1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Tu Personaje Favorito <3

Tema en 'Naruto' iniciado por .Kira, 6 May 2012.

1. Autor
    .Kira

.Kira

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1
    Personaje Favorito </3

Bueno, creo que él tema es sencillo, & abarca una temática sencilla, la cual es ¿Qué personaje del manga/anime te gusta? ¿Porqué?

En lo personal amo a Kakuzu, no sé se me hace uno de los mejores personajes del manga, aunque fuera humillado por él prota y sus seguidores , Otro que me llama mucho la atención es Orochimaru sencillamente porque es él único que vale la pena como villano en este manga.

2. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +619
    Shikamaru. porque es tan estratégico, y no se, me gusta su personalidad.
    Gaara. Un poquito demasiado obsesionado con Naruto, pero aparte de eso, me gustaba aun cuando era malo, cuando se volvió bueno me encanto su trajecito de Matrix y su actitud pasiva (aunque la sádica también me gustaba). Me encanta su jutsu de arena y bueno, me gusta.

Esos dos son mi favoritos desde siempre. Claro, ahora me gustan otros por sus habilidades y esas cosas, pero esos son lo que siempre me han gustado, desde el beginin.

3. Blossom

Blossom Awesome!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +19
    Desde siempre me ha gustado Itachi Uchiha y a medida que fue avanzando el manga me gustaba más, la manera en que cambio la visión del personaje de malvado extremo a benefactor de la aldea, fue genial.

También me gusta mucho Hidan, es un sádico espectacular, no me gustó mucho la manera en que acabó, pero ni modo mérito para Shikamaru.

4. Keanu Hatake

Keanu Hatake

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Naruto Uzumaki. Al principio no me agradaba, pero cuando vi su crecimiento en Shippuden me agrado.
    Me gusta su manera de ser.

Kakashi Hatake fue unos de los primeros que me gusto, pienso que su actitud atrapa y me atrapo. hihihi.

5. Haruki Takashi

Haruki Takashi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    HINATA! me gusta su afan de querer ser reconocida de que al tomen en cuenta! de nunca dejar de haber querido a naruto que no se diera por vencida en que el la note y que gran parte de su esfuerzo y dedicacion sea para que en algún momento pueda salvar al chico que ama sin inportar de dar su vida por el, sin duda mi personaje favorito:)

Itachi tambien dio todo por la aldea y nadie lo supo y todos se quedaron con una imagen equibocada de el ;/

Última edición: 7 May 2012
  6. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +52
    *Madara Uchiha: Porque me gusta su actitud arrogante y al mismo tiempo avara. Es tan "modafoka" xD que me gusta su desinterés al pelear. Intimida con facilidad, y al parecer todos le temen.

*Sasuke Uchiha: No importa que sea un desquiciado idiota que se deja manipular muy fácilmente; me agrada su intento de ser psicópata al 100%.

*Minato Namikaze: Para mi fue el mejor Hokage de todos. Era fuerte, inteligente, astuto, habil. Me gusto su aparición en la serie y sobretodo su historia.

*Mei Terumi: La mujer mas sexy para mi de toda la serie. Me gusta cuando se pone de desquiciada cuando le hablan de matrimonio. Es fuerte y encantadora...

7. Magatsu Izanagi

Magatsu Izanagi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Kisame sin duda alguna, su actitud, confiado y arrogante, y si, tenía con que respaldarlo, sus jutsus eran supremos, ahahha y bueno, que puedo decir, me agradan los peces xD!

8. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,071
    Pain; muy poderoso y me gusta su forma de pelear y con la cual se imponia con su presencia.

Tobi; misterioso y con buenas habilidades, este personaje me encanta

Shikamaru; sus analisis de la situación y combates, personalidad, jutsus, y sus dichgos son muy llamativos

9. Fuaa

Fuaa

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Concuerdo con @Kira, Kakuzu es uno de los mejores personajes de la serie.
    Fuerte, y con su actitud que no cambia pese a la situación.

Otro más, es Kisame y Deidara. Me encanta la personalidad de ambos, aunque para mí Deidara no fue sumamente fuerte, pero me encantaba la perspectiva que tenía del arte.
    Y Kisame... ¡Sus jutsus! *-*

10. zion

zion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Ps tendria que ser
    Itachi Uchiha : ya que refleja lo que es el autosacrificio x el bn de aquella persona que es mas importante

seguido de los primeros integrantes de akatsuki que era nagato yahiko y konan cuando en un principio era un grupo para un cambio positivo lamentablemente influenciados poco a pocos x el de la mascara o tobi (en realidad no se su nombre ya que el mismo en el mango reconocio que no era nadie xD) los admiro x su capacidad de seguir adelante ante la adversidad

11. Minato Namikaze

Minato Namikaze

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Pues me gustan muchos, no se, mi favorito seria naruto, aunke mi otro favorito es minato namikaze y pain, desde la batalla contra jiraiya, se convirtio en uno de is personajes favoritos.

12. Jenny

Jenny "La vida no es una fabrica de conceder deseos"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Mis personajes favoritos de naruto(sin lugar a dudas) son los uchiha..........ellos tienen toda una historia que se remonta desde tiempos inmemorables(aparte que estan muy guapos *coff* *coff*) con madara y su lucha x que el clan fuera el mejor clan del pais del fuego

Última edición: 14 May 2012
  13. Jon Snow

Jon Snow

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +2
    kabuto porque?? porque le esta partiendo la madre a los uchihas
    tobi: por que si

14. Asamiya23

Asamiya23

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    ¿Que personaje te gusta del anime/manga?
    Hinata Hyuuga

¿Porque?
    En donde otros ven a un personaje secundario y que digan que no aporta mucho a la historia yo veo a una voluntad muy fuerte, como la de Naruto que se encarga de cuidar a los demás sin importar quien sea, su amor hacia Naruto también ha hecho que se supere a si misma y que crezca como persona que ayuda a los demás, incluso que ponga su propia vida en medio para salvar la de Naruto. Naruto sabe que Hinata siempre estará a su lado para animarlo, ademas de que reconoce su crecimiento como ninja y la aprecia.

Ademas es la mas linda :pedobear:

Jaja nos vemos ^_^

15. ZeroNoShana

ZeroNoShana

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0
    Mis preferidos son Haku,Gaara y Sasuke : ¿Porque? : Porque me siento atraida hacia los personajes con pasado oscuro y tragico <3.
    Y mis villanos preferidos son Orochimaru,Kabuto y Pain,que en mi opinion,son mucho mejores que Tobi.

16. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Mi favorito así desde siempre fue, es y tal vez será Itachi, tengo fijación por los
    chicos malos que en realidad no son malos, más bien solo buscan sus "propios intereses",
    y algo más es que es un chico misterioso, inteligente y guapetón :3!!!

Mi segundo preferido es Shikamaru!, tiene ese toque de alguién vago e irresponsable, pero
    que es capaz de dar la vida por los suyos!!! lo adoro ♥

17. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +226
    Sasuke.
    El tipo frío, emo y que la mayoría odia, aunque tiene convicciones de
    un vengador, aunque desde que atento contra la vida de karin tratandola
    como mierda por no "ser ya de utilidad, y haberselas arreglado para ser un estorbo"
    ya digamos que no comparto tanto favoritismo por ese weon.

Sasori.
    El miembro de Akatsuki que murio primero que nadie, pensando que el arte era
    algo eterno que debía permanecer como una reliquia, su sentido logico y su forma
    de ser, me dijerón que me caería bien, en manga y anime, me hubiese gustado
    verlo un poco más de acción, pero satisfecho con su final (;

Última edición por un moderador: 9 Oct 2012
  18. HyoRi

HyoRi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Shikamaru y Neji >.<, 2 personalidades que no tienen nada que ver una con la otra
    Shikamaru, con su forma de ser algo mas relajada para las cosas, es por eso que me encanta.
    Y Neji, es el típico personaje, por decirlo de alguna manera, antipático, fuerte. No se, bueno asas son algunas de las coas por las que los prefiero, y dentro de los personajes femeninos mis favoritas son, Mei Terumi y Temari

Última edición: 20 May 2012
  19. Katarina.

Katarina. Es divertido jugar un poco...

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +455

Kakahi Hatake
    , su genio, indiferencia y despreocupación atraen, además de que es un excelente shinobi.

Minato Namikaze
    , a mi parecer el mejor Hokage, hábil y tremendamente talentoso, entre otras cualidades a destacar. Uno de los mejores shinobis sin duda.​

20. Joanko

Joanko

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Ahora mismo los que mejor me caen son Chojuro, Akatsuchi y el tercer raikage (padre de Ei).

Compartir esta página

Cargando...