cuerpo a cuerpo, tanto a la tirada de ataque como al daño.
      Agilidad: representa tu destreza y capacidad de esquivar ataques. Se suma a tu defensa física y al realizar ataques a distancia, pero solo al ataque, no al daño.
      Resistencia: representa tu capacidad de aguante. De este valor depende tu vida total.
      Concentración: representa tu capacidad de concentración en combate y disponibilidad de aura. Casi todo lo relacionado al uso de Nen depende de este valor.

      Estadísticas
      HP: 10 + (Res x 2)
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + Agi
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + Con
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + Fue
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo.

      Ataque a distancia: Ataque base + Agi
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: Ataque base + Con
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma + Fue + Hatsu si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen


    • Inventario

      Armas: Podrás crear un arma inicial para tu personaje si así lo deseas, aunque está no puede tener nada especial. Al subir de nivel tendrás la oportunidad de crear una nueva.

      Jenny: Los Jenny son la moneda de HxH, se abrevia J. Comenzarás con 0J.


    Nuevo sistema de combate:

    El sistema utilizado está basado en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons 5ta edición (desarrollado y distribuido por Wizards of the Coast), en una forma simplificada. Sólo se harán tiradas de ataque, para las que se utilizará 1d20 (un dado de 20 caras).
    Solo es necesario tirar cuando se enfrenta a otro usuario de Nen. Al enfrentarse a alguien que no pueda utilizarlo, se considera que el ataque conectó sin ser necesaria una tirada, debido a la gran diferencia de poder.

    La secuencia de la tirada de ataque será la siguiente:

    1) Primero se tira el dado (1d20).
    2) Luego, al número que haya salido se le suma tu ataque (cuerpo a cuerpo o a distancia según el caso).
    3) Se compara con valor de defensa física del enemigo.
    4) Si el valor total de la tirada es menor a la defensa física del enemigo, se considera que el ataque falló. Si es mayor, se considera que el ataque conectó y entonces se aplica el daño.

    Técnicas personales:
    El efecto de la técnica es decidido por el usuario al crearlas, pero al igual que contra un ataque normal, el enemigo tiene la oportunidad de resistirlas. En este caso, la secuencia de la tirada es la misma, reemplazando el valor de ataque por el de hatsu, y el de defensa física por el de defensa espiritual.

    Hatsu:
    Tu habilidad para controlar tu propia aura. En el sistema de juego, es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

    Defensa espiritual:
    Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. En el sistema de juego, es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

    Secuencia de la tirada de técnica:

    1) Primero se tira el dado (1d20).
    2) Luego, al número que haya salido se le suma tu hatsu.
    3) Se compara con valor de defensa espiritual del enemigo.
    4) Si el valor total de la tirada es menor a la defensa espiritual del enemigo, se considera que la técnica no surte efecto. Si es mayor, se considera que la técnica afectó al oponente y entonces se aplica su efecto.

    Números especiales:

    1: Sacar un 1 en una tirada se toma como un fallo automático, sin importar cuanto tengas de ataque o hatsu. Además, tu enemigo gana un contraataque automático contra ti, el cual se tirará normalmente (ataque físico, no técnica).

    20: Sacar un 20 en una tirada es un crítico. El ataque o técnica conecta automáticamente, sin importar el valor de defensa de tu enemigo, e infringe el doble de daño. En el caso de una técnica que no haga daño, el usuario podrá interpretar el efecto del crítico como mejor le parezca (sin exagerar).

    Ascenso
    Al subir de rango obtendrás los siguientes beneficios:

    +1 Ataque base
    +1 a un atributo a elección
    +Res a tu HP total
    +Con a tu Aura total
    Una habilidad avanzada a elección (Gyo, In, etc...)
    Posibilidad de crear un arma, la cual tendrá un costo en Jenny en base a su utilidad.
     
    Última edición: 6 Feb 2017
  14. Harpie Lady

    Harpie Lady La vida es sólo un juego.

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    125
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Ya, aquí dejo mi ficha, espero que esté todo correcto. :3




    • Información Personal


      Nombre: Yui

      Apodo: Yui la mataperros.

      Edad: 24

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo:
      [​IMG]

      En aspecto físico, Yui tiene el cabello castaño junto con sus ojos, el atuendo que lleva es semejante al atuendo tradicional de las kunoichis, salvo unas modificaciones que ella misma hizo, para estar más cómoda, lleva algunas kunai como armas y un bolso con cosas extrañas que encuentra.

      Personalidad:Es alegre y positiva, pero algo lenta en comprender las situaciones, se despistas con facilidad y puede comer el doble de su tamaño, su punto fuerte es la pelea cuerpo a cuerpo, es diestra en ninjustu. Un punto a favor es, que le encanta los animales, sin embargo estos huyen de ella, ya que es tan afectuosa que puede llegar a matarlos, de ahí su apodo de Yui la mataperros.

      Biografía:

      Yui viene de una aldea secreta donde la mayoría son mujeres. Ella aprendió el arte del ninjitsu por su familia que son descendientes de antiguos clanes legendarios de ninja. Rompiendo la tradición familiar, decidió dar el examen para ser cazadora, ya que gracias a su potente amor por los animales, quiere recorrer el mundo estudiándolos y encontrando especies nuevas y protegerlas.





    • Expediente y Registro

      Facción:Cazador.

      Rango:Novata

      Tipo:Cazadora de bestias.

      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Potenciación.

      Técnicas personales:

      Tornado de látigos: Con sus piernas y en posición invertida da giros para dar una serie de patadas, siendo una potenciadora puede dar un daño critico al rival.



      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren

      - Gyo





    • Inventario

      Armas: -- Kunais

      Jenny: 0J

     
    Última edición: 1 Feb 2016
  15. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Harpie LadyHarpie Lady solo puedes empezar con 1 técnica personal, las demás las iras ganando a medida que avances en el juego. Sin embargo, la habilidad de imbuir tus kunais con aura no sería una técnica personal, precisamente para eso esta la habilidad de "Shu", si quieres deja tu habilidad de "Tornado de látigos" y cambia "Gyo" por "Shu" en habilidades, de esa forma podrías tener ambas. Podrás conseguir Gyo mas adelante de todas formas.
     
  16. Harpie Lady

    Harpie Lady La vida es sólo un juego.

    Registrado:
    18 Dic 2015
    Mensajes:
    125
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Ok, ya lo edite, espero que este bien ahora.
     
  17. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
  18. Raam Howard

    Raam Howard wolf in my heart and mind must be unleashed again.

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    605
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +242 / -1


    • Información Personal


      Nombre: Kain Shockwave

      Apodo: Skull

      Edad: 23 Años ( cumple el 14/02 )

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo:

      Descripción física: Mide 1,80m y pesa 90kg, tiene una muy buena condición física y está algo marcado, en cuanto a lo demás… se le desconoce, solo pocas personas conocen su verdadero rostro y solo se sabe que su tonalidad de piel es aperlada.

      Atuendo: siempre viste de la siguiente forma y muy pocas veces, se leve sin su traje ( la bufanda es del tamaño de la segunda imagen ).

      [​IMG]

      [​IMG]

      Personalidad:
      Es algo bromista y abusa mucho de ciertas habilidades que el posee, por el momento. No se le dificulta mucho entablar conversación con otras personas, a pesar de parecer algo torpe, él sabe cuándo debe de parar de bromear y ponerse serio.

      En cuanto a situaciones, cuando se encuentra en extremo peligro, le es muy difícil abandonar a alguien y siempre intenta solucionar el problema ( respecto a ganar enfrentamientos ) el hará todo lo posible, por obtener la victoria no importa que juegue sucio.


      Biografía:
      Siempre ha admirado a los cazadores y por lo general, de joven tenía un espíritu aventurero, por eso su decisión de convertirse en un cazado y principalmente de tesoros. Su infancia fue normal, nada fuera de lo común.

      Además, le agradan los beneficios que uno puede tener al ser un verdadero cazador, eso de obtener cosas “gratis”. Por desgracia después de 3 intentos fallidos, no logro obtener su título de cazador, aun así en la tercera ocasión, se hizo amigo de tres candidatos que sí lograron pasar el examen ( uno de ellos, con méritos ) y estos lo entrenaron para que, en la siguiente prueba este mejor preparado.

      De ahí, ha seguido a estos tipos en sus diferentes misiones alrededor de Yorbian y parte de Azian, tras muchas aventuras y mejorar considerablemente, finalmente el joven de traje, decidió que era momento de separarse un poco de sus amigos cazadores y aprender más cosas por el mismo. ( aun así debes en cuando intenta mantenerse en contacto con ellos, para averiguar cosas que el sitio de Hunters podría facilitarle a Kain )





    • Expediente y Registro

      Facción:
      Independiente

      Rango: Novato

      Tipo: Mercenario

      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Transmutación

      Técnicas personales:

      Skull Flame: Kain, es capaz de transmutar su aura en fuego, antes de lanzarla a modo de llamarada al dar un golpe o patada ( su característica principal, es que sus flamas siempre son de color azul ). El ataque causará graves quemaduras al impactar de forma directa y el alcance de la llamarada es de 6m máximo. ( el traje completo de Shockwave, está diseñado. Para que el sufra la menor cantidad de quemaduras, con sus propias habilidades )

      [​IMG]

      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - In


    • Inventario
      Armas: --

      Jenny: 0J

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2016
  19. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Raam HowardRaam Howard ficha colocada. Yaaaaaay sabía que te interesaría participar!! -hace de cuenta que no se lo pidió por skype (?)-
     
  20. Autor
    LavaHunter

    LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    1,089
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Registro de cambios:

    Agregada la taberna "Quindecim", donde pueden comprar bebidas especiales que les darán un efecto especial durante su proxima misión o duelo: http://fdzeta.com/temas/quindecim-taberna-social.100532/

    Agregada "Heavens Arena", donde pueden combatir para ganar grandes premios: http://fdzeta.com/temas/heavens-arena-duelos-mecanica-e-inscripcion.100707/

    Dudas, quejas, sugerencias, etc respecto a esto son más que bienvenidas.

    Poquito a poco va creciendo xD tened fe hijos mios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página