1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  3. DZ
    DZ

    ¡Conoce los eventos del 20 Aniversario haciendo click en las medallas!
    Descartar aviso

Evento Commu TQuesty! [Dante Walker]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 14 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,845
    Temas:
    1,262
    Calificaciones:
    +4,502
    "TQuesty!"​
    - NPC involucrado: Zubamon
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: Una visita a la Central lleva al Tamer a un encuentro casual con alguien que conoció apenas unos días atrás. Zubamon ha vuelto a las andadas, esta vez interesado en tomar una Quest del tablón registrada bajo el número "2020". Un Tyranomon salvaje está causando problemas en la Antigua Región Dino y Zubamon está más que dispuesto a hacerle frente, sin embargo no puede tomar el encargo sin un Tamer. ¿Qué tal si lo acompañan? Le harían un favor tanto a la Central como al misterioso Digimon
    - Escenario: File City - Antigua Región Dino
    - Objetivos:
    • Viajar a la Antigua Región Dino con Zubamon
    • Hallar a Tyranomon
    - Notas:
    • Esta Quest es parte de la Commu: Road to Twenty!
    • Mínimo de Post: 3
    • Plazo: 7 Días
    • Requisitos: Haber completado "The Twentiest!"
    • Esta Quest ocurre días después de "The Twentiest!"
    • Zubamon está bastante animado y no reniega de una batalla o aventura. Si encuentra un reto en el camino es capaz de detenerse a enfrentarlo
    • La Quest termina al hallar a Tyranomon, que está en la Zona de Tiempo Rápido
    - Recompensa:
    Completación: DigiMemory: Zubamon [Twenty Dive]. Acceso a Road to Twenty! III

    Ficha: Dante Walker
    Digivice: iC

    CorventCorvent todo listo, puedes comenzar o/
     
  2. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,135
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +326
    Dante se encontraba junto a Guilmon, mirando una hoja de papel con una figura humanoide dibujada al nivel de un niño de cinco años. Aquello sería algo sin importancia, de no ser porque el dibujo se supone que lo representaba a él. La imagen era la de un hombre hecho de palos con la cara negra y cabello blanco, al que lo cubría una especie de poncho, o al menos eso era lo discernible. Aquellos volantes se encontraban en ls manos de decenas de tamers que salían de la Central, unos muertos de risa y otros con un sentimiento de ternura, pues, aparentemente un Digimon dorado estaba entregando las hojas preguntando si alguien conocía al que salía retratado en estas.

    El papel que Walter tenía se lo había entregado otro tamer, por lo que el peliblanco no había tenido la oportunidad de encontrarse con el que sin duda era el Digimon que había conocido unos días atrás, Zubamon.

    – ¿Qué harás? – Preguntó Guilmon mientras miraba a su tamer. La promoción para su alter ego siempre era bienvenida, pero no cuando causaba la risa de los demás tamers.

    – ¿Puedes ir a ver qué quiere Zubamon? O al menos pídele que deje de entregar estos. – Replicó el británico llevándose una mano a la cara.

    Ya dentro de la Central, El saurio encapuchado pudo ver como el de la capa entregaba lo volantes a cada quien que se pasaba por su lado, no fue hasta unos segundos después que Zubamon se percató de la presencia de Guilmon, que se acercaba a él.

    – ¡Ah! , ¡tú eres el Guilmon de ese día! – Exclamó el de piel metálica viendo al encapuchado – Los estaba buscando a ti y a tu tamer.

    – Nos dimos cuenta. – El Virus sonrió amargamente para luego negar con la cabeza. No era momento para bromear – En fin. ¿Qué es lo que quieres?

    Zubamon comenzó a explicarle al saurio negro qué era lo que lo había motivado a hacer aquellos penosos carteles. Resultaba que el doradito había encontrado una quest que le había interesado, algo que tenía que ver con un Tyranomon enloquecido. El de la capa no le había prestado mucha atención a los detalles y no dejaba de mencionar que la quest era la “2020”. Por desgracia, la dificultad no era menor y la Central de Tamers no podía darse el lujo de jugar con algo así y dejarlo en manos de un Child desconocido y sin compañero.

    Cuando la explicación hubo concluido, Guilmon se alejó unos metros de Zubamon, para luego comenzar a hablar solo. Claro que en realidad el Child le explicaba a Dante la situación a través del Sound Linker. Finalmente el saurio negro volvió al lado del de piel metálica dando un suspiro.

    – Boss dice que te ayudará y que lo esperemos a las afueras de la ciudad en lo que él pide la quest. – Sentenció Guilmon, provocando la alegría de Zubamon.

    – ¡Genial!, pero, ¿porqué debemos esperarlo ahí? No puede venir a pedirla ahora y luego irnos todos juntos?

    – Él tiene sus motivos. – Dijo el encapuchado rasca diseño la nuca – El punto es que si quieres ir a la misión no tienes que hacer tantas preguntas. ¿O acaso ya no te interesa?

    – ¡C-claro que sí! No seas así, prometo ser menos curioso.

    Mientras aquello sucedía, Walker ya estaba entrando al edificio y pidiendo la supuesta Quest “2020”. La verdad es que no era una mala misión, podía tratar de descubrir algo más de Zubamon en el proceso y además obtener una buena paga, evitando también que el Digimon dorado dejara de hacerle mala publicidad. El único problema era que no podía entrar a la Central con máscara y con el traje con el que lo había visto el de la capa y tampoco quería que por culpa de este su identidad fuera revelada.

    MasaruMasaru Cualquier error de formato lo corrijo luego, que ando sin luz y escribiendo desde el cel xDu
     
    Última edición: 15 Jul 2017
  3. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,845
    Temas:
    1,262
    Calificaciones:
    +4,502
  4. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,135
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +326
    – ¿Cuánto más tardará el humano? – La impaciencia de Zubamon era bastante evidente. Si bien su impaciencia era justificada dado que Dante se había tardado ya bastante, aquél ímpetu parecía ser parte de su personalidad. La escena que había montado en la lucha unos días atrás y la que acaba de hacer en la Central lo dejaba claro.

    – Ya debe estar por llegar y creo que él preferiría que le llamarás Crimson. – Contestó Guilmon de manera seca.

    Cerca de diez minutos pasaron hasta que finalmente el enmascarado llegó. La razón de su demora es que había tenido que cambiarse antes de aparecer frente a Zubamon. El Digimon dorado no se quejó en ningún sentido con el peliblanco, muy por el contrario , su alegría de poder ir finalmente a la misión que tanto quería hacía que se le olvidará cualquier otra cosa.

    – ¡Bien!, ¡Aquí vamos!

    – ¿Y exactamente a dónde vas? – Preguntó el británico con tono monótono.

    – Esto… pues, ¿a dónde hay que ir? – entre risillas el de capa preguntó, algo que desmotivó un poco a Dante y le dio más de un dolor de cabeza al Virus junto a él.

    – Pues, los informes del Tyranomon que debemos encontrar lo ubican en la Antigua Región Dino. – Explicó el enmascarado leyendo documentos que había sacado de su bolsillo – Parece que la mayoría de los avistamientos han sido en la Zona de Tiempo Rápido así que deberíamos empezar por ahí. Tú guiarán el camino, Guil.

    – Oh, ¿así que de eso se trata la misión?, ¿solo encontrar un Tyranomon?

    – Y detenerlo. Aparentemente ha estado dando bastantes problemas. – Añadió Walker ante la pregunta de Zubamon.

    – ¡De eso es lo que hablo!, ¡esa es una buena aventura!

    Dante y Guilmon se miraron. Sabían de la impulsividad del de la capa, pero el británico creía que esté al menos sabía de qué se trataba el trabajo antes de querer tomarlo. Era obvio que se había equivocado. ¿Qué cosas pasaban por la mente del de armadura?, eso todavía era un misterio, pero al menos tenían un viaje para entenderlo.

    El Virus negro indicó que lo más rápido era ir por la Selva Tropical Hasta el Gran Cañón y de ahí a su destino final, por lo que, siguiendo el consejo del Child, el grupo se puso en marcha.

    La primera de las zonas que debían cruzar era quizás, la más complicada, no por los salvajes que la habitaban, sino por la dificultad de su terreno. Sin duda la Selva Tropical le hacía honor a su nombre, siendo poseedora de un caluroso y húmedo clima, además de estar repleta de vegetación y varios pantanos. La vida se podía sentir el lugar, puesto que constantes sonidos se escuchaban en todas direcciones, aunque ninguno fuera especialmente amenazador. Esto no impedía que el de armadura dorada reaccionara a cada uno, ya poniendo nervioso inclusive al propio Walker.

    – Hey, ¿podrías tratar de tranquilizarte, doradito? – Pidió el enmascarado.

    – P-pero un enemigo podría asaltarnos en cualquier momento, y mi nombre es, ¡Zubamon!, no doradito.

    – Mira, si nos atacan podremos encargarnos sin mucha dificultad, además, debes ahorrar energía para el Tyranomon, la verdad es que ni sé si podrás ayudar, él es un Adult después de todo. – Señaló Dante, ante lo cual Guilmon, que lideraba el grupo asintió silenciosamente.

    Mientras el equipo avanzaba y Walker intentaba convencer al de la capa de tranquilizarse, un sonido alertó al Virus, que levantó una garra para señalar que el par se detuviera. El ruido se volvió más intenso hasta que finalmente, un Floramon apareció de entre el follaje, poniéndose en el camino.

    – ¡Enemigo! – Gritó Zubamon, más alegre que preocupado.

    Walker suspiró. Tal vez era buena idea que el de la capa gastará un poco de energía.

    – Bien, supongo que les puedo permitir una batalla.

    MasaruMasaru segundo post o/
     
  5. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,845
    Temas:
    1,262
    Calificaciones:
    +4,502
  6. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,135
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +326
    — ¡Twenty Dive! — Gritó Zubamon, dándole el golpe de gracia al Floramon, que comenzó a deshacerse para luego volverse un Digitama.

    — Bueno, era un dos contra uno, era difícil que fueran a perder. — Dijo el tamer, viendo como tanto Guilmon como Zubamon estaban casi en perfectas condiciones.

    — ¡Claro!, ese Tyranomon no tendrá oportunidad.

    — Aunque tampoco sería divertido si es muy fácil. — Habló Guilmon, preparándose para continuar avanzando.

    — Oye, tienes razón. Qué listo eres, negro.

    El saurio oscuro dejó pasar el sobrenombre. Bien podía dejar que Dante fuera el que lo entretuviera por un rato mientras él se encargaba de guiarlos. La estrategia de Walker para cansar al Digimon dorado parecía haber funcionado, pues ahora este caminaba a un lado del enmascarado de lo más tranquilo, apreciando el paisaje mientras avanzaban.

    — Dime, doradito, ¿solo tienes esa técnica en la que atacas con tu cuerno?

    — Una es más que suficiente para encargarme de quién sea. — Replicó el de capa lleno de orgullo — ¡Y mi nombre es Zubamon!

    — Claro, claro, pero no sería mejor tener veinte técnicas. — Walker ya había notado la fijación de Zubamon con aquel número, y la expresión estupefacta del Digimon ante aquel comentario no hizo más que confirmar lo obvio.

    — ¡¿Cómo no lo había pensado antes?!

    Pasaron varios minutos en que el de armadura estuvo concentrado tratando de idear otras diecinueve técnicas, cosa en la que falló totalmente. Lo cierto es que de manera natural no tenía algo que le permitiera tal azaña. A final de cuentas, antes de que lo notara, el trio llegó al Gran Cañón. El cambio de paisaje era abrupto, pero nada a lo que el grupo no estuviera acostumbrado después de haber vivido tanto tiempo en File, o al menos eso se aplicaba a Dante y Guilmon, puesto que Zubamon miraba una y otra vez en el límite de zonas.

    Gracias a la insistencia del par en que debían continuar, el de capa blanca logró salir de su emoción. Claro que así como el resto del camino, Zubamon volvió a dar problemas, insistiendo en buscar bandidos contra los cuales enfrentarse. Sabiendo que el mismo argumento no serviría dos veces, esta vez el enmascarado indicó que ya estaban a poco camino de su objetivo principal, el Tyranomon, aquello enfocó nuevamente al Digimon dorado en su meta, completar la quest “2020”.

    — ¿En qué mal día a alguien se le ocurrió ponerle así a una misión? — Murmuró Walker para sí mismo, mientras aceleraba el paso para llegar lo más pronto posible a la Antigua Región Dino.

    Para su suerte, o más bien por su cuidado al andar por el cañón, su paso por este fue rápido y sin complicaciones, logrando llegar al su destino final luego de un tiempo. Era aquella zona la que debían registrar más exhaustivamente. Walker no perdió el tiempo y deslizó una carta por su lector, tras lo cual alas azules aparecieron en la espalda de Guilmon, este último entendió inmediatamente que su labor era la de explorador, por lo que levantó vuelo para luego empezar a alejarse.

    — Vamos, nosotros dos comenzaremos a avanzar hasta que Guilmon vuelva y nos diga si encontró algo.

    — ¡Sí! — Zubamon contestó enérgicamente mientras veía con admiración de lo que eran capaces un Digimon y su tamer.

    Cuando el tiempo en que la carta iba a perder su efecto estaba por agotarse, la figura de Guilmon aterrizando a lo lejos se dejó ver, tras lo cual las alas desaparecieron en datos. El de las líneas blancas, corrió hacia su compañero con clara prisa y el peliblanco ya se imaginaba porqué.

    — Creo que encontré al Tyranomon que buscamos, estaba atacando todo a sus alrededores sin razón aparente un poco más al norte de aquí. — Indicó el saurio.

    — Supongo que deberíamos idear un pla-

    — ¡Solo espera Tyranomon!, ¡caerás ante el poderoso Zubamon!

    Walker solo suspiró antes de salir corriendo detrás del Digimon dorado.

    MasaruMasaru Terminado esto o/
     
  7. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,845
    Temas:
    1,262
    Calificaciones:
    +4,502
    CorventCorvent todo en orden por acá, DM asignada~
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...