Tu Personaje Favorito <3

Tema en 'Naruto' iniciado por .Kira, 6 May 2012.

1. Divell

Divell El Fuerte

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +130 / -43
    Madara. Que se jodan todos los demas.

2. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    602
    Calificaciones:
    +3,748 / -25
    Para mi..... Hinata Hyuga... no solo porque ama a Naruto sin importarle lo que piensen de el si no por que su timides me parecia adorable, pero tambien es capaz de tener mucho valor, y porque me parece muy bonita.....

hinata_hyuga_lineart_by_artgerm__by_fasierewicz-d8v27fc.png images-58.jpeg images-54.jpeg images-60.jpeg 2016-04-15-20-31-31--109247756.jpeg 2016-04-15-20-31-25-729428417.jpeg

3. santyago

santyago

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    neji hyuga

4. Roxas_zaw

Roxas_zaw "Why so serious nigga"?

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +5 / -12
    naruto es mi favorito
    -mis kages favoritos son : hashirama ,onoki,mei
    -mis akatsukis favoritos : óbito y kisame
    -mis villanos favoritos son :madara y orochimaru
    -Los personajes femeninos :
    Mei ,shizune ,ino ,pero sobretodo
    Anko <3 La adoro ,

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    mis personales favoritos son:

Sasuke uchiha: desde el inicio de la serie siempre me ha gustado más Sasuke que Naruto, su tendencia hacia la oscuridad, sus ansias de poder y de querer conocer toda la verdad sobre lo que ocurrió con su clan. Pienso que su desarrollo ha sido bueno, tanto a nivel de personalidad como de técnicas.

Itachi Uchiha: que decir de alguien como él, que lo dio todo tanto por la Villa como por su hermano, siempre pensado en su bien. Su rol en la serie me ha encantado y su muerte me dolió mucho. Para mí uno de los personajes más completos de la serie. Me hubiera gustado verlo más en acción.

Minato Namikaze: otro personaje que me ha encantado, por ser el creador del Rasengan y por su increíble poder, he de reconocer que el Hirashin no Justu utilizado por él me ha impresionado mucho, así como su gran conocimiento de las técnicas de sellado y por su gran capacidad de análisis para las batallas. Una pena que hubierea muerto tan pronto me hubiera gustado verlo actuando como Hokage más tiempo.

6. Sil-chan

Sil-chan Kunoichi

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Sin duda Kakashi Hatake personalmente...muestra una grandísima determinación y frialdad a la hora de una batalla y no duda en poner su vida delante de la de sus compañeros. Desde la muerte de sus compañeros de equipo sufrió un brusco cambio de personalidad y aunque a simple vista parezca frío e indiferente a medida que avanza el anime te vas dando cuenta de que es su aspecto exterior. Es una pena que no le junten con ninguna Kunoichi y que tenga esa caracterización de pervertido ,pero quitando eso, es un personaje genial, además de tener un diseño muy bueno

Saludooos! :)

Adjuntos:

13167419_1673414279601439_1619213434_n.jpg
  7. ByAlex111

ByAlex111

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    A mi me gusta Itachi Uchiha Aunque a simple vista parezca diferente conforme valla en el manga te vas dando cuenta que el, fue mas bueno que todos

Saludos

8. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +392 / -11
    Hashirama, Tobirama y Madara.

Sinceramente quiero un manga solamente dedicado a pre-konoha xD

9. Satomi Hyuuga Uchiha!

Satomi Hyuuga Uchiha!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Hyuuga Hinata <3

Porque? Porque apesar de ser bonita y amable, saber convivir y aunque aveces me enoja su falta de emociones negativas, me gusta su personalidad paciva y amigable, su habilidad de hablar con los chicos de su equipo me gusta mucho..... Al principio me gustaba Sakura y no ha cambiado pero ahora mas Hina :3

Inozuka Kiba: es muy confiable y se preocupa mucho por Hinata ademas de que me gusto desde que lo vi en Naruto.... Y es algo Kawaii *^*

10. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    uuuh dificil pregunta, hay tantos personajes buenos en esta serie <3
    Shikamaru es uno de mis favoritos, el chico flojo ("que fastidioooo") pero inteligente y gran estratega, es uno de los personajes con mejor desarrollo, es confiable, buen compañero, de los mejores <3 por algo es el consejero del hokage jeje C:
    Otro de mis favoritos es Minato (como lo amooooo), es realmente fuerte y me habria encantado verlo como hokage mas tiempo (por que moriste tan joven? :c ), es tan tiernoooo c': me encantaa!
    Y por ultimo el gran Neji Hyuga (</3 aun me duele tu muerte :c ) uno de los personajes mas fuertes de la serie, amaba su personalidad, su estilo de pelea, realmente esperaba verlo a el como cabeza de la familia :c pero bueh kishimoto y sus cosas >:'c

11. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,241 / -3
    Mi favorito sin dudarlo es Sasori
    Me siento identificada con el en muchos aspectos, lo adoro completamente.

12. el sage

el sage

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    itachi: me cayo bien un heroe en la sombra que no busco reconocimiento y tenia sus metas y acciones claras no como su estupido hermano menor.......

13. Haotenks

Haotenks

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Han pasado varios por mi lista de favoritos.

Gaara, Tobi, Sasori, Kiba, Hidan, Kakuzu, Nagato, Kakashi.

Dificil elegir alguno de todos esos

14. Yuudai

Yuudai Teenagers from mars

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +45 / -2
    Para mí Obito me parece el más humano del elenco y, además, el menos humano a la vez.

Obsesionado por el amor en su esencia, encandilado por la esperanza eterna y decepcionado por la cruel realidad. A pesar de todo, Obito durante todo el argumento es un niño, no da el salto emocional recién hasta el fin del arco y, aunque quizás es acorde al momento tan traumático que vivió, siento que le faltó mucha más pantalla para moldearnos a él, para encariñarnos al momentáneo antagonista principal. (A pesar que los capítulos que le regalaron en el manga estuvieron finos y certeros, me pareció poco pa tan gigante personaje).

Simplemente Obito. <3

15. Black Sky Shooter

Black Sky Shooter

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Shisui Uchiha, brutal, tiene muy poco protagonismo, pero me pasa siempre, en Bleach me paso lo mismo con Shiba Kaien Subcapitan de la 13 Division (Los que viesen Bleach saben quien digo)
    Me suelen gustar personajes con papeles pequeños en la historia o que mueren rapido, no se por que...

16. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +305 / -2
    Hidan...

Aunque no soporto a los fanáticos religiosos, el tipo me cayo bien. Su personaje fue tan bien desarrollado y su locura por su Dios fue esplendida. Para mi, uno de los mejores Akatsuki y el que de verdad mantenía sus ideales intactos.

17. Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +36 / -2
    Kakuzu, jiraya,gaara,
    Killer bee. Son personajes que me marcaron en la serie jiraya por ser pervertido, gaara por que me siento slgo identificado ya que se que es la soledad no tener amigos y claro que tus padres no te quieranbueno etc, killer bee por que rapea y me da risa en cuanto a kakuzu me gusta por codicioso y shukaku o Gyuki cuentan? Xd

18. gnathan

gnathan

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +119 / -8
    mi favorita siempre a sido hinata hyuga es tan mon ;>oo<;

19. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Mi favorito es y será el mesías Itachi, por sacrificarse por la aldea, y cuidar de su hermano... tiene sus modos de hacer las cosas pero ganó mi corazón desde que lo vi.

20. Karim Uchiha-Kun

Karim Uchiha-Kun La u

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +82 / -0
    El mío es Sasuke Uchiha. Me identifico mucho con el por el sentimiento de soledad y lo frío que puedo ser de vez en cuando. También me gusta porque refleja madureaz, odio y dolor. Otro podria ser Naruto, porque también a veces soy algo torpe. Si, se puede decir que tengo dos personalidades. Jeje

Compartir esta página