Tu Personaje Favorito <3

Tema en 'Naruto' iniciado por .Kira, 6 May 2012.

1. AnjoNoir

AnjoNoir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +65 / -0
    Mis favoritos son Itachi y Obito, tanto por sus poderes oculares como sus historias. Itachi siempre me pareció genial y muy fuerte y llego muy lejos por proteger la aldea y a su hermano. Y Obito es de los personajes que mas sufrió en la historia.

2. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +534 / -0
    Mi personaje favorito es Hinata. La adoro, es tan amable, tierna, buena. Admiro y vio potencial en Naruto desde el principio. Aunque si admito que una vez me desespero su personalidad, algo que le impidió acercarse a Naruto desde el principio(?). Sin duda si no pensara tanto en el bienestar de los demás, sería más fuerte y su padre la hubiera considerado para que hubiera liderado la división en la guerra (solo por dar un ejemplo)

Pero en fin, me encanta y me identificaba un poco con ella <3

Última edición: 30 Mar 2015
  3. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,398 / -2
    Mi personaje favorito es Naruto e Itachi. Son el tipo de personajes que tal vez me sentí inspirada por su obstinación y perseverancia en un sueño (Naruto), y la lealtad como el amor (Itachi), ambos complementos que he admirado desde inicio de la serie y creo seguiré admirando por el resto de tiempo que los recuerde ♥
    Oh, no puedo olvidar a
    Madara, este tipo es todo un amor tan malevolo.. qué sería sin él todo Naruto Shippuden XD

4. Saru-San

Saru-San KING GORILLA

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +888 / -11
    esta dificil XD.....uhmm....mi personaje favorito es....Sasuke Uchiha!!!!!!! porque desde el comienzo de Naruto demostro ser un buen ninja cada mision de bajo rango siempre las hacia bien....y en las batallas era bueno peleando.....y hace buen equipo en batalla me gusto cuando ambos pelearon contra Zabuza y Haku despues cuando Sasuke peleo contra...Gaara aunque despues llego Naruto a ayudarle ._. en Shippuden su pelea contra Itachi me gusto tambien cuando peleo contra Deidara, Killer bee.... e.t.c en fin Sasuke es un buen ninja y por eso es mi personaje favorito de Naruto :3
    Las Etapas de Sasuke Uchiha
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

5. Ultron

Ultron

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +235 / -1
    Pues me gustan muchos de los personajes pero mis favoritos son Pain, Itachi y Obito por sus historias, habilidades y frases.

6. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    Obito Uchiha, un hombre que vivio en la sombra debido al amor perdido y que al final encontro la luz gracias a Naruto, eso sumandole que soy parcialmente invensible con el en el Storm revolution es mi personaje favorito :D

7. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +431 / -20
    Naruto
    Naruto siempre me agradó porque era un idiota y me hacía reír-ttebayo(?. Pero bueno, lo padre de él es que nunca se rindió y poco a poco se fue volviendo más poderoso -e inteligente- y desarrolló jutsus chingones. Asimismo, siempre mostró mucha lealtad y aunque fuera un idiota, sabía lo que significaba ser justo con todos. Otra cosa que me agrada de él, es que no sólo se centró en su sueño mundano de ser Hokage, o sea en el título, aprendió todo lo que eso conllevaba (cuidar y sacrificarse de ser necesario) por quien fuera de la aldea.

Sasuke
    Todos los diferentes diseños que papi Kishi le hizo estuvieron poca madre(?. También me agradó desde el principio, aunque fuera más cliché que nada, pero igual, desarrolló jutsus increíbles. Supongo que lo que más me agradaba de este dude es que no se andaba con rodeos, sabía qué era lo que quería e hizo todo lo que él consideró necesario, no dejó que lo detuvieran.

Mei Terumi
    Amo a esta mujersh desde la primera vez que salió en el manga. La verdad no sé por qué, igual y por su diseño y personalidad. lol

E y Killer Bee
    Nada, están mamalones y son chingones punto(?.

8. miaumiusic 0w0

miaumiusic 0w0

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +272 / -1
    Sasori porque es súper sexi
    Kimimaro porque es muy misterioso
    Gaara por su forma de ser
    Sasuke porque ...bueno... Me gustan las serpientes además de orochimaru

9. miaumiusic 0w0

miaumiusic 0w0

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +272 / -1
    Apoyo a nozaki
    Tmb me gusta itachi

10. miaumiusic 0w0

miaumiusic 0w0

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +272 / -1
    Tmb chojuro (están uke, pero lo malograron en boruto)...
    En boruto me gusta mitsuki, hijo de orochi , es muy lindo

11. Human

Human

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Me gusta Sasuke, es genial su diseño y poderes, aparte de que ahora sin ese brazo y con el rinnegan esta mas ¡WOW!, en cuanto a su personalidad me agrada, aunque quiera venganza a cada rato le comprendo primero por nacer en un clan que estaba destinado a odio, segundo por haber nacido en un mundo y una aldea de porquería.

Obito también por ser un chico como naruto pero no tan retrasado al principio, para después convertirse en un ninja severo y el ejecutor del plan de Madara (con el cual estaba de acuerdo y siempre lo estaré), ademas que tiene en mi opinión el mejor diseño de mangekyo sharingan que e visto hasta ahora, aparte de ser muy poderoso.

Madara, el ancestro de los uchihas y un excelente diseño de personaje, me encanta, respecto a sus ideales concuerdo con muchos ademas de ser un gran shinobi.

12. Spinel Kuro.

Spinel Kuro. Bendy and the ink machine.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +945 / -3
    Deidara es mi favorito (puto sasuke) ojala siguiera vivo...

13. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33 / -0
    Konan y Sasori son por mucho mis favoritos!

Konan es un ángel, es entrega y lealtad hacia su compañero Nagato, ella dio su vida para que él cumpliera su sueño. Konan era capaz de enfrentarse a los oponentes más difíciles con tal de cumplir las órdenes de su Dios. Es muy inteligente y analítica, siempre defiende a Nagato. Ella es muy orgullosa cuando de sus habilidades se trata y es una gran artista del Origami. Konan es la que más misiones de Rango S completó de todo Akatsuki. La novela nos relata que ella capturó a un Jinchuriki en menos de 10 segundos y que Obito y Zetsu, luego de esto, planeaban deshacerse de ella, antes de que los traicionara, será que temían de su poder?, aunque al final, Obito decidió dejarla con vida pues ella era la que mantenía estable a Nagato.

Sasori es un artista y genio marionetista, el mejor en su área y por mucho. Cuando de marionetismo se trata, Sasori no tiene rival. Sin duda alguna, Sasori es el Akatsuki que posee más potencial de todos. Él tenía la habilidad de convertir humanos en títeres y podía acceder a todos los Jutsu que estos tenían en vida. El verdadero Arte para Sasori, es la Belleza Eterna; su arte es Eterno y perdura a través de los años, junto con el alma que deposita una marionetista en sus creaciones. Sasori tenía sus espías distribuidos por todo el Narutoverso, él contaba con su propio ejército, y llegó a conquistar varios países sin ayuda de nadie. A pesar de que nunca pudo encontrar su Jinchuuriki (probablemente buscaba a Utakata), Akasuna no Sasori es un grande!

Saludos! o.<!

14. VeteranoxDjump

VeteranoxDjump Saludos

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20 / -0
    Madara Uchiha / Alias el cabron de cabrones..

Es sensual, es hermoso, usa el mismo champu que Aizen :D...

Se violo a casi todos de la guerra en especial a los kages y a todito el mundo.. su susano es hermoso <3..

Es el macho alfa de los Uchihas..

Es un badass de la puta madre..

Hiso de su perra a sasuke :D

Pues que puedo decir es el aizen de naruto.. para mi lo unico que pudo ganarle fue el plot nada mas.. ni mas ni menos..

Y asi es señores Madara uchiha pasara ala posteridad como unos de los villanos mas recordados por el manga y anime.. :D

Saludos

15. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33 / -0
    Konan y Sasori !

16. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +368 / -38
    Mi personaje favorito de todo naruto es obito uchiha y de la nueva generación el hijo posiblemente clon con alteraciones genéticas de orochimaru.

17. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109 / -1
    Neji Hyuga e Itachi Uchiha... -Se le rompe el corazón en mil pedazos- :1616:

18. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -1
    Sakura Haruno: Me encanta su personalidad, su forma de actuar, y el avance durante la historia, realmente me agradó . Aunque algunas veces debo mencionar me desesperó, pero formó parte de su personalidad. Se parece un poco a mí en lo de determinación

Naruto Uzumaki: Simplemente me encanta este tipo. Todo de él, TODO. Es parecido a mí en lo personalidad, ocurrencia, perseverancia, ideología. Un poco impulsivo.

19. Boy with Headphones

Boy with Headphones Rechazo la Naturaleza

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +117 / -53
    Mmmmmmmmmmm

Madara por ser un cabron

Deidara sin dudas dio la mejor batalla

Gai con las 8 puertas se ganó mis respetos

PD: Itachi es un sobrevalorado

20. SaiyanUchiha

SaiyanUchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Sasuke Uchiha: Por mucho el personaje mejor elaborado y trabajado por Kishimoto. Puedes estar de acuerdo o no con su forma de actuar, yo mismo no estube de acuerdo con algunas de sus acciones, pero la mayor parte de lo que hizo me pareció lo correcto, siempre teniendo en cuenta como se fueron dando las cosas , como se les fueron presentando y poniéndote en su lugar, claro está. Es que eh llegado a conocer gente que lo odia por matar a Itachi, dios mio, que gente:=_=:. Sasuke hizo lo que tenía que hacer, matar al asesino de todo su clan, por que eso es lo que creía, de echo eso era lo que el mismo Itachi le hizo creer, si hay que culpar a alguien es a el, por que el mismo admitió cuando revivió con el Edo Tensei que hizo mal en engañar así a Sasuke, que hubiera sido mejor decirle la verdad desde el principio. Y si, que bien que lo dijo por que eso es lo que pensé siempre, lo que hizo Itachi con su hermano siempre me pareció una pelotudez, si en verdad lo quería no hacía falta mentirle y traumarlo así por que eso fue en gran parte lo que lo hizo sufrir y irse por el camino de la venganza. No dudo de las buenas intenciones de Itachi, pero EL fue el que hizo las cosas mal.
    Es uno de los que mas sufrió sino el que mas, y mira que en Naruto todos tienen pasados tristes. A pesar de su actitud fría y cool era alguien muy puro, por lo que era victima de engaños y manipulaciones que le fueron destruyendo la cabeza hasta un punto que la oscuridad se apoderó totalmente de él. Y sin serlo, fue mejor villano para la serie que cualquier otro que en realidad si eran villanos jaja esa es otra cosa interesante en el, que no se dejaba evangelizar con Naruto, por que era aburrido ver como los villanos llegaban con sus ideas y creencias bien claras pero Naruto venía y con 3 palabras los evangelizaba y les hacia cambiar completamente esa mentalidad que por años tuvieron jajaja osea wtf? Sasuke fue el UNICO que no cedia ante el prota, y era obvio que alguna vez iba a ceder y pasó, pero fue el que mas duro y eso es lo que hacia al manga y el anime interesante, por que te agrade o no sin Sasuke Naruto seria una serie mas del montón.
    Sus diseños son todos excelentes, desde que era niño hasta adulto. Sus jutsus y estilo de pelea también. Su personalidad y evolución de personaje en la serie me parecen de lo mejor hasta el final del manga y en todo material actual que sale de naruto. Otro punto a favor es que TODAS sus peleas, asi gane o pierda, son muy entretenidas, no recuerdo una pelea suya aburrida o mal echa. Y otro punto mas a su favor es que siempre tuvo un gran protagonismo, nunca se quedo a la sombra del prota como le suele pasar a otros personajes en otras obras.
    Por todo esto creo que es el personaje mas completo y el mas interesante en todo el Narutoverse.

Compartir esta página