Josei Manhwa They Say I Was Born a King's Daughter

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 27 Sep 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735

Una víctima de asesinato renace, plenamente consciente de su vida pasada, como hija indeseada del rey en un nuevo mundo, donde a pesar del fin de todas las guerras y el avance de la ciencia, reina la misoginia.

Genero: josei, romance, comedia, fantasia, drama, reencarnacion.
    Lectura online en español click / raw

Grupo face que lo traduce

Este es un manhwa a color que me ha gustado y quiero compartirlo con ustedes.

Lo malo: Tiene muchas paginas hojaaaaas pero la historia avanza lento, al ser a color y webtoon psssss como sabran, es mucho más grafico que dialogos en si que avance la historia.

Lo bueno: A pesar de lo anterior a mi me atrapo tiene un no se qué el cual te hace querer seguir leyendo jajaja

Tiene muchas partes divertidas y la protagonista desenvuelve un buen papel al punto que no te aburré sino que al menos a mi me enamoró por no ser "dominada" pese a sus circunstancia y es "manipuladora" a su manera, claro, yo lo llamaria aprovechar todo a tu beneficio JAJAJAJA

Mi personaje favorito es el Rey XD demaciado ingenuo en algunas cosas y bastante listo en otras, bipolar? xD o quizás tambien el hermano....del medio que no me sé su nombre, es lo malo de las historias coreanas >_> los nombres son largos o dificiles de pronunciar @@

Última edición: 3 Ene 2018
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Actualizaron hasta el capi 50 no aguante y vi los raw asi que espero ansiosa que traduzcan un par d capitulos el cual por más que veas las imagenes no basta para comprender que ocurrio xDu

Habia olvidado que cada hermano tiene lo suyo, como este
    la trata mal como una "mascota" pero eso no evita sus momentos de indecision xD:

simpatico el hermano menor.jpg

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Actua del cap 51 puf los capis que quiero ver estan del 60+ :( cada capitulo tiene 85 hojas ademas de ser traducido lento imagino que tarda mas limpiar las paginas y/o agregar los dialogos. Espero de regalo navidad que trauzcan varios capis a la vez :D

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Salio el cap 52 esta parte xD

22450151_124469928226793_7233811529896317673_n.jpg -> Corre por tu vidaaaaa!!! JAJAJA se lo merece por meterse con su querida hermana "mascota"

22491948_124470221560097_960791174835291841_n.jpg -> Este padre, es un avance en su afecto XD

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    De ahora en adelante esta historia se subira en el grupo de facebook del fansub:
    Latin Fantasy Dansub - Home | Facebook

Se ha puesto interesante la historia aproximandose a la accion de cierta manera jiji (se vio los raw)

6. Mirirex

Mirirex

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    Tengo que ponerme al corriente con esta historia >.<

Y si, tiene razón, no es la historia más épica pero tiene ese algo que hace querer a uno continuar leyendo y querer saber más.

Mi personaje favorito es el primer príncipe aunque casi no sale, Hyungseok.

También me gusta Freesia pero tiene ese no se qué que no puedo confiar completamente en ella.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    y no es tanto qu se haya declarado su amor al prometido de la prota sino que pareciera ener 2da intencion que se yo ¿espia del emperador de ese reino? aunque yo sospechoso del chico amable rubio

El primer principe es simpatico, si no me equivoco es el mayor que esta en el imperio o el que mataba a quien lastimara a su pequeña hermanita? Los nombres son confusos

8. Mirirex

Mirirex

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    ¡Sii! Hyungseok es el más grande que es rehén del Imperio. El que desde siempre ha sido amable con Sanghee.

Con respecto a lo de Freesia, a mi la verdad me causa mucha sospecha porque es súper amable con Sanghee y siempre SIEMPRE la anda buscando. Uno puede pensar, ok, es por que las dos son "prometidas" de Jinsu (aunque Jinsu no quiere a Freesia, jaja), o que son las únicas mujeres destacables en un mundo dominado por machos. Pero es esa amabilidad excesiva que hace que no me convenza del todo.

Me gustaría estar equivocada porque me en realidad Freesia no me cae mal. Pero ya veremos más adelante.

El príncipe rubio casi no me despierta sospecha, o al menos siento que sus intenciones son sinceras. No como con William (ugh, maldito bastardo).

Última edición: 8 Nov 2017
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    si me pones a elegir prefiro al hermano del medio bastante observador aunque a veces puede llegar a ser torpe como todos los hombres de esta historia en realidad jajaja

A mi me late que el rubio es un espia o algun familiar del emperador, no se porque tengo esa idea de que el tipejo ese tiene un espia en la escuela que actua para acercarse a la princesa de una forma no sospechosa.
    Aora lo que dices d Freesia puede ser simplemente "amabilidad" de que es una princesa unica en magia, no la veo con intenciones dañinas pero si demaciada amabilidad desespera.

Ya quiero que traduzcan pronto los capis donde sale williams y sus estupides en contra de la prota se metio con la princesa equivocada xD

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    A traves del fb se ctualizo al capitulo 57 si no me equivoco de numero podemos ver a
    Jinsu reaccionar por inercia (?) en proteger a su amada *0* espero que si recupera la memoria no se resista tanto y termine por no aceptar su destino ó.o y lo que le espera al otro por meterse con la chica equivocada XD

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Hoy salio el capitulo 58 ahora si el estupido william pagara las consecuencias
    ese guardian de elite esta de adorno o qué? espectador? sé por los raw que pronto vendra lo bueno en los siguientes capis jiji vimos como los recuerdos de la vida pasada de Jinsu estan tomando cada vez mas control sobre si mismo xD

12. Mirirex

Mirirex

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +28
    Yo voy en el 75 :37:

Lo voy leyendo conforme Tapas los va sacando (que es cada lunes).

En realidad, después de lo de William no ha pasado mucho. Salvo que Chris esta tomando más acción y Jinsu esta teniendo problemas con sus recuerdos de su vida pasada. Básicamente se entrelazan las dos vidas, la presente y la anterior, pero pues eso ya se notó en el caso de William.

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Tambien lo veo en raw desde la pagina donde indique arriba: Quedo
    que desperto por unos minutos los recuerdos de Jinsude su vida pasada e intercambia palabras con la prota y para despues desaparecer con su magia. quien sabe que se estarian diciendo

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Tengo una duda esta historia es semanal o mensual?
    Porque lei el cap bueno...vi el cap 80 y quedo en la mejor parte D: no entiendo como la prota no tiene escolta :(
    se sabe desde el inicio que ese loco emperador quiere de ella y ahora la va a matar TT_TT

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Ya note que es semanal aparentemente por donde publican el raw que mediados de semana sale el otro.
    Hoy o ayer tradujeron el cap 64 en el grupo de fb.

16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Traducido en el grupo de facebook el capitulo 66 :)
    Quien iba a creer que este hermanito la apreciaria tanto :D

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Traducido cap 67 y 68 en el grupo de facebook indicado arriba.
    Me esta gustando los dialogos (voy por el 89 en raw) estos guardianes de elite deben darle un curso urgente de tratar personas xD
    el asignado de pelo rosa necesita uno intensivo con su conflicto existencial dada las ordenes del Rey ademas de tener otro capitan que realmente lo ayude JAJAJA

Compartir esta página

Cargando...