Tu Pokemon Favorito :P

Tema en 'Pokémon' iniciado por Glace, 1 Oct 2011.

1. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +727
    Starmie y Staryu

Edit: Acabo de recodar que me gustaba mucho Psyduck (por la serie)

Última edición: 19 Feb 2014
  2. Ayami

Ayami caguai madafaka

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Los mios serian:

- Lugia
    - Blaziken
    - Entei
    - Charizard
    - Bulbasaur
    - Flareon
    - Umbreon
    - Mewtwo
    - Ho-Oh
    - Larvitar
    - Dragonite

3. Shiny-chan

Shiny-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    suicune!!

es tan mejestuoso, agraciado y elegante!! aunque nunca logre atraparle en ningun juego >.<!!

4. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,316
    Calificaciones:
    +1,936
    pues diria que charizard, entei, totodai y gasly aunque tambuen me agradan lucario y mankey

5. Riku

Riku H e a r t a c h e

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +129
    Squirtle <3 Me encantó desde la primera vez que lo vi, es adorable ;3; De ahi seguirían Bolbasour y Totodile

6. Thony_Bercel

Thony_Bercel El comandante

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +274
    Bueno es primera vez que me paso por esta parte del foro y como dicen algo referente de pokemon y de cual es mi favorito creo que no estará mal intentar jeje nwn

Mi pokemon favorito es Riolu, es que es un pokemon tan tierno y juguetón jeje ademas su transformación es muy fuerte y me agrada por que me pongo a pensar "seria increíble tenerlo en la vida real"

7. Dorki

Dorki

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Mi favorito es Tyranitar. Tiene base stats excelentes y se desenvuelve bien en el meta actual :p

8. Monzón

Monzón 残酷

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +241
    Mi favorito podría decir que es Sylveon, me gusta bastante su diseño su método para evolucionar aún si para algunos resulta tedioso y su descripción en la pokédex del "Y" me gusta bastante, ya hasta hice una pareja de ellos solo por chingar. La hembra color original y el macho shiny u.u, se ven demasiado adorables los muy pizados ._.

9. ioriathena

ioriathena ¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +433
    Hola, ¿no se si se puedan elegir dos?, pero que más da :chrome:

1. Crarizard: Tiene un enorme poder de fuego y un sentido nato de nobleza, no pudiendo ser domado por cualquiera. Aparte es uno de los primeros pokémon que se muestran en el anime/manga ¡_¡ Tiene habilidades de pokémon de fuego, volador y puede aprender movimientos tipo dragón.

2. Blaziken: Otro pokémon con grandiosas habilidades. Gran fuerza en las piernas, pudiendo saltar un edificio de treinta pisos sin dificultad. De atributo fuego, pudiendo desarrollar movimientos de tipo peleador ¡_¡

Adjuntos:

Charizard.png 257_blaziken_by_pklucario-d5znnmk.png
  10. Shirou_Ofidio

Shirou_Ofidio Ofidio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    No! Es una pregunta difícil, ya hay tantos y me gustan muchos, no!. Este...Bueno, justo ahora escogeré a Delphox, me gusta esa zorrita :sex Esa idea de que tenga semejanza a un mago de fuego me agrada.

Adjuntos:

Foxy.png Phox.jpg
    Última edición: 9 Feb 2014
  11. Bloody_Rose_chan97

Bloody_Rose_chan97

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Adoro a Lugia desde que tengo memoria, su peli también, y su aparición en los juegos, y su todo asacdasfdsdfe -momento fangirl off-.

12. Samu

Samu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113
    mi pokemon favorito es VAPOREON. シャワーズ

estadisticamente hablando tiene un ataque especial bastante alto por lo tanto ataques como rayo de hielo, surf y bola sombra son letales, otra razon es que tiene muchos PS y defensa por lo que no se debilitará al recibir el primer ataque electrico o planta. el rayo de hielo me da una amplia ventaja sobre los tipo planta, dragon y volador, la bola sombra me da mucha ventaja sobre los tipo psiquico y al resto los neutralizo con su poderoso surf, por eso VAPOREON siempre es mi pokemon principal (incluso por encima del pokemon inicial) y afortunadamente lo he logrado conseguir en todas las generaciones por lo tanto es el pokemon que mas he usado durante mi vida, es titular indiscutido.

tambien se me hace un pokemon muy elegante, es muy de mi estilo, me da seguridad y con él siento que nunca perderé una batalla, siempre es el de nivel mas alto en mi equipo, es el pokemon que mas entreno.

por supuesto tambien es muy tierno, hasta en pokemon XY se me hace lindo

saludos!

13. Xender

Xender

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Seviper
    -Poison pkmn
    -Poison pkmn
    -Poison pkmn
    -Su diseño me parece elaborado, muy bueno...
    -En la Battle Frontier tiene su propia instancia (Fuck yeah)
    - Ya dije que es Poison Pkmn...?

14. Kalm

Kalm

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    mis pokemon favoritos fennekin, braixen y delphox...:D

15. Tomoe

Tomoe Ike's wife

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +320
    Mi amor es para Entei, definitivamente. Es majestuoso y solitario, me encanta!
    Le seguirían Gengar, Deoxys y Absol.

16. felidaex

felidaex El luz opaca y la oscuridad brillante

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +239
    El que más me gusta es el más curioso, nunca me llamo la atención el tipo fuego... Pero él fue un gran amor a primera vista.

Arcanine

Un pokemon con buenos ataques, puede valer tanto de pokemon defensivo físico como atacante siendo mas conocido el último.

Elegancia en una sola imagen

17. dragoncam

dragoncam ahora soy un edgelord

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +167
    Wow que tema mas Antiguo bueno mi pokemon es algo normal que uno prefiera los pokemones de su tipo favorito y en mi caso mis pokemon mis favoritos son siniestros e irónicamente mi pokemon favorito no es de este tipo, ni se ve ni genial, ni fuerte y de hecho esta en never used y veo muchos que la ven ya empiezan con esto R 34 y esas cosas que prefiero no compartir,pero bueno se puede decir que este pokemon me dijo de buena gana que no todo lo que brilla es oro demostrando en mis partida de pokemon negro tanto el negro 2 que podía confiar en ella con una estrategia simple pero efectiva con decirles que hasta vencio a iris y ese gimnasio de tipo dragón con ese somnífero y danza aleteo uff me salvo los nuzloke hasta lo lleve al competitivo y bueno no luchaba para nada mal esa estrategia por mas simple funcionaba pero como todos sabemos es un pokemon con grandes debilidades, bajas defensas , ps mediocres pero bueno eso no me interesa del todo ella se gano a pulso su lugar en mi equipo y siempre que puedo verifico que este pokemon se pueda obtener y bueno es mi consentida nombres es :

liligant ``3

18. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +238
    Mi pokemon favorito es Rayquaza ya que es majestuoso y muy poderoso

19. shenlong

shenlong

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +457
    Mi pokemon favorito es garchomp,tiene un gran diseño,buenos stats y es el pokemon insignia de,a mi ver,la campeona más pro de pokemon,Cinthya.

20. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,133
    mi pokemon favorito ese Lucario , como dicen el mejor amigo del hombre ese el perro

Compartir esta página

Cargando...