Anime Twitch emitirá una maratón de la serie anime de Pokémon con 19 de sus temporadas y 16 películas

Tema en 'Pokémon' iniciado por Sele, 23 Ago 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,020
    Calificaciones:
    +2,948
    Twitch es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios para retransmitir sus partidas de videojuegos y otras actividades, pero uno de sus canales oficiales de vez en cuando emite todas las temporadas de alguna serie muy popular. Hace no mucho se pudo ver todas las temporadas de 'Yu-Gi-Oh!' y dentro de muy poco le tocará el turno a 'Pokémon'.

La serie anime es una de las más longevas que existen tras llevar en antena más de 20 años, así que Twitch ha decidido emitir prácticamente todos los capítulos que existen. Concretamente los usuarios podrán volver a ver las primeras 19 temporadas, compuestas por un total de 932 episodios, sin contar aquellos que han sido censurados en Estados Unidos y no formarán parte de esta maratón.

Además, junto con todos estos capítulos también se podrán ver 16 películas de toda la serie.

Fuente:
    Pokémon: Twitch emitirá una maratón de la serie con 19 temporadas y 16 películas

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +1,348
    Que excelente iniciativa para los que somos fanáticos de años o para los niños que quieren revivir las primeras temporadas. Además las películas siempre son un bonus positivo.

No me enteré de eso... :29:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +268
    Creo que el doblaje dependerá de la región de donde lo estés viendo, o algo así, entonces nos corresponde la serie completamente en español latino. A ver quien se atreve a verlo completo, como suicidio colectivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. LizzaRade

LizzaRade Miss Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +268
    Doble post aca: ya empezó la maratón, pero el único español es el de españa :v GG latino

Twitch

Si alguien se atreve xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    1,020
    Calificaciones:
    +2,948
    Un punto para los malos (?)

6. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,828
    Una lástima que jamás hayan subs oficiales que traduzcan y adapten directamente del japonés a los otros idiomas ;_;

Saludos.

7. Nan

Nan ♪ S E G A ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +47
    A mi lo que me gusta es ver el chat y los chistes y comentarios que hacen en cada episodio xd

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...