Rol The X Hunt X Begins (Dinámica, inscripción y actualización de fichas)

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por LavaHunter, 29 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darber

Darber Kneel before your master

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +308 / -1
    LavaHunterLavaHunter no sé tú, pero deberiamos hacer una limpieza a esta sección.

2. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +308 / -1
    pues, comienza a escribir y a divertirte en el rol. XD

3. Eltrhan

Eltrhan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    ah ya entendi
    gracias

4. Darber

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +308 / -1
    Sugerencia:

LavaHunterLavaHunter deberias a elegir a otro más para hacer parte del staff, porque el rol está creciendo mucho más y creo que te será difícil hacerlo con una sola ayuda.
    No hay necesidad de volver hacer ese test para ser parte del staff, simplemente elige a uno de los activos.

Es solo una sugerencia para que se te haga más fácil el trabajo, pues todo está a tu decisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +307 / -3

Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un cambio esencial. El rol permanecerá cerrado un tiempo y volverá con varias cositas nuevas en un par de meses. Por supuesto todos mantendrán su progreso y recibirán un caramelo (o quizás algo más interesante :D) por su participación.

Quiero aprovechar para decirles que estoy muy feliz con cómo resultó todo.
    La verdad es que, al principio, el rol fue creado para aumentar la actividad del foro de HxH en general. Sin embargo, a medida que empezó a crecer, de a poquito se fue volviendo algo mayor y ahora ocupa la vasta mayoría de los aportes. Eso me alegra, es lindo ver que a la gente le gusta y le pone ganas, pero la idea era que fuese al revés... que el rol se mantuviese como algo pequeño y aumentase la actividad del foro. Es por eso que quería limitarlo y no seguir metiendo más cosas (y también debo admitir que no soy una persona muy asidua al cambio), lo cual ha sido bastante estúpido de mi parte. Muchos han aportado ideas muy buenas y me gustaría utilizar varias de ellas.

Como reflexión y resumen de lo que noté en este tiempo:
    Hubo mucha intermitencia en la actividad (que ironía decir eso de un foro de HxH :p) y varios usuarios que se registraron y al final no participaron, pero el rol siempre se mantuvo por encima de los parámetros que yo esperaba. Lo que sí me sorprendió muchísimo es el sentimiento de buena onda que percibo de todos ustedes; prácticamente no ha habido problemas entre usuarios (salvo pequeñas tonterías que no llegaron a nada importante), y todos parecen llevarse bien y disfrutar en conjunto. Habiendo participado en varios roles, puedo decirles que eso no es lo normal xD Por lo general hay muchos más problemas entre usuarios, y es común que se requiera la intervención de los moderadores, cosa que aquí no ha sucedido. Eso es excelente y hace muy feliz que sea así ;<3;

Bueno, como dijo Chumpe... esperar es lo mejor que hacemos los fans de HxH.

¡Nos vemos pronto, cazadores!

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 30 Nov 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página