Tokyo Ghoul:Re [Discusión Anime]

Tema en 'Tokyo Ghoul:Re' iniciado por sasuke uchiha, 3 Abr 2018.

1. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Me gusta, pero espero que sigan fieles a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,116
    Tuvo buenas escenas de pelea, y se ve que con el tipo del final la cosa se pondrá mucho mejor.

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Olvidé comentar el episodio. Me gustó pero siento que no manejaron bien la presentación de personajes, en el manga cuando muestran a Takizawa por primera vez fue realmente impresionante pero en el anime lo muestran como si nada (un ghoul del montón). Y la verdad las batallas fueron regulares en comparación con su versión en el manga.

En esencia el anime sigue fiel al manga y eso me gusta. El próximo episodio será la batalla entre Kaneki y Takizawa, a ver como la animan.

4. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Ha estado bien este capítulo, pero me ha dado rabia quedarme a las puertas del Kaneki vs Takizawa. Que buena la bajada de humos de BIg Madame a Urie, una ostia muy merecida y Ayato es de lo mejor, me encanta.

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Muy buen capítulo. Pensé que animarían la batalla de Takizawa y Kaneki, tendremos que esperar al próximo episodio.

6. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Nos han dejado con las ganas, veremos si merece la pena.

7. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    Fue una buena antesala para lo que se acerca y se nota que lo de Sasaki y Takizawa estará bueno, si es que sale bien, ya por el otro lado, la verdad que Urie le pasó por cabezón, ahora a ver qué nomás le rescaten, quizás Suzuya.

8. Manchao

Manchao

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +207
    Ma... ¡Qué buen capítulo! Hace mucho no me emocionaba.

9. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Me ha gustado el capítulo, es gracioso ver como a Urie se le va la pinza y el momento de Suzuya me ha gustado. Pobre Kaneki no es más que un saco de boxeo, menos mal que Hina a ido a ayudarlo, ha estado bien ver el conflicto interno en Haise y verlo entrar en su "Modo Kaneki", pero que dejen la pelea justo ahí no por dios, al menos terminadla.

10. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    Estuvo bueno el cap, entre lo que Sasaki veía en su cabeza, esas pláticas con Kaneki y lo que sucedía afuera, la pelea y como lo destruían, la verdad que fue interesante, aunque lo salvaron, parece que ya al final como que aceptó esa parte de él y el regreso se ve bastante cercano.

11. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,116
    Estuvo genial ver ese renacer de Kaneki, o no sé si llamarlo asimilación de Sasaki sobre Kaneki, con la canción de Unravel.

Me gustó el cap., sobre todo por la parte final y que ya eliminaron a la Madame, me era grotesca.

12. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Capítulo de transición interesante, van plantando las bases para el arco de Tsukiyama. Buenos detalles como que Kaneki "salve" a Hinami evitando que Arima acabe con ella, conocer los motivos tras Shirazu viendo a su hermana o ver a todo el grupo en el Anteiku.

Veremos como avanza el siguiente arco porque quedan 5 capítulos y tengo mis dudas sobre donde lo van a dejar hasta que vuelvan a emitir el anime en octubre.

13. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    Un capítulo tranquilo pero que tuvo escenas al menos para empatizar un poco más con los personajes, así detalles que no se conocían de ellos, y la verdad que ver a Arima convivir con ellos es algo extraño, pero es buena gente cuando no mata ghouls jaja.

14. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Se me olvidó comentar el medio cameo a Amon (si es que era a él que yo creo que sí) durante el informe de Akira, porque ahora mismo no recuerdo si salía eso en el manga.

15. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Visto el episodio 6. Realmente me gustó mucho, la pelea entré Takizawa y Haise/Kaneki me pareció muy bien adaptada además de la lucha constante de las dos personalidades Kaneki-Haise. Hay un problema pero es algo que ocurrió también en el manga y es el factor "conveniencia": ¿Por qué Madame no se comió directamente a Urie? Esa escena me pareció ilógica teniendo en cuenta que fácilmente podía comérselo por partes.

También dieron indicios de la identidad de Mutsuki. Así que esa parte que se saltaron al inicio del manga de Re de la que tanto se quejaron por no haber sido adaptada no era tan importante. Parece que los guionistas quieren darle misterio a este subplot y me parece que lo hicieron bastante bien.

16. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    El estado de Tsukiyama si que es bastante malo, no se controla y a base de tranquilizantes lo mantienen quieto, ya mientras los inspectores siguen los movimientos de su grupo, al final, con ver la foto de Haise ya pareció reaccionar, obvio siendo que está obsesionado con Kaneki.

17. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Ha sido otro capítulo de transición, vemos que el estado de Tsukiyama es muy lamentable, quedó muy tocado con la "muerte de Kaneki" y no levanta cabeza, y al final ha reaccionado con la foto. Me da penita Shirazu al ver que no es capaz de utilizar su nuevo Quinque tras haber arrebatado él mismo la vida para hacerlo, a ver si reacciona pronto.

18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Capítulo aburrido, ya van dos seguidos donde no hay acción pero tengo entendido que es el preámbulo para un nuevo arco donde Tsukiyama será esencial.

1. Corríjanme si me equivoco pero creo que Kosaka (la chica de la panadería) es la amiga de Touka de las primeras temporadas.

2. ¿Cómo sabían que la niña fotógrafa estaba ayudando a un Ghoul? ¿Cómo es que todavía no se enteran de que Uta vende máscaras para ghoul de forma libre? Hay acciones de la CCG que me hacen parecer que son unos genios y otras que me parecen un grupo de idiotas.

3. La chica de pelo rosado me cae bien. Soy muy "Team Ghoul" pero junto a Akira y Shirazu creo que son los humanos que me agradan.

19. Autor
    sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238

1. Sí es Yoriko.

2. Respecto a la chica hay una OVA de Tokyo Ghoul donde aparece y empieza a relacionarse con Tsukiyama, y me imagino que la empezarían a investigar a raíz de sucesos de esa OVA. Respecto a lo de Ura completamente de acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    Solo se necesitó de una foto para que Tsukiyama se recuperara y empezara a acosar, si que no puede vivir sin Kaneki jaja, aunque hizo todo tipo de intentos para acercarse, nada funcionó, y como su mayordomo pidió que maten al resto, pero bueno, se las arreglaron para vencerlos, a ver qué más seguirá.

Compartir esta página

Cargando...