Dibujo/Coloreado Thumbnail Environment Study

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hoppie, 4 Mar 2018.

1. Bueno, otro trabajillo más. En este caso consistía en hacer un thumbnail de un paisaje y con esa base crear ambientes completamente distintos. Son bocetos, por lo cual el acabado no es lo más importante (?).

Ale_Thumbnails_Places.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +428
    y nadie comento esto??... bueno dejame ser el primero (aunque esto tiene tiempo) en decirte lo maravillo que esta quedando (supongo que ya esta culminado)
    el esfuerzo es grande n.n y francamente mis posibilidades de replicar o hacer algo similar son sencillamente nulas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Gracias, haha. No, no los terminé, se quedaron así porque era un trabajo de estudio de diferentes tipos de paisajes xD

4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,114
    4 de marzo ajajajajaja pero igual comento /o/
    Me encantan estos estudios de ambientes ** son geniales por que te hacen conciente de varios aspectos que se dan por sentado ~
    Nunca lo hice pero mi carrera tiene mucho de observación ambiental xDDD he visto muchos ecosistemas y comparado entre ellos. Son geniales ojala hagas más (del verbo haz más (?)) xD

Compartir esta página

Cargando...